Sevilla Solitari@s,lo que queda de Febrero y nos metemos en Marzo

donrqr, q es lo q se cuece, los huevos o las berenjenas? :-?

para mañana lluvia, y no veo ninguna rutilla ;)

Ok.. Don Ere que Ere,allí estaremos con el buche vacío,preparado para llenarlo con los manjares,delicias y demas viandas que nos propongas...... ;) ;)

Gracias D. Ramón, no faltaremos a esa cita, y menos los que sabemos que a tu lado no nos falta de ná....que no , que no.... ;) ;)

727F63637B7F2627100 dijo:
Os comentos a tod@s l@s solitari@s que he cambiado de número de teléfono y el número provisional es [highlight]649242093[/highlight], cuando tenga el definitivo os lo comunicaré de nuevo.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Tomado nota, he borrado el anterior, espero que si te llamo a este provisional, me cojas el teléfono. Aunque igual, cuando veas quien es.....incluso me cortes la llamada.... :o ;D ;D ;D ;D

5C5756354A494A180 dijo:
Esto se está cociendo en Los Molares, donde 4 huevos son dos pares y seis berenjenas media docena.....

os espero, traeros la Visa y el Movil Corporativo.

Por cierto me voy a cambiar el Nick, por el de DON-ERE Q´ERE

RRRRRR

No veo ná..... :o

Mañana hay una concentración en Mairena del Aljarafe, estaré por allí sobre las 12 a tomar una cervecita, es en el club hipico, junto al recinto ferial y frente a la estación del metro, si a alguien le apetece, alli nos vemos y nos tomamos algo.... ;)

1D30383B3530353536590 dijo:
[highlight]A esa hora no sé yo si estaré levantada....o con la tostá en la mano....eeehhh[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a las doce también sienta de lujo una tostá de sobrasada con un par de botellines.... :D :D

4A464355524046434855270 dijo:
[quote author=1D30383B3530353536590 link=1298450657/108#108 date=1299859898][highlight]A esa hora no sé yo si estaré levantada....o con la tostá en la mano....eeehhh[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a las doce también sienta de lujo una tostá de sobrasada con un par de botellines....  :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madrugador...no le hare asco a los botellines aunque creo que para la tosta sera un poco tarde,mejor un platito de gambas.... ;D.
Pero si llueve voy en coche,que paso de mojarme..... ::)

esta mañana ire a por pan a aracena y si vengo a buena hora me paso a por esa cervecita en la concentracion d mairena 8-)

donrqr, estaremos atentos a los cherokee ;)

Pues Capi, Jero y yo, hemos estado hoy y nos hemos tomado unas cervezas con gambas, jamón, mejillonses y algunas tapitas más....a vuestra salud.... :D :D :D ;) ;)

Bosko...me alegro que todo valla mejor, siento que no nos hallas podido acompañar...un abrazo... ;) ;)

Pero ¿habeis hecho fotos?. No, al jamon y a las gambas no, a las "amotos" de la concentracion ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabeis mañana a repetir pa hacer fotos ehhh...

4D414452554741444F52200 dijo:
Pues Capi, Jero y yo, hemos estado hoy y nos hemos tomado unas cervezas con gambas, jamón, mejillonses y algunas tapitas más....a vuestra salud.... :D :D :D ;) ;)

pues, despues d comprar pan en aracena, me acerque a lo d la concentracion y no encontre nada, pense q se hubiera suspendido por lluvia
torpeza la mia d no suponer q estuvierais por alli :-?

Hablamos de tí, Juarmi, ya que comentastes que darías una vuelta por la concentración, y pensamos que si te hacercabas y no nos veías, que nos llamarías como hizo Capi....echamos un ratito bueno en la cerveceria Macarena....otra vez será... ;) :)

Vaya fin de semana :-[ dolor de garganta para rabiar y en la cama con 40, vamos, que sólo faltaba Alí Baba :-/ y hoy para empezar la semana lluvia y frío, si lo se me pido la baja aunque sea la de maternidad :-?

Un :-* para tod@s

Jack, parece que te haces mayor..... :P ;D ;D

Bueno, recarga las pilas, que el finde que viene parece ser que dan buen tiempo. 8-)

Un besito a tod@s :-*

Vaya tiempecito que nos hace... las amotos guardadas y descargándose las baterias y nosotros más de la mitad medio paxuxis. :( :(
Por cierto a ver si animamos el tema que esto está paradito... :-X :-X

Saludos.

Pues la mía la saco todos los días.... :) "manque llueva" :P

Así me acostumbro a rodar con lluvia..... :D pa cuando pille un poquito de experiencia, poder decir como Juanrmi....Pos si llueve, que llueva... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues como este finde da bueno y parece que segun las previciones para el 20 de Marzo florencen los cerezos en el valle del Jerte,estoy pensando en pillar una casa rural para verlos,se que va a ser dificil porque es un poco tarde para alquilar,si alguien esta intersado en venirse po que lo diga.La salida sería el Viernes tempranito sobre las 15.00 Pm.http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.007574,0.022616&ie=UTF8&z=6

Machete deja algo de dinero para el año que biene que seguro que el avion hay que pagarlo

jajajaajajajajajajaajaj

Me alegro de leerte y enero esta ya hay

jajajajajaja

Asegurate que este año florecen antes pues el tiempo no ha acompañao.
Manuel, informanos como va la floracion este año que tu entiendes de campo ;D ;D ;D

http://www.alberjerte.com/sites/alberjerte.com/files/Programa oficial cerezo en flor 2011_0.pdf

De todas formas aquello es precioso yo lo tengo en pendientes, lo que pasa es que tengo pillados los dos proximos fines de semana seguro.

Te puedes acoplar a una comida de geteros que andan por alli el domingo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299798346

Jero, mira este enlace que te pongo para que veas cuando estan los cerezos en flor, lo actualizan casi todos los dias, lo digo porque para el 20 de este mes no estaran los cerezos en un porcentaje alto de flores, no vayas a planificarlo y despues de ir no veas nada. Yo estuve por esa zona, en coche, hace varios años en verano y es muy bonita.
http://www.elvalledeljerte.com/s-6-...en_flor_2011_fiesta_de_interes_turistico.html

P.D. Como se nota que ahora que ya estas jubilado tienes mas tiempo para viajar :)

Avestruzo....Para ese pinguinos especial,ya tengo un bote en la cocina que lo estoy llenando de cabezones de 2 euros... ;)

Yo tambien me alegro de leerte,haber si un día me apunto a alguna que prepareis que ya tengo ganas de veros.... 8-)

Manue...Al final lo voy a dejar para mas adelante,así nos vamos contigo,que tu conoces la zona,ahora eso si este finde ve preparando una ruta que vamos a tener buen tiempo.. ;)

Sabado... 09:30h..... gasolinera de montequinto....!!!!

RUTA DE LAS MIGAS....!!!!

Quien se apunta...!!?????????

Luego pondre el mapa...!!! pero son unos 400kms y el sabado porque asi se descansa el domingo...!!!!

V'sssssssssssssssss

P.D.- Ya hay algun que otro "inscrito"....!! ;D ;D ;D ;D

Atrás