Sevilla Solitari@s,Octubre III

Boskito, tu RT con tacos, se mete por cualquier sitio ;D ;D

A ver, los de la Jauría, si vais a quedar decidlo, que lo mismo me escapo un ratito por la mañana.
Si no llueve claro :P

[highlight]Mañana a las 10h en Las Cuartillas[/highlight] dirección Aracena y vuelta por el Castillo de las Guardas?

Lo siento pero no me puedo quedar a comer.

Hoy he tuneado la amoto con Wunderlich, vais a flipar lo bien que ha quedado :)

09021C087271737311430 dijo:

no jodas ke has puesto lo ke me dijiste en color fushia, ::) ::) es ke no tienes remedio ;D

mañana si puedo me escapo [smiley=thumbsup.gif]

Capitan trrueno, una preguntita la R 1200 R negra que aparece en las fotos en la tuya? Era para saber si el baul es un givi y si el soporte que tiene tambien es GIVI o es el original bmw?

Al final me he atrevido, queda de maravilla con el color de la moto y con el azul de mis ojos 8-)

74667A7F7F76617E7C7074130 dijo:
Capitan trrueno, una preguntita la R 1200 R negra que aparece en las fotos en la tuya? Era para saber si el baul es un givi y  si el soporte que tiene tambien es GIVI o es el original bmw?

hola practicante, es un shad de 55litros, el soporte es una adaptación al original bmw.

404D5151494D1415220 dijo:
Toni me alegroa de que estes bien, te hemos echado de menos este año por las Alpujarras.
Curru, [highlight]para meterse por esos charcos no hace falta un todo terreno yo me meto con mi RT.[/highlight] :D

Ja-ja.....tú no tienes "lereles" de meter tu RT por ese charco... [smiley=evil.gif]

342134211B28312D37440 dijo:
Una pregunta, la GS es una moto para poder ir por la ciudad ?, no se desgastaria demasiado?, es decir compensa mover una GS por la ciudad con lo que vale la moto

Me estoy pensando de llevarme mi GS a Sevilla pa ir al trabajo, tengo mucho trafico, pero por contra[highlight] veo que se me puede estropea[/highlight]r, to el día en marchas cortas, el uso del embrague en todo momento, que me quiten la moto ....

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu, vive la moto, no vivas para ella.....DISFRÚTALA ;)

Practicante aqui tienes las fotos del que llevo yo, un shad de 46 litros con su soporte original (viene incluido cuando lo compras). Eso si en la moto de capi queda mucho mejor. ;D ;D ;D ;D

Si quieres mas datos pregunta.

baul006.jpg

que tio mas perro, le pone un trapo to cutre a la matricula pa no abrir el fotochó :P

jak, estas a tiempo de pedir las camisetas de color arcoiristotal pa no desentonar con la moto.. ya me diras :D

Mi mujer ha empezado un curso de "fotochop" en la universidad popular del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a ver si elle me enseña cositas ;D ;D ;D ;D
Y ademas con un trapo de cocina ;D ;D ;D

Jack si puedo me acerco a las 10:00 por las cuartillas na mas que pa ver tu moto ;D ;D ;D

Ya se donde llevar el aguita en los viajes por si me entra sed. ;D ;D ;D

59564B4640330 dijo:
[highlight]Mi mujer ha empezado un curso de "fotochop" en la universidad popular del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a ver si elle me enseña cositas[/highlight]

Yo pago para que no te enseñe nada ;D porque si no eres capaz de dejar colgado todo el internete del mundo mundial ;D ;D
Vente mañana para ver la amoto y para invitarnos a desayunar ;)

111A04106A696B6B095B0 dijo:
[highlight]Mañana a las 10h en Las Cuartillas[/highlight] dirección Aracena y vuelta por el Castillo de las Guardas?

Lo siento pero no me puedo quedar a comer.

jack lo que no me he enterao es si a las 10 es pa desayunar o a las 10 empezais la rutita.

78776A6761120 dijo:
jack lo que no me he enterao es si a las 10 es pa desayunar o a las 10 empezais la rutita.

