Sevilla Solitari@s,lo que queda de Octubre y I de Noviembre

JERO.......apunta a tres mas, asi que prepara pinchitos pa los niños.... ;)

Te@doro.......dejate de viajar tanto que dice tu hermano Manolo que te estas quedando en las llantas..... ;D ;D

No meteros con Teodoro que Antonio Gil (el actor) es intimo amigo nuestro. (Jorge lo conoce). Ya no me hagais decidir quien es mas guapo si Antonio o Jose Antonio ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que Machete se ha equivocado en abrir un nuevo hilo para la barbacoa, tenemos esto abandonado..... :o :o

Eso, eso a ver si antes del 28 vamos a tener que abrir el hilo de la barbacoa II. En la barbacoa solo las cosas relacionadas con la misma.

Muy buenas,

Hoy me ha sucedido una cosilla con la moto, hoy he ido a correr con la moto, es decir que me he llevado la moto como medio de tranporte pa ir a correr ;D ;D ;D,

Despues de hacer el deporte pues que iba yo de vuelta por la resolana, un coche me pone el intermitente al instante se gira un poco y se me queda parao >:(, freno en seco, intento salir girando el manillar a la izquierda, se me va la moto pa el lao izquierdo, me caigo en parao en to la avenida >:(, que verguenza >:(, no me he hecho na 8-), ni la borrega tampoco, las defensas han realizado su función :), era una mujer la que iba conduciendo pero la culpa la tengo yo por no haber guardado las distancias de seguridad ::)

Hay que tener mas cuidadín :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

PepeLu no digas que la culpa es tuya, la culpa es de ella y sólo por ser mujer hasta que se demuestre lo contrario ;D

A ver si ahora tenéis el valor de decirme a mi lo mismo que le habéis dicho al machista ese de Machete, sí, sí ese machista que decía que no quería ir a Estoril con mujeres y que luego fue a Ronda con toas juntas ;D ;D de ese mismo machista estamos hablando. ;D ;D

040F11057F7C7E7E1C4E0 dijo:
PepeLu no digas que la culpa es tuya, la culpa es de ella y sólo por ser mujer hasta que se demuestre lo contrario ;D

A ver si ahora tenéis el valor de decirme a mi lo mismo que le habéis dicho al machista ese de Machete, sí, sí ese machista que decía que no quería ir a Estoril con mujeres y que luego fue a Ronda con toas juntas ;D ;D de ese mismo machista estamos hablando. ;D ;D

Tó lo que nos tenéis es envidia....... ::)....criticones...... [smiley=evil.gif] ;D ;D

pepelu tiene de to jezuar... esta mu bien servio :D

me alegro que no os pasara nada a ninguno de los dos pepeluis ;) con las tontas hay que tener cuidado...las caidas digo

3C332E2325560 dijo:
Eso, eso a ver si antes del 28 vamos a tener que abrir el hilo de la barbacoa II. [highlight]En la barbacoa solo las cosas relacionadas con la misma.
[/highlight]

Jezuar cuando llevas razón es que la llevas macho,sigamos en este hilo y utilicemos cada cosa para lo suyo y no como el madikita de  Erkema que dice que quien se va mañana a desayunar con él y lo pone a la brasa... ;D ;D

Buenas tardes-noches señoress. Después de un mes me han dado mi montura (se ha llevado un mes en el conce con el rollo del buje). Ni entraba en el foro dado que se ponían los dientes aun mas largo.

Solo quería saludaros y a ver si me voy animando a salir con los pofezionales para coger soltura  :P..

V'sssss

Menuda mala rachita ,[highlight]Jorge[/highlight] días atrás y hoy [highlight]Pepelu[/highlight] ,afortunadamente estáis los dos sin daños personales de lo cual nos alegramos mucho  [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif].

[highlight]Jorge[/highlight]  ya veras como tienes suerte con la ITV y el seguro. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Pepelu[/highlight] no tengas verguenza por tener una caída en plena calle Resolana,tu y todos sabemos que solo hay dos clases de moteros......los que se han caído y los que se van ha caer [smiley=wink.gif]

Vssss...

353D3C3136393B580 dijo:
Buenas tardes-noches señoress. Después de un mes me han dado mi montura (se ha llevado un mes en el conce con el rollo del buje). Ni entraba en el foro dado que se ponían los dientes aun mas largo.

Solo quería saludaros y a ver si me voy animando a salir con los pofezionales para coger soltura  :P..

