Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como locos!

El_OZU

Acelerando
New Post

We come from: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256361021/135

Wellcome every boys babes and his/her bikes

A lo que íbamos... fasten your beltssssss

Hola solitari@s, pues el sábado me apunto también a la rutita. Hace unos siete meses que entre rodillas, trabajos y otras historias no hago Kms así que estoy un poco oxidado y no se si daré el 100%.... Todavía no se si (por la rodilla) podré descolgarme de la moto en las curvas... :-? ... bueno, a lo mejor después de pasar Coripe ya se me ha quitado la tontuna y puedo llevar un buen ritmito  ;D ;D

... pero sin quitar pegatinas ¿einnn? que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D

Genalguacil es un buen sitio para comer, y la foto que a puesto Manolo me trae muy buenos recuerdos, fue mi primera salida con l@s solitari@s y con l@s cadifornian@s, todo en uno.
Había un tal Ramón ::) y otro Manolo (uno "muuu" grande)  ::) que acabaron con las reservas de carrillada de la región  :o :o ;D ;D ;D

Buena ruta JaK una buena ensalada de curvas, ideal para redondear los neumáticos  [smiley=thumbsup.gif]

La hora.... 9:30... inapropiadamente temprana para los cánones de la ADMD. Algunos miembros como el Vecino o Curru, o yo mismo, tendremos que hacer un esfuerzo extra, en fin todo sea por la kausa solitaria  ;D ;D ;D

Machete, con paciencia, te comprendo perfectmente [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos.

Ozu

Re: SVQ Solitari@s de Noviembre, A curvear como lo

Ehiiii que no os encontraba.Asi asi me gusta a mi que no pareis de rajar ma...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como lo

[move]Primennnnnnnn[/move] por Macheteeee :P

[move]Seguuuuuunnnnnn!!!!!!![/move] por miiiiiiii........... ::)

Ózuuuuuu, ya era hora killo............. ;)

y terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

hola diablillo¡¡¡¡ el otro día hable de ti en el foro¡¡¡ buena gente eres, buena gente¡

con31 dijo:
y terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

hola diablillo¡¡¡¡ el otro día hable de ti en el foro¡¡¡ buena gente eres, buena gente¡

Lo hemos leído tod@s.........aquí no se pierde nadie ná, un@s comentan y otr@s no....... :P ;D ;D ;D

Por cierto, aún no he podido cargar el CD en el ordenador (por falta de tiempo) >:( para poder bajar la foto que nos hicimos en el desayuno y presentarte en el foro....... :D

Venga, anímate mañana.... ;)

Diablillo, como eres ;).

Bueno veo que esto se anima, me alegra mucho que vengas con nosotros LUCHO, sabes que es un placer rodar a tu lado.

A ver si al final, vamos a tener que quedarnos a almorzar. Yo ya estuve allí hace un par de años, habíamos quedado unos solitarios, pero no aparecieron ninguno y al final. comí solo como la una. Juarmi, metio a los otros en un pista off ;D ;D ¿Os acordais?

We´ll see you soon. Bye

tengo que tansmitiros una preocupante noticia, nuestro amigo y compañero Azu (Ricardo) lleva 15 dias ingresado en la UCI en una sitiación bastante comprometida, me he enterado al llamarlo y cogerme el telefono su señora Ana y me ha explicado la situación , desde aqui pidamos tod@s por su recuperación y animo a la familia
.

Por favor, Capi o quién tenga contacto con ellos, mantenednos informados de cualquier cosa.

Espero su pronta recuperación. :-[

Cómo soy Curru.....???? ;)

Bueno Curru, esta vez no comerás sólo, me llevas a mí..... ::) :-*

Después de hablar con Capi, sólo puedo desear mucha fuerza y ánimo para Azu y Ana. ;)

Captain no has dicho si ha sido por enfermedad o acidente aunque supongo que da igual.Lo que de verdad importa es que se recupere lo mas pronto posible

Que pasa peña ;)

Ante todo espero la pronta recuperación de Azu, ya iremos conociendo como va saliendo todo, a tod@s los demás ánimo.

