Sevilla Solitari@s,Octubre III

[move][move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]BUENO PO SEGUN[/move][/move]

Manolo yo si voy es en moto, de coche ya estoy arto toda la semana

Maratón de arbitraje hoy :-/ acabo de llegar de Córdoba y total para 1000€ que me dan por día...

Leches Diablillo, no me has sacado ni una foto ;D
Pa mañana amoto na de na :-[ estoy castigado que llevo toda la semana fuera de casa 8-)
Saludos pa tos ;)

Por lo que te dan no voy yo a arbritar ni loco, se nota que te gusta y lo haces por vocación ;D ;D

Todo no va a ser trabajar, verdad Jak ?? , habra que hacer algo para distraerse y si encima le dan a uno pa cafe, po mira..... :o :o :o

Mario, Machete yo no puedo, me he levantado para ir pero tengo un dolor fortisimo de cabeza,

Quillo los de anoche, que vais a hacer?, vamos para el Real o que? Si vamos yo me voy en el coche ;)

Manolo, me he despertado esta noche varias veces y ya me dolia, pero con el tratamiento del puto estomago no puedo tomar ningun tipo de medicación hasta que no pase un mes que ya termino con este tratamiento.

Venga Bosko,que no se diga,tomate una pastillita y veras como se te pasa... :)
Manolo..Pero si esta el sol fuera,como vas a ir en el coche... ;)
Madrugador.. Entonces que a las 10 no?

pepelu, efectivamente, el año q viene la nocturna espera tu participacion :D

madrugador, acertada decision, el dia d ayer era para llevar gomaticos d agua :)

si no habeis visto en directo la carrera d 125cc, no os la perdais :o
y la d moto2, lo mismo :o
españoles al podium y campeones ::)

8-)

bueno, la rutilla d ayer corta (130k), d agua y lo mejor divertida
salida direccion brenes-los rosales, cantillana, direccion el pedroso (hasta pasar las curvas mas alla del cruce d castilblanco y vuelta), cantillana, alcala del rio y castilleja
la intencion era probar la ropa y los gomaticos
la chaqueta, pantalon y guantes, perfectos
las botas, oh! sorpresa!, cuando me las quite tenia la punta del pie izq mojado
pregunta: se le podria poner algun tipo d cola-pegamento a las zonas q supongo tenga entrada d agua y asi recuperar la estanqueidad?
tambien, me dio agua el casco, goteaba por dentro y acabe con la parte delantera del cuello mojado

los gomaticos, permitian velocidad y seguridad
mario, recomendables ;)

8-)

Bonita fecha para recordar 10-10-10. Dos campeones españoles y en 125 tambien será español. Vamos ahora a por los subcampeonatos. :D :D :D

16189960-M.jpg

gracias! jezuar
las botas son estas (oxtar infinity, goretex) y, creo, q el mantenimiento ha sido correcto; lo q temo es q tenga algun porillo q deja entrar el agua
d ahi la duda d si utilizar algun pegamento q pueda taparlo

8-)

Hoy hemos ido a ver a Pepelu, Manolo, Jero y yo y os puedo asegurar que no tardaremos en disfrutar de nuevo de su compañia......el tio se ha qudao echo un figurin, y encima tine una GS, y para rematar, sigue soltero... :D :D :D...que envidia.

nos ha estado enseñando fotos de sus 3.500 ovejas, 1.800 cabras, 700 vacas, 550 toros, y no se cuantos bichos mas.
ah!! Y esta buscando macho para preñar las vacas...... :D ;D ;D

http://www.outletmoto.com/product_info.php?cPath=21&products_id=235

Juarmi esta claro que son impermeables al tener una membrana de goretex. En algun sitio deben de tener un poro o un mal pegado de las uniones, yo creo que al estar hechas de piel, la grasa de caballo como mantenimiento y como extra de impermeabilizacion en estas ocasiones no le vendria mal, ya has visto que venden unos sprays de siliconas tambien con el mismo fin. Un saludo.
Pero ya sabes que el mejor remedio para no mojarse es no salir los dias de lluvia ;D ;D ;D ;D

Juarmi, ni botas, ni pegamento, ni na de na, para no mojarte, haz lo que Aurora y yo hemos hecho hoy, y no nos hemos mojado ni un poquito, y eso que hemos pasado por muchos charcos.
Manué, como tu cuando hay nubes, no sacas la moto, a ver si te apuntas un día. ;D ;D
Aunque lo de llegar manchadito, no sé si te gustará ;D ;D
tmp00009.jpg

tmp0000b.jpg

Hola a tod@s! qué ganitas tengo de volver a ca civilización joer!!!

aquí sigo por oriente medio y sigo sin entender a esta gente.. aunque de vez en cuando tengo un ratito para hacer cosas come leer "la moto" de hace 2 meses claro.. que acaban de sacar una gs de 1200 que sustituye a la 1150..

la foto es en aguas del mar muerto.. impresionante eso de flotar...

DSC03404-1.JPG

ahh, y por aquí también hay flamenquito pero los trajes de gitano son algo diferentes...

DSC03317-1.JPG

se os echa de menos, vvsss a tod@s

VECINOOOOOOOOOOOOOOOO, aquí también se te echa de menos.

