Sevilla Solitari@s Marzo 2mil10 III

Yo ya tengo la machine,la de gastar neumáticos  ;D ;D.
Mi problema es que vengo de RR y soy el que primero llega de semaforo a semaforo,me encanta hacer caballitos y no me corto mucho con el puño   ;D ;D

PUFF... pues yo vengo de vespa y a veces se me cala entre semaforo y semaforo ;D ;D

:D Hola a todos, este domingo 28 de marzo a las 9:00 en "Los Monos" recuperamos y retomamos las multitudinarias rutas motoristas primaverales, sin ánimo competitivo libres y democráticas. 8-)Tiramos para la Sierra de Grazalema con breve parada para hidratarnos y vuelta sobre las 12:30 para ver La Paz. El que no sea cofrade se puede quedar en "paz" por la sierra o por donde le plazca.
Un abrazo y felicidades a las LOLAS.
Manuel López ;)
PD.Nuestro Presidente-Fundador ya ha confirmado su no asistencia.

diablilla vas a cambiar de moto??? :o

Señores,,, hagamos la olaaaaaa

OEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

Creo que casi tanto como tu se alegra la peña de que des "el paso"... No te consideran compañeros hasta que no tengas un mueble "parecido" a los suyos... si es que la xenofobiabike etá por todas partes... ;)

Señores... a ver ustedes que modelo de neumáticos usan en sus motos y que km le hacen???

Antonio(Novosevi) yo ya he montado varios juegos de gomas, uso las pilot road-2, son unas gomas bicompuestas(duras por el centro y blandas por los lados) me van de maravilla; a la trasera le hago 12000kms, y a la delantera 14000kms.(y sin apurarlas)

Demonia, comprate ya esa moto que dice Pepegenial, que veras como se te quita to y no te acuerdas de lo pasado ::)

Bueno, le mando un saludo a todos los tios y pa las niñas... :-* :-* :-*

Alguno de la zona de Sevilla esta interesado en el tema de la compra conjunta de los polos RT?

02-09_08_08+Berni_+nos+enese__a+la+parte+delantera___.JPG

03-09_08_08+Ha+quedado+muy+bien+el+logo+del+Foro.JPG

Mirad aqui: http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

Creo que hay que enviar un mp a murdock con los datos para hacer una lista de interesados.

Si hay varios por Sevilla, podemos ahorrarnos algo en gastos de envios, ademas tienen buena pinta.

Alguien le interesa?

El problema de poder o no está en los $$$....pero en eso tiene que estar Pepillo.....estoy al habla con él, pero me dá muy muy poco margen de tiempo.....mañana a más tardar....... :o.......que tío este.......... :-? :( :)

Manolo 143k, no doy seguridad, pero no lo descarto, si no os importa compartir ruta con una tortuga....claro..... :P Y el que me pierda....la paga.....palabra de demonia... [smiley=fork_off.gif]

;D ;D ;D ;D ;D

716D2164657F6064170 dijo:
diablilla vas a cambiar de moto???  :o

Señores,,, hagamos la olaaaaaa

OEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :D

Creo que casi tanto como tu se alegra la peña de que des "el paso"... [highlight]No te consideran compañeros hasta que no tengas un mueble "parecido" a los suyos... [/highlight]si es que  la xenofobiabike etá por todas partes...  ;)

Señores... a ver ustedes que modelo de neumáticos usan en sus motos y que km le hacen???

Fz6, en eso no estoy de acuerdo contigo, yo siempre me he sentido compañera y muy bien aceptada entre L@s Solitari@s...... ;) :-*

Human: Lo que son las cosas¡¡¡¡ El otro día empatados... hoy voy yo por delante... mañana me sacaras tu 3 ó 4 mensajes de ventaja... ¡¡¡vamos pa'lante¡¡¡  ;) ;) ;)  A ver si me adelantas¡¡¡¡ ;)

Diablilla... creo que si alguien se merece esa moto, eres tú... ¿quieres que hagamos una petición a BMW para que te la reserve mas tiempo? (eso hacemos una manifestación conjunta de todos los solitarios en frente de BoxerMotor) Un beso compañera¡¡¡ ;) ;D

JuanmaSVQ... Ya comentamos el tema de los polos; yo lo mismo pido un par de ellos.