Para la salida de mañana casi seguro que me quedaré a comer. Además, parece ser que los astros se están alineando para que mi Jefa de escudería salga a rutear e indicarme cual es la velocidad correcta :-?
En cuanto a la hora creo que ya la han comentado 9,30h en la BP de Montequinto con desayuno en Montellano.

Saludos

JA K1200R dijo:
Que pasa peña ;)

Ante todo espero la pronta recuperación de Azu, ya iremos conociendo como va saliendo todo, a tod@s los demás ánimo.

Para la salida de mañana casi seguro que me quedaré a comer. Además, parece ser que los astros se están alineando para que mi Jefa de escudería salga a rutear e indicarme cual es la velocidad correcta :-?
En cuanto a la hora creo que ya la han comentado 9,30h en la BP de Montequinto con desayuno en Montellano.

Saludos

Perfecto Jack, así se hace..... ;) Y dile a la jefa que no vale bajarse de la moto, que ya está montá...... ;D ;D ;D ;D

Ea...... pos ya estáis enteraos....... :P

LOTERIA NAVIDAD 2009-AMPLIADO HASTA 1 DE DICIEMBRE
29.09.2009 a las 18:49:17 ¡Hola a todos!

Ya ha pasado otro año y el número que hemos cogido para el próximo sorteo de Navidad es el:

NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 67534

Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,47 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,47 € del envío.

FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS: AMPLIADO HASTA EL 1 DE DICIEMBRE
La primera semana de diciembre se mandarán todos por carta certificada, como siempre.

El número de cuenta es 2100 4680 33 0200038376 LA CAIXA

MUY IMPORTANTE: Al hacer un ingreso podéis mandarme debéis mandar un email a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección
- Código Postal
- Población
- Provincia
- Teléfono
- Décimos que habéis pedido (recordad, 25 € por décimo aportación al foro incluida + 2,47 € de envío por certificado).

LISTA DE INGRESOS:

