Sevilla Solitari@s OctubreVI o>ºò

Lo que es no tener en que pensar.....
Pues te compras una Ossa enduro de 5ª mano y a partirla por los carriles joder....
Y si lo que quieres es disfrutar los fines de semana, haste socio del Sevilla......
Pero si de verdad te lo quieres pasar pipa.....te haces liberado de un sindicato......

RRRRRR

Hola a tod@s...
Como podréis ir comprobando, soy más lector que "escribidor", por ello bicheando el otro día ví que ya está convocada la caditreffen '11, y no tiene mala pinta, por ello ya me he apuntado, os paso el enlace para ver si se apunta más gente.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287435638
Jezuar, muy guapas las fotos, y las rutas... que envidia!!!
a ver si consigo apuntarme a alguna salida... por ahora ando viajando demasiado con el curro, por lo que paro pocos fines de semana en casa, pero lo intentaremos en breve...

Pues creo que para disfrutar en las salidas que preparan el personal de CTR, va bien una Yamaha WR250R, pesa poco, tiene potencia....en fin, que ando ojeando algo por ahí.... ;) ;)

Gracias Nacho, he podido ver que ya hay algun@s Solitari@s apuntad@s a tal evento, asi que los que vallais que os divertais...... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nacho, me he apuntado a la caditreffen, aunque queda un poco lejos en el tiempo haré lo posible por asistir. Un saludo.

Dicen que se llama metalcore melódico, teneis un monton de grupos con videos para escuchar.

Jero, si no llueve el Domingo cuenta conmigo y la parienta para la ruta. Podemos desayunar en el famoso bar de Montellano donde ponen esas pedazos de tosta con manteca colora con pringa. Pa comer lo podemos hacer en el Mojon de la Vibora o donde sea

Manolo ,....muy guapa !!!! pero no sé no te veo yo en este estilo jejejejje ,...eso si ,mejor esta que tirarte al lado oscuro ( ya sabes al de las GS ) ;D ;D ;D ;D,.........
Pd; asegurate de que lleva el G I P I E S E. saludos_

!coño Kino! me alegro de leerte, estas perdio; es que ultimamente las BMW estan saliendo muy malas y las GS mas :-/

636F6D666B7A6B0E0 dijo:
Dejaros de tanto campo y haber si os gusta esta ruta para este Domingo,que hay que sacar a nuestras señoras.. ;)
http://www.google.es/maps?f=d&s...3,-5.490417&spn=0.520033,1.447449&z=9

Muy bonita la ruta y me gustaría asistir, pero este finde me voi a Estoril a ver carreras... llueva o no llueva...  pero me da que vamos a llegar "mojaos"...!!!  ;D ;D ;D

Para el domingo 14 y si las condiciones metereologicas lo permiten, estaba preparando una rutita a Málaga, a los montes, a comer migas... Bueno, todo se andara...

De todas maneras, si no llueve el domingo y salis, que tengais buena ruta...

V'sssssssssssss

Manolo,.......en esa foto no eran chiquillos ni los gambones,.....que buen dia echamos!!! se os echa de menos coño!!!

Mira lo que me encontré el año pasado en Faro,.....creo que se puede adaptar a cualquier moto jejejeje

http://yfrog.com/07img4737rcj

Saludos a tod@s,.....os sigo siempre aunque ande cómo bien dices perdio!!!

Manue......si te compras esa moto, será también con el piloto, no..??...... ;) ;)

Jero....según parece que el Sabado tenemos agua seguro, ya pensamos lo de la salida...OK..??.... [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Manolo con esa moto te puedes meter en el circuito con Jack y puedes venir al campo con los del CTA, claro, siempre y cuando controles como lo hace el tiparraco del video. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, que moto más guapa, Patanegra y yo fuimos a probarlas a Jerez, esa y flipamos en colores, bueno, principalmente en color naranja ;D ;D, eso si se levantaba en cada cambio de marcha, se cruzaba ella solita en las rotondas y si te pasabas frenando salías por encima del manillar... y además va con gasola de 95 .
Te la recomiendo.....
00009147.gif

Ózu

No se si me falla la memoria pero la semana pasada se hablaba de una barbacoa, el el campo de alguien, que otro ponia la carne a precio, de coste que otro cargaba con el coste, creo que fuè en este foro si no es asi perdonar. ;D ;D ;D ;D ;D

otia es verdá, el machete ha querio desviá er tema, que pillin y ahora dirá que vá llové. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches desde Barcelona.

