SEVILLA Solitari@s noviembre2mil10 (6)

Esto es lo que pasa cuando de sale al campo con un dia de perros como el de ayer.

Bienvenido PPventure, veo que por fín has regresado a la luz de las BMW´s desde las "tinieblas Jarlystas"  [smiley=engel017.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif]

El primero en casa;que pesha de curvas,que pesha de huevos fritos,que pesha de mamónes!!! ;D ;D ;D

paisanos, muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestras palabras y deseos.

ya nos iremos conociendo. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Que peaso día ;D ;D. Buen tiempo, Totem no has acompañado un rato con Loli,..........

Espera, espera, no se había suspendido la barbacoa, por algún motivo de estos :o ;D ;D

Jack, propongo que hagas otra encuesta,

¿Por qué se ha suspendido la barbacoa?

Yo pongo varias opciones.ç

1º Machete ha tenido una buena semana en la carnicería y ya no le hacia falta desprenderse de genero ;D ;D
2º El hombre que se levanta temprano ha dejado tirado a Machete
3º El hombre que se levanta temprano y Machete, nunca quisieron hacer esta barbacoa
4º La salchicha de Machete, no da para todos los que la querían probar.
5º 2 y 3 son ciertas ;D ;D

Bueno, ya en serio, pedazo de ruta, curvas y más curvas, aunque un poco lentos :D :D

Y la comida de lujo y baratita, menos mal que aquí el Machete se ha portado ;)

Días como este muchos, saludos a TOD@S ;)

Mu guenas. la ruta como siempre supongo que perfecta aunque sin mi claro.
A ver si pa la semana que viene puedo porque ayer con la mojaaaa que cogi como que no me apetecia salir de la chimenea calentito.

Esta semana a ver si hay algun dia sin lluvia para poder ir a boxer a por una bateria que esta mañana me ha costao un rato poder arrancarla y despues de dos biberones que le tuve que hacer anteriormente como que ya toca cambiarla.
Asi que cuando vaya pos dare un toque porsi algun aburrio quiere pasarse a desayunar.

Han salido algunas fotitos mu wapas...!!! ;) ;)

Ahora las pongo..!!

V'sssssssss

P.D.- Como estaba el cochinillo...!!!  yo me lo hubiera traido pa casa...!!!! pobrecito...!!! :P

Bueno, quiero pediros perdón por no haber podido asistir a la barbacoa, ya que he estado con unos buenos amigos ruteando por unos parajes preciosos, unas curvas detras de otras y una comida, oh que comida, y de vuelta una parada en las pajanosa con uno de los ruteros a tomarnos un cola cao calentito y para casa.
Por favor avisarme para la proxima barbacoa que a esa si que asisto.
JAK, feliz aniversarios que hoy si que es.

Mu wenas

La ruta de hoy...  de PM... bonitas curvas....  bonita compañia...  y los huevos ibericos...  wenos...  y el cochinillo...  ay po dio..!!!  ;D ;D ;D

Bueno...  aqui llevais algunas.... fotitos....

Le ha dao el sol en to el espejo...  que punteria...!!! ;D ;D ;D

Pues lo dicho...  muy buen dia..  y NO ha "llovio"...!!  ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

P.D.- La barbacoa cuando se ha dicho que se hacia...??? ( ;D ;D ;) ;) ;D ;D )

Muy buenas,

Se nota que lo habeis pasao bien 8-), que pena de no poder ir y estar siempre trabajando..... >:(

Habeis tirado por Segurad de León, Fuentes de Leo y cumbres, es una de las rutas preferidad por mí.

Donde habeis comio ;D ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

7A6D32747A727E1F0 dijo:
Esta semana a ver si hay algun dia sin lluvia para poder ir a boxer a por una bateria que esta mañana me ha costao un rato poder arrancarla y despues de dos biberones que le tuve que hacer anteriormente como que ya toca cambiarla.
Asi que cuando vaya pos dare un toque porsi algun aburrio quiere pasarse a desayunar.
Pero Carlos, si la moto no tiene ni un año, como te has CARGADO LA BATERÍA?? si la mía tiene 7 años y sigue vivita y coleando... :D :D :D :D

Pero que mala suerte  :'(, yo con este catarrazo, con un dolor en pecho, que pa que...y la tos .. esa tosecita delos co... :'(.

Y la salida de Ronda...que luego no fue Ronda el destino  :'(, en esa ...Paco malo  :'(.

No es pá esta  :'(.  con las ganas que tengo de curvita pa ca, curvita pa ya  ::).

Me  :)  ver lo bien que ha salido la maravillosa rutita, el lote de huevos fritos con patatas ... imagino y el colacao calentito.

Espero con inquietud   :D la siguiente rutita para poder disfrutar de vuestra grata compañía  ;)

Vssssssssssssssssssss.

un placer! compartir mesa, mantel y camino d vuelta d las cumbres, con una docena d solitari@s  :)

algo se estuvo comentando d una barbacoa   ;D

8-)

Pero Carlos, [highlight]si la moto no tiene ni un año[/highlight], como te has CARGADO LA BATERÍA?? si la mía tiene 7 años y sigue vivita y coleando... :D :D :D :D

Tomba la moto en septiembre cumplio los 4 años y pa mi que es la bateria de casa, la compre de 2ª mano (la moto)
Ya le he tenido que hacer 2 biberones y como la deje unos dias sin arrancar le cuesta mucho al no tener fuerza. Asi que como esta en garantia antes de que me deje tirao por cualquier sitio tendré que cambiarla, es un rollo tener que ir con los cables para un posible biberon metidos en el top-case.