- Carlos (admin): 4 décimos
- Siscu: 2 décimos
- BMWNIEBLA: 1 décimo
- Kojac: 1 décimo
- Tututis: 1 décimo
- Perito: 2 décimos
- Aplomo: 1 décimo
- Erresiengese: 1 décimo
- Gonapa: 2 décimos
- BurgmanRT: 1 décimo
- Joan_55: 1 décimo
- Lloiscc: 2 décimos
- Peca: 1 décimo
- Pepón: 1 décimo
- Marriosky: 4 décimos
- Villace: 2 décimos
- JoseGST: 4 décimos
- Vamosquenosvamos: 2 décimos
- Eninglesmucho: 6 décimos
- JordiK: 3 décimos
- Gutirosch: 1 décimo
- Krell: 1 décimo
- Quinin: 1 décimo
- Santiago: 2 décimos
- Chin: 1 décimo
- FitiGS: 7 décimos
- Pinchaculos: 1 décimo
- Mataronet: 1 décimo
- Solemotera: 1 décimo
- Tibotime: 2 décimos
- Joeseph: 2 décimos
- Chan: 1 décimo
- Giaco: 1 décimo
- Saeta1200RT: 3 décimos
- Sardaukar: 1 décimo
- karlosK1200R: 1 décimo
- Pol45: 1 décimo
- JORDI-R1200R: 1 décimo
- CAMOTO: 2 décimos
- OMEYA: 9 décimos
- Fernando.GT: 1 décimo
- Magnum2: 1 décimo
- FSY: 1 décimo
- Juanchi: 1 décimo
- Monso: 5 décimos
- Cesar1200r: 1 décimo
- Dic: 1 décimo
- Trikero: 1 décimo
- Arena1: 1 décimo
- LuisR100: 1 décimo
- Quiquitx: 2 décimos
- Marcos: 12 décimos
- A.cerezo: 2 décimos
- Casanava: 1 décimo
- Rotax74: 1 décimo
- Eolo_2002: 1 décimo
- Jeleles: 2 décimos
- Felix GTZ: 1 décimo
- NenaGS: 1 décimo
- EncisoGT: 4 décimos
- Carthago: 2 décimos
- GSLINEA1200: 2 décimos
- Aldo1: 1 décimo
- Elfo: 1 décimo
- Goc: 2 décimos
- Brujomen: 1 décimo
- TonyGS: 1 décimo
- Fipe: 2 décimos
- La Cosa Nostra: 23 décimos
- Rich: 1 décimo
- NachoST: 1 décimo
- Puchi10: 4 décimos
- Ahernasa8: 1 décimo
- Juanfrangp: 1 décimo
- BMW1150GS: 1 décimo
- 1200COYOTE: 1 décimo
- Pack11: 3 décimos
- Marmarino: 1 décimo
- Kauto: 1 décimo
- Geño: 3 décimos
- Pardo: 3 décimos
- Zepelin: 1 décimo
- Pacomuñoz: 2 décimos
- Jorge1966: 2 décimos
- Fpamies: 1 décimo
- Jacques: 2 décimos
- Luis46: 1 décimo
- Nemesio: 3 décimos
- Chavea: 1 décimo
- Javier y Eli: 2 décimos
- Blacksu: 1 décimo
- Mazi: 20 décimos
- Tobli: 6 décimos
- DDMotard: 10 décimos
- Jgalvez: 4 décimos
- Skipy: 2 décimos
- Alberto-RT: 2 décimos
- Il Capo: 2 décimos
- Farru: 1 décimo
- PE.30: 10 décimos
- Bettyboom: 1 décimo
- Abregas: 2 décimos
- R Emilio RT: 3 décimos
- KaldasGT: 2 décimos
- Pableras: 1 décimo
[highlight]- Madrugador: 21 décimos [/highlight]- Carlos70: 1 décimo
- Miedoso: 1 décimo Faltan datos de envío

En una rutita que hicimos esta verano, en el mes de Agosto, conocí al amigo Azu.

Azu, desde aqui, tu foro, toda tu familia motera te deseamos que te recuperes pronto y que puedas volver a rutear con nosotros. ¡ANIMO!

¡¡¡MUY INTERESANTE!!!

Quisiera despejar una serie de dudas y/o creencias sobre el tema de calentar los neumáticos.

A. Los neumaticos NO se calientan haciendo el típico zig-zag, eso solo sirve para limpiar los costados de goma, polvo, barro, etc. Para calentarlos correctamente hay dos formas: Circular de manera progresiva subiendo el ritmo despacio o acelerar y frenar bruscamente (si se hace de esta manera hay que vigilar muchísimo si tenemos a alguien detrás, ya que lo más probable es que no se espere una clavada de frenos en medio de una recta).

B. Coger la temperatura ideal según el tipo de goma que estemos usando. Lo blando o duro que sea un neumático en ningún caso determina lo rápido o lento que este se calienta. Me explico: Hablando en términos generales, un neumático blando se calienta a la misma velocidad que uno duro. Lo que pasa es que cada neumático está pensado para trabajar correctamente entre un rango de temperaturas. Cuanto más blando sea el neumático, la temperatura que deberá coger para trabajar adecuadamente será más alta, por esa razon los neumáticos blandos (generalmente) no es que cueste más calentarlos sino que se debe pasar más tiempo hasta llegar a su temperatura de uso.

Los neumáticos relativamente duros (BT21, Michelin Pilot Road, Metzeler Z6 o M1 y otros) están pensados para trabajar a bajas temperaturas. No es que se calienten más rápido sino que llegan antes a su temperatura de uso. Por esta razón van mejor en mojado que los neumáticos puramente sport. El problema puede venir por una utilización sport de neumáticos duros, lo que hace que trabajen por encima de su temperatura óptima, se degraden antes y no tengan buena adherencia.

