SEVILLA SOLITARI@S MARZO 09  - 1ª Y ACCION...

Pues si vamos por Santa Olalla contad con nosotros sin reservas, alli nos vemos para el desayuno, solo me falta la hora.

Por cierto Seguuunnnnnn!!

Copiado del post anterior, expuesto por Curru:

Bueno, pues como ya hay varios que quieren tirar por Santa Olalla, por mi estupendo. La cita sera a las 10h , en las cuartillas y de allí a Jerez de los caballeros pasando por dicho pueblo, ea. La cosa es pasarlo bien, hacer kms, y comer de lujo . Así que dicho queda.

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU

Aurora como ya me vas conociendo, el jueves, según cuantos se hayan apuntado, llama al restaurante y reserva, que yo no respondo de mis actos.

Ya te daré yo a tí responsabilidad.... >:( No te aproveches, flojete, que cuando quieres organizas muy buenos viajesssss...... :P ;D ;D ;D

Hombressssssss....... :P ;D ;D ;D

Amoavé.......soy el perdío.....pero bienhallado.....

Primero por aluciones.....a mi apreciado Curripipi....todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrión. Creo que estaré en disposición de ir a la Ruta y posterior dieta Valenciana.

Camero.....haga usted el favor de encargarme un bordado de cada uno.

Ózu....musssho trabajo.....te cambio paletas...pavos y biscochos por esos pagarés de dificil reintegro.....El sabado no creo que esté en la ruta de re-reconocimiento del triangulo....no vaya a ser y me saquen tarjeta.....bis

Motorito....creo que se tiene ganado una motorita con buena culata.....

Sigo pendiente al tema...

RRRRRR

Hola amigossss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo

Vsssssssssssssssssss

Hombre Ramón, cuanto me alegro, será un placer tenerte entre nosotros, que hace tiempo que no te dejas ver. En honor a ti, te apunto yo mismo en la lista ;D.
Por cierto, yo creo que tampoco voy a ir el sabado, que también tengo una amarilla :-X.

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU
DON-RQ´R

[highlight]VECINO: NO SÉ SI FELICITARTE Ó DARTE EL PESAME, TENIENDO EN CUENTA COMO ESTÁ EL RESTO DEL PAÍS... PERO COMO LO MÍO ES LIARLA A BASE DE CAMISETAS...[/highlight]

[highlight]TE PROPONGO ESTÁ PARA LA VECINOTREFFEN:[/highlight]
camiseta-espana.jpg

P.D. Aunque no valga pa ná,

Vereis una cosita! No me gusta liarla por que ya tengo experiencia en estos casos. El tema es el siguiente. Vamos a pedir arroz para todos al barrer o como vamos poca gente (de momento) tenemos otras opciones?
Yo hace unos años que fui a comer a la cazuela y al reservar mesa pedimos arroz para todos. Cuando llegamos vimos que tienen como una barbacoa grande de leña de encina que todo el mundo tiene a la vista y a todo el mundo le da el olor, ves como te hacen tu presas, chuletas....etc.
No se si seguira asi despues de este tiempo pero............. :-/..............el que llame podria preguntar no????
Es por liarla un poco si eso.......... ;D

Azu dijo:
Vereis una cosita! No me gusta liarla por que ya tengo experiencia en estos casos. El tema es el siguiente. Vamos a pedir arroz para todos al barrer o como vamos poca gente (de momento) tenemos otras opciones?
Yo hace unos años que fui a comer a la cazuela y al reservar mesa pedimos arroz para todos. Cuando llegamos vimos que tienen como una barbacoa grande de leña de encina que todo el mundo tiene a la vista y a todo el mundo le da el olor, ves como te hacen tu presas, chuletas....etc.
No se si seguira asi despues de este tiempo pero............. :-/..............el que llame podria preguntar no????

