Sevilla Solitari@s Noviembre II

por si puede interesar:

115763a4c89924d1bf33f7e52bb7029f.jpg

y la pagina d enlace: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01122011_48_177_3979_5.html

Pepelu......el polito es pa mí, no es pa ponerselo a la moto de funda......asi que cambia la XL por una L........(aunque mi talla es la M, pero prefiero la L)........gracias "macho” ....... ;D ;D ;D

777B7E686F7D7B7E75681A0 dijo:
Pepelu......el polito es pa mí, no es pa ponerselo a la moto de funda......asi que cambia la XL por una L........(aunque mi talla es la M, pero prefiero la L)........gracias "macho” ....... ;D ;D ;D
va ser la S :D :D :D :D :D :D

7E6936707E767A1B0 dijo:
[quote author=74633C7A747C70110 link=1321700450/14#14 date=1321890988]CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA

Tenemos q confirmar la reserva del local para 20 -25 personas antes del domingo este.

ASISTENTES:

-Carlos y Luisa-------------Menu Nº2
-Antoñita y Bosko
-Jero y Tere----------------Menu Nº2                   
-Jauja y Cecilia-------------Menu Nº2
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Capi y Concha------------Menu Nº2
-Manolo y Esperanza??---Menu Nº2
-Jack y Rosa---------------Menu Nº2
-Diablillo-------------------Menu Nº2
-Pepelu y Luz--------------Menu Nº2
-Jose Angel y chari (?)------Menu Nº1

TOTAL: 23 FIJOS +3 ? ---- 26

POSDATA:
Si somos mas de 25 no hay problema porque esta  el salon principal

ACTUALIZADO EL DIA 26/11/11  22:49h

YA TA LA RESERVA HECHA, AHORA TOCA ELEGIR MENU EN LA PAG. DEL RESTAURANTE (www.laresolana.net)

[highlight]hay que decir los menus[/highlight][/quote]

QUEDA ELEGIDO EL MENU Nº2 POR MAYORIA

05124D0B050D01600 dijo:
[quote author=7E6936707E767A1B0 link=1321700450/32#32 date=1322145805][quote author=74633C7A747C70110 link=1321700450/14#14 date=1321890988]CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA

.

ASISTENTES:

-Antoñita y Bosko
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Jose Angel y chari (?)------Menu Nº1

TOTAL: 23 FIJOS +3 ? ---- 26

POSDATA:

ACTUALIZADO EL DIA 26/11/11  22:49h

YA TA LA RESERVA HECHA, AHORA TOCA ELEGIR MENU EN LA PAG. DEL RESTAURANTE (www.laresolana.net)

[highlight]hay que decir los menus[/highlight][/quote]

QUEDA ELEGIDO EL MENU Nº2 POR MAYORIA[/quote]

capturaer.jpg

vaya cena!  :o, ligerita!  :P

por contar algo, la rutilla d ayer: aznalcollar, castillo d las guardas (esta carretera me ha parecido mas estrecha q otras veces  :-?, me cruce con, al menos, 10 vehiculos), direccion rio tinto (pare por bellotas y, justo, cuando me incorpore me adelantan tres motoristas -d la benemerita-  :-[) y decido, cuando llego a minas del castillo, tirar para valdeflores, sigo hasta el cruce d zufre, sta olalla y sevilla

temperatura estupenda, cielo despejado, nada d viento y el campo un encanto... 8-)

vaya fin d semana para rodar en moto!!!  ;)

Pues ayer me levante con ganas de moto, asi que cogi palante...palante...palante.....palante....y me hice 495 kmts.....hasta Algeciras y vuelta por Ronda. En la subida S. Pedro a Ronda, en el kmtr. 28, parada obligatoria por caida de una Yamaha en una curva donde tuvimos que apartar la moto y llamar a la ambulancia.....el chaval decia que tenia segura clavicula partida y no descartaba alguna costilla por los fuertes dolores, la moto se quedo encastrada en una viga del quitamiedos y el se colo por debajo de las chapas protectoras.....suerte que era un llano y no un barranco.

