Sevilla Solitari@s OctubreVI o>ºò

Re: Sevilla Solitari@s OctubreVI

Gracias a todos los que me habeis felicitados y a los que no también, jeje.

Pepelu, me han caido sólo 37 añitos, estoy hecho un chaval, jaja ;D ;D

JAK.....mira que eres agonia, que pasa, que en el circuito no te dejan y te aprovechas aqui, no..??

JUARMI........cuentame algo......has encontrado las gafas voladoras..??..... :'(

Eso es para que veas lo rápido que puedo llegar a ser cuando quiero ;D ;D

curru , felicidades!

la rutilla d ayer: esplendida! (no se cuantos kms, no se cuantas curvas y lo mejor: la compañia -totem, madrugador y beep-)  :)

madrugador, por la tarde fui en busca d las gafas, solo me falto segar y nada q no las encontre  :'(
  esta fue la nota negativa d la jornada: a unos kms d guillena, totem para, vio caer d mi cazadora algo (las gafas), estuvimos buscandolas y solo encontramos la funda (200€ volando  :o))

bueno, pa´lante! voy a cambiar los aceites a la moto

8-)

JAK.....no seas tan rapido en tdo que eso a las mujeres no les gusta nada... ;D ;D ;D

JUARMI......si quieres nos juntamos unos cuantos y damos una batida......seguro que la encontramos... ;) ;)

534C584B5450390 dijo:
  curru , felicidades!

la rutilla d ayer: esplendida! (no se cuantos kms, no se cuantas curvas y lo mejor: la compañia -totem, madrugador y beep-)  :)

madrugador, por la tarde fui en busca d las gafas, solo me falto segar y nada q no las encontre  :'(
  esta fue la nota negativa d la jornada: a unos kms d guillena, totem para, vio caer d mi cazadora algo (las gafas), estuvimos buscandolas y solo encontramos la funda (200€ volando  :o))

bueno, pa´lante! voy a cambiar los aceites a la moto

8-)

Buenos dias...

Lo dicho por madrugador, yo me apunto... mientras mas ojos...  mas posibilidades...!!!!

Felicidades Curru, una + y uno -.....

Juarmi, unas chuletillas y hacemos un dia de campo alli buscando las gafas.

La ruta una maravilla (para GS), la compañía CUMBRE... me lo pasé genial.

Los kilometros 303

La ruta para Google Earth a continuación:

http://www.megaupload.com/?d=4X07TNT8

Para los que quieran la ruta con velocidades de paso y demás detalles que me lo pidan por privado.(No la puedo poner en publico porque en un punto que ponia limitado a 80 pasamos a 82, y ya se sabe...)

Para repetirla... tambien se hizo parte de la serpiente..

AH!... se me olvidaba, Jero mamxn :-X

615C525741465D5D5641435A435A330 dijo:
Gracias a todos los que me habeis felicitados y a los que no también, jeje.

Pepelu, me han caido sólo 37 añitos, estoy hecho un chaval, jaja ;D ;D

Ejem, ejem... ::) felicidades atrasadas, jajajaj
Un abrazote. ;D

[highlight]Para los que quieran la ruta con velocidades de paso y demás detalles que me lo pidan por privado.(No la puedo poner en publico porque en un punto que ponia limitado a 80 pasamos a 82, y ya se sabe...)[/highlight]

Bueno Totem, entre el margen de error del cinemómetro de nuestras máquinas y el margen de error que se le da a los radares fijos (eso espero.. :-/), 2 kilómetros o incluso 5 no creo que hagan mucho daño  ;D , aunque mejor no probarlos que son 100 pavazos del ala con descuento aplicado.
Un saludazo, Vsssssssssss

Esta mañana como no encontre publico, me fui solo a dar una vuelta por ahi; desayuno y para casa

Manolo no te has perdido.?
Este finde nada de nada de moto, espero que el finde que viene podados difrutar de las dos ruedas y de la compañia de los solitari@s.

Hoy me he hecho la ruta que me perdí ayer:Guillena,Burguillos,Castiblanco,El Pedroso (aperitivo)Constantina,Las Navas,Cazalla,El Pintao,EL Real (comida),Santa Olalla,Zufre,Aracena(pastelitos)y pa casa.La contraria disfrutando y no se ha quejado nada,claro,no he pasado de 100... :(
Pd. Juarmi me he quedado ciego mirando al arcen y no he visto tus gafas...