De momento a las 10h allí ya veremos los que llegan desayunados, si alguien invita seguro que se presentan todos sin desayunar :D ;D ;D

Bossko no gano para ruedas como para ponerle otra. Cada vez que la miro me gusta mas con el cambio que ha tenido :)

[highlight]ULTIMAS NOTICIAS MOTO PARA NOVIEMBRE MES DE LOS DIFUNTOS[/highlight]

mototuningextremo.jpg

Jo macho, cuanto menos trabajais, mas perro os poneis......cuatro dias sin currar y perdeis el tiempo en la cama.....mira que a las diez.....a esa hora ya deberiamos de estar repostando el segundo deposito....pero bueno, si no queda otro remedio... >:( >:(

Bosko.....te imaginas con esa maquina por la carretera......que gozada... :P :P

Si me prometeis no correr mucho, me apunto mañana. ;D ;D ;D

Tomba.....la de mañana va a ser una ruta cortita para desayunar donde se decida, y si alguno va un poco mas rapido, ira parando en cada cruce para reacer el grupo, asi que no temas y animo.... ;) ;)

Y de los nuevos que?,no se animais ninguno,yo es para saber si tengo que llevar dinero para el desayuno o no.... ;D ;D

Perdon.....he puest la ruta de mañana.... ;D ;D ;D, y falta una hora. esto de trasnochar no es lo mio, acabo de levantarme y estoy dormido todavia......toa la culpa la tiene quien puso la salida a las 10.... :D :D :D

Madrugador..Yo no sabía que el Jak tambien pertenece a la ADMD,vaya horas de salir de ruta,[highlight]A ti te ha matao!!!.[/highlight] ;D ;D

En un rato nos vemos en Las Cuartillas, que pedazo de día para salir en moto y que un amigo te invite a desayunar ;)

Que buena rutita hoy :D :D
Machete, Madrugador, JorgeSvQ, Capitán, Jezuar, Tomba y Jack :) y el grupo perseguidor desde Las Cuartillas ;D

Desayuno en Santa Olalla, aluego pa Minas, paluego al Castillo y pa casa. Ruta tranquilita, hemos ido haciendo fotos, contemplando el paisaje, dejando al resto de moteros que nos adelantaran...

Que buen día :)

JAK.....esperemos que no salga ninguna foto, porque en caso contrario seguro que vienen con puntos de regalo...(negativos, claro)... ;D ;D ;D

Aquí la moto escoba, conque una ruta tranquilita eh!! si no nos ha pasado ni una moto!! la próxima vez salgo media hora antes para llegar a tiempo mormones!! ;D ;D ;D

6972707F7C1D0 dijo:
Aquí la moto escoba, conque una ruta tranquilita eh!! si no nos ha pasado ni una moto!! la próxima vez salgo media hora antes para llegar a tiempo mormones!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B706E7A0003010163310 dijo:
Que buena rutita hoy :D :D
Machete, Madrugador, JorgeSvQ, Capitán, Jezuar, Tomba y Jack :) y el grupo perseguidor desde Las Cuartillas ;D

Desayuno en Santa Olalla, aluego pa Minas, paluego al Castillo y pa casa. Ruta tranquilita, hemos ido haciendo fotos, contemplando el paisaje, [highlight]dejando al resto de moteros que nos adelantaran... [/highlight]
Que buen día :)

Sobre todo el grupo de la Burmang 400,que chulo era el tío :D :D :D

Machete, Madrugador, JorgeSvQ, Capitán, Jezuar, Tomba, SALVA y Jack ;)

Gracias Jezuar [smiley=thumbsup.gif] un día me tienes que dejar la country para meterle un poquito de arena al cuerpo, que la veo muy nuevecita ;D ;D

Curri qué te ha pasado? ni en horario AMD sales ya.

Ti Ti Tiiiiiiiiiiii... Ti. Ti. Tiii.

Mañana moto pa`la Boxer Motor, a que me la periten, me la presupuesten y me la empiezen a arreglar¡¡¡¡ >:( >:( >:(

Y la tia dice que "oyo un golpe, pero como no vio nada, pues siguio para´lante" (y encima abogada¡¡ si es que los genes XY+abodago=nunca me han convencido del todo¡¡¡).

