Sevilla Solitari@s Marzo 2mil10 III

JAU rostros palidos.... buen comienzo de semana  ;) y bienvenido sursun

el 17 en jerez hay "fiesta" para algunos del Komando Kuartillero y Motoclub El Escape...

no se si donde se celebra eso etará cerca.. tnedre que mirar..

092D31343439073C3D073B393C3122580 dijo:
Para apuntaros he abierto este hilo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269208531/0#0

Este es el plan:

LuisBMW y yo os presentamos la segunda ruta Memorial Rapo el 17 de Abril, si el tiempo no acompaña, la cambiaríamos para el 24 de Abril.

Rapo (Jose Ramón Borreguero) preparó esta ruta con todo su cariño y sabiduría, no pudo asistir personalmente pero sí que lo hace en espíritu cada año y es el mejor homenaje que podemos brindarle.

Rapo va por ti.

Para que no se pierda. :)

Ózu

Killo Machete.....que yo soy mu torpe pa estas cosas del teclao, y por las noches ni duermoooooo......tu que te enrrollas bien con los idiomas, pideme la pantalla, enga, y el Jueves pago ronda de cerveza y racion de clocleta en la Alameda.....prometido..... ;)

Po mañana a la nieve y con mi jefe :o no to va se curro, no? :-?
aprovecho mañana para empujarlo montaña abajo?
si se acerca mucho en el telesilla, que hago?
es momento para intimar y pedir un aumento?

la solución mañana a la vuelta ;)

si no te da el aumento, aprovecha y dale un bolazo (con nieve bien comprimida a dos manos) en el cogote a traicion escudado en el compadreo y el buen rollo... por lo menos te quedaras mas a gusto y durara toda la vida :D

como se las gastan l@s moter@s franceses,
del foro d la AMM (asociacion mutua motera):

Ya que tenemos como referencia a la Mutua francesa, y viendo como nos "chotean" una vez si y otra también (tema JC Toribio, por ejemplo), creo que va siendo hora de que tomemos ejemplo de los franceses y empecemos a movilizarnos en serio (copiado de aqui: http://www.motos.ws/Foros6/Mensaje.asp?Msg_id=92190&For_id=308&Portal=1&zona=generales):

Cita:
http://ukfrancebikers.com/2010/03/14...gry-than-ever/
El mes pasado publicábamos un post donde comentábamos que miles de moteros pensaban manifestarse en toda Francia en protesta contra el reciente anuncio del gobierno de multar a las motos que fueran pilladas moviéndose entre el tráfico. Bien, las protestas tuvieron lugar ayer, 13 de Marzo de 2010. Mas de 60 ciudades vieron sus carreteras bloqueadas por miles de moteros cabreados que dijeron NON a las autoridades francesas, que siguen tratando a motos, scooters y ciclomotores como si se tratara de coches.

El gobierno frances habia anunciado recientemente su intención de tomar medidas draconianas contra los moteros que adelantaran a los coches y se movieran entre carriles durante los atascos de trafico mediante multas de importante cuantía. En su opinion, las motos deberian permanecer en su carril, como los coches, unos tras otros y sin circular más rapido que ellos. ¿Es o no una estupidez? Paris, por ejemplo, pero tambien Lille, Lyon, Marsella, Burdeos y Toulouse son ciudades ya de por sí congestionadas debido al gran numero de coches en circulacion, y el gobierno pretende aumentar aun mas esa congestion forzando a los vehiculos motorizados de dos ruedas a actuar como coches.

La Fédération Française des Motards en Colère (FFMC - Federacion Francesa de Moteros Cabreados) convocó a todos los moteros del otro lado del canarl [el articulo es ingles] a la protesta y, como resultado, Francia vio un total de 40000 moteros reunirse en las carreteras ayer, con 10000 de ellos solo en Paris. Los moteros parisinos se unieron a la FFMC a las 2pm en el Chateau de Vincennes, a las afueras de Paris. Ya eran 5000 a la 1.30pm, otros 2200 se unieron entre 1.30 y 2pm, y el resto se unió durante la protesta.