Bueno ir preparando algo para el finde que viene, pero yo voto con las Soloterias. :D :D :D :D

Bosko....esoque quiere decir, que vallamos preparando algo solo los tios, no..??......por mi no hay problem.....y mas ahora que tod@s saben que es cosa de Machete o de Jak... ;D ;D

Manueeee.....aunque ayer sali con estos cafres a dar una vuelta, anoche antes de meterme en los brazos de morfeo eche un vistazo por si alguien salia a tomar cafe, y como no soy de la familia de machete (osea adivino ;D) pues supuse que cada cual hoy se quedaria en casa atendiendo sus labores.....so peasos.....tor dia poniendo tonterias y tanto trabajo cuesta poner: mañana salgo a tomar cafe, a quien le apetece..??.... :D ;) ;)

Por fin dos "pascualis" juntas, la mia y la de mi amigo lupa69 que al ser el modelo negro es mas alto (se nota ehhh). Impresionante la salida del CTA, 100 motos por el campo (en grupitos claro)y la ruta una pasada. Ya colgare fotos.

NOOOOOO!!!!........no hace falta Jezuar......ya nos imaginamos las motos por el campo.......gracias.... :D :D :D

404F525F592A0 dijo:
Por fin dos "pascualis" juntas, la mia y la de mi amigo lupa69 que [highlight]al ser el modelo negro es mas alto[/highlight] (se nota ehhh). Impresionante la salida del CTA, 100 motos por el campo (en grupitos claro)y la ruta una pasada. Ya colgare fotos.

Pues no entiendo por qué..... :-?

28242137302224212A37450 dijo:
NOOOOOO!!!!........[highlight]no hace falta Jezuar[/highlight]......ya nos imaginamos las motos por el campo.......gracias.... :D :D :D

Jezuar..No hay ma....es aquí. Tu ponlas y al que no le guste,pues que no las mire... 8-)

Si es que a mi me pasa igual quee a Curru, al final vais a conseguir que venda la moto y compre una para hacer esas rutitas por el campo para disfrutar como lo hacen algunos...... :D :D

Hombre si ya se que es broma. Las motos son para disfrutar y cuanto mas mejor.
Diablillo a partir de no se que mes del 2008 rebajaron la altura de la country para hacerla mas accesible a los bajitos, ademas las primeras solo las habia en color negro y a partir de las modificaciones solo la hicieron en amarilla. Aparte de la altura modificaron algunas cosillas imperceptiblea a simple vista pero que ya te explicare personalmente para no agobiar al personal. ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo que le pasa a el Vecino, es que como sabe que allí en oriente medio, no va a poder felicitar la navidad, ya lo está haciendo por aquí ;D ;D

Gracias Toni ;)

Mario, vamos a vender las gss y nos compramos unas KTMs de campo y así puteas un poco a tu amigo Jero ;D ;D ;D ;D

Curru, no creas que es niguna broma lo que dices, de todas formas a mi mujer no le gusta por mas empeño que pongo, me pierdo los fines de semana que pasais por ahi, no puedo hacer ningun viaje, y para salir un rato algun Sabado o Domingo a jugarmela por ahi, prefiero venderla y comprarme una moto para disfrutarla en el campo, creo que le sacaia mas partido al disfrute de la moto.... 8-)

Con tu moto puedes salir a muchas de las que organizan esta gente, en esta ultima iba alguna. Normalmente especifican que la pueden hacer maxitrails con mixtas e incluso si es apta para ir con acompañante, aunque esta claro que lo suyo es ir solo pues el campo es jodido.

7A767365627076737865170 dijo:
Curru, no creas que es niguna broma lo que dices, de todas formas [highlight]a mi mujer no le gusta por mas empeño que pongo, [/highlight]me pierdo los fines de semana que pasais por ahi, no puedo hacer ningun viaje, y para salir un rato algun Sabado o Domingo a jugarmela por ahi, prefiero venderla y comprarme una moto para disfrutarla en el campo, creo que le sacaia mas partido al disfrute de la moto.... 8-)

Mario, si es que vas siempre como un loco y asi no le das gustito a Tere :D

Si te fijas aparte de las motos mas ligeritas hay verdaderas maxitrail en toda regla. Y en cuestion de solucion de imprevistos se produjeron, que yo sepa dos pinchazos y fueron reparados sobre el terreno en un pis pas, desmontando rueda de la moto, sacando camara pinchada y montando de nuevo. Impresionante.

reconoces la que se ve al fondo (si si es una 1200), pues si era dificil bajar imaginate subir, habia publico pa ver las caidas cuando empezaron a subir ;D ;D ;D ;D

Jezuar, yo te puedo asegurar, que hacer kms de pistas con estas motos, más que disfrutar es un reto personal. En mi segundo viaje a Marruecos con la moto, hice muchisimos kms de pistas y disfrute mucho, pero por lo que de reto suponia. Y en la arena,no te quiero ni contar, es un sacrificio continuo, no se tiene sensibilidad ninguna en la dirección, vas dando gas con los hue.os en la garganta, sabiendo que en cuanto que cortas vas al suelo.