7D6276657A7E170 dijo:
  un placer! compartir mesa, mantel y camino d vuelta d las cumbres, con una docena d solitari@s  :)

[highlight]algo se estuvo comentando d una barbacoa ;D

8-)[/highlight] 

una barbacoa?
cuando?
donde?
quien lo organiza?
tu tas seguro de lo que dices o te has confundio?
la verdad es que es algo complicao de hacer por tener que tener infractustura, material para consumir y el poder reunir a tanto solitari@s como somos. NO SE, NO SE :-/ :-/

Yo creo que la bateria en boxermotor va a ser mas cara. ¿no?
¿O te lo cubre la garantia que te dieron ellos?

Buenos días a tod@s.

Pedazo de rutita q buena pinta q tiene será envidia sana jeje.
Machete dime por donde cogisteis y el sitio para comer ya q quiero escaparme un día y me a gustado el plan q aportaste, gracias.

Me apuntáis a la barbacoa, si puede ser y estoy aquí cuando la decidáis me apunto y colaboro en su preparación con lo que haga falta.

Aquí el que no se lo pasa bien es porque no quiere :D :D

Como dice Curru, estoy casi a punto de proponer una nueva encuesta donde se decida si seguimos contando con Machete y Madrugador para organizar barbacoas o despedirlos completamente de los Solitari@s ;D rajaos! que sois un rajaos ;D

Bossko gracias por acordarte de nuestro aniversario... yo también me acuerdo hijo, yo también me acuerdo ;)

Pues mientras vosotros estabais degustando/disfrutando unos huevos fritos, cochinito, etc yo sólo me he podido conformar con un arroz con bogavante que por no hacerle ascos al meitre me tuve que tomar dos platos a mi pesar :)

A falta de Barbacoa, a quién le apetece irse a comer unas truchas a El Bosque? :D

474C52463C3F3D3D5F0D0 dijo:
Aquí el que no se lo pasa bien es porque no quiere :D :D

Como dice Curru, estoy casi a punto de proponer una nueva encuesta donde se decida si seguimos contando con Machete y Madrugador para organizar barbacoas o despedirlos completamente de los Solitari@s ;D  rajaos! que sois un rajaos ;D

Bossko gracias por acordarte de nuestro aniversario... yo también me acuerdo hijo, yo también me acuerdo ;)

Pues mientras vosotros estabais degustando/disfrutando unos huevos fritos, cochinito, etc yo sólo me he podido conformar con un arroz con bogavante que por no hacerle ascos al meitre me tuve que tomar dos platos a mi pesar :)

A falta de Barbacoa, [highlight]a quién le apetece irse a comer unas truchas a El Bosque?[/highlight] :D

Uhmmm.....tentador....que ricas........ :D::)

7E535B5856535656553A0 dijo:
[quote author=3F223A3639570 link=1290590153/121#121 date=1291023565]Me apuntáis a la barbacoa, si puede ser y estoy aquí cuando la decidáis me apunto y colaboro en su preparación con lo que haga falta.

Qué barbacoa....???? :-? :-? [smiley=evil.gif][/quote]

La Barbacoa es una Conspiranoia creada como campaña de publicidad de una carnicería de Sevilla Este. Te llevan la carne a tu casa y te la entregan por la ventana con la ayuda de una grua especial... siempre que no vivas más arriba de un cuarto piso.

jak, para cuando las truchas del bosque? :)

ajusta la agenda q estamos pendiante d una barbacoa ;)

8-)

Killo parezco el Georgi Dan,con la barbacoa de los cajónes!!....
Jak...ten muho cuidado al poner la fecha de las truchas,no vaya a ser que llueva y haya que cambiarla y entonces para que quieres mas con esta gente..... ;D ;D

Jero, no te queda na que aguantar con lo de la barbacoa :).
Yo creo que la deberias de hacer.....si no, NO verte comprometido a ello ::)

Manué no me seas m...ón tu tambien,he estado viendo a tu amigo PacoSuarez y dice que si sale bueno algún día de estos del puente (Domingo.Lunes y Miercoles) que prepares alguna ruta para ir por ahí a comer..Que tiene ganas de salir con nosotros.... ;) ;)

5854565D504150350 dijo:
Manué no me seas m...ón tu tambien,he estado viendo a tu amigo PacoSuarez y dice que si sale bueno algún día de estos del puente (Domingo.Lunes y Miercoles) que prepares alguna ruta para ir por ahí a comer..Que tiene ganas de salir con nosotros.... ;) ;)

Jero, pues el primer dia de esos que citas salga bueno,(menos el Domingo que tengo una boda de un solitario) nos vamos de ruta. Y si no, que lo ponga JAK que ya lo a dicho y nos vamos a comer unas truchas.

Pepe Luis, si invitas a Maria que sea a gastos pagados; no seas como algunos que yo conozco que le pide la mitad a la parienta(el ya sabe quien es)

Hola, hace tiempo que os leo, desde que JoRgEsvq, me indico que existia este foro, me presento me llamo Carmen y soy de Mairena del ALCOR.
Aun no voy ducha con mi gesita pero todo se andará, de momento estoy saliendo sola para hacerme con ella.
Ya hace tiempo que dejé mi CBR600, con la que me gustaba hacer locuras, en fin, el tiempo no perdona ;)

Espero apuntarme a alguna proxima ruta y poneros cara.

CdM :-*

Atrás