Verás Azu....no es por liarla :P, pero si estuviste y te gustó y otros han estado y les han gustado.....pues bueno, si hay que llamar se llama y si hay que preguntar se pregunta ::)

Así, que como yo estoy tan liada y tengo la cabeza a cuadritos y el Curru no está mu por la labor....pues creo que te paso "el testigo" y tú averiguas tó er tema y llamas y ......... ;D ;D ;D ;D ;D

Te tocó...... ;) ;D ;D ;D ;D :P

[highlight]LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE / NICK         LOGO ESPAÑA (3 €/U.)        LOGO BMW (2.80 €/U.)           TOTAL A PAGAR €[/highlight]

Diablillo:                                           3                                NO                                                9 €

Roadrunnerpipi:                               1                                NO                                                   3 €

Camero:                                          7                                 9                                              46.20 €

Manolo Sevilla:                                 4                                NO                                                   12 €

Capitán Trrueno:                              2                                 2                                                    11.60 €

Omeillo:                                            3                                 3                                                   7.40 €                           

Azu:                                                  2                                 2                                                   11.60 € 

El vecino:                                          NO                             16                                                   44.80 €

Mocoton:                                          1                                  1                                                    5.80 €

Naima:                                             1                                  1                                                    5.80 €

Juarmi:                                             NO                               2                                                     5.60 €

Pepe Luís:                                        3                                 3                                                      17.40 € 

Rh+:                                                1                                  2                                                     8.60 € 

Kino:                                                2                                  2                                                     11.60 €

EA7HQH:                                          4                                  4                                                       23.20 €

JorgEvq, Inma y Motorito:                3                                  4                                                         20.20 €

Patanegra:                                      NO                               1                                                          2.80 €

Sukiki:                                              3                                 3                                                        17.40 € 

Vegatriana:                                      3                                NO                                                          9 €

Tomba:                                             1                                 1                                                         5.80 €

Manolo Varadero:                             2                                 NO                                                         6 € 

Manolo 143K:                                   NO                               2                                                         5.60 € 

Atomic fiddle:                                    1                                 3                                                       11.40 € 

Human:                                             2                                NO                                                        6 € 

Piloto 729:                                        NO                               2                                                       5.60 €  

Rafa100rs (Valencia):                        2                                NO                                                        6 €

AJ:                                                     2                                  2                                                    11.60 €

Javi @leación:                                   2                                  NO                                                     6 €

Paco Suarez (Boxermotor):               NO                               4                                                       11.20 €

Don-rq'r:                                           1                                   1                                                    5.80 €

Emilio CBR:                                       1                                    1                                                   5.80 €

Rafa 1200 GS:                                  NO                                  6                                                   16.80 €

Totem: 3 3 17.40 €

TOTALES:                                        60                                   80  

[highlight]NOTA: AL HACER EL INGRESO, PONED VUESTRO NICK. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, AVISARME. [/highlight]

Diablillo dijo:
[quote author=Azu link=1236018266/0#8 date=1236025614]Vereis una cosita! No me gusta liarla por que ya tengo experiencia en estos casos. El tema es el siguiente. Vamos a pedir arroz para todos al barrer o como vamos poca gente (de momento) tenemos otras opciones?

Verás Azu....no es por liarla :P, pero si estuviste y te gustó y otros han estado y les han gustado.....pues bueno, si hay que llamar se llama y si hay que preguntar se pregunta ::)

Así, que como yo estoy tan liada y tengo la cabeza a cuadritos y el Curru no está mu por la labor....pues creo que te paso "el testigo" y tú averiguas tó er tema y llamas y ......... ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ta bien joé, mañana llamo y cuento, que yo fui hace tres años

