sEvILLa...... Solitari@s... octubre 2mil10 -II-

7E6B7E6B51627B677D0E0 dijo:
Muy buenas,

Que si  que [highlight]me gusta mas la mia[/highlight] pa eso es la mas bonita  8-), me gustan todas las GS, aunque tener una k1600GT y la borrega negra no estaria mal eh !!!!!  8-) ;D :P, cuando toque la loteria jeje  :P

Señores la calentura se me ha quitao, si Don Ramon es mano de santo  ;D ;D ;D :P pero los supositorios de Bosko no hacen efecto, el medico no me los recomienda, soy alergico  ;D ;D :P

Bueno pues os tengo que decir

Acabo de dejar la Clinica Santa Isabel

Ahora mi medicacion domiciliaria en mi casita en el pueblo, reposo y a ponerme otra vez fuerte, os escribo desde mi piso de Sevilla, luego a comprar cosas al super pa mi alimentacion sin grasas  :P y pa El real de la Jara, a dormir en mi camita  :)

[highlight]Muchas gracias por los animos que me habeis dado[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

ves totem? hombre de poca fe, lo que yo decia, la mia...  :P

pepeluisssssssss, que me alegro hombre.... ahora absolutamente entregado a los mimos de la madre, en dos dias estas otra vez dandole patadas al balon con bosko en el recreo  :D

un abrazo  ;)

tio enrique, bienvenido

Pepelu, me alegro mucho de tu mejoria y de que estes de camino a casita que seguro que el aire fresco de la sierra te sienta mejor que el del hospital aunque no estes tan bien acompañao (muchas enfermeras), un abrazo

Antonio ten cuidado con lo del buje que no suena muy bien, en la gtl no esta revisado el buje y en la tuya ya te han revisado el buje? jaajjaja.

Machete cuando invites a desayuno se hace una llamadita por telefono hombre que los qu no estamos en casa no nos enteramos, ¡ tu como no trabajas!!! [smiley=bluegrab.gif]

Jorge, mañana te hago el ingreso ya que lo he intentado por internet y mi banco no me deja, gracias. >:(

pepelu, me alegro , ahora en tu pueblo no te jartes a correr por esos campos de dios, como dice tu madre, y tomatelo con calma [smiley=thumbsup.gif]

Pepelu, me alegro mucho de que te den ya el alta medico y de que te vayas para El Real. Como me de la pica :-/, lo mismo voy este Domingo a verte

Tio Enrique...Bienvenido seas,aunque temo que lo has entendido mal,los desayunos te tocaran pagarlos a ti en tu primera salida con los Solitari@s.... :D :D

Machete no conocia yo tus pinitos en el cine
db_7665.jpg

474B4445464555594F5C4346464B0A0 dijo:
Pepelu,[highlight] me alegro mucho de que te den[/highlight] ya el alta medico y de que te vayas para El Real. Como me de la pica  :-/, lo mismo voy este Domingo a verte

manolo, como puedes decir eso.... :P

3834363D302130550 dijo:
Tio Enrique...Bienvenido seas,aunque temo que lo has entendido mal,los desayunos te tocaran pagarlos a ti en tu primera salida con los Solitari@s.... :D :D
Me cachis, y yo que quería desayunar de gorrilla...., jajajajajja
Bueno, tendré que partir la hucha del cerdito para pagar los desayunos. Pero nada de tostadita de jamón, eh? jajajjajajaj
Un saludazo, Vsssssssss

Tio Enrique bienvenido, ya sabes donde me tienes, aqui en el pueblo de al lado. Un saludo.
Bueno pues como veo que la gente no se ha arrancao, me voy con mi parienta al mas k´cañas a tomar una chervechita a vuestra "salú" que hoy es jueves y hay que mojar el gaznate. :D :D :D y mañana san viernes con puente a la vista aunque sea pasado por agua.

jezuar, me gustaria acompañaros pero no puede ser....

tio enrique, de jamon no.... que se puede confundir con el otro... JAMON con mayusculas :D

me suena la cara del del cartel ese... donde lo habre visto

Bienvenido Tío Enrique no te apresures en pagar que yo estoy fuera, esperate a que vuelva y no me hagas ese feo ;D ;D
Pepelu tira ya pa casa y lleva a la becerra al veterinario que mira como te ha dejado ;D me alegro que te hayan dejado escapar del hospital ;)
Me gusta tanto el cartel de la peli que me lo voy a poner de salvapantallas :)

Que ganas de volver a casa, valiente semana de trabajo pa na :P

Manueeeeeee.......yo mapunto contigo el Domingo para ir a ver al Pepelu...... 8-) 8-) 8-)

JAK......yo estaba pensando hacer un cartel en grande a todo color, ya buscariamos donde colocarlos.... ;D ;D ;D

[highlight]Pepelu-[/highlight] Dentro de na te veo liderando la ruta offroad pendiente :D :D
Nos alegramos de que por fin estés fuera de la clínica, ya veras lo bien que te van a sentar los aires de tu pueblo  y las comiditas de tu madre  :) ;)

