SEVILLA Solitari@s... salidas en septiembre 2mil10 -II-

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

YA DARE EL NUMERO DE CUEN Y HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + EL PORTE....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA (llamemoslo X).

ESE LO QUE SEA( o X) : 32= PRECIO DEFINITIVO DE LA CAMISETA INCLUIDO EL PORTE

SI LO HE CALCULADO MAL, ME LO DECIS...

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO
HOMBRE MUJER
  • ERKEMA 1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • MACHETE 1-TALLA XL-BLANCA
  • CAPITAN 1-TALLA L-NEGRA
  • NOVOSEVI 1 -TALLA XL-BLANCA // 1 -TALLA M-BLANCA
  • JA K1200R 5 -TALLA XS-ROSA PALO // 1 -TALLA S-NEGRA
  • JEZUAR 1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • BOSKO 1 -TALLA L-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • TOMBA 1 -TALLA XL-NEGRA

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto.

684950495543504F260 dijo:
Yo esque eso "lo que sea", me lo sustituyeron por "X" en las ecuaciones, y de cualquier manera que sea, me he liao¡¡¡¡ osea, la ecuacion me sale a que hay que pagar por las camisetas ;) :D ;D

De chico
1 XL del Foro
1 XL de los Solitari@s

De chica
1 M del Foro
1 M de los Solitari@s

[highlight]Pero intento ayudar un poco... ¿Sabeis donde se hicieron las camisetas?, ¿alguien tiene el diseño en algún archivo informático? porque se puede hacer otra tirada, y si no, se puede hacer la versión 2010 del logo de los solitarios....[/highlight]

Salu2

me habia saltado el parrafo, no lo lei antes y te contesto ahora,...... yo lo se, yo lo tengo... ::)

"Hamo a vé"..... :-? Que lioooo..... :o

Lo primero primerísimo.......Las camisetas de mujer, son ajustaditas como las de L@s Solitari@s...???

Si es así, yo quiero una blanca (salvo una, todas las tengo negras.... :(), talla S.... ::)

Para la de L@s Solitari@s, esperaré a la nueva remesa que se haga, ya que veo que se lía la cosa..... ;)

Propongo una pequeña idea y vosotros decidís, todas las camisetas de motos las tengo en manga corta; ahora que viene el invierno se podrían hacer algunas de manga larga.... :)

Un besazo para tod@ssssssss...... :-*

Hola a todos...
Me presento, soy Nacho y llevo muuucho tiempo leyendoos y viviendo con envidia vuestras escapadas moteras.
llevaba 5 años sin moto y desde el mes de julio tengo una bandit nuevecita con la que he empezado a volver a vivir lo que se siente al escaparse con la moto y juntarse con gente con la misma afición. No fue la f650gs bi por que a la jefa le parecía grande y el comercial de bmw tampoco lo intentó mucho (debería de tenerlo todo vendido)
Pepe luis, siento lo de tu enfriamiento, me quedé con las ganas de conocerte en Mérida. Colgaré un video que tengo de la reunión con la GC.
Pues ya está, espero poderos conoceros en persona poco a poco, ya que primero hay que ir acostumbrando a la jefa a las salidas... ;)

Bienvenidos, Nacho y jefa. ;)

Entra en esta casa de majaretas, tengas la moto que tengas y disfrútala. ;)

No tardes mucho en conocernos en persona, te perderás eventos muy gratificantes :D, que luego vienen las Navidades y tó se queda muuuuu parao... :(

Si como dices, nos llevas leyendo mucho tiempo, sabrás que hay viaje a La Alpujarra, os lo recomiendo.... ;) y si no, pues están las saliditas sabaderas-domingueras, según el gusto y necesidades de cada un@. :P

Nacho800 bienvenido. Ya sabes que los jueves por la tarde hay "cloquetada", estate atento y si puedes venir seras bien recibido como yo lo fui en su momento. Un saludo.

ajjjj.....Diablillo que me has adelantao en la bienvenida. Me cahis. por un minuto (o segundos)

Muchas gracias!!!

para las alpujarras no me da tiempo, además prefiero ir aficionando de nuevo a mi mujer a las salidas moteras poco a poco, no vaya a ser que se canse a la primera.
El fin de semana pasado estuvimos en Mérida y parece ser que le gustó mucho. Ahora esperaremos a alguna salida de un día a ritmo tranquilito...
Lo de la "cloquetada" la recordé con la panzá de croquetas que nos metimos en una tasquita de Mérida, seguramente no le quitarían mérito a las vuestras....

P.D.- una de camisetas, puedo??? ;) ;)

Bienvenido Nacho,si llevas tiempo leyendonos ya sabras como va lo de la primera salida con los Solitari@s y si no seguro que alguno de estos te lo explicara.. ;D ;D

bienvenido nacho800... lo de las camisetas, dime si es/son de hombre/mujer, numero/os, color/es... ::) o te pido las que yo quiera?