AZU, si tu conoces el sitio y todo eso, podrías llamar tú y te enteras, a mi me haces un gran favor ;), y además yo no me molesto porque la gente se meta en lo que yo organizo :). Ya ves que he cambiado el itinerario, y si hace falta en vezde arroz, comemos pisto a la manchega. Para mi lo importante, es pasarlo bién, no tengo afan de protagonismo :P,así que mis propuestas son las de todos. En cuanto a lo de la hora en Santa Olalla, pues creo que si salimos de Sevilla a las 1015, podemos quedar allí para desayunar sobre las 11 . ¿Que os parece? Y ya que estamos, buscate un sitito guapo pa desayunar en Santa olalla ;D. Perdona si me aprovecho, pero es que como dice Aurora soy un poco flojete ;D. Nos vemos el sabado
PD: A ver los perdidos como Gonzalo, Raúl, etc, que se manifiesten

Joder, mientras yo escribo un mensaje, han escrito 5 o 6, tengo que aprender ma¡ecanografia :-/.
Azu, te ha tocado por partida doble ;D.

Oye que mi intencion es agradar y no modificar nada a lo que me han dado hecho y me he apuntado con ilusion.

Ya he llamado al restaurante y no responden, puede que sea tarde o que descansen. Mañana volvere a llamar. Ya informo.

Entre 11 y 11 y media estaremos esperando en la cafeteria que esta frente la churreria.

No me importa trabajar para que las cosas salgan bien pero sin que se interprete que me quiero meter en camisa de once varas.

;D ;D ;D, AZU, QUE DE VERDAD QUE ME HACES UN FAVOR, YA ME CONOCERAS ;D ;D. DINOS EL NOMBRE DE LA CAFETERIA Y VE COMPRANDO UNA DE CHURRITOS BIEN GRANDE ;). SOBRE LAS 11H,CREO QUE ESTARÁ BIÉN

Pepe Luis sabe demas el nombre de la cafeteria. En la ultima del Real de la Jara quedamos alli, to la peña se puso puos de churros y tostas con jamon y nadie se quejo. En la comida lo mismo pero es que cuando salgo con vosotros se me hace que no como naaa!
Me voy a la cama con mi novia, mañana mas!

;)

Joé con el post, como corre.
Ramon, me alegra que vengas el domingo, tengo ganas de echar unas risas contigo, además estoy arrestao de cara a la primavera, así que me pondré a tu ladito  ;D ;D ;D ;D ;D.

Propongo para más adelante una ideita que ya salió muy bien cuando lo hicimos

"Motero busca Novia 2009"  ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si vamos a comer un diíta a Minas de Sao Domingos, con su correspondiente rutita. Nos lo pasamos tan bien ese día que habría que hacer la rutita al menos dos veces al año.
Ramón... Que cocido portugues, que lomo al horno.... Que mozas nos esperan ¿eh Manolo?... ¿eh Curru?  ;D ;D ;D ;D
Sugeriré una fecha, antes que se llene el calendario, para ver cuando viene bien.

Ózu

ózu, podrias poner alguna informacion d la salida del sabado?, d momento tengo kawa
8-)

javi aleacion, ya habia tenido noticias de la nueva moto, felicidades por la nueva maquina,,, en negra es una pasada

por el momento aun no puedo confirmar nada para este fin de semana, ni para la del triangulo ni para el arroz....... conforme se vaya acercando la fecha aclaro ;)

ozu, drqr, me alegro de veros. se os echaba de menos :-* ;D

Diablillo: Bueno a ver si me doy maña con la foto que nunca subi una.
Kino: Pues si que hacia tiempo que no entraba si, un saludo Kino, y ya no me ausento mas ea  :P
EA7HQH: Gracias a ti por avisarme que si no me quedo sin mi logo de españa  ;D
RoadRunerpipi: Cuando tu quieras me llamas y te la enseño ;D ;D ;D. Espero que no le importe a nadie que te la enseñe, que veras como te gusta.  ::)
JorgEsvq: Gracias amigo, mmm, ya me contaras quien te informa a ti con tanta celeridad  ;)

thump_209269601032009136.jpg

jeje, me salio a la primera

[highlight]PRECIOS DE LOS BORDADOS: MOD. ESPAÑA 3€/UNIDAD; MOD. BMW 2.80€/UNIDAD.

