SEVILLA SOLITARI@S MARZO 09  - 1ª Y ACCION...

Roadrunnerpipi dijo:
Gracias Ózu, ya sabes que yo siempre estoy con la causa. ;D
Aurora, ya he recuperado todas mis fuerzas  ;)
[highlight]Camero, ponte ya con el diseño de las camisetas de la ADMD[/highlight] ;D

NO por favor. La ADMD  es mi criatura. Mi proyecto vital. Mi jubilación.

Dejadme a mi la imagen corporativa de la ADMD

Ózu

[highlight]RESERVADO PARA 14 EL DOMINGO. Si la cosa varia me lo decis[/highlight]

Curripipi apoyo y apruebo el Art. 1º, eso de salir temprano sin que hayan puesto las carreteras no esta bien, jeje  ;D ;D.

Juarmi no te lo tomes a mal, jeje ;D, que cada uno que salga a la hora que le de la gana, eso es lo bueno de los solitari@s, que no hay normas. Ya mismo estaras con la burra nueva, espero que la disfrutes, ya haremos algunas saliditas.

Un abrazo.

Fran, contigo ya contaba como incondicional de la ADMD (Asociación de moteros dormilones) ;D
Juarmi, la verdad que lo escrito hoy, lo he hecho en contraposición de lo que tu sueles escribir, ;D. Eres la antitesis de la ADMD, se que te habras dado cuenta. Pero, siempre es un placer compartir ruta contigo ;).
Ózu, te dejamos que seas el diseñador oficial de la ADMD, si es por tu futuro lo que sea.
Señores el domingo hará un día genial, animense que la vida es corta, alegrense, por fin, que lo demás no importa. (Gloria Stefan).
PD: Ramón, la cama no solo es para dormir, no se si lo sabes ;D ;D ;D

Ózu dijo:
Juarmi el sábado échale que estemos en las Cuartillas sobre las 10:00 (hora excelente para los adeptos de  la ADMD). Los Gaditanos llegaran entre 10:15 a !0:30, y en cuanto lleguen y reposten, después de los besitos y achuchones, saldremos para la ruta. Rnieto viene también.
Me alegra que vengas, hace tiempo que no nos vemos... y además así te cae el chaleco de road leader que se te da muy bien ;)
[highlight]Colgaré un mapita como siempre.[/highlight]

el mapita..... tratratra.......................el mapita, tratratra........................el mapita, tratratra........................... el mapita, tratratra........................
 PONEDLE VOSOTROS UN POQUITO DE MUSIQUITA MENTAL COHONES.... ;D ;D ;

VENGA ÑIÑO PON EL MAPITA...  Y CONFIMA EL HORARIO PLEASE....  ;)

:-/ SOLO DECIROS QUE, SI ALGUNO VA HA HACER EL INGRESO EN EL Nº DE CUENTA DE CAJASOL Y LE DICEN QUE EL NOMBRE ES [highlight]ROCÍO MORENO HERMOSO[/highlight], QUE NO HAY PROBLEMA, ES MI HIJA  :-* QUE ESTAMOS JUNTOS EN LA MISMA CUENTA...  ;) QUE ALGUNO YA PENSABA QUE ERA UN LIO MIO...  >:( ¡HAY... SOLITARI@S DE POCA FÉ...! :D

[highlight]LISTA DEFINITIVA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE /                              LOGO              LOGO                        TOTAL
NICK                                      ESPAÑA             BMW                             A
                                               (3 €/U.)       (2.80 €/U.)                PAGAR €[/highlight]

Diablillo:                                     3                                NO                           9 €(PAGADO)

Roadrunnerpipi:                          1                                NO                           3 €(PAGADO)

Camero:                                      6                                 8                            40.40 €(PAGADO)

Manolo Sevilla:                            4                                NO                          12 €(PAGADO)

Capitán Trrueno:                         2                                 2                           11.60 €

Omeillo:                                       3                                 3                            17.40 €(PAGADO)                         

Azu:                                            2                                 2                            11.60 €(PAGADO)

El vecino:                                    NO                             16                            44.80 €

Mocoton:                                     2                                 2                            11.60 €(PAGADO)

Naima:                                       1                                  1                            5.80 €(PAGADO)

Juarmi:                                       NO                               2                            5.60 €(PAGADO)

Pepe Luís:                                   3                                3                             17.40 €(PAGADO)

Rh+:                                          1                                 2                              8.60 €(PAGADO)

Kino:                                         2                                  2                              11.60 €(PAGADO)

EA7HQH:                                   4                                  4                              23.20 €(PAGADO)

JorgEvq, Inma y Motorito:          3                                  4                              20.20 €(PAGADO)

Patanegra:                                NO                               1                               2.80 €