Machete... Dile a Ozú que ya tienes las dos machines, la que va sin cadenado y la que va montada.

MANOLO SEVILLA... Hombre Manolo¡¡¡¡ Que alegria me dá leerte. Ese es el gomatico que le he puesto. Y la verdad es que son "durillos", pero vamos, que para la conducción que yo tengo (que es tranquilita), creo que me iran bien, no obstante ya tomaremos café y me cuentas. Un abrazo a Esperanza.

FZ6: Yo usaba unos Metzeler, y he hecho 9.200 kms, normalmente he ido con acompañante y mi modo de conducción es tranquila y defensiva. No suelo correr mucho (no se correr con la moto¡¡ ;D ;D)

Salu2

Salu2

Muy buenas,

Diablillo, Echa la casa por la ventana jeje, y compraté la GS650, que es una pedazo de moto, tengo ganas de verte en una moto de verdad ::) jeje ,seguro que conduces mejor que algunos ;) :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

es esta la moto de demonia???

url]

2008, 11 mil km y menos de 7000 euros????

Si hay que animar, se anima......Aurora, tu ya sabes eso de que la vida son dos dias y hoy no cuenta....PALANTE.....hazte la cuenta de que fumas y te quitas del vicio y seguro que te salen las cuentas.

Si,si, muchos animos a la demonia para que se compre la moto pero ningun mamon dice........demonia aqui estoy yo por si te hace falta algo de €€€€ :-X

Diablillo dile a Pepe que si quiere seguir haciendo negocio con el resto de Solitari@s que afine con los números.

Pepe piensa que somos muuuu mamones y como dejes a la Diablillo sin moto vamos a estar todo el día aparcados en Boxer y comprando en Castro, así que tu verás.
Por cierto, tu burra como va? viene o no viene?

Hay o no hay cocletas hoy?

Manue aquí el terrateniente eres tú, así que afloja y da ejemplo que la próxima la pago yo, pero hoy no... Maaañaanna!! ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda la que me estáis liando......Aunque no llegue a comprarla, al menos nos estamos dando un lote de reir bueno, al menos yo..... ;)

Estoy al habla con Pepe y mañana por la tarde voy a ir a verlo, a ver qué me cuenta..... :o....miedo me dá.... ;D ;D

No conocéis por ahí algún tío con dinero que tenga ganas de hacer una obra caritativa.....no....??? :P ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tranquilos, que si está de que sea para mí y el momento adecuado lo será y si no, pues ya vendrá, cuestión de paciencia. ;)

7A575F5C52575252513E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda la que me estáis liando......Aunque no llegue a comprarla, al menos nos estamos dando un lote de reir bueno, al menos yo..... ;)

Estoy al habla con Pepe y mañana por la tarde voy a ir a verlo, a ver qué me cuenta..... :o....miedo me dá.... ;D ;D

[highlight]No conocéis por ahí algún tío con dinero que tenga ganas de hacer una obra caritativa.....no....??? :P ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Bueno, tranquilos, que si está de que sea para mí y el momento adecuado lo será y si no, pues ya vendrá, cuestión de paciencia.  ;)

CONOZCO A UNO!! se llama jose, y creo que lo esta ganando a base de bien en dietas :o

puede que incluso te deje la pasta en comodos y olvidadizos plazos ::)

:D

Joder que de paginas he tenido que leer.
Lo primero saludaros a tod@s, sobre todo a los que hacia tiempo que no aparecian por estos lares.
Aurora, las cuentas son muy claras si no te salen en tres años, seguro que te salen en cinco, hace tiempo que tienes ganas y pa lante que de to se sale. Un beso.
Machete vete organizando un finde para la sierran de Cazorla, que se nos quedó pendiente el año pasado

Es la GS una moto para circuitos o no? pa cuando uno con los Solitari@s, si es que sus atreveis ::) ;)