HAY QUE HACER EL INGRESO LO ANTES POSIBLE, POR QUE SON MÁS DE 400€ Y HASTA QUE NO MANDE EL DINERO, NO EMPIEZAN HA CONFECCIONARLOS. CADA UNO SABE LO QUE PIDIÓ, POR TANTO, DEBE SABER CUANTO PAGAR, PERO SI NO LO TIENE CLARO, EN BREVE PONDRÉ LA LISTA DE PEDIDOS, CON LA CANTIDAD DE CADA UNO. NOTA: SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO MÁS Ó HAY PETICIONES NUEVAS, HAY QUE ESPERAR A QUE TERMINE DE ENTREGAR LOS DE LA LISTA, POR QUE PUEDEN SOBRAR ALGUNOS (HE TENIDO QUE REDONDEAR LA CANTIDAD, PARA QUE SALIERAN A ESE PRECIO). NO OLVIDEÍS INDICAR VUESTRO NICK AL HACER EL INGRESO.
[/highlight]

Azu dijo:
[quote author=Diablillo link=1236018266/0#11 date=1236025957][quote author=Azu link=1236018266/0#8 date=1236025614]Vereis una cosita! No me gusta liarla por que ya tengo experiencia en estos casos. El tema es el siguiente. Vamos a pedir arroz para todos al barrer o como vamos poca gente (de momento) tenemos otras opciones?

[/quote]

[highlight]Ta bien joé, mañana llamo y cuento, que yo fui hace tres años [/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Azu, de entrometido nada, yo lo considero colaborador, que cada uno aporte lo suyo. Además yo aún soy principiante en esto de organizar cosas, así que nada, sugerencias y colaboración que todo es poco.... ;)

Ózu, no malees al Curru, que ya él se basta sólo pa eso, no hace falta darle mucho carrete... ;) ;D ;D

Curru, ponte bueno cariño....que te echo de menos.... :-*

Javi @leación, preciosa moto y muy bien por tu habilidad al subirla pronto... ;) Por cierto, si es por mí, lo que comentas de que esperas que a nadie le importa que le enseñes a Curru (lo que sea...) ::) Por mí no hay problema, pero seguramente si me lo enseñas a mí...también me gustará.... ;D ;D ;D ;D ;D :P

Saludos a tod@sssssss. V'sssssssssss

Camero necesito Nombre del destinatario en la cuenta para la transferencia ;)

FiddlerVSsssssssssss

[highlight]LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE / NICK         LOGO ESPAÑA (3 €/U.)        LOGO BMW (2.80 €/U.)           TOTAL A PAGAR €[/highlight]

Diablillo:                                           3                                NO                                                9 €

Roadrunnerpipi:                               1                                NO                                                   3 €

Camero:                                           6                                 8                                              40.40 €(PAGADO)

Manolo Sevilla:                                 4                                NO                                                   12 €

Capitán Trrueno:                              2                                 2                                                    11.60 €

Omeillo:                                            3                                 3                                                   17.40 €                          

Azu:                                                  2                                 2                                                   11.60 €

El vecino:                                          NO                             16                                                   44.80 €

Mocoton:                                          2                                  2                                                    11.60 €

Naima:                                             1                                  1                                                    5.80 €

Juarmi:                                             NO                               2                                                     5.60 €(PENDIENTE CONFIRMAR)

Pepe Luís:                                        3                                 3                                                      17.40 €(PAGADO)

Rh+:                                                1                                  2                                                     8.60 €

Kino:                                                2                                  2                                                     11.60 €(PENDIENTE CONFIRMAR)

EA7HQH:                                          4                                  4                                                       23.20 €(PAGADO)

JorgEvq, Inma y Motorito:                3                                  4                                                         20.20 €

Patanegra:                                      NO                               1                                                          2.80 €

Sukiki:                                              3                                 3                                                        17.40 €

Vegatriana:                                      3                                NO                                                          9 €

Tomba:                                             1                                 1                                                         5.80 €(PENDIENTE CONFIRMAR)