Sukiki:                                      3                                 3                               17.40 €(PAGADO)

Vegatriana:                               3                                NO                              9 €(PAGADO)

Tomba:                                    1                                 1                                5.80 €(PAGADO)

Manolo Varadero:                     2                                 NO                              6 €(PAGADO)

Manolo 143K:                           NO                               2                                5.60 €(PAGADO)

Atomic fiddle:                           1                                 3                                11.40 €(PAGADO)

Human:                                   2                                NO                               6 €(PAGADO)

Piloto 729:                              NO                               2                                 5.60 €(PAGADO)  

Rafa100rs (Valencia):              2                                NO                                6 €(PAGADO)

AJ:                                         2                                 2                                 11.60 €(PAGADO)

Javi @leación:                         2                                 NO                               6 €(PAGADO)

Paco Suarez (Boxermotor):     NO                               4                                 11.20 €(PAGADO)

Don-rq'r:                                1                                 1                                 5.80 €(PAGADO)

Emilio CBR:                            1                                  1                                5.80 €

Rafa 1200 GS:                        NO                               6                               16.80 €

Totem:                                   3               3                                17.40 €(PAGADO)

TOTALES:                              60                                 80                               404 €

[highlight]NOTA: AL HACER EL INGRESO, PONED VUESTRO NICK. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, AVISADME.[/highlight]

Administrador dijo:
Hola chicos!
Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Un abrazo y muchas gracias.
Carlos

esto no nos puede pasar desapercibido, vamos a colaborar, eh!  ;)

pues si, la asociacion esa d sabaner@s me hace la competencia, mecachis!  :)

ózu, hay salida mañana?
 en caso afirmativo, puedes poner la ruta?
  8-)

ingreso realizado en cajasol,Agradesco mucho el interes y el trabajo que te has tomado en el bien de todos.

Roadrunnerpipi dijo:
Ózu, te dejamos que seas el diseñador oficial de la ADMD, si es por tu futuro lo que sea

Eso eso, tiene que haber una normas, un orden constitucional... que luego se escapa la borrega y nadie va a buscarla...

Roadrunnerpipi dijo:
PD: Ramón, la cama no solo es para dormir, no se si lo sabes ;D ;D ;D

Ramón, por si no lo sabes: Tálamo Santuario    
00009147.gif

OMEILLO dijo:
el mapita..... tratratra.......................el mapita, tratratra........................el mapita, tratratra........................... el mapita, tratratra........................PONEDLE VOSOTROS UN POQUITO DE MUSIQUITA MENTAL COHONES.... ;D ;D ;
VENGA ÑIÑO PON EL MAPITA...  Y CONFIMA EL HORARIO PLEASE....  ;)

Omeillo, no me chilles que no te veo  ;D

El mapita

La ruta definitiva ya la iremos viendo

La hora: Podemos estar en Las Cuartillas sobre las 10:00 o 10:15, los Gaditanos llegarán sobre las 10:30, con lo que podemos ir llenado el tanque, comprobando las presiones, vacilar de moto o tomar un café.

Ózu

ANTE TODO, LAS CUENTAS CLARAS, QUE NO PAREZCA ESTO UN AYUNTAMIENTO... ;D ;D ;D

Alguien me puede decir como es la carretera de Almaden de la Plata a el Pedroso? Alguien me esta preguntando y no la conozco!

8-)Bueno, mañana os conoceré a algunos de vosotros durante la Serpiente Negra que Ózu ha estado prepearando, iremos entre 6 y 8, que todavía hay algún indeciso.

Lo de mañana es para reconocer el terreno, que no conozco, y preparar una ruta del MCG que tendrá lugar DM el 25 de abril.

Pasamos por el Cuervo a las 9:30 para recoger a los jerezanos, así que sobre las 10:30 estaremos en la gasolinera de las Cuartillas, Quilla irá tirando del grupo por lo que iremos volando bajito... ya veremos nuestras cervicales... que unos cuantos vamos en naked...

Un saludo, en un ratito largo nos vemos.

La Quilla además de ser una gran persona es una de los Road Lider mejores que he conocido. Un saludo guapa!

Mañana estare todo el dia en la serpiente negra, igual nos vemos! Logicamente me hubiera apuntado a la ruta con vosotros pero la cosa es atender a unas 20 motos que vienen de Badajoz de caracter variopinto. La hospitalidad ante todo! ;)

Ojú que día he tenido hoy, hasta ahora no he podido veros.... :-?

Y vaya si corréis.... :)

Por cierto, acordaros que este finde es la concentración de Mairena del Aljarafe... :P

Un besssssito pa tod@s......... :-*

ScannedImage-4.jpg

Camero te pille, jeje ;D, tienes que colocar un 0 después de la coma sino saldría un total de 412€ en vez de los 403,68 que pusistes.