Mario, a mi lo que me pasa es que si que la disfruto, viajando a largas distancias, y para eso nuestra moto es de las mejores, por su versatilidad. Este año, tengo en mente cabo Norte y creo que si no falla nada este será el año.
Pero no creas que no tengo en mente una ligerita, para campear, a ver si nos tomamos una cervecita y hablamos del tema.

6F636C6D6E6D7D7167746B6E6E63220 dijo:
[quote author=7A767365627076737865170 link=1287862907/32#32 date=1288029033]Curru, no creas que es niguna broma lo que dices, de todas formas [highlight]a mi mujer no le gusta por mas empeño que pongo, [/highlight]me pierdo los fines de semana que pasais por ahi, no puedo hacer ningun viaje, y para salir un rato algun Sabado o Domingo a jugarmela por ahi, prefiero venderla y comprarme una moto para disfrutarla en el campo, creo que le sacaia mas partido al disfrute de la moto.... 8-)

Mario, si es que vas siempre como un loco y asi no le das gustito a Tere :D
[/quote]

A veces el empeño no es suficiente,tambien hay que tener maestria..... ;D ;D ;D

Curru pero yo se que tu disfrutas con los retos tambien, si no no hubieras ido a marruecos. Yo con el nivel de off-road y la moto que tengo es un reto tambien cada ruta de estas que monta la peña del CTA, no sabes lo que te vas a encontrar y es una satisfaccion poderla terminar.

Dejaros de tanto campo que vosotros sois muy pijos para estar todo el santo día lleno de polvo, que si fuese para echarlos aún pero para eso... mejor quedamos un día y se la quitamos a Jezuar ;D ;D

Esto si que es una buena opción:
Yamaha R6 2007 de la escudería Neugrip, preparadísima para circuito como no puede ser por 4000€ negociables :D
Si alguien se anima vamos a medias o a tres, cuatro, cinco partes :D que cada Solitari@ haga una aportación y nos la vamos turnando en el circuito. :D

OJO!! que no es coña

Bosko, guapo el video, si todo va bien, este verano Aurora y yo rodaremos algunas de esas carreteras.

Killo, si no es por el color de la moto, hubiera pensado que eras tú tumbando. ;D ;D ;)

Oye Bosko yo creo que es un montaje, esas cosas no pasan en realidad ;D ;D ;D
Ademas puestos a poner pegas los piolets o son plegables o no caben en las maletas, ademas el tio me parece un poco chulin queriendo impresionar a la parienta tomando las curvas de esa manera. ;D ;D

Para que luego digan que con la RT no se puede ir rapido por carreteras sinuosas por que no tumban mucho... ::) :P

Muy buenas,

Pues hoy ha sido mi primer dia de trabajo, despues de un mes, ya tenia ganas 8-)

Jezuar, hay que ver como estas calentando al persona eh !!!! ;D ;D ;D :P

El otro día me asome al concesionario de ktm que se encuentra en el poligono que esta en las cuartillas, estuve viendo las motos, impresionante 8-)

Había una ktm exc 530 de segunda mano por 5500 con 2000 km, con 2 años, pero tenia muchas pegatinas y publicidad de muriel, a lo mejor ha salido a competición y luego las venden con pocos km, la moto estaba entera, todo ok y sonaba tela de bien, pero es mu cara >:(

La verdad que tener dos motos en la cochera y solamente cojerla los fines de semana no es mu rentable :-?

Estoy pensando en comprarme un scooter de 200 cc para moverme por Sevilla y ir a mi trabajo, tengo mucho trafico y asín ahorraria tiempo, gasolina, y averias en el coche.

Mario si tuvieras un moto de campo como unica moto te aburririas, ya que al final tendrias que salir solo la mayoria de las veces y no conocerias tanto personal en el mundo de las dos ruedas 8-), la moto de campo es un complemento a la nuestra.

Os gusta esta motillo ?

http://www.kawasaki.es/KLX250

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Esa moto lo unico que tiene de bueno es que es barata, es una moto trail de 250 con demasiado peso para ser una 250 (casi 140 kg) y muy pocos caballos 22. Para pasear por el campo va bien pero para darle caña no creo que sirva. Se ven pocas al ser un modelo nuevo y ya hay algunas de segunda mano rulando por ahi. Un saludo

Atrás