Sevilla Solitari@s Marzo 2mil10 III

definitivamente no creo que mañana pueda salir, al menos temprano... esta noche ya tengo compromiso y no me fio de mi mismo si tengo que madrugar  8-) y no lo consigo  :P

que paso entonces esta tarde?¿ cuadran los numeros o no cuadran?

al nuevo, totem, bienvenido... ahora te toca pagar un desayuno wueno wueno wueno  ;D  :P

weno en vista de lo animado que veo esto, para quien le apetezca, mañana estare a las 10 h (horario ADMD) en las cuartillas, con idea de hacer un triangulo y estar de vuelta a las 14h, oido cocina

VALE!!!! .... MOLA!!!!!

Lo dicho alli estaremos, sin repostar ni los pipises, ni desayunaos......

Ah"" Gorge, es que ahora soy mas alto, mas rubio y con los ojos más azules......

a ver si ahora no vas a querer ponerte el casco pa que te vean al pasar ;D mira que eso es multa gorda

carlos, a las 10 no es mu temprano? ... no hice convocatoria por no estar seguro si apareceria 5 horas mas tarde.... y eso queda feo

si mañana me da el aire de la mañana y me abre un ojo alli estare, si no, no me espereis :)

ok, mañana a las 10h en las cuartillas....

desayunamos en el camino o sale el personal desayunado???

que significa horario ADMD???

para mi las 10h son las 10h en horario local... Si no no se como se va a estar a las 14:00 h en casa, teniendo en cuenta los imprevistos, y que la zona estará vigilada por la campaña de la DGT sobre la S. Norte, deberemos ir con cuidado, vigilando el arcén derecho, atento a las señales de velocidad específica y demás...

Bueno, pues yo quiero ir para el triangulo, pero advierto que no me quiero perder...... ;D ;D ;D....además tengo que ir con cuidadito con mi moto, ya que es posible que la deje en depósito como entrada a la nueva adquisición..... ::)..... Los números puede que cuadren, ahora hay que ver la moto, cuando venga despues de Semana Santa y a ver si Pepillo se porta bien con algún buen detalle tal como ha comentado Madrugador..... ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto, me dió mucha alegría ver allí a Totem, Capi y posteriormente llegó Novosevi y Nova......me habéis dado mucha alegría hoy, no sabéis cuanta.

Así que nos vemos mañana en las cuartillas, yo ya llevo la gasola puesta, sólo tengo que revisar ruedas, alguien me puede recordar la presión delantera y trasera??? Porfaplis...... :P

Ufffffff d cuantas cosas quieres estar tu pendiente yo solo miro pa alante y la aguja de la gasolina jeje ;D

Diablilla: Me ha alegrado verte¡¡¡¡ Por cierto, te debo un café (estabamos en la cafeteria de Boxer).

Nova te está buscando la prenda que hemos hablado. Ya te comento para ver si te los llevo el Domingo (estoy pillado este "finde")

Si llego ha saber que estaba Capi... voy antes¡¡¡

PepeGenial ¡Como siempre¡. Lo malo es que no hablamos mucho tiempo... Lo bueno es que era por trabajo (y eso siempre es bueno).

Salu2

Me parece muy bien que salgais mañana tant@s Solitari@s, pero quien saldrá el Domingo, ...??

Bueno Aurora parece ser que la cosa no ha ido por mal camino, no??, ahora a esperar, pero.........cuanto??........

54585D4B4C5E585D564B390 dijo:
Me parece muy bien que salgais mañana tant@s Solitari@s, pero quien saldrá el Domingo, ...??

Bueno Aurora parece ser que la cosa no ha ido por mal camino, no??, ahora a esperar, pero.........cuanto??........

El domingo sale Manolo Sevilla con Esperanza y yo, más quien se quiera agregar......claro......ya sabes como funciona esto...... ;)

Lo de la Gs..... ::).....aún hay que afinar, pero entregando mi moto, según la tasen y tal......suponemos unos 70 euros mes durante 5 años.

Cómo lo ves??? :)

Que alegría, que alboroto, Aurora con su nueva amoto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

He pasado por Boxer cuando iba a ver a mi sobrina y no he visto a naide, por eso no he parao.
PEPE como esto no salga llamo al Tío la Vara y susvais a enterar to los de Boxer [smiley=shakin.gif]

En fin, mañana es el último sábado que tengo pillado y no puedo acompañaros, que seáis buenos y que esperéis a tod@s :P

4B5F4C434E445E4E4241425D48572D0 dijo:
hola a tod@ soy el kaiser y nuevo en este foro

Hombreeee....menos mal que me has hecho caso.......bienvenido........... ;)

La ruta prevista para mañana, a las 10 en las cuartillas, para hacer el triángulo y de vuelta a casa sobre las 14 h.
Según ha comentado CapitanTrrueno......bichea las páginas pa enterarte mejor...... ;)

72796773090A08086A380 dijo:
[highlight]Que alegría, que alboroto, Aurora con su nueva amoto[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

He pasado por Boxer cuando iba a ver a mi sobrina y no he visto a naide, por eso no he parao.
PEPE como esto no salga llamo al Tío la Vara y susvais a enterar to los de Boxer [smiley=shakin.gif]

En fin, mañana es el último sábado que tengo pillado y no puedo acompañaros, que seáis buenos y que esperéis a tod@s :P

Tú siempre tan simpático....... ;)

293D2E212C263C2C2023203F2A354F0 dijo:
hola a tod@ soy el kaiser y nuevo en este foro

Bienvenido, aprovecha mañana y conoce alguno de los Solitari@s. Son todos tan buenos que te dejarán pagar el primer desayuno para que te sientas uno mas. :-?