Los moteros cabreados tomaron por completo el peripherique (la circunvalación de Paris), cada uno ocupando el espacio de un coche en cada carril. En cuestión de minutos, se había creado un enorme atasco de tráfico con estos 10000 motoristas, bloqueando efectivamente la totalidad de Paris en una ya congestionada tarde de sabado, cuando los parisinos salen a las afueras para hacer sus compras y visitar a sus familiares y amigos. El resultado fue absolutamente espectacular, con los conductores de coches retenidos en el trafico hasta ultima hora de la tarde, cuando todos los atascos se disolvieron finalmente.

Si alguien pensaba evitar el atasco dejando el coche en casa y moviendose en metro en su lugar, desafortudamente estaba equivocado. En respuesta a un comunicado del ministro frances de transporte, Jean-Marc Belotti, que dijo "Si ellos (los moteros) no estan contentos, pueden coger el metro como todo el mundo", los manifestantes tomaron también la red de metro de Paris. Mientras algunas motos continuaban bloqueando las carreteras y causando atascos en la superficie, otros se dirigieron al metro en grupo y ocuparon un tren por completo, llevando a la linea a un colapso total. Podeis imaginar el resultado si los miles de personas que se mueven a diario en moto las dejaran en casa para desplazarse en metro. (...) [este es un comentario referido a Londres que no viene al caso]

UK France Bikers [el blog del articulo original] se sienten muy orgullosos de la FFMC y de sus acciones para proteger los derechos de los motoristas en Francia. La FFMC es un verdadero ejemplo a seguir para todos. Es hora de que las autoridades, en cualquier lugar del mundo, comprendan que no estan por encima de todo, estan para servir al pueblo que las eligió.

Ellos nos persiguen? Nosotros los perseguiremos! Poder para el pueblo!

8-)

y a Juan Carlos Toribio le siguen acosando, necesitara d la implicacion d moter@s?
d la AMM:

Abierto nuevo expediente disciplinario a Juan Carlos Toribio

En relación con el caso de nuestro compañero Juan Carlos Toribo, hemos de informarte que aunque el compromiso de la Guardia Civil de Tráfico en el sentido de archivar el procedimiento por falta muy grave que se había abierto contra el mismo parece que se ha cumplido, y estamos en fase de tramitar la compatibilidad de su trabajo con las funciones de voluntariado que desempeña en la Asociación Mutua Motera, debemos informarte que el día 5 de marzo se ha abierto nuevo expediente disciplinario por falta grave contra Juan Carlos, esta vez motivado en sus declaraciones públicas en medios de prensa solicitando mejoras en el sistema de identificación y denuncia de tramos en mal estado de la carretera, al entender que se hace una crítica velada a la Institución y al sistema.

Aunque la apertura de este expediente fue advertida en su momento por la Guardia Civil, consideramos que el mismo es desproporcionado y fuera de tiempo y de lugar, por lo que desde la AMM manifestamos nuestra más enérgica repulsa a este nuevo expediente disciplinario contra un funcionario público ejemplar que lo único que está haciendo es luchar por la seguridad de todos los ciudadanos tanto desde sus funciones como servidor público, como desde su ámbito privado, dedicando su tiempo libre al servicio de los usuarios de la carretera.

La AMM está valorando la adopción de una nueva campaña de protesta por esta nueva situación.

Os mantendremos informados

8-)

Buenos días a tod@s.

Juarmi + 1
Ja Amigo lo de tirar a tu jefe montaña abajo es muy tentativo pero yo tu le haría un poco la cama y viendo como se desarrolla el día actuas jeje, eso se llama con alevocia y premonición jeje pero bueno es mejor ;D.

Oye ahora no os escucho hablar del tiempo no estaréis quejoso no??
Machete tio como llevas el virus gripe o lo que sea, o estas viendo dragones quillo y la lotería nos toco algo, manifiestate.
Saludosssss

Juarmi... no todo es como lo cuentan, hay otras cuestiones que no dicen. Ya te contaré¡¡¡

Salu2

Madrugador..Tu no eres torpe,mas bien eres brutote y lo tuyo son los Alicates,Martillos (etc.)  :o

Human..Ya estoy bien,en cuanto a la lotería,nos ha tocado lo metío y como dice el del chiste.Eso no, no lo quita nadie  :) :)

En cuanto a la mútua Francesa,me parece que tienen un par de cajones  :-?