Ruta tranquilita¡¡¡¡¡ jejejejejeje con la pandilla que os habeis juntado¡¡¡¡ jejejejejeje..... y yo tengo un barco "aparcado" frente a mi casa¡¡¡¡ jejejejeje

Salu2

Novo, que te ha pasado ahora? :-/

Jack, al final ayer. caí a las 3 de la mañana, así que hoy me he quedado haciendo mecánica con el 4x4.
Sé que ha sido una ruta que hubiera disfrutado mucho, por la compañia, pero me he despertado tarde. ;)

Currú desde luego que te hubiéra gustado ha sido una ruta de la jauría tipica en las que las pegatinas cambiaban rapidamente de manos..... ;D ;D ;D En donde saltaba una liebre y to quisqui a ver quien se cobraba la pieza... 8-) 8-)

15282623353229292235372E372E470 dijo:
[highlight]Novo, que te ha pasado ahora? :-/[/highlight]

Jack, al final ayer. caí a las 3 de la mañana, así que hoy me he quedado haciendo mecánica con el 4x4.
Sé que ha sido una ruta que hubiera disfrutado mucho, por la compañia, pero me he despertado tarde. ;)

Quillo... que con el tema de los coches y las motos, soy un desgraciao.....¡¡¡¡¡ :( >:(

Curru.... que el viernes, cuando salgo de trabajar, me paso por el pan, (yo voy en moto ha trabajar), dejo la moto aparcada, y un coche le da un golpe, la tumba, Y SE VA SIN DECIR NADA¡¡¡¡

Lo que te digo¡¡¡¡ un desgraciao... y el coche aún en el taller¡¡¡ >:(... (eso es que me he cruzado con un coche tuerto¡¡¡¡ jejejej)

Bueno.... que el que quiera que le invite a cafe, que se acerque por Boxermotor sobre las 9:30...

Salu2

En las cuartillas nos repartieron propaganda de esta concentracion  y dije que la colgaria por si a alguien le interesaba. Un saludo.

Yo hoy enlatado para la desembocadura del guadalquivir con mis hijas a comer, bueno que quereis que os cuente como se come y se bebe por eso lares.
A la vuelta para Osuna, para un tema menos agradable.
Me alegro que esta mañana, todo de PM y Tomba seguro que has pasado un buen ratito con los noñis traviesos de los solitari@s.
Un saludo para tod@s, y a descansar que el resto de semana que me queda es bastante duro.

Jack cuando tu quieras hacemos un intercambio (de motos claro) ;D ;D ;D
Por cierto el tuneo de la moto de jack resulto ser dos cachos de jierro en los laterales y me temo que es que esta presuponiendo que de tanto meterse a correr en los circuitos y tumbarse en las curvas va a terminar cayendose. ;D ;D ;D

6C617D7D656138390E0 dijo:
Yo hoy enlatado para la desembocadura del guadalquivir con mis hijas a comer, bueno que quereis que os cuente como se come y se bebe por eso lares.
A la vuelta para Osuna, para un tema menos agradable.
Me alegro que esta mañana, todo de PM y Tomba seguro que has pasado un buen ratito con los noñis traviesos de los solitari@s.
Un saludo para tod@s, y a descansar que [highlight]el resto de semana  que me queda es bastante duro[/highlight].

Si te quedan tres díassss¡¡¡¡¡¡¡  (es broma¡¡) ;) :D ;D

Que sepais que tengo unos "vidios" muy comprometedores de alguno de vosotros¡¡¡¡¡ ;) y los utilizaré para hacer chantajeeee¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Salu2

406178617D6B78670E0 dijo:
[quote author=6C617D7D656138390E0 link=1286629905/96#96 date=1286917686]

[/highlight]Que sepais que tengo unos "vidios" muy comprometedores de alguno de vosotros¡¡[/highlight]¡¡  ;) y los utilizaré para hacer chantajeeee¡¡¡   ;D ;D ;D ;D

Salu2
No seas mamoncete que yo conozco esos videos.... ;D ;D ;D

Atrás