Pa ti :-* y porque tu lo vales ;)

62697763191A18187A280 dijo:
[quote author=293D2E212C263C2C2023203F2A354F0 link=1269246615/113#113 date=1269641108]hola a tod@ soy el kaiser y nuevo en este foro

Bienvenido, aprovecha mañana y conoce alguno de los Solitari@s. Son todos tan buenos que te dejarán pagar el primer desayuno para que te sientas uno mas. :-?

[highlight]Pa ti :-* y porque tu lo vales [/highlight];)[/quote]

Jack, eso es para elkaiser???? Mira que desde La Alpujarra con lo de Capi......estamos atentos a tus maniobras.....eeeehhh..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Me parece haber visto que aparte de la salida popuesta por Manolosevilla, para el domingo, también antes de esta, Manolo143, propuso una saliendo de los monos y tirando para la sierra de Grazalema, lo digo por que luego dice que no le echamos cuenta y parece que es verdad.

Yo acabo de llegar de Bélgica y mañana no saldré, pero el domingo si que me gustaría salir, así que lo mismo nos vemos en ruta.

Saludos a todos. ;)

bienvenido kaiser

Diablillo, mañana , bueno en un rato largo llevaré espero la información para el temita ruedas cbf.

Sigo sin saber si sus señorías desaysunan por el camino o llegan bebidos, comidos y des-lo de antes al encuentro en las cuartillas.

yo por si acaso estaré algo antes de las 10, sobre las 9:30h para dependiendo del tema desayunar.

Diablillo, si ves una F800 amarilla, pero no me ves a mi, acércate por el bar las cuartillas pa el temita aire ruedas ok?

a ver entonces los previsots para la ruta son:

diablillo
capitan
elkaiser
fz6srhws
jorge?
machete?

totem, rebienvenido! ;)

elkaiser, bienvenido!

nos vemos en las cuartillas, yo, seguire ruta y almorzar por la zona; si algun@ gusta... :)
en esta ocasion ire detras d capitan (q conduce lentito :P) y asi no se perdera nadie ;)

8-)

José muy buenas, tienes toda la razón respecto a Manolo 143K, mañana estaré en los Monos a las 9:00.

Un abrazo.

Manolo donde andas estas perdio, mañana salis con la moto, yo tengo ganas de comer unas setas en Aracena, haber como esta el dia y los animos, bueno saludos.-

Killos, donde estais mamones?,no ibamos pa Lora,aqui os estoy esperando,otra vez dejando a la gente tirado >:(. Me adelanto para hechar gasolina y que habéis hecho,iros por otro lado no?

6D616368657465000 dijo:
Killos, donde estais mamones?,no ibamos pa Lora,aqui os estoy esperando,otra vez dejando a la gente tirado  >:(. Me adelanto para hechar gasolina y que habéis hecho,iros por otro lado no?
Si es que no se puede correr tanto que despues pasa lo que pasa..... ;D ;D ;D

Fran, que tal? Pues nada, mañana nos veremos, yo también estaré allí a las 9. Recordad que esta noche se adelanta la hora.

Saludos a todos.

Kaiser, bienvenido.

Si es que no se puede correr tanto que despues pasa lo que pasa
Siempre habla un mudo,esto lo dice el que llega a todos sítios antes que los demas.. ;D ;D

320F010412150E0E051210091009600 dijo:
Fran, que tal? Pues nada, mañana nos veremos, yo también [highlight]estaré allí a las 9[/highlight]. Recordad que esta noche se adelanta la hora.

Saludos a todos.

Kaiser, bienvenido.

Jose, no me lo puedo creer.................mira que es a las 9...............<aahhh.....ya se......acabo de caer.......que mañana a las 9 son las diez........ya decia yo......me alegro leerte.

Mario, a ver si nos vemos y hablamos. Creetelo, mañana estaré a las 9, pero no serán las 10, serán las 8 que es peor, :D :D.
Espero que no me echen de la ADMD, eso si, hoy antes de las 10 estaré en la camita.

Bueno Sres., a ver si nos aclaramos que mañana tengo un 95% de posivilidades de salir y de momento queda claro que un grupo sale a las 9 de Los Monos.........pero el otro grupo no me queda claro si van a hacer el triangulo mañana o si lo han echo hoy, valla cacao que teneis montao............. :D :D

79757066617375707B66140 dijo:
Bueno Sres., a ver si nos aclaramos que mañana tengo un 95% de posivilidades de salir y de momento queda claro que un grupo sale a las 9 de Los Monos.........pero el otro grupo no me queda claro si van a hacer el triangulo mañana o si lo han echo hoy, valla cacao que teneis montao............. :D :D

Eso es Mario, aqui hay un vacio de poder. Falta organizacion al mas puro estilo solitari@
No vamos a un nuevo hilo?

Con vuestro permiso, nos vamos a

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269715562/0#0

65585653454259595245475E475E370 dijo:
Mario, a ver si nos vemos y hablamos. Creetelo, mañana estaré a las 9, pero no serán las 10, serán las 8 que es peor, :D :D.
[highlight]Espero que no me echen de la ADMD, eso si, hoy antes de las 10 estaré en la camita. [/highlight]

-10 .... No te conozco. espiritu maligggno, sal del cuerpo de mi amigo Jose

:(

toy preocupado

Ózu

gracias a todos ,el sabado lo pase muy bien,con vosotros me temo que tendre que reforzas las suelas de mis botas. :D :D

Atrás