Recuerda :exclamation

Entrada%20prohibida.gif

cerd.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... ¡¡¡¡es verdad Carlos...... es MACHETE en moto¡¡¡¡

Salu2

En esta ultima se ajusta mas a la realidad, porque Jero solo es guerrillero montando en moto..... ;) ;)

NOVO....has leido lo que ha escrito Juanma en vuestro hilo RT sobre la cerveza y las hormonas femeninas.... ;D ;D......yo no digo na que despues las feminas la toman conmigo

636F6A7C7B696F6A617C0E0 dijo:
NOVO....has leido lo que ha escrito Juanma en vuestro hilo RT sobre la cerveza y las hormonas femeninas.... ;D ;D......yo no digo na que despues las feminas la toman conmigo

Rosa... que está al lado y lo ha leido, me ha dado una colleja, solo por leerlo y sonreir levemente... Así que no digo nada si digo lo que pienso¡¡¡¡

Salu2

Jezuar, útil, útli, no sé si es ;D ;D. Si solo se trata de llenar la maleta, vale, pero como tengas que usar algo, jeje, eso ya es otra cosa. Te imaginas cada vez que vas a ponerte un calcetín, haciendo todo eso...............
Yo creo que la solución es una maleta mayor ;D ;D ;D, y que todo quepa sin ordenar :D

Mahete, hay que ver la de mamones que hay por aquí.

Mario, haz pegatinas con la cara de machete y la ponemos en la pantalla de la moto ;D ;D ;D

Jack, si quieres le digo a tus jefes que esta semana no te paguen, total, como ha sido pa na. ;D ;D ç

Novo, porque lees las cosas con Rosa al lado, así no puedes expresar tus sentimientos libremente :P

Saludos

Esto es tan bueno que hay que ponerlo, jajaja.

Lo copio del post de RT hispalis, autor juanmasvq:

El otro día, estando reunidos varios amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno de los presentes dijo:

¿Sabéis que he leído que la cerveza tiene hormonas femeninas?
Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas veinte cañas por barba (en interés de la ciencia, por supuesto). Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes.

Al cabo de 20 rondas:

A) Todos habíamos engordado.

B) Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.

C) Por supuesto, ninguno escuchábamos lo que decían los demás.

D)Teníamos dificultad para conducir correctamente.

E) Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.

F) Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.

G) Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.

No creo que haya que llevar mas lejos el experimento. Esta claro: ¡¡¡¡

LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS !!!! 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Curru a Aurora le va a encantar.... ;D ;D ;D ;D,creo que te vas a pasar el puente a dos velas

74787A717C6D7C190 dijo:
Muy bueno Curru a Aurora le va a encantar.... ;D ;D ;D ;D,creo que te vas a pasar el puente a dos velas

Si lo ha hecho para picarme..... >:(

Pues lo siento, no me incluyo en ese grupo y él lo sabe....... :P Así que este finde de a dos velas nada......a currar que es su obligación.......si lo castigo a él, me estoy castigando yo....... :D :D ;D ;D ;D

4F727C796F687373786F6D746D741D0 dijo:
Jezuar, útil, útli, no sé si es ;D ;D. Si solo se trata de llenar la maleta, vale, pero como tengas que usar algo, jeje, eso ya es otra cosa. Te imaginas cada vez que vas a ponerte un calcetín, haciendo todo eso...............
Yo creo que la solución es una maleta mayor ;D ;D ;D, y que todo quepa sin ordenar :D

Mahete, hay que ver la de mamones que hay por aquí.

[highlight]Mario, haz pegatinas con la cara de machete y la ponemos en la pantalla de la moto [/highlight];D ;D ;D

Jack, si quieres le digo a tus jefes que esta semana no te paguen, total, como ha sido pa na. ;D ;D ç

Novo, porque lees las cosas con Rosa al lado, así no puedes expresar tus sentimientos libremente :P

Saludos

Si a Jero no le importa...... ;D ;D ;D ;D ;D

775A52515F5A5F5F5C330 dijo:
[quote author=74787A717C6D7C190 link=1286356736/78#78 date=1286523191]Muy bueno Curru a Aurora le va a encantar.... ;D ;D ;D ;D,creo que te vas a pasar el puente a dos velas

Si lo ha hecho para picarme..... >:(

Pues lo siento, no me incluyo en ese grupo y él lo sabe....... :P Así que este finde de a dos velas nada......a currar que es su obligación[highlight].......si lo castigo a él, me estoy castigando yo....... [/highlight]:D :D ;D ;D ;D

[/quote]

Esto si que hay que pegarlo hasta en los botellines de la Cruzcampo....... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

46594D5E41452C0 dijo:
  pepelu, buena noticia, m´alegro!  :)

esta pagina, convocatoria d manifestacion motera, y por fin apoyada por varias asociaciones: http://www.manifestacionmotera2010.com/

para este sabado el pronostico d tiempo es agua, buen dia para probar la ropa impermeable, los gomaticos...  ;)