Vale Carlos, si está decidido el menú número por mayoria, apuntamelo a mi también.....pero que me incluyan en el postre una copita de Cardenal Mendoza..... :D :D

Ayyy,la subida a Ronda,ahí casí todos los findes hay caidas.Nosotros tambien vimos otra,y tambien era una Yamaha...verdad Manué?

Carlos en menú nº 2, .
Bueno salgo en 20 minutos para hacerme una rutita con mi sobrino que se lo tengo prometido desde el verano.
Mario pidete la talla xs por lo que lueda encoger.

262B37372F2B7273440 dijo:
Carlos en menú nº 2, .
Bueno salgo en 20 minutos para hacerme una rutita con mi sobrino que se lo tengo prometido desde el verano.
Mario pidete la talla xs por lo que lueda encoger.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Pos yo tb, ayer estuve de ruta todo el dia.
por la mañana ruta a Montequinto (partido de futbol de la niña, ganaron 4-9), despues seguimos la ruta a Bormujos pa comprar unos bombones que solo me los llevo mi hermana al hospital y eran pocos y vuelta a casa.
por la tarde como seguia de mono de ruta pos despues de dormir un rato pala Macarena, la Algaba y vuesta pa casa.
Las rutas estupendas con buena compañia, tiempo magnifico......

¡QUE PENA Q FUE DE COPILOTO EN EL COCHE!!!!!

39353026213335303B26540 dijo:
Pues ayer me levante con ganas de moto, asi que cogi palante...palante...palante.....palante....y me hice 495 kmts.....hasta Algeciras y vuelta por Ronda. En la subida S. Pedro a Ronda, en el kmtr. 28, parada obligatoria por caida de una Yamaha en una curva donde tuvimos que apartar la moto y llamar a la ambulancia.....el chaval decia que tenia segura clavicula partida y no descartaba alguna costilla por los fuertes dolores, la moto se quedo encastrada en una viga del quitamiedos y el se colo por debajo de las chapas protectoras.....suerte que era un llano y no un barranco.

Si es que hay algunos inconscientes por ahí que van rompiéndose huesos por doquier ::)

Carlos esas rutas son las que hago yo últimamente :-[

Ya en casa, Olivares-Gerena-El Garrobo-Aracena, refresco y tapita y de vuelta para casa, mi sobrino de 12 años me dice cuando se bajó, tito que guay.

Bosko......no me digas que has pasado con tu sobrino por "Algarrobo" ........hace poco pasé yo por uno muy parecido......El Garrobo....... ;D ;D ;D

......tú si que estás echo un algarrobo........Curro Jimenez...... ;D ;D ;D

0D010412150701040F12600 dijo:
Bosko......no me digas que has pasado con tu sobrino por "Algarrobo" ........hace poco pasé yo por uno muy parecido......El Garrobo....... ;D ;D ;D
Aprende a leer mariquita que ves visiones

Buenas, he estado un poco perdido, y cuando vuelvo veo que Aurora va a la cena, que ha pedido un polito, etc etc. Me parece que no me puedo perder tanto que si no :o :o
Bueno a lo serio.
Erkema, me alegro que todo ok, al día siguiente de tu cirugía estuve con tu cirujano en V del Rocio ;)
Jack, ¿que paso con lo que hablamos de mi amigo?
Mario, te tengo que dar un numerito de la suerte, no se me ha olvidado. Gracias por tu peaso de trabajo ;)
Bosco no te quejes de tanto trabajar, que si no de que como yo ;D ;D
Juarmi,tu, como siempre...... me alegro que sigas así. ;)
Manué y tu también como siempre ;D ;D

Pues hoy hemos estado en Benahavis en un curso de trial, y hemos disfrutado todos como enanos. Mi hija, los hijos de Aurora, ella y yo. La verdad es que los niños se lo han pasado genial, pero el menda ha cogido una BETA y no te veas como he saltado. A ver si os cuelgo unos videos y fotos, vaya cosa divertida. Acostumbrado a la 1200 me parecia que iba en bici, para ser la primera vez que cogía una, creo que lo he hecho de PM. Y es divertido de verdad.