Por el contrario, los neumáticos blandos (Pirelli Dragon, BT14, Metzeler Racetek, Michelin Sport y otros) son más costosos de calentar al obligarlos a subir mucho de temperatura pero, una vez alcanzada, su adherencia es una pasada. En contrapartida, una parada en una gasolinera puede bastar para que bajen de temperatura y sea necesario volver a calentarlos.

Por eso los slicks necesitan calentadores, si no necesitarían la mitad de una tanda para calentarlos. Además, un slick frío agarra menos que una chincheta en un cristal...

Otro detalle importante es el dibujo de los neumáticos. El dibujo cumple tres objetivos: el primer objetivo es de marketing, un dibujo agresivo le da visualmente carácter al neumático (eso puede favorecer en algunas marcas la compra de ese modelo, por ejemplo, Dunlop Qualifier). El segundo objetivo es drenar el agua que pisemos en caso de lluvia para evitar hacer aquaplanning, aunque en la moto es difícil que ocurra ya que el neumático delantero es estrecho y desplaza el agua a los lados por sí solo. Y el tercer objetivo, muy importante para calentar el neumatico, es el hecho de que en los laterales del neumático haya dibujo para hacer más fricción con el suelo en su apoyo.

Más fricción implica un aumento de temperatura a costa de quitar superficie de contacto. Los slicks no tienen dibujo porque, al haber calentadores, se presupone que ya salen a rodar en condiciones de máxima temperatura. En un neumático de calle, al haber momentos en que vamos rectos, es fácil que el lateral se enfríe así que en el momento de la plegada, al haber más fricción se calienta antes. Otra ayuda que tenemos en este caso es el nitrógeno, un gas inerte que facilita que el neumático tenga una temperatura en su interior más uniforme.

Si os habeis fijado en los slicks de carreras (de motos) para lluvia, vereis que están llenos de surcos. Esos surcos son precisamente para ayudar a su calentamiento.

Madrugador muy esclarecedor un poco tocho pero esclarecedor :o :o :o :o :o :o

Para Azu, de parte de Chari y mío, que no sea nada y se recupere lo antes posible. ¡ANIMO!  ;)

Ostras, menudo jarro de agua fría, Carlos, ya nos dirás mañana que es lo que le ha pasado a Azu y si les hace falta algún tipo de ayuda. Espero que se recupere pronto.

Jose, si te parece quedamos directamente en Genalguacil ;D ;D ;D ;D, pero llebate un libro por si acaso, ah y no se te olvide pinchar la rueda antes de salir que se derrapa mucho mejor ;D ;D ;D ;D ;). Yo creo que iré por el monte, que ya me se el camino ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Juarmi, tenemos que ir un día a comernos un potaje a la Casa Eescuendia :o, que se comía muy bien y barato.

Ózu

Ózu dijo:
Ostras, menudo jarro de agua fría, Carlos, ya nos dirás mañana que es lo que le ha pasado a Azu y si les hace falta algún tipo de ayuda. Espero que se recupere pronto.

Jose, si te parece quedamos directamente en Genalguacil ;D ;D ;D ;D, pero llebate un libro por si acaso, ah y no se te olvide pinchar la rueda antes de salir  que se derrapa mucho mejor ;D ;D ;D ;D  ;). Yo creo que iré por el monte, que ya me se el camino  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Juarmi,[highlight] tenemos [/highlight]que ir un día a comernos un potaje a la Casa Eescuendia :o, que se comía muy bien y barato.