[highlight]algun@[/highlight] se apunta, y si llueve q llueva  ;)

8-)

Eres un Sol, ese detalle hay que valorarlo.... ;)

Este finde-puente tengo niños, no podré salir en moto. :-*

El quinto casco no me ha durao ni lo que un parto, ha sido un parto prematuro a las 36 semanas.
1000 chorradas ya. ;D ;D ;D

Muy bueno jorge, si es que las manitas estaban puesta a huevo. ;D ;D ;D
capicuo 1001 :D :D :D

606F727F790A0 dijo:
Tio Enrique bienvenido, ya sabes donde me tienes, aqui en el pueblo de al lado. Un saludo.
Bueno pues como veo que la gente no se ha arrancao, me voy con mi parienta al mas k´cañas a tomar una chervechita a vuestra "salú" que hoy es jueves y hay que mojar el gaznate. :D :D :D y mañana san viernes con puente a la vista aunque sea pasado por agua.
Gracias Jezuar, Eres de Dos Hermanas?

Tio Enrique pues si, aunque solo sea de adopcion llevo ya viviendo en esta ciudad de mas de 100.000 habitantes mas de 21 años, como ha "cambiao" todo, hasta yo me he hecho mayor. ;D ;D ;D

Si alguien esta interesado en hacer una ruta off-road, apta para maxitrail con ruedas mixtas y con acompañante os pongo el enlace.
Es el dia 16 de octubre desde Antequera a Sayalonga por caminos de los montes de Málaga.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84731

Hasta el 12 se puede decir si vais a la barbacoa y hasta el mismo dia 15 a la ruta. Se puede ir solo a la ruta, solo a la barbacoa o a las dos cosas.

No hay que ser socio del CTA (yo no lo soy) pues es una quedada local.
Si lloviera y el camino estuviera impracticable se suspenderia pues el fin de la ruta es ver paisajes y echar un dia de campo.

Hogar dulce hogar...

Ni me han llegado las pegatinas, ni las camisetas, ni las nuevas pegatinas de Machete el destructor ;D ;D

Me alegro Jezuar de la adquisición de tu quinto casco, a ver si ahora que lo tienes descansamos todos un poco ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi
[highlight]Jack, si quieres le digo a tus jefes que esta semana no te paguen, total, como ha sido pa na.[/highlight]
ya sabes que yo por dinero no lo hago y que lo hago por entretenerme ya que me sobra el dinero. Como no me gusta destacar prefiero parecerme al resto de los españoles y hacer como el que no llego a fin de mes ;D ;D ;D

Este finde dejo la amotillo en el box, empiezo ya con los arbitrajes y este sábado toca Córdoba. Como hago puente lo mismo me animo para el lunes :D

Ya sabes jack que yo no me meti en esto del foro pa conseguir cascos sino para conocer a gente de puta madre (perdon) como vosotros. Asi que vais que tener que aguantar mis chorradas (lo siento machete) al mismo ritmo que hasta ahora.
Un saludo solitari@s.

Pepelu mañana estate recogiito que va a llover no vayas a coger humedad en los huesos, aunque ya se encargará tu madre de que no hagas tonterias. Animo que ya te queda poco pa esta al cieno por ciento.

Jezuar, que pasa que te has animado y vas a por los dos mil ¿no? ;D ;D ;D

Lo de la ruta del 16, parece interesante. ¿Admiten 4x4?¿Aunque sea de apoyo?

Curru pues casi seguro que si, hay gente que solo va a la barbacoa y si el coche puede pasar por donde las motos no creo que haya problema, preguntale a bokleron si realmente estas interesado.

333C212C2A590 dijo:
Si alguien esta interesado en hacer una ruta off-road, apta para maxitrail con ruedas mixtas y con acompañante os pongo el enlace.
Es el dia 16 de octubre desde Antequera a Sayalonga por caminos de los montes de Málaga.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84731

Hasta el 12 se puede decir si vais a la barbacoa y hasta el mismo dia 15 a la ruta. Se puede ir solo a la ruta, solo a la barbacoa o a las dos cosas.

No hay que ser socio del CTA (yo no lo soy) pues es una quedada local.
Si lloviera y el camino estuviera impracticable se suspenderia pues el fin de la ruta es ver paisajes y echar un dia de campo.
Por cierto, mi montura es una "gordi" (llamada así cariñosamente...) de 850, he visto algunas de vuestras fotos y sólo aparecen 1200,ex zierto lo ke vend miz ojoz? ;D

Tio enrique hay de todo un poco pero la mas numerosa y por goleada es la r 1200 Gs (tambien hay varias r 1150 gs). Pero hay K,s R-RT,s, mi monocilindrica country, f650gs mono de diablillo, y alguna r 1200 r , alguna casi clasica ya, etc, etc, etc....

Atrás