Los 60 escudos con IVA sale a 3,016 en vez de 3,16€. Vas a tener que poner el resto de tu bolsillo, jeje  ;D

Un saludo.

Señores ha habido una nueva incorporación a la ruta del domingo, Carmen y Pacobmw, así que de momento 16. Esto lo ha confirmado Manolo Sevilla que está sin internet y ha tenido que recurrir al viejo truco del telefono ;D.
LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU
DON-RQ´R
CAPITAN TRRUENO
CARMEN Y PACOBMW

Camero te pille, jeje , tienes que colocar un 0 después de la coma sino saldría un total de 412€ en vez de los 403,68 que pusistes.

Los 60 escudos con IVA sale a 3,016 en vez de 3,16€. Vas a tener que poner el resto de tu bolsillo, jeje  

Un saludo.

ScannedImage-5.jpg

AFIRMATIVO, GRACÍAS POR LA CORRECCIÓN ;)

[highlight]Juarmi[/highlight], en la Caditreffen 2009, defenitivamente hare la ruta que tu y Aurora habiais trazado, pero creo que saldre temprano, porque pienso parar mogollón de veces para hacer fotografias y comere por algun lugar de esa serrania Gaditana, en todo caso y como muy tarde te llamo por telefono el mismo viernes y te digo cual sera mi programa y ya nos vemos.
Por si lo has perdido mi móvil es 620 155 427

[highlight]Azú[/highlight], lo de Extremadura para cuando es..? perdona mi despiste, lo he leido y no me acuerdo, el caso es que si no me coincide con lo de Cádiz me gustaria hacerlo.  ::)Ya me dices

juarmi dijo:
 esto no nos puede pasar desapercibido, vamos a colaborar, eh!  ;)
Yo ya  ;)

Ese estudio que ha hecho el japonés de la braintraining no será por reactivar la venta de motos  :-? :P  

FiddlerVSssssssssssssss

PD: Camero, ya he apoquinado en el Santander  ;)

CAMERO: transferencia realizada en CajaSol, muchas gracias por todo.

Hola a tod@sssssssss!!!!!!!!!

Bueno pues ya de vuelta de tierras catalanas.¡Cómo le pegais al teclao joé!.Una semana y pico por ahi y mas de 20 paginas para leer!!!.
Juarmi enhorabuena y hace la tira que no nos vemos y lo mismo para ti Fran.
Lo del Domingo pues ....es precipitao pa mi anoche lo leí pero será que no,igual una rutilla corta mañanera para regresar al mediodia....hoy me he dao una vuelta pero el dia regular entre que  he terminado era la una,el viento que si llueve...a los 100 kms me dado la vuelta...no se, no era el dia.El Domingo igual me hago una rutilla mañanera... si hay alguien que no vaya a hartarse de arroz...y quiera que le acompañe  8-) 8-) por Morón-Pruna-Vva de San Juan pues le agradeceria que me dejara ir 8-) 8-) 8-)

Camero veo que te llegaron los leuros pues gracias que te lo estás trabajando de lo lindo.Digno de elogio tu iniciativa (cachondeo aparte so peazo,,,) como en su dia la tuvo Jorge y no menos Rafa con las primeras camisetas que no le pusieron una de FUERZA de milagro.

Un saludo a tod@s.

Azu dijo:
Alguien me puede decir como es la carretera de Almaden de la Plata a el Pedroso? Alguien me esta preguntando y no la conozco!

supongo te refieres a la q sale d entre las poblaciones d almaden y el real, la q te lleva al pantano del pintado

es autentica carretera d sierra, curvas y recontracurvas, el firme rizado, vistas panoramicas, alto junto al lobo, hasta cazalla d la sierra; hasta el pedroso el firme es mucho mejor
  8-)

mocoton dijo:
[highlight]Juarmi[/highlight], en la Caditreffen 2009, defenitivamente hare la ruta que tu y Aurora habiais trazado, pero creo que saldre temprano,

pepe, ya concretamos, tengo tu nº d movil
8-)

estare en las cuartillas sobre las 10.30h, tempranito como a mi me gusta ;)
casi q no va a dar tiempo d llenar el deposito y desayunar :)
y vienen erres...?