Ózu

Eeeeehhhhh......ese tenemos será contando conmigo, no....... >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;)

compruebo q nos acordamos del dia q no llegamos a genalgualcil, por la ruta campo a traves (una K100, una R850 y una VERSYS) o porque nos comimos un potage vegetariano q... :)

buena hora d salida, algo tarde, no? :)

desagradable noticia lo d azu :(, te deseo una pronta recuperacion :-*

Bueno antes de nada espero que Ricardo se recupere pronto y este de ruta entre nosotros a la mayor brevedad posible.

Lucho, ya no me acordaba de lo del pìnchazo, así que mañana le bajaré las presiones al a moto, para derrapar mejor. ;D ;D

Juarmi, tu haz de roadlider y metenos otra vez a la casa esa, que yo me quede con las ganas ;)

AZU que no sea na y que te recuperes lo antes posible.

Mañana me toca mantenimiento del bisho asi que no salgo.

Os leí algunos buenos consejos para dar una vuelta por el sue de Portugal, que si hay que llevar la carta verde, que si el mejor restaurantee es ...., y la mejor comida es....

Se agradecen todas las indicaciones....

::)

Azu esperamos Antoñita y yo una pronta recuperación y que nos lleves como la primera vez que salí con los solitari@s a Jerez de los Caballero a comer arroz a lo cafre.
Mañana dios mediante estaré en la gasolinera de Montequinto.
Jak, me alegro que Rosa se anime la pena es que Antoñita este finde trabaja ya que quiere conocerla y tiene ganas se salir de ruta por los pueblos blancos.
saludos para tod@s.

Coño, vaya chasco.... AZU espero que te recuperes lo antes posible, desde aquí y con todo el cariño Mª Jesús y yo te deseamos la más pronta recuperación y un beso muy fuerte para ANA. :-*

A todos los demás, debéis perdonad mi ausencia en el foro, pero el trabajo me lleva loco, espero acompañaros mañana si no hay contratiempos...

V´ssssssssss.

Aunque no conozco personalmente al amigo Azu,cuando Leo noticias malas que afectan a cualquiera de Los mienbr@s de esta familia me entristecen aunque Seguro todo sale bien muchos animos y apoyo a sus familiares

Bueno veo que la ruta de mañana va a ser masiva 8-) 8-).Que lo paseis bien y cuidaito con los enlatados ;) ;)

azu, aunque no puedas leerlo en estas circunstancias recibe un fuerte abrazo. espero verte de nuevo por aqui guerreando, ahora lucha en el hospital por ponerte bien. estamos bien, sobrados de vida  y por una gilipollez, como se puede complicar todo, da que pensar   :-/:(  

hace rato q el dia clarea, despejado y promete calor
q se os pegan las sabanas! :)

bueno, mientras llega la hora d salida (casi medio dia ;)) voy a jacé algunas tareas domesticas

nos vemos en un ratico!

8-)

Ya vamos, hoy me he caido de la cama ;D ;D. Y Juarmi desesperao ;D

Hola buenos dias, no se si conozco a Azu, pero le deseo una pronta recuperación, y a su familia animos.-

Hola a todos, me acabo de enterar por el foro lo del amigo Azu, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, descanse en paz.-

Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de Azu.Descanse en paz

Hola amigo Azu,te llamo amigo aunque no te conoci en persona, pero aun asi te digo AMIGO como se que leeras esto haya donde estes fisicamente porque quiero que sepas que en la mente y en el corazon siempre estaras aqui con nosotros con tu otra familia la de Los solitari@s te doy las gracias por enseñarnos muchiisimas cosas gracias a tus mensajes y comentarios en este foro y lamento no haberte conocido en persona,como se que nos leeras a menudo ya que donde te encuentres abras pedido donde esta la conexion a Internet y cual es mi moto disfruta mucho alli y descansa AMIGO.  

5e04021160deb899277c05862d6029b8o.jpg

¡NO ME LO PUEDO CREER!, estoy de turno de noche, me levanto, doy un vistazo al foro... y me encuentro esto. Solo coincidí con ellos una vez (cuando fuimos a Jerez de los Caballeros con Los Solitari@s, al arroz) y me pareció todo un SEÑOR (luego, me lo demostró en dos ocasiones con sus comentarios referente a mís problemas con el grupo, no hace ni un mes, y pidiendome cordura).