V'sssss

De momento apúntate a la barbacoa anda...... :)

Y lo que dice Machete de la jauría, es verdad, los conozco muy bien.....vamos que Machete es uno de ellos......figurate si sabe de lo que habla....... :P ;D ;D

Pues si lo se, no limpio la bateria, la caja, repongo liquidos, pongo en carga, limpio bornes, mancho el derredor de acido, me pico las manos, me cargo la ropa, ... :(

La Exide, definitivamente ha muerto. Y si lo llego a saber antes, no prolongo su agonia... y la mia.

La verdad no hubiese perdido el tiempo, dandome cuenta ahora.

Ayer compre la nueva sustituta.... ::)

CON IVA ....

[highlight]32 €[/highlight]

Vamos que he gastado más en trapos....

Al menor sintoma de desfallecimiento.... PASARA A MEJOR VIDA.

Gracias a todos por las indicaciones del lugar de compra.

Machete, no pudimos el domingo, nos dio mucha rabia pero teniamos RFS.

¿Que es eso de la BARBA COJA? :P

Buenos días, para todos, bienvenida pra los nuev@s y muchas felicidades para los Carlos.  ;) ;)
Como estamos a jueves y nadie dice nada, os convoco para unas croquetitas en la Casa de Extremadura a la hora de siempre. +/- 21:30.
Espero tener más poder de convocatoria que Don Ózu.  ;D ;D

Casa de Extremadura en C/ Fernández Y González, 14.

0cd453f9c900fb7180e571bc7a89a7e3o.jpg

9ceedd297ded8d2c7371480cc67b7559o.jpg

Pos como nadie se pronuncia  :'( me llevaré el tuperware para las croquetas. :P :P  éa.

Raul, mi vida.... es que Extremadura está a tomar por culo  ;D ;D ;D ;D

Yo no se si podré ir a las 9:30, en todo caso me paso por allí, tenlo por seguro. Hasta las 10:30 estaré preso del FORCEM (una organización criminal que lava el cerebro a la gente en una lóbrega torre del parque empresarial Torneo. Alli van todos los empresarios que han sido malos  ;D ;D ;D

estaré al tanto....

Carlos. FLIPICIDADES

Usease, que lo sigas flipando en moto durante 1/2 siglo más  ;D ;D ;D ;D.... Ah que es tu santo.  ;D ;D ;D bueno, un poco de cañita no te viene  mal compañero  ;)

y que flipes muchos más ;D ;D ;D

uy

Er Kema, que no me he acordado de ti.
action-smiley-073.gif

Carlos. FLIPICIDADES

Un abrazo.

Ózu

Feliciades a todos los Carlos y besos y apretones a las Carlas :-*

Esta noche no es por no ir, pero ir pa na, po no. Con lo agustito que se esta en la habitación de un hotel mas sólo que la una, después de una larga jornada de trabajo, voy a querer ir a comerme unas cocletas con vosotros?

MUCHAS FFELICIDADES A LOS CARLOS, CARLAS, CARLOTAS Y CAROLINAS..

Muy buenas a todos, muchas gracias a todos y felicidades a los tocayos.
Hoy para celebrarlo me he ido a dar una vueltecita por la mañana, direccion Gerena, Aznalcollar, Castillo de las Guardas, Pajanosas (donde me tome una cocacola y compre 1/2 de chicharronses) y vuelta pa casa.
La carretera estupenda sin trafico aunque si habia una piara de cabras. ¿no seran de Pepelu?
Tambien estuve probando una mini camara del aldi que si puedo luego cuelgo el video.

Machete yo se que no te has venido porque tenias frio verdad? ;D ;D

Felicidades a los Carlos y a los Borromeos ;D ;D ;D

Buenas tardes...

Ante todo FELICIDADES a los [highlight]CARLOS, CARLAS, ETC... ETC...!!![/highlight]

Y segundo...  nos podemos apuntar a la "barbacoa"..??  seriamos dos y nos estaríamos quietos en un rinconcito...!!!!  sin dar la lata...!!!!   ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

[move] FELICIDADES  CARLOS   !!! [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=shakin.gif]

[/move] 

Carlos, muy buen video, el que hicites viniendo el lunes desde Montellano , se ve algo? o solo tu pierna.

Felicidades a Carlos-trrueno y Carlos-quema y demas Carlos desconocidos.
El video es de buena calidad pero el encuadre esta un poco bajo y marea ver tanta carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ojúm como sois.  :(
me veo esta noche sentao en un banco en plaza nueva, con un tupper en las rodillas y echandole croquetas a las palomas.  >:(
Madrugador, madiquita, cuando adelantes una moto rarita por el Aljarafe, frena y saluda coho...es, que me tenías con la lengua fuera subiendo el PYSA.  ;D ;D

Eso Mario, y cuando se ponga un coche detrás tuya haciéndo ráfagas y ráfagas y más ráfagas...... :o coñe.....echa una mijilla de cuenta, que igual era pa decirte algo interesante..... :P ;D ;)

4344445143444451210 dijo:
Buenas tardes...

