Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como locos!

Re: Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como lo

Antonio, tu eres solitario desde el momento que nos conocimos, hace ya algun tiempo, en la venta del cruce de jabugo. Ademas como yo fui tu padrino, haber quien tiene cojones de decir que no perteneces a este grupo ;) Esta es tu casa y la de Cinta y aqui tienes un grupo de amigos para lo que quieras(menos pa pedi dinero ;D)

Si, Curru tiene razón. Las cosas son así, no se pueden tener los hechos luctuosos siempre en primer plano, hay que interiorizarlo y quedarse y asumir las cosas buenas que tenía Azu.
Lo bueno es que cada uno busque su detallito. Yo por ejemplo tengo el zorrillo, que era el avatar de Rapo, dibujado en la cúpula de la moto, le he añadido unas estrellitas, y cada vez que salgo de ruta a hacer curvitas me acuerdo de lo vivido con el, la moto y el pilotaje eran su gran pasión. Ya se que escrito queda un poco cursi, pero es como si el estuviera en algún sitio dándome su protección, a mi  y a todos sus amigos y su familia, es un sentimiento antiguo y ancestral que nos lleva a recordar, no el desenlace dramático, sino lo mejor de lo vivido.
Me parece estupendo recordarlo en el siguiente post, o incluso si queréis se puede cambiar el de este.

Ózu

MANOLO SEVILLA dijo:
Antonio, tu eres solitario desde el momento que nos conocimos, hace ya algun tiempo, en la venta del cruce de jabugo.[highlight] Ademas como yo fui tu padrino, haber quien tiene cojones de decir que no perteneces a este grupo[/highlight] ;) Esta es tu casa y la de Cinta y aqui tienes un grupo de amigos para lo que quieras(menos pa pedi dinero  ;D)

Manolo que te pierdes  ;D ;D ;D ;D ;D ;) que después el administrador te cierra los post por decir tacos ;D ;D

BMW niebla, te queremos  [smiley=thumbsup.gif]

Me parece muy bien la idea de human, pero quizas veo mas comveniente la de Curru que en definitiva es la misma un poco perfilada.
Estemos atento para la ruta homenaje a Azu, tenemos que estar allí todos los solitari@s, que en el fondo es lo que le dá fuerzas para segir a los seres queridos que quedan.

BMW NIEBLA quienes son? anda, anda Antonio tu eres tan solitario como Cinta solitaria, recuerdame que cuando te vea te dé un cosqui.

Manolo no me has dicho nada de mi nuevo look, madiquita.

machete dijo:
Estoy totalmente de accuerdo contigo Human y tambien con Curru.con todos vamos .Bueno menos con Madrugador que es un ma.......zo ;D ;D ;D
Si ya me lo decía Bossko..........le das mucha caña a Machete....... ;D ;D ;D

bossko67 dijo:
Pepe Luis me parece estupendo.

Manolo esa no pero otra esta al caer.

Curru que mala es la envidia tu sabes lo polifacetico que soy.

jj.jpg

Un fuerte abrado para tod@s y mañana martes.

Bosko, no te e dicho na de tu nuevo look, porque no me gusta la telaraña que le has puesto a Antoñita en el brazo derecho.....espero que solo tenga la teleraña ahi ;D . El tuyo me parece bien :P

Bossko, no sé como tienes valor de tirarle de la lengua a Manolo conociendolo..... ;D ;D

Jero......mañana por la mañana voy a Sevilla Este, si me invitas a cafe te echo el telefono.

Marchando cafe y tostadas pa Mario ;D ;D ;D

Madrugador:Enhorabuena por tu Arai nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

Hooola Solitari@s :)

Personalmente estoy con la idea de Curru. Azu tendrá un buen homenaje en la carretera y con sus amigos, que es lo que más le gustaba. La idea de iniciar el nuevo post con su nombre y una foto suya, si es posible, creo que le gustaría. Para el resto, que cada uno lo lleve en sus recuerdos como crea.
PepeLuís nada más tengas noticias nos la hacer saber para ir cuadrando horarios y fechas, gracias. ;)

Camero aquí el único jartible como dices eres tú, so maaaaam0n ;D dame ya las camisetas que es lo que tienes que hacer, que no tengo na que ponerme ;D Cuándo quedamos? que aquí hay gente que queda pa desayuna a solas y cuando sus mujeres están trabajando ::)

Porfi, al encargado de poner la fecha para la ruta en homenaje a Azu, que sea en finde que no tengamos Curru y yo niños, que si no, nos pasa como cuando la de Rapo, que no podemos asistir :-[

Este finde, tenemos niños, el que viene no, el otro sí, el siguiente no....... :D...entendido....???? ;)

estoy tambien de acuerdo con el comienzo del siguiente post.... y sere una moto mas en el homenaje. no lo conoci mucho, solo un par de veces coincidi con ana y el, aun asi me entristezco cada vez que veo una foto suya.

y todo por una fistula diagnosticada tarde... que rabia da!

que mal sabor de boca queda.... :-[

Jose A., Bonita moto esa pero contigo encima como que se vé un poco chiquitita, además, a tí que te gusta, las motos o las BMW...???