26998_1173604155011_1675266931_351433_1641773_n.jpg

El que quiera cocletas que venga a mi casa :-/

otro dia conocere tu casa jak, esta noche no puedo  :(

pedazo de foto  :o

un abrazo bosko  ;) ¿cuando estrenamos piscina? aprovechamos y lavamos las motos  ;D

manolo143, otro abrazo que hacia tiempo...el domingo esta por ver :-?, tenia pensado el sabado un triangulo, pero hasta el viernes no sabre

Que no se os olvide que Bossko nos prometio una barbacoa cuando terminara la piscina, la unica condiccion que puso fue que teniamos que ir en moto..... 8-) 8-)

0124192C0E383D3A4B0 dijo:
[quote author=7A575F5C52575252513E0 link=1269246615/65#65 date=1269536272] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]No conocéis por ahí algún tío con dinero que tenga ganas de hacer una obra caritativa.....no....???   :P ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Bueno, tranquilos, que si está de que sea para mí y el momento adecuado lo será y si no, pues ya vendrá, cuestión de paciencia.  ;)

[highlight]CONOZCO A UNO!! se llama jose[/highlight], y creo que lo esta ganando a base de bien en dietas  :o

puede que incluso te deje la pasta en comodos y olvidadizos plazos  ::)

:D[/quote]

Lo siento Jorge, eso ya no va a poder ser... :'( :'( :'( :'(

0F030C0D0E0D1D1107140B0E0E03420 dijo:
Si,si, muchos animos a la demonia para que se compre la moto pero ningun mamon dice........demonia aqui estoy yo por si te hace falta algo de EUREUREUREUR :-X

Si se compra la moto, yo le prometo un regalo de equipamiento de medianito para arriba..... ;) ;)

2E222731362422272C31430 dijo:
[quote author=0F030C0D0E0D1D1107140B0E0E03420 link=1269246615/63#63 date=1269533227]Si,si, muchos animos a la demonia para que se compre la moto pero ningun mamon dice........demonia aqui estoy yo por si te hace falta algo de EUREUREUREUR :-X

Si se compra la moto, yo le prometo un regalo de equipamiento de medianito para arriba..... ;) ;)

[/quote]

Gracias Mario, tú siempre tan atento, pero veo muy difícil lo de la compra de la GS. De momento la roja está entregada, ya estaba adquirida, me va a enseñar lo que hay allí, y según vea.....pero no las tengo nada conmigo.....en fin, que no sea porque no lo he intentado. ;)

6D66786C1615171775270 dijo:
Es la GS una moto para circuitos o no? pa cuando uno con los Solitari@s, si es que sus atreveis ::) ;)

[highlight]El que quiera cocletas que venga a mi casa[/highlight] :-/

Normal, tanto viaje tanto viaje......hay que estar donde hay que estar, y no dejar a Rosa tanto tiempo sola >:(, que sois unos egoístas........ >:( >:(

Rosaaaaaa, revelate........... :)

Aquí hay quien se tanga muy bien y no contestan cuando no le interesa,verdad Madrugador? >:( >:(,

322E6227263C2327540 dijo:

con r850r neumaticos metzeller z6... 12.000 km

con r1150gsadv metzeller tourance 15.000 km

3935373C312031540 dijo:
Aquí hay quien se tanga muy bien y no contestan cuando no le interesa,verdad Madrugador? >:( >:(,

;D ;D ;D ;D ;D ;D..........que si hombre, que si..........que yamapunto...... ;D ;D ;D ;D.........si es que me tengo que partir de risa tio, me imagino con la cara que lo dices y me parto...... ;D ;D ;D ;D

diablillo, enhorabuena por el cambio! ;)

para mañana, hay algo? :o
mira, q salgo solo! :)

8-)

0A1501120D09600 dijo:
  diablillo, enhorabuena por el cambio!  ;)

para mañana, hay algo?  :o
  mira, q salgo solo!  :)

8-)

EEehhhh Juarmi.......no corras, que aún no he hecho cambio alguno, esta tarde iré a ver a Pepillo, a ver qué me cuenta y si me llegan los "parnés"..... :-?