767A78737E6F7E1B0 dijo:
Novosevi...Les has cambiado ya los gomáticos, a tu amoto?.

Esta tarde los pondré en Dani Moto.

Rosa dice que ya no se los cambia mas, que ella ha estado 50.000 kms. con los mismo y cuando le ha cogido cariño los ha tenido que cambiar, que eso no puede ser así, que cuando se estaban acostumbrando a rodar, van y se gastan. ;)

Salu2

la verdad es que es una lata.... consuelate y piensa que hay otras gomas mas efimeras que son de usar y tirar  :P

genial lo de los motoristas franceses juarmi  ;)

este fin de semana me apetece hacer un triangulo  ::)... ire cargando las pilas de la camara para pasearla por alli que solo la he puesto una vez en la moto con lo del mal tiempo y fue de pruebas  >:(

hombre jorge... un triángulo de esos... no diré nada de momento..., pero solo de momento.

soleis salir muy tarde para esos triángulos bermúdeos? y sobre que hora soleis llegar a casa?

jorge, por cierto podrías poner una imagen del aparatito ese de grabar imágenes? gracias.

Tardecita agradable comprando chismes con Machete para tunear a las niñas, terminando en Boxer para charlar un rato con Pepe genial, Paco Suarez, Jorge, Machete y un servidor.

habia una 65O GS en roja preciosa, y todos coincidimos de que era la moto perfecta de DIABLILLO.....hasta Pepe que no quiere vender  ;D ;D ;D

Aurora, dice Pepe que recoge tu moto y te da la 650 GS por menos de 100 leuritos.... :D :D :D :D

Buenos días a tod@s.

Liantes que soys unos liantes, por cierto madrugador,machete y lis poseedores de la gs pregunta haber habéis observado que después de lavar la gs se empañan el faro por dentro como si se colara el agua o es que se cuela me tiene un poco mosqueado.
Gracias.

novosevi, ya contaras! ;)

jorge, ese triangulo seria para el sabado? :)

8-)

si madrugador, una agradable sorpresa encontrarse todos en ese breve espacio de tiempo... la moto de diablillo preciosa, roja como el demonio!  :D

human, seguramente eso es al lavarla por darle con agua a presion al faro... no le des tan cerca la proxima vez

fz6, es esta
oregon-atc2k_260.jpg
marca oregon  ;)

juarmi, aun no se la disponibilidad que voy a  tener este fin de semana, no puedo asegurar nada, solo se lo que me apeteceria hacer... ya me mojare conforme se acerque el momento ;)

No querido Jorge, de mojarte el fin de semana nada,que vamos a tener un tiempo esplendido ;D ;D ;D

amadisimo machete, eso espero... nos mojaremos entonces por dentro si las obligaciones y los resfriados nos respetan el fin de semana  :-*

;D ;D

59555046415355505B46340 dijo:
Tardecita agradable comprando chismes con Machete para tunear a las niñas, terminando en Boxer para charlar un rato con Pepe genial, Paco Suarez, Jorge,  Machete y un servidor.

habia una 65O GS en roja preciosa, y todos coincidimos de que era la moto perfecta de DIABLILLO.....hasta Pepe que no quiere vender  ;D ;D ;D

Aurora, dice Pepe que recoge tu moto y te da la 650 GS por menos de 100 leuritos.... :D :D :D :D

:o :o :o

Ya me estáis buscando montura nueva....???? Se nota que estáis hartos de esperarme en los cruces....... ;D
Bueno, bueno, tendré que contactar con PepitoG, a ver qué de verdad hay en eso..... ::)
;)

Jorge no creo que sea por darle con presión ya que cuando lavo la moto nunca he usado la pistola lo que uso es el chorro de unz manguera normal y no es mucha presión

Hooolaaaa ;)

Menuda jornada de nieve ayer :) un día buenísimo, poca gente, sin colas en los telesillas... de pu** madre vamos, para repetir todos los martes de la semana :D

human yo miraría las juntas para ver que están bien selladas.

yo aprovecharia y le meteria entonces unos peces de colores...  :D

como dice jak, revisale las juntas  ;)

pd: jak, hubo aumento?