957fc6c77c1305640d90fab7d7b284e5o.jpg

La vida se nos vá, como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez...

Lo sentimos mucho, y en nombre de Chari y mío, nuestro más sentido pesame a la familia.  :'( :'( :'(

Ricardo (Azu) donde quieras que te encuentres te mando un abrazo :'(

Escribo poco por aqui, pero no me gustaria hacerlo para estas cosas, mejor no tener que escribir nunca, cuando me lo ha dicho Antonio me he quedado de piedra, aunque personalmente creo que no le conociamos, pero aqui somos una familia, y como tenemos amigos en común en la familia Solitarios con los cuales nos sentimos muy identificados, mando mis mas sinceras condolencias a su mujer Ana, familia, amigos y amistades, descansa en paz, pronto rutearemos todos juntos.-

No he tenido la oportunidad de conocer personalmente a Azu,....pero le mando un fuerte abrazo a sus familiares y amigos,...... a ti Azu  ,....donde quieras que éstes D.E.P.

AZU: desde donde te encuentras... vigila por nosotros... a tu mujer Ana y a todos tus familiares nuestro más sentido pésame. No tengo más palabras... el nudo en el estómago es demasiado fuerte. AMIGO, ese viaje que teníamos pendiente, ya lo haremos.... solo me queda hacerte el saludo de los moteros que se que lo verás: V.SSSSSSSSSSSSS.

AZU, hoy en mitad de nuestra ruta Solitari@, como de costumbre esperabamos al grupo en un cruce, y en la carretera nos diste la peor de las noticias que podíamos recibir tuya, ese nudo en el estomago y las lágrimas a flor de piel no ha acompañado en el resto de nuestra ruta, tu ruta. Llévate contigo nuestro mayor abrazo de esta familia,tu familia motera, y para tus familiares nuestro pesame..............V´ssssssssssssssssssssssssss

Mi mas sentido pésame para la familia de Azu, siento mucho esta enorme pérdida. D.E.P.

Buenas,

Hoy es un día muy triste para mi porque nuestro amigo Ricardo se nos ha ido :'( :'(, la vida es injusta

A nuestro querido Ricardo lo conocía bastante ya que hemos ruteado mucho y era muy querido en nuestro foro

La primera vez que lo conocí fue en la Pantanera, donde nos cayo mucha agua, ellos fueron en coche, despues de allí conectamos bastante bien y luego hemos quedado en muchas veces 2 Onubatreffen, 2 Caditreffen, concentración de Faro, todas las rutas que hicimos por alrededor de mi pueblo siempre ha venido con su mujer Ana, en la Caditreffen hicimos el viaje juntos desde Santa Olalla a la concentración etc....., la última vez que coincidimos fué en la OnubaTreffen, el domingo por la mañana en el buffet del hotel desayunamos juntos y al irnos para nuestros destinos el cojio por la autovía y yo tiré por la nacional, que recuerdos de tantas charlas, viajes, anecdotas, tenía planeado este el verano de ir a los alpes franceses con su sobrino.

Un buen amigo se nos ha ido :'(, muchas condolencias a su Mujer Ana y su hija :'( .

Pongo algunas fotos para su recuerdo :(

Preparandonos para irnos a la CadiTreffen desde Santa Olalla
DSCN2792.JPG

En la RAR de Trujillo el año pasado

DSCN2334.JPG

En la ruta que organice yo, con su sobrino.

DSCN2752.JPG

Este año en Faro

DSCN4042.JPG

Este año en la OnubaTreffen

DSCN4292.JPG

Descansa en Paz, siempre estaras en nuestro recuerdo . Un fuerto Abrazo para Ana.

Un abrazo y muchas rafagas.

