SEVILLA- SOLITARI@S, Octubre V

juarmi, intentare estar en las cuartillas, me apetece la ruta.. lo mismo llevo un amigo de paquete, a ver si se pica a sacarse el carnet

6A7561726D69000 dijo:
  para la rutilla d mañana d tod@s l@s q se han apuntao  :P, al unico q no conozco es a beep; asi q para q no te sientas perdido te describo q llevo una 1150gs gris (algo sucia), entendi q tu llevas una gsa, color ?  :)
  nos vemos en las cuartillas  :)

8-)

Holas...

Perdon, llevo unos dias foreando y solo he puesto beepbeep, mi nombre el Alvaro y llevo una GS 1200 R Adventur del 2009 en negra y gris con las tres maletas de la GS, que por cierto, salis con maletas o sin maletas..?? :-? :-?

7572726775727267170 dijo:
[quote author=6A7561726D69000 link=1287572818/97#97 date=1287762851]  para la rutilla d mañana d tod@s l@s q se han apuntao  :P, al unico q no conozco es a beep; asi q para q no te sientas perdido te describo q llevo una 1150gs gris (algo sucia), entendi q tu llevas una gsa, color ?  :)

8-)

Holas...

Perdon, llevo unos dias foreando y solo he puesto beepbeep, mi nombre el Alvaro y llevo una GS 1200 R Adventur del 2009 en negra y gris con las tres maletas de la GS, que por cierto, salis con maletas o sin maletas..?? :-? :-?

[/quote]

lo de con o sin maletas da igual... lo importante es no dejarse la cartera el primer dia :P (yo voy sin, no quiero que cualquier desalmado de estos me quite las pegatinas y se las ponga de trofeo)

juarmi, como hace un huevo que no nos vemos te doy tambien datos... me llamo jorge y voy con una casi como la tuya, pero mas clarita

6C6B6B7E6C6B6B7E0E0 dijo:
[quote author=6A7561726D69000 link=1287572818/97#97 date=1287762851]  para la rutilla d mañana d tod@s l@s q se han apuntao  :P, al unico q no conozco es a beep; asi q para q no te sientas perdido te describo q llevo una 1150gs gris (algo sucia), entendi q tu llevas una gsa, color ?  :)

8-)

Holas...

[/quote]

Alvaro¡¡¡ ve sin maletas¡¡¡¡

Aunque van despacito y no suelen correr mucho, si no las necesitas, mejor quita las maletas laterales (por lo que pueda pasar), y te llevas el TopCase, para guardar el casco...

Yo sigo sin moto.. (¿os habeis enterado?, esque no se si lo he dicho¡¡¡)

Salu2

a ver, lo de no llevar las maletas laterales es para que no tengas la tentacion de echar los dos paquetes de magdalenas :D

novosevi, la vespa esta a tu disposicion... animate mañana :D

BeepBeep... en tu firma pone algo de "te haces viejo porque dejas de correr"... bueno, pues esta gente debe ser muy vieja¡¡¡

Otra cosita... mañana en la recta de la A-8006, antes de llegar a Esquivel, no vayais muy rapido entre las las 9:30 y las 10:30... ¿Lo entendeis?

Salu2

12370A3F1D2B2E29580 dijo:
a ver, lo de no llevar las maletas laterales es para que no tengas la tentacion de echar los dos paquetes de magdalenas :D

novosevi, la vespa esta a tu disposicion... animate mañana  :D
Jorge, estoy por ir con la Yamaha 250 de mi hijo¡¡¡¡

Salu2

(hablo en clave novosevi) hay lechugas plantás en el arcén?  ;D asi da gusto  ;)

pues vente, asi voy con alguien haciendo el camino ;D

53764B7E5C6A6F68190 dijo:
(hablo en clave novosevi) hay [highlight]lechugas plantás en el arcén[/highlight]?  ;D asi da gusto  ;)

pues vente, asi voy con alguien haciendo el camino  ;D

AFIRMATIVO SI... dirección Villaverde

jajajajajajaja.... me ha gustado esa clave¡¡¡¡¡ ;) :D ;D

Salu2

Muy buenas,

Bienvenido Beep Beep, pasa pa dentro y traete las madalenas :Pjeje, yo sin chocolate que no puede comer grasas :(

Mañana si quereis, al pasar por mi pueblo, me podeis pegar un toque a ver donde estoy 8-), lo mas seguro en el campo.