8-)

Me han multado, por aparcar la vespa frente a mi curro..... :'( :'(...con la crisis que tenemos.....esto jode tela.... :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]REPITO: ¡¡¡PONED EL NICK EN LOS INGRESOS, QUE NÁ MÁ QUE PENSAMOS EN COMÉ Y DÁ PASEITOS CON LA AMOTO, COHONES!!![/highlight] >:( ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, como veo que esto no se pone serio, me pondré yo. ;D
1º Azu, estamos 14 en la lista, así que reserva para 14, con posibilidad de que vaya alguno más.Además siempre se puede caer alguno de los apuntados, con lo cual más o menos 14 (Gracias Azu)
2º El sitio de salida será las cuartillas, y más adelante nos reuniremos con el resto del grupo en Santa Olalla a las 11h, en donde nos tendrá preparado nuestro querido amigo Pepe Luis un papelón de calentitos (Gracias Pepe Luis)
3º La hora de salida sera las 10h, como manda la ADMD en su 1er articulo que paso a escribir:
Art 1º :La hora de salida para salidas de un día, y en el que la longitud total del recorrido no supere los 600 km, nunca será antes de las 10h en horario invernal, o 9 30h en veraniego, siempre que se esperen mas de 35ºC de temperatura a las 15h.
Hay que intentar estar a las 10h, pero vamos, que si se llega a las 10 05, tampoco pasa nada, ni yo suelo estar a esa hora :-[ ;D. Eso si a las 10 15, nos vamos y si nosotros no hemos llegado os vais, que ya os cogeremos ;D. El que no haya llegado a las 10 15, ya sabe que estamos a las 11 en Santa Olalla enfrentre de la CHURRERÍA, y esta hora si que es sagrada, porque comerse una rueda de calentitos más tarde de las 11h, para luego hartarse de arroz y carne, no me parece de recibo ;D.
En cuanto a lo de estar a las 10, con los depósitos llenos, yo no digo nada, que la crisis está mu mala y el que quiera ir con medio depósito que vaya, y si luego quiere volver aprovechando la cuesta de las pajanosas, pues bendito sea ;D
Po yo creo que con esto está todo aclarado, nos vemos el Domingo a las 10h o las 11h o en Jerez de los Caballeros a la hora de comer. OK?

[highlight]PD: ¿Hoy hay reunion?[/highlight]

Para refredscar más gue nadda. verdon bero es gue he legaddo a gasa be he dado una dusshita y me he buesto un gubatitta, yde lueggo odro, y udo mas, y do se gueme basa gue se me buesto la lengua dontorrona

Ahora, que mañana a la 10 en las Cuartillas tiesos como Bollas  ;D ;D ;D ;D

Hoy ha sido uno de esos días redondos, rutita, amigos, nuevos amigos y comida excelente frente al pantano...

Y mañana más...

Ózu

8-) Todos los Gaditanos en Casa, bueno Quilla y Ricardo tiraron para la Concentración de Conil...

Agradeceros vuestro recibimiento y atenciones, en especial a Ózu, llevamos hablando de esta ruta desde no se cuando, no llegamos a completarla, pero volveremos, no lo dudéis.

Ózu, vigila ese consumo de aceite... he llegado oliendo a freiduría... siempre me encantó la K11RS, estuve a puntito de comprame una...

La ruta del MCG  está prevista para el 25 de abril, sábado, esperamos veros en la misma, ya hablaremos...

Como decía: las carreteras, salvo el primer tramo, fantásticas, he disfrutado como cuando era pequeñito, la compañía un 10, otro  10 para Juarmi, ¡que bien lleva la Versys!, un magnífico conocedor de la ruta y Road Lider.

Manolo 2x2(GS1200), ¡¡¡qué trabajito cuesta adelantarte!!!

Al resto del grupo, más de lo mismo, solo agradecimientos.

Cuando vengáis por aquí no dudéis en contactar con el MCG, trataremos de corresponderos.

Lo dicho, muchas gracias, sois una gente estupenda.

Saludos, nos vemos el 25 de abril.

PD: se me olvidaba y por eso lo edité, un 11 para Lina, y otro para rnieto, que bien van en la Transalp... eso no lo hace cualquiera...

¡¡¡ ÓZU...ZORDENES... !!!

Mañana a las 10,00  repostaos y miraos presiones, meaos y con sonrisita de oreja a oreja.... :)  en las Cuartillas... zeñor, zi, zeñor....    ;)

weno,,mi PRIMERA SALIDA CON ESTE FOROOO!! weno, qe decir ´´esto esta de lujo´´
un placer conoceros,,que buena comida,buena sobremesa,,,
lo de ir a ´´por el guente´´,espero que nadie se enfadara,,jejeje,,,pero habia que repetirlo,,tramos como ese no se encuentra todos los dias,,jajaja
total,,,583kms, con visita a Conil incluida,

PARA CUANDO LA PROXIMA??????
Volver al inicio

Bueno que trabajito me a costado registrame la informatica no es lo mio.
Ayer pase un dia estupendo y del arroz ni hablemos para repetir, camero en cuanto me confirme que ya puedo contar con los bordados te hago el ingreso. Y a todo el grupo daros las gracias por la acogida .

Atrás