SEVILLA Solitari@s NOVIV MMX

Si ya es dificil levantar una r 1200 gs sin carga pa esta van a tener que llamar a la grua  ;D ;D ;D ;D a quien se le ocurre llevar tantas cosas y encima meterse por esos sitios. ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo esto si que es un perro
article007ADFD50000005DC863_634x361.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR CIERTO ME LO PUEDO LLEVAR A LA BARBACOA

Muy buenas,

Bosko Traeté el perro y lo cruzamos  con el perro de Manolo, a ver si asín se ponen mas grandes  ;D ;D :P

Jezuar Menuda carga tienen los de las GS  :o, seguro que los que la conducen son alemanes grandes

Si hubieran conducido una como esta Yamaha no se hubieran caído  ::)

2010-11-22%2017.21.03.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

2C202229243524410 dijo:
[highlight]Fran...Que pasa tio...cuando llegas a Sevilla?... ;) ;)[/highlight]Siguiente tema:
El simpatía que puso la encuesta en el post de la brasa que la vaya quitando,que no sera por el exito que ha tenido.. ;D ;D ;D

Vuelvo el viernes 3 por la noche, a ver si nos vemos.

Un saludo.

09050A0B080B1B1701120D080805440 dijo:

Manolo que bien se te ve con tu cachorro, ehh.

Un saludo.

6B667A7A62663F3E090 dijo:
Manolo esto si que es un perro
article007ADFD50000005DC863_634x361.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

POR CIERTO ME LO PUEDO LLEVAR A LA BARBACOA
Bossko que perro mas bonito, de que raza es?
Joder es para tenerlo fuera de casa porque ese te echa de la cama para acostarse con la mujer... ::) ::) :D

Pepelu enhorabuena por la adquisicion ahora a llenarla de barro ;D ;D ;D ;D
Manolo el perro ese de que marca es ;D ;D ;D ;D
Juarmi hay algunos que van como locos, sera que no tienen nada que perder. :D :D :D :D

Vamos a ver,si como los pronósticos de nuestro particular hombre del tiempo(Jezuar),se cumplen y parece que no nos auguran nada bueno.Que pensáis que debemos hacer con la barbacoa?,ya que las diferentes opiniones que me estan llegando son tan contradictorias que me están estressando.Yo me lavo las manos y haré lo que quiera la mayoría.
Por eso cuelgo esta encuesta que para eso están y no para preguntar las chorradas que ponen algunos... :)
P.d.
Jak...tu obsesión con mi salchicha empieza a ser inquietante.... :D :D

Cambiar la fecha a estas alturas es un cipote (perdón) y mas cuando totem(gracias totem) ha ofrecido su nave. Se puede esperar al jueves para ver los pronosticos que ya seran mas fiables y tener en la mano las dos posibilidades previstas por si no va a llover hacerla al aire libre. Un saludo.
pdta: Estais chochos con las encuestas ;D ;D ;D ;D ;D

7E716C6167140 dijo:
Cambiar la fecha a estas alturas es un cipote (perdón) y mas cuando totem(gracias totem) ha ofrecido su nave. Se puede esperar al jueves para ver los pronosticos que ya seran mas fiables y tener en la mano las dos posibilidades previstas por si no va a llover hacerla al aire libre. Un saludo.
pdta: Estais chochos con las encuestas  ;D ;D ;D ;D ;D

+1, en todo lo que escribes..... ;D ;D ;D ;D :P

Luego dicen que las mujeres son indecisas.... ;D ;D ;D ;D

Para una barbacoa lo que pueden llegar a liar, ;D ;D ;D, esto es sin acritud, eh!!! ;)

Jero, pa no esta mas liando la cosa...que si llueve el Domingo...que si no llueve...etc, yo creo que lo mejor, y pa curarnos en salud, es hacer la barbacoa en la nave de Toten ;)

7C707F7E7D7E6E627467787D7D70310 dijo:
Jero, pa no esta mas liando la cosa...que si llueve el Domingo...que si no llueve...etc, yo creo que lo mejor, y pa curarnos en salud, es hacer la barbacoa en la nave de Toten ;)

Manué.....mi opinión es la misma que la tuya,pero lo que desde luego no voy a hacer es andar esperando al tiempo hasta el último día para hacerla, como dicen estos chalaos.
Así que el Jueves,se escogerá la opción que gane y punto

424E4C474A5B4A2F0 dijo:
[quote author=7C707F7E7D7E6E627467787D7D70310 link=1289916248/120#120 date=1290515782]Jero, pa no esta mas liando la cosa...que si llueve el Domingo...que si no llueve...etc, yo creo que lo mejor, y pa curarnos en salud, es hacer la barbacoa en la nave de Toten ;)

Manué.....mi opinión es la misma que la tuya,pero lo que desde luego no voy a hacer es andar esperando al tiempo hasta el último día para hacerla, como dicen estos chalaos.
Así que [highlight]el Jueves[/highlight],se escogerá la opción que gane y punto[/quote]