Ante todo FELICIDADES a los [highlight]CARLOS, CARLAS, ETC... ETC...!!![/highlight]

[highlight]Y segundo... nos podemos apuntar a la "barbacoa"..??[/highlight]  seriamos dos y nos estaríamos quietos en un rinconcito...!!!!  sin dar la lata...!!!!   ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
Sin problemas Beefbeep,apuntado quedas.Ahora en el foro de la brasa te apuntas para salir el Sabado.....Si es que no me echáis cuenta....esto es el coño la Bernarda... y en el otro hilo el Pepelu intentando pillar cacho... ;D ;D ;D

Killo jero no veas lo que tienes liao con los dos ilos. ;D ;D ;D

tengo que habrir los dos a la vez para enterarme de las cosas.

Jezuar la camara esta bien orientada, pa que coño quieres ver el cielo, pa eso comprate un avión. ;)

[move]IMPORTANTE[/move]

Después de una reunión por parte de los organizadores de la barbacoa se ha decidido,que por falta de infraestructuras y ante el éxito de la convocatoria,el aforo quedara en 40 personas,no pudiendo aceptar mas inscripciones (que mas quisieramos nosotros que atender a todo el mundo),pero debéis comprender que no tenemos un salón de celebraciones,sino una casa particular.Espero que todo el mundo lo entienda y nadie se enfade,desde aquí pido disculpas si he cometido algún error

5C4B14525C5458390 dijo:
Muy buenas a todos, muchas gracias a todos y felicidades a los tocayos.
Hoy para celebrarlo me he ido a dar una vueltecita por la mañana, direccion Gerena, Aznalcollar, Castillo de las Guardas, Pajanosas (donde me tome una cocacola y compre 1/2 de chicharronses) y vuelta pa casa.
La carretera estupenda sin trafico aunque si habia una piara de cabras. [highlight]¿no seran de Pepelu?[/highlight]Tambien estuve probando una mini camara del aldi que si puedo luego cuelgo el video.

Machete yo se que no te has venido porque tenias frio verdad? ;D ;D

er-kema Serían de las de ManoloSevilla  :), seguramente abrieron un portillo y miran donde han ido a parar jeje  ;D ;D :P

Se me olvidaba, Felicidades a todos los Carlos y Carlas, creo que solamente tenemos dos Carlos (Capitan Trueno y el Erkema), bueno que Felicidades ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

464A48434E5F4E2B0 dijo:
[move]IMPORTANTE[/move]

Después de una reunión por parte de los organizadores de la barbacoa se ha decidido,que por falta de infraestructuras y ante el éxito de la convocatoria,el aforo quedara en 40 personas,no pudiendo aceptar mas inscripciones (que mas quisieramos nosotros que atender a todo el mundo),pero debéis comprender que no tenemos un salón de celebraciones,sino una casa particular.Espero que todo el mundo lo entienda y nadie se enfade,desde aquí pido disculpas si  he cometido algún error

Ali baba y los 40 mamones

737F7D767B6A7B1E0 dijo:
[move]IMPORTANTE[/move]

Después de una reunión por parte de los organizadores de la barbacoa se ha decidido,que por falta de infraestructuras y ante el éxito de la convocatoria,el aforo quedara en 40 personas,no pudiendo aceptar mas inscripciones (que mas quisieramos nosotros que atender a todo el mundo),pero debéis comprender que no tenemos un salón de celebraciones,sino una casa particular.Espero que todo el mundo lo entienda y nadie se enfade,desde aquí pido disculpas si  he cometido algún error

pero este es el hilo ahora de la barbacoa  :-?

;D

Jero yo no me veo apuntado en la Barba Coja, ::)

Bueno, tu dirás...

Bueno Jero......que como tu vendes al peso, los gramos cuentan......si son 40, o 41, o 42, o 43, o44, o 45 también puede valer. no..??......... ;D ;D

Er kema.......la camarita está un pelin baja, porque cuando salio el conej@ atropellado en la carretera, no me dió tiempo ver si era macho o hembra.... ;D ;D ;D

Raul......perdon macho, me di cuenta cuando te adelante, mientras te seguia me fijaba en tu top case que es igual que el mio y que se movia como si llevara dentro dos perros peleandose.....revisalo que lo puedes perder.... ;) ;)

Atrás