Machete, si no llueve Aurora y yo, nos apuntamos.
Si llueve, pues ya hacemos la barbacoa otro día ;D ;D

Mario, pregunta que precio te dan, comprando 2 o 3 yamahas de esas :D ;)

Manué, a ver si te enteras que ya vas para mayor, y que esas motos son de gente joven, tu ya sabes lo que te tienes que comprar, y no dejes la medicación que luego dices tonterias..... ;D ;D ;)

Jezuar, guapas las fotos

Luchito, no animes al Manué, que eres mu ma..n ;)

No se hace barbacoa porque no tenemos sitio para hacerla,poque el dueño del terreno me ha dicho que va a celebrar el fin de año con los vecinos,o algo así me ha contado,yo que se oño preguntarle a el.. :-X :-X

161D03176D6E6C6C0E5C0 dijo:
Jezuar me has dado el día con las lluvias del domingo :-[

Ya sta si llueve nos vamos en los coches al circuito d Jerez a ver a Jak,por lo menos la risa no va a faltar viendole la cara al rodar en agua.... ;D ;D ;D

bueno jack asi pruebas gomaticos en mojado y estanqueidad de la ropa de agua, D ;D ;D ;D

Que se puede esperar de alguien que dice que sale el domingo y aluego na de na :P
Que dice que puede que salga o puede que no :P
Que deja la jauría y luego hay que verlo :P

YO TAMBIEN TE QUIERO ;D ;D

363A38333E2F3E5B0 dijo:
No se hace barbacoa porque no tenemos sitio para hacerla,poque el dueño del terreno me ha dicho que va a celebrar el fin de año con los vecinos,o algo así me ha contado,yo que se oño preguntarle a el.. :-X :-X

Ya te has rajao :-?

09061B1610630 dijo:
bueno jack asi pruebas gomaticos en mojado y estanqueidad de la ropa de agua, D ;D ;D ;D

Te puedo asegurar que no hay diluvio que me pare ;) si llueve será cuestión de probar otras cosas, tendremos que ir otro día :D

Hola desde Cancun, atajo de MAMONES, aqui los unicos rajaos suis vusotros, asi que las excusas pa otro dia..... ;D ;D ;D

Ea ya aparecio el Leon,entonces que ya no celebras el fin de año o que?Hacemos la barbacoa si o no sopeazo?... :) :)

Erkema...si,si es temprano que a las 11 tengo médico... ;)

Buenas noches, desde mi puñetera casa..... :P

Hay que ver la que estáis liando por tó....dejarme tranquilo a mi Manué, que como dice Curru de sueños también se vive, aunque luego no lo consigas... :D

Y digo yo......estáis seguros que llueve el domingo??? :-?

A ver si os aclaráis qué hacemos este finde, que no tengo niños, y es un finde más largo.... ::)

Curru, tú me vas a regalar esa motillo....???? 8-)  ;D ;D [smiley=evil.gif]

Jack, déjate ya de niñaterío..... :D ;D

Besitos pa tod@@@@ssss :-* :-* :-* :-*

Como tenia medico a las 11, el niño de la barbacoa ha madrugado y nos ha invitado a Carlos y a mi a desayunar......gracias Jero..... ;) ;)

Menos mal que es Jero quien invita, si llega a ser JAK quien paga, ya nos estaria criticando el ma....zo.... ;D ;D

Muy buenas,

Mario,Currupipi Los precios de las motos de campo Yamaha :D

En eduardo Castro Motos, de su web:

YAMAHA WR 250F 2009 6949 €
YAMAHA WR 450F 2009 7499 €

Pero que caras son >:(

Jezuar Estas si que valen pa el CTA ehh!!!

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hoy qué nadie tiene ganas de decir nada?.... :( :(

Jezuar...anda anima esto un poquito,que esta muerto.. ;) ;)

Es que mi tema de conversacion ha pasado al lado oscuro (marron).
Las yamaha si vas al concesionario y les aprietas te quitan 1000 € por lo menos pero para comprar una maquina de esas lo mejor es el mercado de segunda mano y te consigues una wr 250 F con tres añitos por 3000.
Por cierto ¿hay croquetas o es que el frio puede con la gente mayor?

Que me gusta ver a mi Pepelu cambiando los temas de botes de suero por los de motos....... ;D ;D ;) ;)
Esos son los primeros precios Pepelu, luego como dice Jesus, viene doña rebaja..
mi sobrino tiene en venta su CBR 600 para comrar la Yamaha WR 450...... ::) ::) ::)...a ver si tiene suerte y la vende prontito y ya mismo tengo moto palcampo.... :D :D

Atrás