Manolo Varadero:                             2                                 NO                                                         6 €(PAGADO)

Manolo 143K:                                   NO                               2                                                         5.60 €

Atomic fiddle:                                    1                                 3                                                       11.40 €

Human:                                             2                                NO                                                        6 €

Piloto 729:                                        NO                               2                                                       5.60 €(PENDIENTE CONFIRMAR)  

Rafa100rs (Valencia):                        2                                NO                                                        6 €(PAGADO)

AJ:                                                     2                                  2                                                    11.60 €

Javi @leación:                                   2                                  NO                                                     6 €(PAGADO)

Paco Suarez (Boxermotor):               NO                               4                                                       11.20 €(PAGADO)

Don-rq'r:                                           1                                   1                                                    5.80 €

Emilio CBR:                                       1                                    1                                                   5.80 €

Rafa 1200 GS:                                  NO                                  6                                                   16.80 €

Totem:                                              3                  3                                      17.40 €(PAGADO)

TOTALES:                                        60                                   80  

NOTA: AL HACER EL INGRESO, PONED VUESTRO NICK. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, AVISADME.

GRACÍAS ATOMIC,  ;) TENGO UN CACAO ENCIMA QUE NO VEAS :-*

He estado hablando con el restaurante y me cuenta que tenemos dos opciones o la posibilidad de mezclar ambas.

Su plato mas famoso es el arroz a lo cafre, es un arroz caldoso con carne de caza y unas setas pequeñitas que no recuerdo el nombre, a una gente le encanta y a otros les parece muy del monton.

Despues la otra seria pedir carnes a la brasa de encina. Ternera de retinto como solomillo,entrecot o chuleton. De cerdo esta el solomillo y el secreto.

El arroz tarda edia hora asi que la tercera opcion es pedir unas carnes y trincharlas y despues comernos el arroz aunque pa mi sobraria y me decantaria por una opcion u otra.

Si queremos tener mesa hay que llamar el jueves por la noche de 8 a 11.

No digo mas!

Como lo de los bordados es una candidad pequeña no existe la posibilidad que le de el dinero a alguien el jerez de los caballeros?
En mi pueblo no hay cajasol y me cobraran por la transferencia 3 euros.

AZU, como tú veas, si quieres esperar al domingo, llevaré la lista y si alguien más quiere pagarlo ese día, por mi no hay problema. Me han comentado los de los bordados, que haciendo un ingreso a cuenta de 100 €, comienzan a funcionar, pero prefiero esperar hasta tener casi todo.

Gracías al comentarío de AZU me he dado cuenta que algunos no podreís ingresar en CAJASOL. El que prefiera hacerlo en el SANTANDER, le doy otra cuenta:

Juarmi el sábado échale que estemos en las Cuartillas sobre las 10:00 (hora excelente para los adeptos de  la ADMD). Los Gaditanos llegaran entre 10:15 a !0:30, y en cuanto lleguen y reposten, después de los besitos y achuchones, saldremos para la ruta. Rnieto viene también.
Me alegra que vengas, hace tiempo que no nos vemos... y además así te cae el chaleco de road leader que se te da muy bien ;)
Colgaré un mapita como siempre.

Ózu

PD. Al Curru no hay quien lo enderece... ¿O si?   ;D ;D ;D
action-smiley-073.gif
 ;D ;D ;D
... No temas por el genero portugués, tienen bigote, aunque mucha lujuria acumulada

LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S

NOMBRE / NICK   LOGO ESPAÑA (3 €/U.)  LOGO BMW (2.80 €/U.)     TOTAL A PAGAR €

Diablillo: 3  NO 9 €

Roadrunnerpipi: 1  NO   3 €

Camero: 10   12    63.60 €

Manolo Sevilla:   4  NO   12 €

Capitán Trrueno: 2   2    11.60 €

Omeillo:  3   3         [highlight]7,40 €[/highlight]

OÑO CAMERO sabía que te caía bien... pero no tanto... 6 logos a 7,40... ;) ;) ;) por mi ... pero me temo que los demás se van a dar cuenta así que el domingo te daré lo que pides y una propinilla de 10 Eurillo que TU TAMBIEN ME CAES BIEN hombre  :D :D :D

QUILLO gracias por la jarta de currar que te estás pegando...