Es un tiempo más que razonable.... ;)

2F302437282C450 dijo:
  y este otro para seguir aprendiendo, en agua   http://www.youtube.com/watch?v=KycZk1M7g24

(fuente: hilo abierto por GTman, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289827086)

8-)

Mu buen piloto :) y debe estar un poco loco :o ;D ;D :P

Bueno, pa el tema de la barbacoa pienso que debería hacerse un día con buen tiempo, pero todo el mundo tiene fijada la fecha, casi to el personal puede asistir y creo que lo mas importante es echar un ratillo con to los Solitari@s, conocer a los nuev@s ;) ;D y volver a ver a los más antigu@s 8-), el amigo Totem 8-) nos ofrece la posibilidad de estar bajo techo en su nave.

Bueno y que os parece mi nueva adquisición Yamaha TTR 600 8-), tiene 13000 km y esta completamente nueva, lo malo es que no tiene arranque electrico pero le he cojido el truco del almendruco ;D ;D :D

2010-11-22%2017.21.21.jpg

Jezuar Ya mismo te estoy acompañando en las rutas del CTA. 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Madre Mía!! cómo anda el patio! :-?

Ya sabéis que mi presencia en tan singular barbacoa es baja definitiva por motivos que mas vale no recordar, (con lo bien que estaba yo de flor en flor... ;D ;D) si os sirve de algo mi opinión y ya que prácticamente todo va sobre la marcha, pues hacerla en la nave de totem que llueva o no llueva lo vais a pasar en grande ;)

Por otra parte no menos importante felicitar a varef por el regalo que le ha hecho PepeLu que tío mas grande eres PepeLu ;D Pásalo bien con la nueva montura [smiley=thumbsup.gif]

Don Manué bonitas fotos las de tu perro aunque la verdad, y espero que no te enfades... no le ves un poco separado los cuartos traseros... tú que haces con el perro? ;D ;D

151E00146E6D6F6F0D5F0 dijo:
Madre Mía!! cómo anda el patio! :-?

Ya sabéis que mi presencia en tan singular barbacoa es baja definitiva por motivos que mas vale no recordar, ([highlight]con lo bien que estaba yo de flor en flor... ;D ;D[/highlight]) si os sirve de algo mi opinión y ya que prácticamente todo va sobre la marcha, pues hacerla en la nave de totem que llueva o no llueva lo vais a pasar en grande ;)

Por otra parte no menos importante felicitar a varef [highlight]por el regalo que le ha hecho PepeLu [/highlight] que tío mas grande eres PepeLu ;D Pásalo bien con la nueva montura [smiley=thumbsup.gif]

Don Manué bonitas fotos las de tu perro aunque la verdad, y espero que no te enfades... no le ves un poco separado los cuartos traseros... tú que haces con el perro? ;D ;D

Jak, una aclaración o es que me he perdido alguna página.

Pepelu, que estás haciendo a nuestras espaldas.

Varef, ya te buscaste montura??

Manolo, vaya perro bonito, ganaste algo??

Bossko, el tuyo más grande.

Pd: en la nave de Totem no hará tanto frío como al aire libre, porque para estar todo el día tirititrauntrauntraun va ser que no mola.

V'sss

Pepelu....ten cuidao con la nueva adquisición que esa borrega no es tan dócil como la GS,ahora si hay que domarla yo me apunto..... ;D ;D

JAK, esa es una postura forzada que se le pone al perro para que se le vea el "top line" que tiene ;)

Rantampla, en las exposiciones no se gana dinero, solo la satisfacion de competir y quedar en los primeros puestos a ser posible.

El perro de Bosko es un Gran Danes y se lo ha regalado a Novosevi para que lo tenga en el patio de su casa, ya que esta raza no roe las motos ::) ::)

68646B6A696A7A7660736C696964250 dijo:
JAK, esa es una postura forzada que se le pone al perro para que se le vea el "top line" que tiene ;)

Rantampla, en las exposiciones no se gana dinero, solo la satisfacion de competir y quedar en los primeros puestos a ser posible.

El perro de Bosko es un Gran Danes y se lo ha regalado a Novosevi para que lo tenga en el patio de su casa, ya que esta raza no roe las motos ::) ::)

No Manolo.... pero si le da por montarse en ella es capaz de undirme la amortiguación.... ¡¡¡¡ dejalo, dejalo.....