Bueno, yo mañana......no quiero ser una pesada para solitarios intrépidos, ya que soy un poco lenta, así que me reservo un poco, y dependiendo de las ganas, me iré solita.

señores..., la salida solitari@ es mañana sábado???? a que hora??? Y DESDE DONDE???

otra cosa... jorge tenía comentado un triángulo de esos...

que sepan vuestras mercedes que disponemos de información calificada como "FETEN" que hay actualmente una campaña de control en la S. Norte, y que incluían varios vehículos y radares.

Lo digo por aquello de ser precavido y tal.

También es cierto que la operación salida de S.S. hace que muchos efectivos se desplacen a las vías principales para controlar el grueso del tráfico rodado en estos casos..., pero seguro que no van a abandonar por completo el resto de carreteras.

Diablillo, que es eso que te vas sola? Pero esta gente no te espera en determinados sitios -como cruces, gasolineras, bares, etc. para que vayas alcanzándoles???-

Sobre el tema de neumáticos,

sabed que Metzeler, una marca muy ligada a BMW, ha sacado un nuevo modelo de neumático el M5, que revoluciona un poquito el patio...

el caso es que el anterior neumático estrella, el M3 ha bajado de tarifa y los hay por unos buenos precios.

Si en anterior ocasión no los habeis montado por cuestión de precio, os lo recomiendo..., de todas todas. Y más ahora que están de tarifa rebajada.

En mi moto actualmente monto el M3 delante y el Z6 detras -interact- Va por unos 7500-8000 km y al trasero le quedan más o menos 1500 km...

GRACIAS novosevi... por tu información..., efectivamente si estoy muy interesado en todo que tenga que ver con la S. Vial.

Tíos estoy viendo al Pere Navarro este en televisión y se me ponén los vellos de punta con lo que está preparando el muy cabrón.
Os cuento lo que dice el tipo este con cara de chiste.Resumiendo mas o menos es esto:
- A partir del 2011,todas los latas tienen que traer luces de dia,para ser matriculados,usease como las motos.Con lo que perdemos,la ventaja que tenemos las motos de ser reconocidas,a lo lejos como tal...
-Mas radares móviles,como 100 mas para este año.
-De subir la velocidad máxima,nanai de la china.( me río en vuestra cara) díjo.
Y lo peor de todo, es que yo pensaba que a este le quedaba 2 añitos, pero por lo visto la oposición,lo quiere fichar por lo bien que lo esta haciendo.Todos los tontos tienen suerte,supongo... >:(

la DGT y su imagen ante el ciudadano motorista

No es que me caiga en gracia precisamente el Sr. Navarro,, porque los resultados los consigue a base de mano dura...

..., pero habría que puntualizar.

Es innegable que el número de accidentes ha descendido desde hace un tiempo y son estadísticas las que se manejan en el gobierno para dar respuesta a los problemas. En este sentido, está clarísimo que los resultados hoy por hoy y hablando en términos de estadísticas, le están dando la razón al Sr. Navarro.

Está tan claro que en eeso hay poca oposición política posible.

La cuestión a tratar sería como se consiguen esos resultados... y si esta forma de "tratamiento" del problema es "pan para hoy y hambre para mañana", porque no se educa al prójimo correctamente en la S. Vial, no se atienden a unas normas básicas de seguridad en la contrucción y mantenimiento de vías públicas.

En mi opinión resulta insuficiente el trabajo actual para difundir la labor de la autoridad en pro de nuestra seguridad -la labor sancionadora es un % pequeñísimo en las tareas del cuerpo-, lo que redunda en una mala imagen y por consecuente, no se valore el mensaje correctamente y se "reniege" de todo aquello que provenga de la DGT, acuñando de forma automática que son unos "....., recaudadores, represores, .... , etc."

Del mismo modo que lo que nos diga J.C. Toribio, por poner un ejemplo, es normalmente excelentemente recibido, lo que provenga de otro miembro de la G.C. o del Estado en esta materia -y no digamos del Sr. Navarro- es aparcado, infravalorado, ninguneado y taconeado...-

LA IMAGEN DEL EMISOR del mensaje ES MUY IMPORTANTE, y eso no está al día. Por qué se contrata a gente famosa para poder emitir un mensaje publicitario??? porque lo que representa la imagen que el público tiene de él VENDE. Pues igual en este caso.

