sEvILLa...... Solitari@s... octubre 2mil10 -II-

JoRgEsvq

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285912989/135#135

pepeluis, me ha mandado saludos para ti este tio que dice que te conoce de no se donde
one-crazy-ride-review.jpg

el hilo de las camisetas del foro va aparte: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/45#45

Muy buenas,

Jorge el chino motorista era primo mio hace una semana ;D ;D :P, aunque mis patas son mas grandes que las del nipon. La moto me gusta, tiene un aire a una bultaco 8-)

Os tengo que decir una buena noticia

Mi primer dia sin fiebre, anoche no llego a 38 8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

554055407A49504C56250 dijo:
Os tengo que decir una buena noticia

Mi primer dia sin fiebre, anoche no llego a 38  8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Malegro PepeLu, eso es que ya te está haciendo efecto el TAC. :) :) :) :)

PEPELU........no seas madikita.....has contado la noticia buena, pero la mala, no.....y como yo no soy chivato pero to lo que sé lo cuento, la voy a dar.
La noticia mala es que pronto le daran el alta y Pepelu eso no le ha gustado porque se ha enamorado de una chica de esas que van con bata blanca a cuidarle y mimarle..... :D :D :D

No te preocupes campeón, en cuanto vuelvas a montar en tu GS, veras como no te falta quien montar en tu moto..... ;) ;)

Me ha dicho pepelu que agradece de corazon vuestras muestras de apoyo pero que agradeceria mas que fueseis preparando una peazo barbacoa con sus chuletitas, chistorras, choricillos al infierno, etc., pues esta hasta los mismisimos de tomar sopitas y pures y cuando le den el alta se va a poner de carne hasta que le salga por las orejas  ;D ;D ;D.

1600 cc, 6 cilindros y 318 kg la mas ligerita. :D :D :D solo falta el dato del precio full-equip que tambien será desorbitado como el resto de sus datos.

chula chula chula chula...... que bonita es  :o

pepeluis, te han dejao el pecho negro con el desfibrilador [smiley=eek2.gif]

Pepelu..que delgaito te has quedao,pero se te ve mejor cara y eso me alegra.... ;)

Madrugador....Killo siempre ha habido ricos y pobres so madika,que estas perdio y no quieres nada con los pobres...... :( :(

Pepe Luis, me alegro.
Los efectos que hacen los supositorios que le recomendé a mi amigo el Dr.
Jorge puedo salir ya al recreo, el mono se esta haciendo una macoca. :D :D :D

4E435F5F47431A1B2C0 dijo:
Pepe Luis, me alegro.
Los efectos que hacen los supositorios que le recomendé a mi amigo el Dr.
Jorge puedo salir ya al recreo, el mono se esta haciendo una macoca. :D :D :D

ANDA VE, pero conten al mono que no hace mas que tirar de las coletas a las niñas y levantarles la falda. :D

estoy deseando coger ya la moto.... pero este fin de semana tengo boda... tambien es cierto que es por la tarde ::)

Pepelu....ya te decía yo ayer como te quitabas la calentura.....mano de santo....¿a que sí?

RRRRRR

¿ te casas Jorge? me alegro felicidades
[smiley=scatter.gif]

MACHETE.......madikita
BOSSKO.....estas muy favorecido en la foto vestido de abuela.... ;D ;D ;D
JEZUAR.....Buena foto de Pepelu... :D :D
CURRU...no seas malo... ;D ;D ;D
JAK...como fue el buceo en las hormigas
FRANCHUTI.....se que nos lees, ademas con todo el derecho, esta es tu casa... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Pepelu-[/highlight]Mi primer día sin fiebre, anoche no llego a 38  [smiley=thumbsup.gif] Buena noticia,me alegro [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]Jorge-[/highlight] las matemáticas aplicadas a la vida misma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... ;D ;D ;D ;D que buen profe eres ;D ;D ;D

Güenas noches :) vayamos por partes que para eso me llama Jack ;D

Pepelu me alegra lo de tu mejoría, ahora unos buenos filetitos de nuestro amigo Machete y a reponer fuerzas ;) porque me coge en Murcia que si no iba a verte y a conocer de paso a las enfermeras ;D ;D

Diablillo
Jack, ten cuidadito con las profundidades marinas.....[highlight]estás muy inquieto últimamente.....[/highlight]
La verdad es que sí Diablillo, los últimos tres años han sido muy movidos por diversas razones. Amig@s me hicieron pensar en el poco tiempo que estamos aquí y la cantidad de cosas que se pueden hacer ;)

Madrugador
[highlight]JAK...como fue el buceo en las hormigas[/highlight]
Te he echado de menos compi :'( he buceado por una cala muy parecida a la de La Herradura, al final no hemos podido ir a la Reserva Marina Islas Hormigas porque había mucha corriente, la tendré que dejar para otra ocasión ;) un montón de peces y yerbajos guapísimos ;D ;D

Saludos pa tos 8-)

JAK.........tu filosofia de la vida me da mucha, pero que mucha envidia amigo....... ;) ;)

[highlight]Pepelu[/highlight]  que alegría :), esto va por buen camino, pronto te cambiaran el menú, o al menos que te quiten la crema blanca ;). Besos miles  :-* :-* :-*.

[highlight]Jorge[/highlight] yo me libro del poblema, mi pedido es de camisetas Solitari@s  [smiley=2vrolijk_08.gif].

