SEVILLA Solitari@s... salidas en septiembre 2mil10 -II-

Manolo yo quiero seis pegatinas.
No te veo por ningunas de las listas que tiene Novo para las Alpujarras. Ni perra preñá ni ná . Dejaté de tonteria y vente que no sabemos lo que nos depara la vida.

59524C582221232341130 dijo:
Como se nota aquí que el que tiene, tiene taco ;D ;D
[highlight]Yo quiero 100 unidades [/highlight]:D

Pos vale, puesto asi......Manueeeé........pa mi otras 100 unds..... ;D ;D ;D

ques broma Munué, alegra esa cara de apuro....simplemente acuerdate de tu amigo Mario.......... ;) ;)

3F322E2E36326B6A5D0 dijo:
Manolo yo quiero seis pegatinas.
No te veo por ningunas de las listas que tiene Novo para las Alpujarras. Ni perra preñá ni ná . Dejaté de tonteria y vente que no sabemos lo que nos depara la vida.

Papa tu sabes que lo de la perra es verdad, si no voy es por eso

Esta tarde tengo que llevar la moto a revision de los 20.000.
Estoy llamando a Machete para llevarla antes de las 6, pero el jodio seguro que está durmiendo su siesta.........si te dá por despertar antes de las 5.30, dame un toque madiquita..... ;)

Manolo.....lo de las pegatinas es para reponer las que te quitan?..... ;D ;D ;D ;D ;D

RRRRRR

Gracias Manué por lo del ojo y por las 4 pegatinas que me tienes que guarda  ;) ;)
Venga Jorge tirate el rollo y organiza la lista de las camisetas,pero si no puedes porque estas mú liado,se lo pasamos a Jezuar que tiene mas tiempo libre.. :)

Pues si, es una autentica manta, pero como el tiempo no garantizaba nada decidi por la de invierno, ya sabes el refran, ande yo caliente.......,

Que me alegro de hablar contigo, cuando quieras te pasas por la tienda, cuando vayas para el Real no tires por la autopista si no por Alcala, te paras, te invito a cafe, y sigues por Almaden que la carretera es mas entretenida.

Bossko que al final no te di mi movil este es: 627 922 501

Saludos

233623360C3F263A20530 dijo:
[quote author=6265495A4B475B280 link=1284747079/26#26 date=1284923885]Y otro mas en casa, pero ya fresquito y duchadito que vaya si da calor la chaqueta tourance, que sudores, pero bueno ha merecido la pena, buena ruta, buena comida y buena gente, haber cuando puedo hacer otra, que Alcala - Aracena la se de memoria.

Hola Jmarcos,

La chaqueta Tourace con el forro la uso pa ir a Pinguinos y el Invierno Puro, se de buena fé lo que se suda con esa manta por encima ;D ;D ;D >:(

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis
[/quote]

machete, quien dijo miedo (jak, mamon  ;D).,...SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES....

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

YA DARE EL NUMERO DE CUEN Y HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + EL PORTE....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA.

ESE LO QUE SEA : 32= PRECIO DEFINITIVO DE LA CAMISETA INCLUIDO EL PORTE

SI LO HE CALCULADO MAL, ME LO DECIS...

POR OTRA PARTE esta noche pondre las tallas disponibles de las camisetas de solitari@s disponibles de aquella vez (dicho con voz muy lejana)... habia varios interesados, los cuales tenia apuntados en algun papel "nosendonde".

respetare en principio esa lista.... si la encuentro, si no, lo hare de memoria, y del que no me acuerde que me perdone.

67427F4A685E5B5C2D0 dijo:
machete, quien dijo miedo (jak, mamon  ;D).,...SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES....

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

YA DARE EL NUMERO DE CUEN Y HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + EL PORTE....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA.

Jorge yo quiero dos
hombre= 1
color= negro
Talla= mediana

mujer= 1
color= negro
talla = mediana

Manolo yo te encargue 2 pegatinas el primero y se paga lo que se tenga que pagar.

ERKEMA... mediana es M, no? es que salgo poco de tiendas  :-?

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO
                                      HOMBRE                  MUJER
  • ERKEMA     1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA

Mario lo llego a saber antes de que vas a ir a boxer y te hubiese llamado que yo he llevao la mia pa que me miren la rueda delantera.

Machete a ver si te pones gueno pronto, que no sabia na.

pero lo de las copas es por la noche erkema, y las tiendas a esas horas estan cerradas :D

espeeeeeeeeeeeeera a que saque las que tengo, numeros y tallas de hombre y de mujer.... las que hay son las que son y no hay mas de las que hay ;)

Jorgeee... Acuerdate que yo tambien te pedí un par de ellas en Noviembre del año pasado, y me dijistes "...paciencia"...

Salu2

75544D54485E4D523B0 dijo:
Acuerdate que yo tambien te pedí un par de ellas en Noviembre del año pasado, y me dijistes "...paciencia"...

Salu2

;D y la has tenido pequeño saltamontes ;)

1A3F023715232621500 dijo:
pero lo de las copas es por la noche erkema, y las tiendas a esas horas estan cerradas  :D

espeeeeeeeeeeeeera a que saque las que tengo, numeros y tallas de hombre y de mujer.... [highlight]las que hay son las que son y no hay mas de las que hay[/highlight]  ;)

Pues si hay dos mas de las qe hay y son dos pa mi te dare las gracias. ;)

Jorge.. Yo quiero 1 de machote blanca talla L y si hay de los Solitari@s otra de la misma talla

Jorge.... y seguiré teniendola....¡¡¡¡¡

Se que es un marrón, por eso, cuando se pueda, se hará. Primero es lo primero, y todo lo demas viene despues... ;) :D ;D

Salu2

6D616368657465000 dijo:
Jorge.. [highlight]Yo quiero 1 de machote blanca talla L[/highlight] y si hay de los Solitari@s otra de la misma talla

1 de machote blanca no me cuadra, porque si es de la talla L, será para Mayte y ya no es de machote, y si lo de machote va por ti, tampoco me cuadra porque tu no tienes la L sino XL, asi que aclarate con lo que pides......... :D :D :D

MANOLO, NO SEAS AGONIA.... que tu ya tienes las tuyas ;D vamos a darle primero a los que no tienen..... tienes o no tienes?

estoy con madrugador, que la de machote tiene que ser XL machete... mirate bien (pongo la L hasta que no me digas lo contrario)

erkema ;)

novosevi  [smiley=thumbsup.gif]

• ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • MACHETE       1-TALLA L-BLANCA

Gracias Carlos, al final me recogio un amigo con su Gesita que venia de trabajar de Alcalá. Si mañana por la tarde alguien del Aljarafe va por Boxer, que me de un toque y me hacerco con él para recoger mi moto...... ;) ;)

]JORGE........1 de los Solitari@s talla L (que no es pa Machete, es pa mi) Negra

4164596C4E787D7A0B0 dijo:
MANOLO, NO SEAS AGONIA.... que tu ya tienes las tuyas ;D vamos a darle primero a los que no tienen..... tienes o no tienes?

Quillo Jorge, que yo lo que tengo es una y ya se esta gastando el logo de los lavados, a si que si puede ser me pillo otra ;)

7F5A675270464344350 dijo:
ERKEMA... mediana es M, no? es que salgo poco de tiendas  :-?

• ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA

[b] negra hombre talla L

Manuel, cuarto y mitad de pegatinas :D
[/b]

646867666566767A6C7F60656568290 dijo:
[quote author=4164596C4E787D7A0B0 link=1284747079/76#76 date=1285007854]MANOLO, NO SEAS AGONIA.... que tu ya tienes las tuyas ;D vamos a darle primero a los que no tienen..... tienes o no tienes?