Eso sí, falta mucho trabajo por hacer en las cuestiones "básicas" aparte del tema imagen.

Pero Pepe Navarro no era presentador? que hace ahora en la DGT? así nos va, desde luego...

A qué hora dicen que tenemos que estar en Boxer para meter presión? ::)

Hola de nuevo solitari@s, alegría saludaros.

Hablando de pere navarro, no sé si recordáis este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Favjn2txJhI

En fin, que nadie es perfecto y entiendo que es muy difícil establecer un mismo rasero para todo el mundo. Los límites donde están ahora desde luego, son muy difíciles de cumplir escrupulosamente, yo diría que hasta peligrosos si se cumplen en algunos casos.

Lo que ya pasa de castaño oscuro es lo que ví el otro día.. un radar en un carril de deceleración hacia un area de servicio en plena autopista.. límite 50, se les gastó el flash esa mañana.. hay que joerse!

DIABLILLO, me da mucha alegría verte más animadita mi niña ole ole y ole..

En cuanto a mañana sábado.. hay ganitas de dar una vueltecilla?

vsss

444F51453F3C3E3E5C0E0 dijo:
Pero Pepe Navarro no era presentador? que hace ahora en la DGT? así nos va, desde luego...

[highlight]A qué hora dicen que tenemos que estar en Boxer para meter presión?[/highlight] ::)

Sobre las 18h horas......iré en mi montura, quiere tasarla...... :D ;)

Bueno, este Domingo estare con Esperanza a las 9,45H. en Las Cuartillas para ir a desayunar y dar una vuelta hasta medio dia, para comer en casa. Asi que el que se quiera venir que se manifieste.
Demonia vente con tu montura, que al desayuno te invito yo  ;)

2F232C2D2E2D3D3127342B2E2E23620 dijo:
Bueno, este Domingo estare con Esperanza a las 9,45H. en Las Cuartillas para ir a desayunar y dar una vuelta hasta medio dia, para comer en casa. Asi que el que se quiera venir que se manifieste.
Demonia vente con tu montura, que al desayuno te invito yo  ;)

Allí nos vemos Manué...... ;)

Ahiii que bien huele a torijas me esta entrando un hambre ofuuu, diablillo sino es esa tu moto ya llegara la tuya tu tranquila ;)

2925272C213021440 dijo:
Jorge estamos esperando que te pronuncies,sobre lo de  hacer un triangulo mañana  :) ::)

A ver.... dicho de otra forma... -que parece que no va a llover- que mañana salgo con vosotros EN MOTO, si hay salida.

Eso si..., el nene a las 14:00h en casa - minuto más minuto menos-

Entonces machete... damos por sentado que al menos tú mañana apareces por las cuartillas a las 9:30h pr ejemplo????

Ya veo que por lo menos Aurora ha ido a ver a Pepe, pero nadie ha ido con ella, bueno, es mejor que valla sola....ya sabemos lo que son capaces de hacer las mujeres, asi que..........Pepe.........preparate y pon de tu parte todo lo que puedas.....y le regalas un buen casco.....y las maletas para posibles salidas de fines.....y te comento, le faltan tambien unos buenos guantes de invierno......la alarma por supuesto y con las maletas que no se te olvide el top case......y ya puestos, ten un buen detalle con ella de tu parte.............Gracias de tod@s l@s Solitari@s..... ;) ;)

Hola, soy nuevo por aquí, me ha dicho Carlos que me diese una vueltesilla para ver como estaba el patio. :P

Hemos visto a Diablillo, creo que tiene una pinta azulada, como los de Avatar.... ::)

Bueno Carlos, tu dirás....

Quedo a la escucha. . . . . . . . . . .

Muy buenas Totem, que tal esa GS??......claro que si....de lujo......me alegro.

Para mañana ya me han cazado, asi que me quedo sin salida.......espero que preparéis algo interesante para el Domingo.

........y os dejo que mi hijo hace una hora que salió con su Virgen aqui en S. Juan y tengo que ir a verlo y a tomar unas cervecitas de paso.... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].....Aurora, en cuanto vuelvas, danos una alegria que na mas vuelva me conecto para ver qué operacion has echo con Pepe...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás