Sevilla Solitari@s,lo que queda de Octubre y I de Noviembre

MADRUGADOR DIJO:
Bueno, pues neumaticos cambiados y l final mas baratos de lo que me habia pensado......me he ahorrado los cafes y los donuts......[highlight]no ha aparecido nadie[/highlight]..........os dais cuenta de porque Machete no prepara carne para hacer la barbacoa..??.......no se fia de preparar los cochinos pa luego tirarlos...   

A quien se le ocurre cambiar los gomaticos un Viernes por la tarde,haberlos puesto un Martes a las 12 y así verías el aforo completo... ;D ;D
El Domingo habrá que probarlos a ver que tal se portan en agua,no?... ::) ::)

Que es lo que quieres ver con agua, mis neumaticos..??........eso lo tienes tu ya mas que visto, en agua, en seco, en llanta........no se que mas quieres ver... ;D ;D.....si quieres nos vamos al circuito con Jak y le damos un empujoncito en las curvas.... :D :D ;D

Cambiar los neumaticos el Martes por la mañana, eso es para los que como tu, no tienen na que ase en tor dia, que sos juntais de chachara y a las 2 os acordais que hay que comer y que vienen los niños del cole.... ;D ;D

Muy buenas,

Estoy de guardia >:( ;D

El próximo Domingo 14 de Noviembre los amigos Cadifornianos van a salir de ruta hacia Azuaga y van a comer allí.

Yo me he apuntado, que hace tiempo que no les saludo 8-)

Que si alguno de vosotros se apunta :) 8-)

CADIFORNIA (CABALLERIA DEL SUR) A AZUAGA 14/11/10-->http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287506290

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Esta es to el agua que iba a caer?.. La madre que los pario a los del AEMET.... >:( >:(
Vamonos a desyunar a la sierra Madrugador.... ;) ;)

Hoy ya no puede ser, he quedado con un colega y tengo que bajar a Sevilla........ya hablamos haber que hacemos mañana o el Lunes... ;) ;)

Pepelu, que buena pinta tiene eso de Azuaga, si no te puedo acompañar, espero que disfrutes y montes en tu GS a alguna borreguilla...... ;D ;D ;D

como va esa rutilla para el lunes?

si no se confirma nada, yo, hare unos kms a...

y esa barbacoa?

si no hay nada decidido, propongo, q se realice el 20 o 21 d noviembre; asi da tiempo d ajustar agendas ;)

8-)

Os parece bien Lunes 9:30 en la BP de Montequinto?,para hacer la rutita de Ronda.
Pronunciaros los que pensais venir.... ;) ;)
A mi me parece bien hacer la barbacoa el Domingo 21.....

Esa ruta de Ronda te refieres a hacerla solos a con las parientas..??

Que significa esa pregunta?,desde cuando aquí ha importado eso?,parece una pregunta Machista ;D ;D,anda que si lo pregunto yo...
Pues con mujer el que quiera y solo tambien el que quiera,Maite va!!!

3935373C312031540 dijo:
Os parece bien Lunes 9:30 en la BP de Montequinto?,para hacer la rutita de Ronda.
[highlight]A mi me parece bien hacer la barbacoa el Domingo 21...[/highlight]..

Jero, yo ese dia no puedo, tengo compromiso :-[

.....y desde cuando has quedao para hacer una ruta y has ido con Mayte so madikita, ademas, si pregunto si vamos con o sin mujeres a algun sitio, que se manifieste por aqui la femina que se sienta ofendida.... :o :o.... No creo que halla nada malo en eso, lo que pasa es que todavia estas un poquito tocao de la caña que te dieron......si es que eres mumamon...... :D ;D ;D

[highlight]QUE BUEN DIA PARA BARBACOA[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)
Jero, para la ruta de mañana en principio creo que no hay problema, ya te lo confirmo a lo largo del dia.

concretando:
ruta lunes 1/11/10
itinerario: el propuesto por machete, a ronda
lugar d salida: gasolinera bp, montequinto
hora d salida: 9.30 (q tarde! :P)

8-)

717C6060787C2524130 dijo:
[highlight]QUE BUEN DIA PARA BARBACOA[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)
Jero, para  la ruta de mañana en principio creo que no hay problema, ya te lo confirmo a lo largo del dia.

[b]enga enga animarse, yo llevo las pastillas pat fuego ;D ;D.
si no hay imprevistos, me apunto el lunes.
si teneis pensado comer, podrimos ir a Jubrique a Casa Juan, a falta de barbacoa comeremos buena canne :P
[/b]

0A0609080B08181402110E0B0B06470 dijo:
[quote author=3935373C312031540 link=1288378375/11#11 date=1288445716]Os parece bien Lunes 9:30 en la BP de Montequinto?,para hacer la rutita de Ronda.
[highlight]A mi me parece bien hacer la barbacoa el Domingo 21...[/highlight]..