AZU Y CURRU Y TOD@S pa lo del domingo lo que digais me parecerá bien pero si arroz dicen que ponen el doble del que pides pues podriamos pedir en número a la mitad del los que vayamos y unas carnecitas que se vayan haciendo mientras tomamos un poquito de arroz... digo yo... pero si quereis no lo digo... o si.... o no... o .... lo que zus de la gana....  :D :D :D

[highlight]ACLARO UNA COSA: SI ALGUIEN QUIERE ALGUN LOGO MÁS Ó HAY PETICIONES NUEVAS, HAY QUE ESPERAR A QUE TERMINE DE ENTREGAR LOS DE LA LISTA (TIENEN PREFERENCIA POR LLEVAR UN MES APUNTADOS) POR QUE PUEDE, DIGO PUEDE, QUE SOBREN ALGUNOS (HE TENIDO QUE REDONDEAR LA CANTIDAD, PARA QUE SALIERAN A ESE PRECIO). CUANDO TERMINE DE ENTREGAR LOS DE LA LISTA, AVISARÉ CON LOS QUE QUEDEN, POR SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO MÁS. NO HACER EL INGRESO, SI NO ESTAÍS EN LA LISTA.[/highlight]

OMEILLO: perdona, se ma escapao el 1 . Son 17.40€. Esto es un lio de coj... Ya me estan mandando tranferencias, incluso sin estar en la lista, de ahí la nota aclaratoria anterior.

Cita de Ózu

PD. Al Curru no hay quien lo enderece... ¿O si?
... No temas por el genero portugués, tienen bigote, aunque mucha lujuria acumulada

------------------------------------------------------------

:-? Yo diría que no, pero si lo digo igual se mosquea.... :-/.....así que mejor lo diga él.... :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Camero, yo intentaré llevar los "jurdeles" el domingo.

CAPIIIIIIIIIIIIIIII AHONDE TE METES....!!!!!!!!!!!! 8-)

Yo quiero arró y canne.... :P ;)

Diablilla anda que no te vas a poner bien, te vas jarta de arroz, jeje ;D ;D

Camero como lo prometido es deuda, ya tienes hecha la transferencia, mia y de Paco Suarez (Boxermotor) con un importe de 34,40€ (23,20+11,20).

Un abrazo.

ATENCION    ATENCION......

Si conocéis a alguién o tenéis algún familar en MADRID no podéis perderos esto....

http://www.gstrail.es/foro/ong-vende-botas-moto-a-20-euros-17913/

NO ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA, YO LAS TENGO Y SON P.M.  siento no poder conseguir más yo tembién querría un repuesto pero no lo dejéis pasar...el domingo las veréis en vivo... pero no se si quedarán para la semana siguiente...

Avisados habéis sidos.....

V,SSSSS

p.d.: de nada..de nada....  ;)

Yo no soy socio....y lo veo pero ... meteros en la página:

http://www.gstrail.es

en FORO en EQUIPAMIENTO PARA TU MOTO y en ONG VENDE BOTAS DE MOTO A 20 EUROS

DIABLILLO TU YA VISITABAS ESTE FORO Y CAMERO PRUEBA A REGISTRARTE PERO CREO QUE EN PRINCIO ES DE ACCESO LIBRE...

V,SSSSS

NO HAY QUE SER SOCIOS, acabo de probar el enlace y va... yo sólo estoy registrado... por perder 30 seguendo que cuesta registrarse porque es GRATIS... creo que se gana mucho más.....

NO ZEAIS FLOJOS.... Y MIRAD....

V,SSSSS

Atrás