Hala¡¡¡ ya tengo los zapatos de la vespa nuevo.

Le he puesto una Michelin Pilot Road (duras y dificiles de calentar, pero para mi, y viendo el verano que se me presenta, para llevar una conducción de turismo, creo que irán bien). Y para como están las cuentas bancarias, y el mercado, creo que no me ha costado mucho (120 lerus) la trasera.

Rosa dice que me tienen que durar hasta el año que viene o en su defecto 40.000 kms. ;)

Machete... las otras me las "cargue" porque rodamos mucho tiempo con la presión muy baja.

Salu2

7C707563647670757E63110 dijo:
Tardecita agradable comprando chismes con Machete para tunear a las niñas, terminando en Boxer para charlar un rato con Pepe genial, Paco Suarez, Jorge,  Machete y un servidor.

Jajajajaja...es verdad, por menos de 100 € mensuales ;)
Dame un toque, Aurora, que tendrás trato "preferente" :-*

PepeGenial¡¡¡¡ PepeGenial¡¡¡¡ PepeGenial¡¡¡¡

Ha entrado en el foro PepeGenial¡¡¡¡

P.D. ¿No es raro que haya posteado PepeGenial?

UN ABRAZO PEPE¡¡¡¡

Salu2

1326332624262D2A222F430 dijo:
[quote author=7C707563647670757E63110 link=1269246615/18#18 date=1269369851]Tardecita agradable comprando chismes con Machete para tunear a las niñas, terminando en Boxer para charlar un rato con Pepe genial, Paco Suarez, Jorge,  Machete y un servidor.

Jajajajaja...es verdad, por menos de 100 € mensuales  ;)
Dame un toque, Aurora, que tendrás trato "preferente"  :-*
[/quote]

Jooeeeeeeé macho!!!!!!!!!!..........a esto se le llama olfato para vender, eh.......no sales ninca ni a saludar a los amigos y cuando hablamos algo de vender..... :D :D :D

Por cierto Pepe, mi comisión la descuentas del precio....pero al final, que luego pasa lo que pasa... ;D ;D ;D

Antonio... los he cambiado a los 9200 km. y porque la presión de los neumaticos me jugaron una mala pasada, quizas hubiesen durado 200 kms más.

Salu2

53726B726E786B741D0 dijo:
Antonio... los he cambiado a los 9200 km. y porque la presión de los neumaticos me jugaron una mala pasada, [highlight]quizas hubiesen durado 200 kms más.[/highlight]

Salu2

Los primeros leuros, siempre pa las gomas y luego pa gasofa y pa invitar a algún desayuno........... ;) ;)

Aunque los hay que dicen que les sacan 15.000km, ami me parece mas que aceptable cerca de los 10.000km, has mirado al quitar la rueda el número de la brida si coincide con el que daba el programita Antonio, saludos.-

Novosevi...Mira que te tengo dicho que le mires las presiónes a los gomáticos  :)

Madrugador..No te veo apuntado en la ruta que esta preparando la Quilla,es que no te dejan ir o que ? [smiley=11ztongue.gif]

2D2E232E3E24323524312033282E610 dijo:
Aunque los hay que dicen que les sacan 15.000km, ami me parece mas que aceptable cerca de los 10.000km, has mirado al quitar la rueda el número de la brida si coincide con el que daba el programita Antonio, saludos.-

15000 Km, yo con la mitad me conformaría joee,que a mi no me durán ni 6000

55704D785A6C696E1F0 dijo:
yo aprovecharia y le meteria entonces unos peces de colores...  :D

[highlight]pd: jak, hubo aumento?[/highlight]

Dice que el aumento vendrá mes a mes en las comisiones. Vamos, que venda mas es lo que me quiso decir ;D

Pa mañana qué, para un día que puedo ::) venga va, la primera la pago yo ;)

4E455B4F3536343456040 dijo:
[quote author=55704D785A6C696E1F0 link=1269246615/28#28 date=1269447431]yo aprovecharia y le meteria entonces unos peces de colores...  :D