JAK.........si quieres, ya puestos, que mas da que Machete pague dos que tres desayunos..... ;D ;D ;D

Machete no te metas con Mario, que es mu buena gente. Además me ha regalado dos emisoras por falta de una ;D ;D, así que como te metas con el, cuando te vayan a quitar el tornillo ese que te han puesto estaré yo allí y ya veremos que te quitamos ;D ;D

Ozu, ya he hablado con Gonzalo, y quizás montemos la plancha en su elevador, así que ya te avisaremos;).

Saludos a todos

Curru:No seas pelota
Camero:No seas Jartible
Jak:No seas madikita
Madrugador:No seas pedazo

Buenos Dias a Tod@s
Camero y BMW niebla o mas bien Custon Niebla sois unos bendios,iros machotes que ya volvereis con el rabo entre las piernas.

Gracias Antonio  ;)

Capiiiiiiiiiiiiiiii......!!!!   Er kemaaaaaaaaa.....!!!!

[move]Feliz día de tu Santo................ ;)[/move]  

Algún Carlos más.....???  :P

Claro que hay otro Carlos.
ER-KEMA y CAPITAN

FELICIDADES

Camero dijo:
+ 1  :-* :-* A los Carlos Borromeo y a las Carlas ¿hoy es el santo tambien de [highlight]Las Carlotas[/highlight]?... pregunto  :-? sabeís si han sacado nuevo disco ¡mencantancomocantan!  ;D

Verás.....verás........ :o ;D ;D ;D

Camero:Ve buscandome one custom baratita por si me paso al lado oscuro :D :D :D
Y no vayas a usar mis camisetas para limpiar la moto, porfa;D ;D ;D ;D

.........y matamos dos pajaros de un tiro........repartimos las camisetas y los Carlos se dejan caer mañana.... ;D ;D ;D

me sumo por cierto, carlos, carlas, carlotos y carlotas...... felicidades a los 4 8-)

madrugador dijo:
.........y matamos dos pajaros de un tiro........repartimos las camisetas y los Carlos se dejan caer mañana.... ;D ;D ;D

Madrugador...Hoy desayuno gratis,mañana copita free....Pisha.te gastas menos que el pico de una avioneta :) :) :) :) :)

la tablita para subir el bicho,no veas...... madrugador, comprate una grua hombre :D

Otra grùa,pero si tiene ya 8.Con sus respectivos camiones 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias por las felicitaciones. Parece mentira que me feliciten antes por aki que en mi casa. Hasta medio dia no se han enterao que era mi santo. Ten familia pa esto, bueno mi hija peq. nada mas salir del cole me felicito pero mi mujer y el niño se lo tuvimos que decir.
De regalos como os imaginais na de na, menos mal que me compre yo un peq. gps pa el coche. Me tengo que regalar yo mismo.
Madrugador a ver cuando te estiras tu tb que asi a ese ritmo yo tambien me compro un barco.

[highlight]Madrugador:[/highlight] a ver si bautizamos el barco con champan y nos das un paseito a ver como tomas las curvas con el
[highlight]Machete:[/highlight] cuando inaguremos el barco tu tambien nos puedes hacer una demostracion de curvas con esa moto con cuatro ruedas que supongo que las tendras gastadas ¿Tumba bien? ;D ;D ;D ;D ;D

por favor que alquien  abra una nueva pagina en nombre de nuestro compañero azu :'(

por indicación de compañero os pongo la kdada de mañana en las cuartillas....

no sabia nada de homenaje a nadie... supongo que será un "in memorian".

beno, pues mañana a las 9: estare en la cuartillas por su ustedes quieren.

como os dije mi moto es una f800s amarilla con malla negra y bolsa sobredeposito pequeña en el asiento pasajero. EStaré en el poste del aire...

como no os conozco tendréis que saludarme ustedes con la referncia que os he dado...

K tal...?!?!

Soy nuevo en el foro y tambien en esto de las bmw´s...

Desde hace un par de meses tengo la K1200S, y creo que ya se me ha quitado un poco el miedo, que no el respeto!!!

Vivo en sevilla y he salido un par de veces al pedroso, una vez a ronda... pero siempre solo y es un poco aburrido.

La pregunta es... por aqui organizais rutitas algun dia que otro o es en otro lugar del foro?? me gustaria salir con gente...

Ya me direis algo...

Un saludo...!!! Vsssssssss´s

Atrás