Y por último y no menos importante decir, que Aurora y yo tenemos 6 días libres en Diciembre, desde el 25 al 30 y quiero llevarla a Marruecos, para que conozca aquello (Yo me voy este viernes 2 y vuelvo el 11 también)
Iremos con el 4x4 si todo cuadra al final, pero como no quiero irme solo, os lanzo el ordago. Me ofrezco como coche de apoyo y guía para aquellos que tanto hablan de bajar al moro. Si queréis, ya sabéis, hacednoslo saber y organizamos. Eso si, pistas caeran unas pocas. Y creo que Merzouga sería la meta ideal, para ver las dunas de erg chebi.

Saludos a todos

A ver si nos juntamos un grupito bueno de GeSeros y preparamos esa rutita Curru.....yo tengo ganas de hacerla...... ;) ;)

Boskito......menos mal que este foro es chivato y nos deja ver tu modificación de "Algarrobo" a El Garrobo, si no el personal va a creer que estoy tó cegato.......mariquita...... ;D ;D

Muy buenas,

¿Qué os parece si el sábado que viene, si la climatología lo permite, salimos todos los solitari@s que podamos para comer unos churritos en Santa Olalla, luego irnos por Cala, Arroyo, Cabeza la Vaca, Tentudía(se pueden hacer fotitos 8-)), Pallares, Santa María...y comernos unos choricitos por mi zona?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu.......y ya aprobechas para repartir los politos......pero acuerdate que la mia es una "L" y no la "XL" como me tienes apuntá........que esa es para los gorditos........ ;D ;D

cuantas rutillas...  :D 

curru, soy d los q tienen interes en marruecos, en esas fechas, precisamente, estare con la familia en sierra nevada  :-?; en otra sera  :)

Pepelu, nosotros queremos politos tambien!
una M para macho
una M para hembra, espero no sean muy grandes, no?

:-* pa tos!!

Muy buenas,

Actualización de Polos Solitari@s 8-)

Erkema 1 M Macho 1 M Hembra
Bosko 1 L Macho 1 M Hembra
Capitan Trrueno 1 L Macho
Machete 1 XL Macho 1 M Hembra
Diablillo 1 S Hembra
Madrugador 1 XXXXXL Macho ;D ;D ;D ;D :P
Jauja 1 Macho 1 Hembra
Varef 1 M Macho 1 M Hembra

Total 7 Machos 6 Hembras

Los polos son negros y con el logo azul ;)

Pepe Luis

425742576D5E475B41320 dijo:
Muy buenas,

Actualización de Polos Solitari@s  8-)

Erkema              1 M Macho   1 M Hembra
Bosko                1 L Macho    1 M Hembra
Capitan Trrueno  1 L Macho
Machete             1 XL Macho  1 M Hembra
Diablillo                                  1 S  Hembra
Madrugador        1 XXXXXL Macho  ;D ;D ;D ;D :P
Jauja                  1      Macho 1    Hembra
Varef                  1 M Macho   1 M Hembra

Total                   7 Machos     6   Hembras

Los polos son negros y con el logo azul  ;)

Pepe Luis

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

3C303523243630353E23510 dijo:
[quote author=425742576D5E475B41320 link=1321700450/77#77 date=1322485374]Muy buenas,

Capitan Trrueno  1 L Nacho Vidal  [smiley=evil.gif][smiley=evil.gif]
Madrugador        1 XXXXXL Macho  ;D ;D ;D ;D :P
Jauja                  1      Macho 1    Hembra

Total                   7 Machos     6   Hembras

Pepe Luis

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Muy buenas a todos. Estoy bastante liado con otras cosas y no paso mucho por aqui. He visto lo de la cena de navidad y si es posible nos gustaria participar a Marga y a mi. Por lo menos que os veamos de vez en cuando.
Saludos.

CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA

.

ASISTENTES:

-Antoñita y Bosko----------Menu Nº2
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Gonzalo y Marga

TOTAL: 25 FIJOS +1 ? ---- 26

POSDATA:

ACTUALIZADO EL DIA 28/11/11  20:35h

[highlight]hay que decir los menus[/highlight]

QUEDA ELEGIDO EL MENU Nº2 POR MAYORIA
capturaer.jpg

Para lo de Marruecos ya veremos si tengo la GS,para esas fechas.Por que en la GTL,va a ser que no;) ;)

Carlos yo el menú nº 2
Madrugador, mas pescao.
Curru miarma, dejate ya y descansa un poquito que todo tiene que salir de mi espalda. Dí que no difruta que aquí estoy yo para lo que sea. :D :D :D :D

Gonzalo.....me alegra verte apuntado con Marga a la cena... ;)

Jero..."no problem"...a la GTL le ponemos unos tacos y pa Marruecos... 8-)

Bosko.....si es que eres mu mamoncete... :D

Pepelu.......L ...L ...L ...L ...L ...L ...L ...L ... ;D

Mario 39700 apuntate este número que nos va a tocar. Pero a ver si nos vemos y te lo doy, que si no vas a tener que correr para cojerme, jajaja. Me fio mas de ti que de mi. ;D ;D

Machete ¿ya te estás rajando? ;D

Hola a tod@s ,....aunque perdido ,...pero siguiendoos ,...me encantaria que al igual me hice el pasado año con vuestras camisetas ,..............quisiera este año repetir con uno de vuestros polos,......me gustaria uno de ( hombrecito ) de la talla L............ gracias de antemano ,....un abrazo a tod@s

Hola Kino, no creo que tengas problemas en hacerte con el polito, lo unico es que Pepelu solo entiende de macho o hembra....(como sus cabras)....asi que no se si eso de hombresito..... ::) ::) ::) ::).......... ;D ;D ;D

Curru apúntame para lo de Marruecos pero hoy no... mañana! ;D ;D ya me gustaría ir de verdad, pena que tengo el hombro jodidillo por hacer trial en el circuito :P

Gonzalo me alegra leerte y que vengáis al papeo [smiley=beer.gif]

Machete ya te dije lo de la moto [smiley=xyxnervous.gif] que acostumbrado a la GS iba a ser mucho moto la K

[highlight]SE ACABO EL IR A PORTUGAL!!!!!![/highlight]

El peaje al Algarve, el 8 de diciembre

El pago se realizará únicamente a través de un dispositivo electrónico
Habrá tres modalidades de pago, la más barata, 20 euros por tres días

José Carlos Aguado | Huelva

Actualizado martes 29/11/2011 18:33 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 51

Viajar al Algarve portugués por la Vía do Infante, la A22 –que conecta España y Portugal a través del puente internacional de Ayamonte–, dejará de ser gratis a partir del próximo 8 de diciembre. El Gobierno luso ya ha puesto fecha a la entrada en vigor del peaje tras meses de trámites, protestas e incertidumbre, mediante la aprobación de un decreto ley publicado el pasado lunes en el Diario de la República –equivalente al BOE-.

De esta forma, a partir del Día de la Inmaculada circular por la autovía del Algarve tendrá un coste de 8 céntimos de euro el kilómetro, pago que únicamente se podrá realizar a través de un dispositivo electrónico, ya que no habrá barreras.

Para los camiones, el desembolso inicial asciende a 127 euros. No se devolverá el dinero no utilizado

Para pagar el peaje se han establecido tres modalidades principales. La primera es la compra del dispositivo por un precio de 29,5 euros en cualquier sucursal de Caixa Geral en España y la apertura de una cuenta en esta entidad financiera asociada al aparato. Así, cada vez que se utilice la A-22 los costes del peaje serán cargados a la cuenta del usuario. Esta modalidad sirve para cualquier autopista de Portugal, también para las de peaje manual.