Jero, yo ese dia no puedo, tengo compromiso :-[[/quote]

Yo tampoco puedo ese fin de semana.

Buenas Tardes¡¡¡

El próximo día 13 de Noviembre, hay una ruta a Llerena, tirando por Lora del Rio y San Nicolas del Puerto.... La vuelta, por la N-630

¿Alguno se quiere apuntar?

La ruta va ha ser cortita pero muy simpatica¡¡

Yo estoy apuntado para hacer la ruta, y me gustaria ir con todos vosotros¡¡¡

Salu2

Machete¡¡¡ no me he olvidado de "tus luces"¡¡¡ ;) ;D

Estoy liadillo y no he podido ir por ellas, pero ya están pedidas.

Las mias, ningún problema, y dan bastante mas luz.

Salu2

Jero, mañana intentaré ir pero no te lo puedo confirmar porque es el cumple del niño y no se como va a terminar esto. Esta noche te lo confirmareee.
Si salgo al final tan solo será por la mañana y pa comer en casa.

Yo estoy con Carlos, si os acompaño, vuelta a casa para comer... ;)

Espero que hallais disfrutado hoy de las carreras G.P., una lastima Jero no haber estado en Estoril y ver a Lorenzo como ha demostrado quien es el campeon y porque..... ;D ;D ;D

PD. juarmi, llevas razon, 9:30 muy tarde..... ::) ::)

Bosko......que hago..??........si no me acompañan, por lo menos tendre que estar en casa para comer juntos. yo no soy machista ( ::)), pero las tias que puñeteras que son....... ;D ;D ;) ;)

Mañana en principio creo que nos unimos a la ruta de Ronda, luego lo confirme Jose.

Nosotros el 21 tampoco podemos, tenemos los niños, además es domingo y Jose tiene que irse muy temprano para llevar a su niña a Sanlúcar de Barrameda.

Si fuera el 20, sí podríamos pero con niños.

Novo, ese finde estamos sin niños, con lo que Jose y yo lo hablaremos y ya te contamos.

Y dejad ya a las féminas tranquilas que están mu callaítas.... :)

Manolo,Gonzalo y Aurora sin problemas,ya buscaremos otra fecha que cuadre mejor... ;) ;)

Novo...No hay prisa...mañana te vienes no?... :-/ :-/

Totem....Tu si que vienes y te traes a Loli,que si no despues se lo digo.. ;D ;D

Madrugador...Ultimamente entras a todos los trapos...... ;D ;D

Mañana estare a las 9.30H. en Montequinto;  ire solo, Esperanza tiene que trabajar >:(, ya en el camino decidire si me quedo a almorzar o me vuelvo para casa

Mis palabras hacia las feminas, nunca estaran mal dichas, en todo caso mal interpretadas, asi que si alguna vez alguna se siente ofendida por cualquier cosa diccha por mi y mal interpretada por ella, le pido disculpas y que vuelva a releerlo mas tarde y con otro estado de animos...... :-* :-* :-* :-* :-*

PDM Mañana intentare estar en Montequinto... ;)

4F434650574543464D50220 dijo:
Mis palabras hacia las feminas, nunca estaran mal dichas, en todo caso mal interpretadas, asi que si alguna vez alguna se siente ofendida por cualquier cosa diccha por mi y mal interpretada por ella, le pido disculpas y que vuelva a releerlo mas tarde y con otro estado de animos...... :-* :-* :-*

:'( :'(yo de mayor quiero ser como tu :'(
weno a mi me han tenido pintando el sabado y domingo, eso creo que suma puntos, asi que mañana aamoto :D :D

Disfrutad del peazo de dia que va a hacer mañana. Tengo invitados en casa y no puedo ir. Un saludo.

Buenas noches, pues yo despues de hablar con Aurora la he convencido y se ha pasado al lado oscuro, es decir, la he convencido que para ir a Ronda, con salir a las 10.30, nos vale ;D ;D

Así que nosotros saldremos más tarde, y haremos la ruta que había prevista, pero un poco más tarde. Si vais a comer por algún sitio os daremos un toque a ver si coincidimos, y si no dejadlo escrito por aquí y lo mirare por la mañana.

Viva la ADMD y más en invierno, que hace frio y más cosas. Para mi las 9.30 es muy temprano ;)

Mario yo al final voy a la ruta pero despues del desayuno, vuelta pa casa, que dice mi mujer que me estoy despendolando, jajajajaja.
Jero a que altura queda la gasolinera?

Muy buenas,

Disfrutar de la ruta mañana, por esas carreteras tan bonitas de Ronda 8-), tener cuidadín.

