Sevilla Solitari@s,Octubre III

Por cierto Antonio, como ha salido el tio de la avioneta..? Ponlo que lo vea... :D :D :D ;D ;D ;D

mario, he mirao los gomaticos y no le veo na´ d EXT, asi q deben ser "normales" ;)

jorge, ya me gustaria conocer noruega :)

novo, ha habido mucho desperfecto? :-?

divertida rutilla la q os marcarteis ayer :)

8-)

2B272234332127222934460 dijo:
JUARMI.......hubieras disfrutado mucho con tus gomaticos nuevos.... ;) ;)

Si porque alguno que los llevaba ya gastados no lo paso tambien,menos mal que yo los llevaba nuevos....... ;D ;D ;D ;D

correr es de cobardes  :P yo como iba atras no vi nada del intercambio de pegatinas, que por cierto manolo, me la estas devolviendo con lo de las camisetas? me las daras antes del juicio?  :D

juarmi, te encantaria... a quien no? es espectacular aquello

novosevi, pero no conseguistes dar con la mujer que te la tiro? entendi que si cuando me entere  :-?

HUMAN....
vas a querer las camisetas del foro?  ::) mira los privados y pincha aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/75#75

38343127203234313A27550 dijo:

PEPELU.....has encontrado ya el macho pa preñar las vacas..???.......he intentado ayudarte diciendolo por aqui, pero el personal no esta por la labor...... ;D ;D ;D

...

Mario Me ha dicho Anastasio que esta muy encelao y que si entra un macho pa pisar las vacas que primero tiene que competir con el ;D ;D :P

Os presento a Anastasio ;):

2010-10-12%2017.01.57.jpg

2010-10-10%2018.27.16.jpg

Novo Ya nos contaras los desperfectos que tiene la RT, la gente es la leche >:(, vamos caer la moto y ni siquiera pararse a levantarla, preguntar de quien es ó poner una nota de su telefono pa el seguro. Espero que no sea nada y puedas circular con ella cuanto antes 8-), por eso me da reparo de llevarme mi GS a Sevilla

Espero que ya mismo este metiendo la primera a la GS ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

5C4357445B5F360 dijo:
  mario, he mirao los gomaticos y no le veo na´ d EXT, asi q deben ser "normales"  ;)

jorge, ya me gustaria conocer noruega  :)

[highlight]  novo, ha habido mucho desperfecto?  :-?[/highlight]

divertida rutilla la q os marcarteis ayer  :)

8-)

- La dos maletas
- Cubre cilindro plastico derecho
- Intermitente derecho
- Espejo retrovisor derecho
- Pantalla
- Piña derecha (forzado por el freno delantero
- Raspado de la serigrafia R1220RT
- La araña (que eso debe ser los hierros que sostienen el faro y todo lo demas
- Otra pieza de la parte derecha (entre intermitente y pantalla)

Esto parece un parte de guerra¡¡¡¡  ;D >:(

La moto anda bien... pero, ya sabeis como estoy con la moto¡¡¡¡... Yo la vi "patas arriba" y casi me da un "soponcio" jejeje (no es lo mismo ver tu moto, que la de otro >:()

PepeLu, Jorge... La conductora no se paró, pero consegui la matricula (ya os contaré como, pero era una gasolinera, y esta tiene camaras de vigilancia y un vecino me dio la matricula), y dí parte al seguro. El seguro (que coincide con el mio LDA), me dijo, que la conductora "habia oido un golpe, que miró por los espejos retrovisores y no vio nada, por lo que continuó la marcha. Mi pregunta es... si le hubiese dado un golpe a un niño pequeño... y no lo hubiese visto.. ¿que hubiese pasado? >:( :(

El caso que hoy me la ha recogido BoxerMotor... para que la presupuesten y periten, y ya me llamaran cuando esté terminada.