Pepe Luis

Los de la ruta de hoy, qué??????????

Manifestaros alguno para decir que todo ha ido bién....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, pues como a nuestro amigo Ricardo le hubiera gustado, a pesar de enterarnos de la desagradable noticia en mitad de la ruta, hemos continuado, y hemos hecho una ruta de unos 400km, por carreteras de todo tipo y con curvas y más curvas. Al principio fuimos 11 motos, y al mediodía nos quedamos 8, que almorzamos en Genalguacil. La vuelta sin problemas, y como siempre un día solitari@ de los buenos.

Ya no sé que más decir, porque al ver las fotos de Ricardo, el nudo en el estómago, como decis, te deja un poco sin palabras. Mañana será otro día y la vida continuará, solo desear a Ana y familiares, el mayor consuelo y cariño de nuestra parte, de todos los SOLITARI@S. Un abrazo Azu.

Muy buenas, ya estamos en casa, hoy ha sido una ruta muy muy dura y cuando digo muy dura es por la perdida del compañero Azu, que seguro que de donde esté mirará por nosotros y estará preparando rutas por esas carreteras de Dios.
Un fuerte abrazo para Ana y otro para tí Ricardo.

En otro Post os cuento algo de la ruta de hoy.

Por primera vez me quedo sin palabras, para este foro.

Cuando me enteré ayer de la noticia, por Capi, tenía esperanzas que iba a salir de esto, es lamentable lo sucedido.

Ana, lo siento y mucha fuerza para todos.

Ráfagas al cielo...........

Llevo algún tiempo leyendo el foro.  Sobre todo, sigo con interés lo que escriben los Solitari@s.

Salvo a dos o tres, no os conozco personalmente.

Aún así, noticias tan desgraciadas como la perdida de nuestro compañero Azu, son las que uno quisiera no ver nunca.

Propongo a todos vosotros, si os parece bien, hacer un último homenaje.
Simplemente recopilar todos los mensajes de sus compañeros moteros e imprimirlo en formato libro para hacerselos llegar a su esposa y familia.

Estoy seguro que Ana sabría valorar, aún mas, los tristes sentimientos que tenemos todos nosotros.

Descansa en paz, amigo Azu.

Hola buenos y tempranos dias, juanmasvq
me pareceria estupendo, es una cosa muy bonita, si puedo colaborar en algo aqui estoy, saludos a todos, es un fin de semana muy triste, aunque no nos conociamos, el simple echo de leernos por aqui tanto tiempo, es como si fuera un familiar, de verdad que estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza, hoy tenia pensado salir con la moto me he levantado temprano pero no me apetece, estoy triste.-

Azu

Ayer nos cogió la noticia en ruta después de las curvas de Coripe, y la verdad es que fue un mazazo, conocí poco a Azu pero en su apretón de manos, cálido y sincero, se veía que era una de esas personas que siempre está ahí para lo que necesites, de esas personas que siempre te enseñan y te dan ejemplo casi sin decir nada, sólo con su actitud, personas que son un punto de referencia en su entorno, una piedra angular...

Ayer pensaba mientras enlazaba curvas vuelta a Sevilla que, joder! siempre se van los mejores, empece a enchufarle con rabia hasta que me sosegué un poco, pensando que no es que siempre se vallan los mejores, como Rapo y Azu, es que cuando se van los mejores algo se estremece en nuestro interior. Si yo lo siento así, ¿Que sentiréis los que lo habéis perdido en primer plano?...

La idea de Juanma está muy bien. A eso yo le añado lo mismo que hicimos por Rapo, una ruta de homenaje. Para un road lider como Azu yo creo que seria el mejor de los homenajes, en fin yo no era de los grandes conocidos de Azu y no quiero mover esa iniciativa ya que no me corresponde, pero tengo la seguridad de que se planteará desde su circulo más cercano. Allí estaremos

¡Buen viaje Azu alla donde estés!

Ózu

Atrás