Currupipi Dí que sí que a las 09:30 es mu temprano y hace frío, que luego se resfria uno jeje
;D ;D :P, seguro que lo alcanzas, tomaran cafe tres veces por lo menos :D

Mario Ya mismo estoy montando a una borrega, a ver si se dejan ;D ;D ;D :P, de dos patas Eh !!!, no seais mal pensados, en la moto ::)

Bueno, pues esta semana sí que voy a cojer la borrega negra, ya llegaron mis descansos, ya era hora, ya estoy mas fuerte, hoy me he corrido 45 minutos :D y estoy haciendo pesas pa recuperar la masa muscular que he perdio.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[quote author=64732C6A646C60010 link=1288378375/35#35 date=1288557360]Mario yo al final voy a la ruta pero despues del desayuno, vuelta pa casa, que dice mi mujer que me estoy despendolando, jajajajaja.
Jero a que [highlight]altura queda la gasolinera?[/[/highlight]quote]

[highlight]Erkema[/highlight].....Ya kedamos allí el día que te perdiste.... ;D ;D nada mas llegar a Montequinto la ves

bueno yo me apunto un poco tarde, pero como nunca es tarde.. hastat mañana

Hola a tod@ssss!!!!.

Si no me acuesto muy tarde,intentaré estar en la gasolinera a las 9,30.
Eso si,me vuelvo para comer a casa.

Curru......no abuses de la ADMD que eso tiene contraindicaiones........no es broma........ :D ;D ;)

Creo que nos volvemos a comer a casa mas de la mitad del grupo.

Pepelu.....no dejes las pesas para que se te ponga fuerte esa masa muscular......que luego la borrga pide potencia.... ;D ;D

Jero......la que estas liando con la ruta por no hacer la barbacoa macho..... :D :D ;D

El tiempo promete un buen dia de ruta, lo mismo me paso por casa de Aurora para levantar a Curru. si ya se lo he dicho, la ADMD engancha y acabas haciendote viejo en dos dias.... ;D ;D ;D

Mario, pasate por casa de la Demonia y llamala ya ;)

Mario,como se nota que la juventud nos levantamos temprano ;D

La ADMD os vigila... ojo, ojito

Si es que sois como niños

;D ;D ;D ;D

Ózu

MADRUGADOR DIJO:
Creo que nos volvemos a comer a casa mas de la mitad del grupo.

Solo los madikitas....... ;D ;D Ózu.....tu te vienes? o es que todavía no te has acostado,porque esta no son horas... ;D ;D

:-/  :( Hoy no puedo. De todas formas ya me piré el sábado ya me hice un triangulo  :D.

Ózu

Hola Solitari@s :)

Pedazo de día ayer: ni una gota aunque con un poco de aire, buen ambiente, mejores moteros, amotos guapísimas y un amigo que vino conmigo que sólo hizo 370 afotos antes de ir a comer, luego me dijo que ya estaba un poco cansado de llevar la cámara ;D ;D

Gracias mi querida Rosa por aguantarme y soportarme pero un piloto como yo necesitaba de una Pit Girl como tú.

Quilla y FedeGSXR estuvieron conmigo ayudándome a mejorar mi posición, mirada, aceleración, entrada y salida de curva, etc... GRACIAS A LOS DOS 

A ver si un día os animáis mamoncetes que lo vais a pasar en grande

Ya en casa, despues de dejar al grupo en Grazalama y volver con Manolo Varadero para Sevilla.

Bosko......como sigue Antoñita..??........cuidala para que se recupere pronto..... :-* :-* :-*

Lucho.... A ver si nos vemos, hace tiempo que no hacemos una rutita juntos..... ;) ;)

323E3B2D2A383E3B302D5F0 dijo:
Curru.......volvi con tu hermano como sabes, rodamos juntos hasta Puerto Serrano, a partir de aqui tire solo porque me esperaban en casa para ir a tomar una copa con unos amigos y no queria llegar tarde, asi que si hablas con el se lo comentas y dile que me perdone por no sperarlo....... ;)

A mi un día en Puerto Serrano me paso algo parecido con tu vecino,yo le llame problemas tecnicos.... ;D ;D,pero en realidad fue un apretón.... :-? :-?

Mario, no te preocupes, él suele leer el foro. Y además si tuviste la paciencia de esperarlo en el puerto de Zahara, ya con eso tuviste tu cruz ;D ;D

Machete, lo tuyo de aquel día mas que un apretón, fué un chorretón ;D ;D ;D
Acuerdate ACTIVA GPS.COM

Lucho, con que al triangulo no? Si es que eres como pitágoras, te gustan mucho los triangles.

Pues nada, hoy otro paseito con los solitarios, salimos tarde, pero los cogimos en el desayuno, cuando se estaban quitando los cascos para entrar en el bar. Los de la ADMD nos levantamos tarde,pero luego recuperamos :D :D
Despues hubo una fuga de solitarios y sólo comimos la mitad. Y la vuelta, como a mi no me gusta el café, la hice solo con Aurora, por otro sitio ;) y dejamos al resto por esas carreteras de Dios.
Manué has llegado de dia?

Jack, a ver si te va a fichar Yamaha :D :D ;)

Saludos

Atrás