Que el Boskko vive en un pedazo de finca muy grande, donde caben 7 Gran Daneses¡¡¡¡

Salu2

Salu2

Antonio, es que Bosko ya no puede tener el perro en su casa, se a acostumbrado a que cada vez que se agacha bosko...el perro se le sube encima :-[ y le a dicho Antoñita que lo quite de alli antes de que halla una desgracia :D :P

19151A1B181B0B0711021D181815540 dijo:
Antonio, es que Bosko ya no puede tener el perro en su casa, se a acostumbrado a que cada vez que se agacha bosko...el perro se le sube encima :-[ y le a dicho Antoñita que lo quite de alli antes de que halla una desgracia :D :P

Pero yo tengo la solución.... al perro se le ponen unos guantes, y ya no araña¡¡¡¡

Salu2

Yo lo tengo muy repasao de uñas.
Manolo y las chivas que tal, ? siguen pensando lo mismo cuando las miras horas y horas?

213E2A3926224B0 dijo:
Menudo espectáculo, ahí donde lo ves tiene en su poder tres títulos del campeonato BSB, con lo que llueve en gran bretaña no me extraña  :D 

[highlight]Pepelu_[/highlight] Enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfrutes por muchas y divertidas rutas   :D

[highlight]machete_[/highlight]  Este evento que reunirá a un gran numero :-? de solitari@s, por sentido común se deberia hacer en la nave  ::)

[highlight] Jorge  [/highlight] Algo tarde... pero que fotos mas bonitas... yo quiero un viaje igual   :'(

[highlight] Fmorales  [/highlight] Bienvenido al grupo, espero conocerte en la comida de Navidad... y a Pepi  :)

[highlight]Varef [/highlight] Me alegra saber que ya estas equipada, nos vemos en  :D la  bar ba coa  :D.

[highlight]JAK [/highlight] >Todo es pura envidia... que gente  8-).

[highlight] Manolo [/highlight] Que bonito  es tu animalito... tu crías perritos ?  :-?.

[highlight] Pepelu [/highlight] seguro que la borrega se pone celosa.. eso de compartir jinete  >:(.

La Kedada Juevera pasada, en " Las Mercedes " termino " Entre Barriles ", que bien comimos y grifo de cervecita privado, pero lo mejor de lo mejor, fue la compañía   ;).

Hombre dejad la barbacoa para otro día que pueda ir yo con mi mujer ;D ;D y que haga mejor tiempo, os vaís a encontrar con la ola de Frio Polar.

Haced lo que queraráis, tomaros un vinito a mi salud. jeje.

Saludos.

vaya! con la barbacoa (mas cuidados q un parto d trillizos :))

veamos, pregunto:
se hace?
q dia?
en q lugar?
quienes asistimos?

las tres primeras para los organizadores (yo, me ofrezco como colaborador) y la ultima a cada un@ q reconfirme su asistencia (cuestion d preparativos)

el tiempo, es circunstancial y estando en buena compañia y divertirse, por mi parte, se queda en un segundo plano ;)

pepelu, enhorabuena! por la campera, nos la dejaras probar? :D

8-)

4B4748494A49595543504F4A4A47060 dijo:
JAK, esa es una postura forzada que se le pone al perro [highlight]para que se le vea el "top line" que tiene [/highlight];)

Ahora se le llama así....???? :-? :-? :o :o :o :o ;D ;D

Pepelu, tenemos que hablar de este tipo de motos.....

Para mí una de un poquitín menos cilindrada, no me importa....peo más manejable que la mía para el campo....que soy muy pequeñitaaaaaaa.......... ;)

4A42434E494644270 dijo:
[quote author=151E00146E6D6F6F0D5F0 link=1289916248/124#124 date=1290533258]Madre Mía!! cómo anda el patio! :-?

Ya sabéis que mi presencia en tan singular barbacoa es baja definitiva por motivos que mas vale no recordar, ([highlight]con lo bien que estaba yo de flor en flor... ;D ;D[/highlight]) si os sirve de algo mi opinión y ya que prácticamente todo va sobre la marcha, pues hacerla en la nave de totem que llueva o no llueva lo vais a pasar en grande ;)

Por otra parte no menos importante [highlight]felicitar a varef [/highlight][highlight][highlight]por el regalo que le ha hecho PepeLu[/highlight] [/highlight] que tío mas grande eres PepeLu ;D Pásalo bien con la nueva montura [smiley=thumbsup.gif]

Jak, una aclaración o es que me he perdido alguna página.

Pepelu, que estás haciendo a nuestras espaldas.

Varef, ya te buscaste montura??

Manolo, vaya perro bonito, ganaste algo??

Bossko, el tuyo más grande.

Pd: en la nave de Totem no hará tanto frío como al aire libre, porque para estar todo el día tirititrauntrauntraun va ser que no mola.

V'sss[/quote]

Me he perdido, me he perdido ;D ;D ;D ...... a ver explicaciones, que ha pasao ?
[highlight]Pepelu,[/highlight] como dicen por ahí, que haces a nuestras espaldas ? :-?

pepelu, mira que darte ahora por las jovencitas escuchimizás... con lo lozana y exuberante que es la 1200, ay! pendón desorejao, que te gustan todas  :) enhorabuena

atlanta, dile a jauja que te lleve, lo conoces,  tiene moto y seguro que también quiere  ;)

Atrás