A mi me gustaria tener una enduro, pero es que son mu caras las joias >:(

Currupipi Por 2000 euros estan las enduro mas quemas que el carbon, a no ser que encuentres alguien que necesite las perras ::)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepelu, vende algun bicho de los que tienes y tendras para la moto, además, seguro que tu tienes tela de taco, no te hagas el pobrecito, que no nos lo creemos. Todos los terratenientes sois iguales, jaja ;D ;D

madrugador, te paso mi nº d movil por privado, si me das un toque y no estas lejos te esperamos o te digo donde desayunaremos (q parece, seguro, q hay estreno :))

novo, por donde vamos a ir, con la 250 iras a nuestro ritmo ;)

beep, si llevas maletas, sera para cargarlas :P

jorge, ayer, precisamente, hablabamos d noruega pepagenial y yo (estuve en boxer por repuestos)

nos vemos en un ratico!

8-)

juarmi, pensaba que a las 9.15 decias que habia que levantarse.. :D...me acabo de despertar...salid sin mi, ahora te llamo para avisar que hare la ruta en solitari@ y por saber si vais a comer por ahi

Hombre currupipi, que seas feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en la vida y que cumplas muchos mas. ;D ;D ;D ;D

Felicidades Roadrunner.... curru, co..ones. ;D ;D ;D

te has adelantao curru y encima se me ha colao el tomba ;D ;D

pa eso na mas que tienes que venirte un dia con los niños pa aprender "como patinar y no morir en el intento" ;D ;D ;D

JOSE MUCHAS FELICIDADES DE LA PEÑA DE OLIVARES
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

FELICIDADES JOSE!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana me voy con Maite a Aracena a la feria esa del jamón y si no me gusta pa comer me ire a Cumbres Mayores a un sítio que conozco que se come muy bien y barato,alguien se apunta??

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LweKj2yQVbg&feature=related[/media]
2.gif

ATALANTAGS  & Jauja

4B47454E435243260 dijo:
FELICIDADES JOSE!!!  :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana me voy con Maite a Aracena a la feria esa del jamón y si no me gusta pa comer me ire a Cumbres Mayores a un sítio que conozco que se come muy bien y barato,alguien se apunta??
Yo me iría con vosotros y así os empezaría a conocer a algunos , pero mi mujer se ha adelantado y ha invitado a comer a unos primos, así que...  :'(. Y encima es mi último domingo de vacaciones  :-/.
El próximo domingo trabajo mañana y noche, así que lo mismo nos encontramos por la sierra....,  ;D  ;D . Si algún día me necesitais, me llamo Enrique. Preguntadme por privado mi destino y os diré algo, por si las moscas...  ;)
Pasadlo bien y un saludazo, Vssssssss

Buenas tardes...

Aqui os dejo una fotito de la ruta de esta mañana...  prueba de que hemos estado...!!!

Por otra parte, muy buena noticia la de la junta de andalucia...  ya era hora y espero que no se quede, solo en la noticia...  como han dicho por aqui...  ::) ::)

Y "curruu" (creo que el otro "correcaminos") muchas felicidades... aunque no nos conozcamos...!!!  ;D ;D ;D

Vsssssssssssss....

Por otra parte agradeceros a [highlight]Juarmi[/highlight], [highlight]Madrugador[/highlight] y [highlight]Totem[/highlight], creo que erais estos, la ruta...  espero poder seguir haciendo muchas mas y con mas foreros...

Vssssssssssss

Beep....se te ha olvidado decir que hoy has pasado por caja y te has puesto al dia del impuesto revolucionario......con jamon y todo.... ;D ;D ;D

Una rutita estupenda.

Curru.....felicidades ;) ;)

Muy buenas,

Felicidades Currupipi !!!!!!

Que te lo pases mu bien en tu día y que disfrutes mucho ;)

Por cierto cuantos cumples ;D ;D :P jeje

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Felicidades Curri [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

beepbeep con esos prendas seguro que has tenido buena ruta ;) nos veremos en la próxima.

Atrás