Salu2

PepeLu... ¿¿¿el animal de las fotos es macho o hembra???? es que en la primera foto lo veo a "cuatro patas y con la cabeza agachada, y me ha creado esa duda... si es macho.. ¿no será un poquito mariquita? ¿no? ;D ;D ;D ;)

Y en la segunda, si te das cuenta, está haciendo "ojitos" ;D ;D ;D ;D

Salu2

3F33313A372637520 dijo:
[quote author=707C796F687A7C79726F1D0 link=1286629905/100#100 date=1286919224]Por cierto Antonio, como ha salido el tio de la avioneta..? Ponlo que lo vea... :D :D :D ;D ;D ;D

Antonio si los cuelgas los pones todos,aqui o to moros o to cristianos... ;) ;)[/quote]

Vosotros lo habeis buscado¡¡¡¡¡    yo no quiero decir ná, :-X, que despues todo se sabe¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PaSlaM1vx_c[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aKm7-ta2RHA[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=N8-z-wYqyR8[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=7ZnoFPlT3TU[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nLCtSTKmLvw[/media]

Salu2

pepeluis, dile a ANASTASIO que no se ponga chulo, que no tiene ni media guantá... que con una buena patá en los eggs, que se localizan facil, se hace de el la reina de los mares en menos que muge una vaca. :D

- La dos maletas
- Intermitente derecho
- Pantalla
- Raspado de la serigrafia [highlight]R1220RT[/highlight]

novosevi, fantasma, tu moto no existe :P

4065586D4F797C7B0A0 dijo:
pepeluis, dile a ANASTASIO que no se ponga chulo, que no tiene ni media guantá... que con una buena patá en los eggs, que se localizan facil, se hace de el la reina de los mares en menos que muge una vaca.  :D

- La dos maletas
- Intermitente derecho
- Pantalla
- Raspado de la serigrafia [highlight]R1220RT[/highlight]

novosevi, fantasma, tu moto no existe   :P

jajajajaja... es verdad¡¡¡¡¡ le he puesto 20 cm3 mas¡¡¡¡¡¡ jajaja... bueno... pues queda así, y nos reimos un poco¡¡¡

Un abrazo Jorge ;)

Salu2

;D ;D ;D ole el arte por sevillanas

;) novosevi.... a ver si te la arreglan pronto

Jorge, no te preocupes que en cuanto coincidamos te llevo las pegatinas, las tuyas son pa ti.....como el Peñon es de los ingleses ;)

A mi el video que me gusta es el nº 3, la parejita que sale a la derecha. ¡¡¡El tio está mas caliente que una moto en un atasco en agosto en el puente del Centenario¡¡¡

¡¡¡Como le metia mano a la tia¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Salu2

Atento Jorge que el plazo para pedir camisetas acaba el 1 de Noviembre, no vaya a ser que por uno nos quedemos todos sin camisetas.

[highlight]HUMAAAAAANNNN, MANIFIESTATE!!!![/highlight]

Manué.....Desde aquí quiero agradercerte publicamente,aunque ya lo hice en persona,que te acordaras de nostros y nos invitaras a la celebración de Tus bodas de ORO y espero de todo corazón que Esperanza y tu cumplais otros 50 años juntos.... ;)

5F53515A574657320 dijo:
Manué.....Desde aquí quiero agradercerte publicamente,aunque ya lo hice en persona,que te acordaras de nostros y nos invitaras a la celebración de Tus bodas de ORO y espero de todo corazón que Esperanza y tu cumplais otros 50 años juntos.... ;)

No hay aqui mas que mamones ;D ;D

43665B6E4C7A7F78090 dijo:
correr es de cobardes  :P yo como iba atras no vi nada del intercambio de pegatinas, que por cierto manolo, me la estas devolviendo con lo de las camisetas? me las daras antes del juicio?  :D

novosevi, pero no conseguistes dar con la mujer que te la tiro? entendi que si cuando me entere  :-?

[highlight]HUMAN[/highlight]....
[highlight]vas a querer las camisetas del foro? [/highlight] ::) mira los privados y pincha aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/75#75

Poquito a poco, Jorge....no seas tan cansino.... ;D ;D ;D ;D ;D

Señores no puedo abrir los videos, que hay ahí que me salta el antivirus... ;D ;D Dios mío! y pensar que cuando llegue a viejo seré como ellos... 8-)
Me cambio de foro y grupo ya :D ;D ;D

Esto es demasié  ;D ;D ;D ;D
Vaya jodienda lo de la moto novo

171C02166C6F6D6D0F5D0 dijo:
[highlight]Señores no puedo abrir los videos, que hay ahí que me salta el antivirus..[/highlight]. ;D ;D Dios mío! y pensar que cuando llegue a viejo seré como ellos... 8-)
Me cambio de foro y grupo ya :D ;D ;D

Ya sabia yo que andar por ahí con abueletes me daria problemas........ ;D ;D ;D

28273A3731420 dijo:
[highlight]Vaya jodienda lo de la moto novo[/highlight]

No hay problemas, al final se la van a dejar "Nova", y creo que va a aprovechar para pintarla de azul como la de BosKo.