[highlight]Jorge[/highlight]  el [smiley=mfight.gif] solo dirá lo que hace con la mano, si mañana lo invitamos a clogletas.

m19qx4.gif

Pues hablando de cloketas............PEPELU, dile a la cocinera que mañana es jueves, y que tu los Jueves comes cloquetas... >:( >:(

54585D4B4C5E585D564B390 dijo:
Cuantas pegatinas entraian en un pedido ??

mario,has preguntado esto en otro lado....

aprovecha y pidelas con el pedido de camisetas, que los portes no cuentan ya que vienen con las camisetas 8-) cuantas quieres?

pepelu, buena noticia, m´alegro! :)

esta pagina, convocatoria d manifestacion motera, y por fin apoyada por varias asociaciones: http://www.manifestacionmotera2010.com/

para este sabado el pronostico d tiempo es agua, buen dia para probar la ropa impermeable, los gomaticos... ;)

algun@ se apunta, y si llueve q llueva ;)

8-)

Jorge......solo queria saber el coste total de las pegatinas......gracias.
por cierto, tu tienes alguna..??........te interesa alguna en algun color en especial..??

PEPELU......como estas hijo mio..??

danos alguna buena novedad..... ;)

Juarmi.....mañana Viernes te digo algo de la salida.... ;) ;)

JERO.......voy pa Sevilla Este, si quieres te doy un toque y me invitas a desayunar... ::) ::)

ya estais en fosforito machete, os pintarraqueee anoche

madrugador, pense que querias pedir 200 o asi... yo ya tengo una puesta

impresionante... la GT

ahora eso si, en la GTL, el asiento, manillar y sobretodo el topcase horribles de la mmuette

de todas formas estoy con Pepelu, me gusta mas la mia  :D

Muy buenas,

Que si que me gusta mas la mia pa eso es la mas bonita 8-), [highlight]me gustan todas las GS[/highlight], aunque tener una k1600GT y la borrega negra no estaria mal eh !!!!! 8-) ;D :P, cuando toque la loteria jeje :P

Señores la calentura se me ha quitao, si Don Ramon es mano de santo ;D ;D ;D :P pero los supositorios de Bosko no hacen efecto, el medico no me los recomienda, soy alergico ;D ;D :P

Bueno pues os tengo que decir

Acabo de dejar la Clinica Santa Isabel

Ahora mi medicacion domiciliaria en mi casita en el pueblo, reposo y a ponerme otra vez fuerte, os escribo desde mi piso de Sevilla, luego a comprar cosas al super pa mi alimentacion sin grasas :P y pa El real de la Jara, a dormir en mi camita :)

[highlight]Muchas gracias por los animos que me habeis dado[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, nos alegramos mucho, cuidate para que no recaigas,
un fuerte abrazo de Antoñita y mio.

Pues me alegro pepelu que ya estes en casa, parece que lo de la barbacoa va a tener que esperar......
Te vas a quedar hecho un cromo con esa alimentacion sin grasas y sin gracia. ;D ;D ;D

Parece que este jueves por la noche no hay movimiento. Holaaaaaa.....
Que no llueve. Bueno yo os propongo si os parece bien venir a Dos Hermanas. Yo invito a la primera ronda para incentivaros un poquito.
El bar se llama mas k´cañas y se come de lujo y baratito.

http://11870.com/pro/cerveceria-mas-k-canas

313E232E285B0 dijo:
Parece que este jueves por la noche no hay movimiento. Holaaaaaa.....
Que no llueve. Bueno yo os propongo si os parece bien venir a Dos Hermanas. Yo invito a la primera ronda para incentivaros un poquito.
El bar se llama mas k´cañas y se come de lujo y baratito.

http://11870.com/pro/cerveceria-mas-k-canas
Hola compañeros, me presenté en otro hilo pero de vuestra misma peña.
En primer lugar me alegro de la recuperación de vuestro compañero Pepe_luís.
En segundo lugar, las carnes a la brasa tienen poca grasa, no? jajajaja
Y en tercer lugar, el más k cañas es un sitio en el que se come de escándalo, nada del otromundo, pero el solomillo que ponen en casi todas sus variedades( sobre todo a la mostaza), está riquisimo.
Bueno, espero que se os de bien y si hay sitio para otro motero más, pues estamos en contacto y nos vemos en otra "croquetá", jejeje
Un saludazo, Vsssssssssss

6A66646F627362070 dijo:
Venga vente pa acá y te invito a ti y a todo el que quiera venir... ;) ;)
Desayuno gratis... :o, desayuno gratis... :D, dónde hay que ir para que lo inviten a uno a desayunar? jajajjajaja
Tíos, los funcionarios estamos caninos desde que nos recortaron el sueldo :'(
Un saludazo, Vssssssssssss

46635E6B497F7A7D0C0 dijo:
impresionante... la GT

ahora eso si, en la GTL, el asiento, manillar y sobretodo el topcase horribles de la mmuette

de todas formas estoy con Pepelu, me gusta mas la mia  :D

A mi lo que me pasa es que no me gustan las primeras versiones (no es por dinero, ya lo sabéis!!!   Jejejejeje....). Pero posiblemente pille la GTL-Full como primera moto para Nova  ;) :D ;D

Esta vendra sin revisar la brida del buje, y otras cosilla¡¡¡

PEPELUUUUUUU¡¡¡¡¡¡

Salu2

Pepelu...me alegro de que te vayas ya a tu pueblo,veras como alllì se te pone mejor cara... :)

Novosevi dijo:
Esta vendra sin revisar la brida del buje, y otras cosilla¡¡¡

Antonio.. a ti el buje que no te lo revise nadie,que despues pasa lo que pasa... ;D ;D ;D

Atrás