A ver si te vuelves, aunque se te ve como Dios, jeje. Lo digo por lo de flotar en las aguas ;D ;D

Saludos de parte de Aurora

Curru cuando quieras quedamos y voy con el coche de empresa, seguro que me duele menos rayarlo que a ti meterlo en los charcos ;D ;D

Vecino me alegra saber que sigues viviendo de PUTA MADRE MAMÓN ;D ;D vuelve que te queremos ;)

Jack, cuando quieras nos pegamos un garbeo 4x4 :D :D.
Podemos invitar a Mario, y que se venga con el suyo ;)

mario, los gomatico son d la marca metzeler, modelo tourance y el precio 203€ (la pareja, a fecha: 24/09/10); ancá dani ;)

vecino, estas q flotas :)

jezuar, efectivamente, una mirada mas meticulosa (con lupa) parece detectar por alguna junta q se ha despegado y por ahi puede entrar el agua; me voy a arriesgar y ponerle algo d pegamento y no voy a tener mas remedio (q bien! ;)) q salir otro dia q llueva para reprobarlas :D

8-)

yo tambien le pondria el pegamento a ver que tal, lo que no haria para "reforzar" la impermeabilidad es ponerle al goretex el spray de silicona y tapar los poros...es por donde transpira la bota... se te empaparia el pie de tu propio sudor

este verano se me jodio la bota izquierda por encima del pie (entre los dedos y el empeine) , me entraba agua hasta hacer charco dentro de la bota. dando vueltas con cinta americana consegui para el siguiente dia de lluvia que no entrara nada... se me ha debido rajar la lamina de goretex. lo que estoy pensando es ponerle algo de goma pegado en esa zona que haga de escudo al agua, y si no va, jubilarlas para la lluvia y comprarme otras

no te habia visto vecino... aunque haya pocos bares y ambiente por aquella zona no se ve que lo estes pasando tan mal.... :D

un abrazo

Ayer estuve viendo mi peli de Machete y vaya bodrio para nada recomendable,lo único bueno la Jesica Alba y una mexicana que estaba cañon,lo peor el actor principal;el tio es feo pa perro y encima va de playboy en fin una peli sin argumentos y con mucha sangre.....
P.D.
La próxima espero que me salga mejor... :D :D :D

VECINO.....te veo con la cabeza muy levantada y cara de felicidad........seguro que flotas o tienes algun moro por debajo.... ;D ;D ;D......Un abrazo.

JUARMI.....lo gomaticos son lo EXP o los normales..??

Macho jorge no se te ve en ninguna foto, esas fotos me suenan mucho ¿no las habras cogido de alguna presentacion de power point? ;D ;D ;D ;D

626D707D7B080 dijo:
Macho jorge no se te ve en ninguna foto, esas fotos me suenan mucho  ¿no las habras cogido de alguna presentacion de power point? ;D ;D ;D ;D

MAMON, en una se me ve el brazo y parte del "fuselaje" de la moto....  ;D

Toni me alegroa de que estes bien, te hemos echado de menos este año por las Alpujarras.
Curru, para meterse por esos charcos no hace falta un todo terreno yo me meto con mi RT. :D

Aunque no doy seguridad de axistencia, me gustaria saber si alguien piensa salir mañana a desayunar......por si me puedo escapar... ::) :D

353A272A2C5F0 dijo:

Los que se tienen que estar acordando aun son Capi y Madrugador que todavía estan buscando mi rueda... ;D ;D ;D

Muy buenas,

Ayer tuve la visita de Manolo,Mario y Jero 8-), que envidia !!!, con sus GS cabalgango ;).

Esta tarde le voy a poner las pegatinas de los S@litarios a la borrega negra 8-)

Esta mañana me he puesto el chandal y he dado un paseo por donde acostumbro a correr pa estirar las piernas y ponerme fuerte :)

Toni Vaya lugares que estas conociendo joio ;), ahora lo de flotar en el mar negro :-?, no tendrias a una moza arabe cojiendote el culo pa que no te hundieras, pillin jeje ;D ;D ;D :P

Currupipi Si en el charco que atrevesasteis se queda atastacao el TT, os poneis de barro que no veas ;D ;D ;D :P

Jorge Preciosas fotos del viaje a Noruega :), son de ensueño, que cosas mas bonitas ahi por el mundo, pon mas fotitos 8-)

Una pregunta, la GS es una moto para poder ir por la ciudad ?, no se desgastaria demasiado?, es decir compensa mover una GS por la ciudad con lo que vale la moto

Me estoy pensando de llevarme mi GS a Sevilla pa ir al trabajo, tengo mucho trafico, pero por contra veo que se me puede estropear, to el día en marchas cortas, el uso del embrague en todo momento, que me quiten la moto ....

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

4E5B4E5B61524B574D3E0 dijo:
Una pregunta, la GS es una moto para poder ir por la ciudad ?, no se desgastaria demasiado?, es decir compensa mover una GS por la ciudad con lo que vale la moto

Me estoy pensando de llevarme mi GS a Sevilla pa ir al trabajo, tengo mucho trafico, pero por contra veo que se me puede estropear, to el día en marchas cortas, el uso del embrague en todo momento, que me quiten la moto ....

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, el uso que le estoy dando a la mía es 95% de lo que tú dices... ¡¡¡Lo que me gustaría es que el 5% restante aumentara!!! Pero si en ciudad usas tu moto chulísima de la muerte, y es la moto de tu vida... ¿Qué mas quieres? Pues arriba, a circular entre los coches ;)

Un saludo, y me alegro que estés ya en tu casa.

Juan.

PEPELU, NO ME ENTERO DE NA PERO POR LO QUE PARECE HAS ESTADO MALITO...

TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN.. PARA PINGÜINOS RUTEANDO YA

VSSS Y RESUERDOS A TOD@S

JERO.....mañana me han invitado a comer, me podria perder por la mañana para ir a tomar cafe

PEPELU.....has encontrado ya el macho pa preñar las vacas..???.......he intentado ayudarte diciendolo por aqui, pero el personal no esta por la labor...... ;D ;D ;D

VECINO.....cuidate miarma, no te valla a dar un tiron en la espalda con los esfuerzos...

Atrás