Quillo Jorge, que yo lo que tengo es una y ya se esta gastando el logo de los lavados, a si que si puede ser me pillo otra ;)[/quote]

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE....  cuando ponga las que hay os peleais vosotros ... si se ve que hay interes despues de repartir las que hay, pues se hacen mas y ya esta

31332226333B3C520 dijo:
[quote author=7B7071126D6E6D3F0 link=1284747079/58#58 date=1284994918]Manolo.....lo de las pegatinas es para reponer las que te quitan?..... ;D ;D ;D ;D ;D

RRRRRR

Ramon, pisha , entonces tendras que pedirle otras 100 al manuel ::) ::) ;D[/quote]

Aqui hay mas mamones que botellines de la Cruzcampo ;D ;D

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

• ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • CAPITAN        1-TALLA L-NEGRA

Yo esque eso "lo que sea", me lo sustituyeron por "X" en las ecuaciones, y de cualquier manera que sea, me he liao¡¡¡¡ osea, la ecuacion me sale a que hay que pagar por las camisetas ;) :D ;D

De chico
1 XL del Foro
1 XL de los Solitari@s

De chica
1 M del Foro
1 M de los Solitari@s

Pero intento ayudar un poco... ¿Sabeis donde se hicieron las camisetas?, ¿alguien tiene el diseño en algún archivo informático? porque se puede hacer otra tirada, y si no, se puede hacer la versión 2010 del logo de los solitarios....

Salu2

:D NOVOSEVI, pa ti 12€+X... x=lo que sea :P

las del foro que serian blancas o negras? ::)

63467B4E6C5A5F58290 dijo:
:D NOVOSEVI, pa ti 12€+X...  x=lo que sea  :P

las del foro que serian blancas o negras?  ::)

Jorge, preferiblemente blanca, pero yo no doy "castigo"... la que te convenga mas¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡

(12+X)*nº camisetas= lo que sea ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

HOMBRE                       MUJER
  • ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA   //   1 -TALLA M-NEGRA
  • NOVOSEVI      1 -TALLA XL-BLANCA // 1 -TALLA M-BLANCA

NOTA: las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros

Al final quien está organizando lo de las camisetas Jorge? ;D ;D

Te voy a dar una pista para las camisetas de los Solitari@s: el primero JA K1200R, a que ya te acuerdas? ;D
Para las del foro: 1 Hombre talla M color Negra  1 Mujer talla S color Negra

Venga va pídeme la XL,aunque me hacia ilusión tener la misma talla que cuando estaba en la mili.. ;D 

Como esta el tema de la camisetas, esto hecha humo.
yo del foro dos medianas negras, una de hombre y otra de mujer.
De los solitarios cuando to el mundo tenga lo que quiere me dices lo que queda y si me viene bien pillo alguna, pero primero los estaban antes y segundo los que llegaron despues, osea el menda. Yo me adapto a to como novosevi.

Jorge, de las de los solotari@s ni te cuento.
Y de las de BMWMOTOS te pido una de hombre L y otra de mujer M las dos negras.
Gracias.
Tengo gorras bordadas con el logotipo de DECATHLON, está alguien interesado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, me puedes apuntar una talla XL negra del foro? y si queda alguna de Solitarios extragrande pues también.
Muchas gracias. ;)

Jorge las del foro ya te las dije y las de solitarios igual que las otras y negras. Ahhhh y llego a saber que si te pido una de los Solitarios se te apunta to er ganao este no te pongo en el compromiso.

[quote author=2A0F320725131611600 link=1284747079/91#91 date=1285009568]
  • ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA   //   1 -TALLA M-NEGRA
  • NOVOSEVI      1 -TALLA XL-BLANCA   //   1 -TALLA M-BLANCA

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS SOLITARIOS
ER-KEMA                        1 M NEGRA                    1 M NEGRA

P.D: Si puede ser yo las quiero planchadas ::)

777C62760C0F0D0D6F3D0 dijo:
Al final quien está organizando lo de las camisetas Jorge? ;D ;D

No sabes la que has liao..... soy de entrega lenta ;D

erkema, planchadas estan de estar metidas en la bolsa.. lo que si es que apestan desde que le dio por orinarse dentro de ella al gato de la vecina, pero planchadas estan. Lo otro se que no os importa

bosko, tomba, jezuar, machete, jak... os tomo nota para las del foro, las otras tambien. mañana organizare la lista e ire tirando de las que estan disponibles

Ufff, llevo contando toda la noche y ya se las camisetas que quedan, todas negras........ son:

HOMBRE
1 XXL
4 XL
6 L

MUJER
1 L
4 M
1 S

Tendre en cuenta las que me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...no se si con riguroso orden, se me pierden los papelitos estos chorras, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo :P.

Atrás