Una segunda forma es la adquisición de un sello de pre-pago por un coste de 20 euros y con validez de tres días. Este título permite la circulación por la autovía del Algarve –y en todas con peaje electrónico– tantas veces como se quiera e independientemente del número de viajes realizados. Estos sellos se pueden adquirir vía Internet en la página electrónica de Correos de Portugal, en las oficinas postales del país vecino y en algunas gasolineras.

Y por último, la tercera modalidad de pago consiste en el alquiler del dispositivo electrónico en oficinas de Correos de Portugal y tiendas Vía Verde por un coste de 6 euros la primera semana y 1,5 euros por cada semana más. Además, hay que desembolsar 27,5 euros de fianza por el aparato, cantidad que será devuelta a la entrega del mismo, y realizar una pre-carga mínima de 10 euros –20 euros para vehículos pesados–.

Las dos primeras salidas desde España, Vila Real de Santo António/Castro Marim y Altura/Monte Gordo, estarán exentas del pago

El peaje no afectará a toda la autovía. Las dos primeras salidas desde España, las correspondientes a Vila Real de Santo António/Castro Marim y Altura/Monte Gordo estarán exentas del pago de tasas. A partir de este punto ya comenzará el sistema de peaje a través una serie de arcos instalados en la carretera que permitirá la identificación automática de los vehículos. Así, por ejemplo, la ida y vuelta a Faro tendrá un coste de 6,20 euros (3,10 euros por trayecto), mientras que ir a Lagos –donde finaliza la autovía– y el retorno a España supondrá el pago de 18,40 euros.

El decreto ley aprobado por el Gobierno de Portugal establece una serie de exenciones y descuentos para los vecinos y empresas del Algarve, así como para las comarcas más deprimidas situadas en el área de influencia de la autovía. Estos no tendrán que abonar tasas las primeras diez veces que circulen por la A22 y luego se beneficiarán de un descuento del 15%.

Pues nos podemos ir preparando aquí porque el proyecto que tienen para cobrar por circular sale seguro :-/ como el país no tiene un duro...

333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:
Hola Kino, no creo que tengas problemas en hacerte con el polito, lo unico es que Pepelu solo entiende de macho o hembra....(como sus cabras)....asi que no se si eso de hombresito..... ::) ::) ::) ::).......... ;D ;D ;D

jajajaja!!!! bueno venga va!!!! quiero una de macho de la "L" ,...pero que conste que en mi casa la que manda es la jefa!!!

Pues si en España no hay otro remedio que poner impuestos para circular por las carreteras, espero que lo hagan solo en autovias y que nos dejen tranquilas las carreteras comarcales que son las que rodamos y disfrutamos nosotros.......

a pesar d q, practicamente, no pillo autovia (salvo la extrictamente necesaria), la noticia d q cobren (en portugal) por el uso d las mismas, me parece un abuso! :(
...y cuando veas las barbas d tu vecino quemar pon las tuyas a remojar :-?

este sabado paso la itv a la moto... y despues unas curvillas... (confio q me den el aprobao ;))

Muy buenas,

Capitan Trrueno  1 L Macho
Madrugador        1 L Macho 
Jauja                  1    Macho 1    Hembra
Kino                   1 L Macho
Total              8 Machos     6   Hembras

Van ganando los Machos  ;D ;D ;D ;D ::) :P

Hablando de Portugal el 1 de Enero me voy a Sintra, cojeré por Merida,Badajoz pa que no me cueste mucho esos peajes ..... >:(

Pepe Luis

Esta mañana hablé con Jero, estaba en Valencia recogiendo el nuevo sofá con ruedas, y luego tenia una ruta preparada para bajar....... [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Esta mañana hacia niebla :-/

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kvHAcoE0Mg0[/media]

QUE PASADA! :)

Atrás