[highlight]pd: jak, hubo aumento?[/highlight]

Dice que el aumento vendrá mes a mes en las comisiones. Vamos, que venda mas es lo que me quiso decir ;D

[highlight]Pa mañana qué, para un día que puedo ::) venga va, la primera la pago yo [/highlight];)

[/quote]

Ok Jack..........nos vemos esta noche si no llueve en la Alameda...........¡¡¡otra de croquetaaaass!!!..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenos días a tod@s.
Madrugrador y compani con que presiones en los neumáticos soléis andar vosotros casi siempre sin acompañante es que siempre tengo esa duda.
Gracias.

372A323E315F0 dijo:
Buenos días a tod@s.
Madrugrador y compani con que [highlight]presiones en los neumáticos [/highlight]soléis andar vosotros casi siempre sin acompañante es que siempre tengo esa duda.
Gracias.

Buenos dias human.......la presion es 2.5 delante y 2.9 atras........... ;)

Machete: Pues es verdad¡¡¡ El tema de las presiones de los gomaticos es importante vigilarlo. La historia está en que en la última salida debí de hacerle algún "porito" y por eso se vaciaba el aire. Pero vamo¡. 9000 Kms. creo que han estado bien (por lo menos los he difrutado con vosotros).

BMW-Niebla: Si revisé la brida, y el nº ya sabia que coincide con el de la "mala". Pero tengo bastantes novedades positivas sobre ese tema. Se han revisado las motos de mi antiguo trabajo, anotando el nº de pieza, y en Sevilla no ha habido ninguna, y en Cádiz ha sido otra cosa (de momento especulamos que son partidas de piezas), pero ya te/os contaré. Yo no me preocuparia en exeso por el tema, pero si vigilante como con cualquier pieza de la moto.

MANOLO-SEVILLA: ¿Donde andas? ¡¡que no sabemos de ti¡¡

Diablilla: Si es posible... ¡¡DATE UN CAPRICHO¡¡ Porque eso de ¡¡Porque me lo merezco¡¡ contigo viene como anillo al dedo.

Salu2

Gracias Madrugador entonces voy corto en 2.2 y 2,6 le daremos un par de soplidos jeje ;D

Novasevi te estas pasando que ya me superas en el numero de mensajes no por mucho pero te estas despegando >:( ... ;)

507168716D7B68771E0 dijo:
Machete: Pues es verdad¡¡¡ El tema de las presiones de los gomaticos es importante vigilarlo. La historia está en que en la última salida debí de hacerle algún "porito" y por eso se vaciaba el aire. Pero vamo¡. 9000 Kms. creo que han estado bien (por lo menos los he difrutado con vosotros).

BMW-Niebla: Si revisé la brida, y el nº ya sabia que coincide con el de la "mala". Pero tengo bastantes novedades positivas sobre ese tema. Se han revisado las motos de mi antiguo trabajo, anotando el nº de pieza, y en Sevilla no ha habido ninguna, y en Cádiz ha sido otra cosa (de momento especulamos que son partidas de piezas), pero ya te/os contaré. Yo no me preocuparia en exeso por el tema, pero si vigilante como con cualquier pieza de la moto.

MANOLO-SEVILLA: ¿Donde andas? ¡¡que no sabemos de ti¡¡

[highlight]Diablilla: Si es posible... ¡¡DATE UN CAPRICHO¡¡ Porque eso de ¡¡Porque me lo merezco¡¡ contigo viene como anillo al dedo.[/highlight]

Salu2

Tranqui, que tengo que revisar cuentas y hablar del tema con Pepe, estoy en ello, pero no me hago ilusiones, todo dependerá de lo que hablemos Pepe y yo. Si está pa mí será, pero si no......tranqui.... ;)

Human, te daré un truquillo para que ganes unos cuantos mensajes más......."tate" pendiente :P

4A49444959435552435647544F49060 dijo:
Hola Machete, comprate una Rt y tendras la machine, saludos.-

La machine , no depende de lo que ponga en el carenado ;), La machine es lo que va encima.

Ózu

Atrás