65696C7A7D6F696C677A080 dijo:
[quote author=43665B6E4C7A7F78090 link=1286629905/104#104 date=1286956348]correr es de cobardes  :P yo como iba atras no vi nada del intercambio de pegatinas, que por cierto manolo, me la estas devolviendo con lo de las camisetas? me las daras antes del juicio?  :D

[highlight]HUMAN[/highlight]....
[highlight]vas a querer las camisetas del foro? [/highlight] ::) mira los privados y pincha aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/75#75

Poquito a poco, Jorge....no seas tan cansino.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ayns,,,,  ::) es que apenas pille de refilon las enseñanzas del pequeño saltamontes

;D ;D

727E7B6D6A787E7B706D1F0 dijo:
[quote author=28273A3731420 link=1286629905/122#122 date=1286979007][highlight]Vaya jodienda lo de la moto novo[/highlight]

No hay problemas, al final se la van a dejar "Nova", y creo que va a aprovechar para pintarla de [highlight]azul [/highlight]como la de BosKo.[/quote]

Blanca... a todo lo mas, con rayas verdes¡¡¡¡ jejejejeje :D ;)

Salu2

Novo perros y ahora accidente?... tu no querrás cambiar de amoto y todo esto son excusas no?

Quien se apunta mañana a tomar algo en El Salvador :D

Por cierto felicidades atrasadas a los picoletos por el dia de su Patrona. Y a todos los españoles por el dia de la hispanidad. !viva Egggpaña! como diria Bono(no el de U2 sino nuestro queridisimo egggministro de Defensa).
Ahora mismo estoy llamando a mi tia Pilar ante de que me heche la bronca por no felicitarla.

656E70641E1D1F1F7D2F0 dijo:
Novo perros y ahora accidente?... tu no querrás cambiar de amoto y todo esto son excusas no?

[highlight]Quien se apunta mañana a tomar algo en El Salvador [/highlight]:D

A que hora sale el avión..???... 8-) 8-)

444B565B5D2E0 dijo:
Por cierto felicidades atrasadas a los picoletos por el dia de su Patrona. Y a todos los españoles por el dia de la hispanidad. !viva Egggpaña! como diria Bono(no el de U2 sino nuestro queridisimo egggministro de Defensa).
Ahora mismo estoy llamando a mi tia Pilar ante de que me heche la bronca por no felicitarla.
jajajaja, gracias jezuar. Aparte de Novosevi y un sevidor, hay alguien más de la Gloriosa Agrupación o del Benemérito Instituto? :D
Que hable ahora o se calle para siempre, jajajajjaja ::)
Un saludazo, Vssssssssssssss

MACHETE, que se refiere a lo de pintar la moto de blanco con las rayas verdes... pa mi que son del betis :P

Antes de nada, [highlight]por favor, no me inviteis nunca a la discoteca esa que sale en los videos [/highlight];D ;D.

Novo, vaya putada. Eso son señales para que te compres una gs. :P

Machete,ya me hubiera gustado la ruta de ayer, veo que fué muy relajadita :D ;D

Mario, he encontrado vuelos muy baratitos para El Salvador, así que lo mismo hasta me apunto. Si quieres te hago la reserva ;)

Jack, ¿tu vas a recogernos? Hora y sitio

Manué, siempre acompañado por la autoridad, usted si que sabe. ;D ;D

4E5355455F5448534B4F5F1A0 dijo:
[quote author=444B565B5D2E0 link=1286629905/128#128 date=1286984642]Por cierto felicidades atrasadas a los picoletos por el dia de su Patrona. Y a todos los españoles por el dia de la hispanidad. !viva Egggpaña! como diria Bono(no el de U2 sino nuestro queridisimo egggministro de Defensa).
jajajaja, gracias jezuar. Aparte de Novosevi y un sevidor, hay alguien más de la Gloriosa Agrupación o del Benemérito Instituto?  :D
Que hable ahora o se calle para siempre, jajajajjaja  ::)
Un saludazo, Vssssssssssssss
[/quote]

OLEEEEEEE¡¡¡¡  Ya somos "La pareja"  :D ;D ;D

Jak... me parece que sí, que subliminalmente me estan diciendo algo¡¡¡¡¡

Jorge.... tu si que sabes... de Betis Güeno¡¡¡

Mi Comandante... a partir de ahora, ya tienes una escolta como tiene que ser¡¡¡¡ de las FCSE no de las FCS :o :o ;D ;D....

Salu2

Atrás