Hola Jorge y a todos los solitario queria unirme al pedido conjunto de camisetas, si puede ser.
y queria:

Del foro
  Hombre  negra (1) talla L 
  Mujer  negra (1) talla M

De los solitarios
  Hombre L (1)
  Mujer  M (1)
Gracias y salu2

6B4E734664525750210 dijo:
bienvenido nacho800... lo de las camisetas, dime si es/son de hombre/mujer, numero/os, color/es...  ::) o te pido las que yo quiera?

Pues somos chiquitines, por lo que en vez de talla de machote ;) mejor de madiquita ;D pero con poca, o ninguna, pluma :P
del foro
Hombre talla M
Mujer talla S
de los solitarios (si se hacen nuevas)
mismas tallas una de cada...

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

YA DARE EL NUMERO DE CUEN Y HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + EL PORTE....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA (llamemoslo X).

HOMBRE                       MUJER
  • ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA

• MACHETE       1-TALLA XL-BLANCA
  • CAPITAN        1-TALLA L-NEGRA
  • NOVOSEVI      1 -TALLA XL-BLANCA      //   1 -TALLA M-BLANCA
  • JA K1200R      5 -TALLA XS-ROSA PALO //   1 -TALLA S-NEGRA
  • JEZUAR          1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA
  • BOSKO           1 -TALLA L-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA
  • TOMBA           1 -TALLA XL-NEGRA
  • DIABLILLO                                        //   1 -TALLA S-BLANCA
  • NACHO800       1 -TALLA M-NEGRA     //   1 -TALLA S-NEGRA
  • LUTE53           1 -TALLA L-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA
  • JORGESVQ       1 -TALLA XL-NEGRA      //   1 -TALLA M-BLANCA

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto.

77585A5156010909390 dijo:
[quote author=6B4E734664525750210 link=1284747079/111#111 date=1285059804]bienvenido nacho800... lo de las camisetas, dime si es/son de hombre/mujer, numero/os, color/es...  ::) o te pido las que yo quiera?

Pues somos chiquitines, por lo que en vez de talla de machote  ;) mejor de madiquita  ;D pero con poca, o ninguna, pluma  :P
del foro
Hombre talla M
Mujer talla S
de los solitarios (si se hacen nuevas)
mismas tallas una de cada...
[/quote]

Y EL COLOR????? 8-)

54714C795B6D686F1E0 dijo:
Ufff, llevo contando toda la noche y ya se las camisetas que quedan, todas negras........ son:

HOMBRE
1 XXL
4 XL
6 L

MUJER
1 L
4 M
1 S

Tendre en cuenta las que me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...no se si con riguroso orden, se me pierden los papelitos estos chorras, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :P.

PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio)

*JUARMI, yo te di la tuya?
*OZU (tan historico que ni me acuerdo) TALLA/S?
*ANKAWA (2-9-2009) TALLA/S?
*BOSKO (20-10-2009)
*NOVOSEVI (28-1-2010)

Y ultimamente:
*ERKEMA
*MACHETE
*MANOLOSEV
*MADRUGADOR
*JAK1200R
*JEZUAR
*TOMBA
*LUTE
*NACHO800

no me entero de naaaa :D :D :D
perdona jorge...
las queremos negritassss que azín ze nota meno la zuciedá

Gracias!!!

¡¡Que miedo me das Jorge¡¡ yo no me acuerdo de la fecha, pero mas o menos es esa¡¡¡ ;) :D ;D

Salu2

¡¡¡¡Como ha corrido esto¡¡¡¡

1º Aurora: ¿Camisetas entalladitas?, ¿para hacer la figurita?... tu lo que quieres es que Rosa tenga otro niño¡¡¡¡ >:(

2º Nacho800: Bienvenido, ¿la primera salida para cuando?, recuerda que yo tomo chocolate con churros, o tostada con jamón JJJ.

3º JeZuar: (La z mayuscula, para cuando lo escribo con "s"), este Jueves, donde quedamos todo el mundo para las "Croquetas", que yo tengo que hablar seriamente con vosotros.

4º Jorge, podrias organizar tambien los parches de tela, ya que estás tan dispuesto¡¡¡ ;D ;)

5º Jak: Ayuda un poco a Jorge, que por tu culpa se ha metido en este "jardín" ;D ;D ;D

6º Machete: Madiquita

7º Ya lo he repasao to

Salu2

0D2C352C3026352A430 dijo:
¡¡¡¡Como ha corrido esto¡¡¡¡

1º Aurora: [highlight]¿Camisetas entalladitas?, ¿para hacer la figurita?...[/highlight] tu lo que quieres es que Rosa tenga otro niño¡¡¡¡ >:(

2º Nacho800: Bienvenido, ¿la primera salida para cuando?, recuerda que yo tomo chocolate con churros, o tostada con jamón JJJ.

3º JeZuar: (La z mayuscula, para cuando lo escribo con "s"), este Jueves, donde quedamos todo el mundo para las "Croquetas", que yo tengo que hablar seriamente con vosotros.

4º Jorge, podrias organizar tambien los parches de tela, ya que estás tan dispuesto¡¡¡ ;D ;)

5º Jak: Ayuda un poco a Jorge, que por tu culpa se ha metido en este "jardín" ;D ;D ;D

7º Ya lo he repasao to

Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos claro......O es que no queda mejor así en las chicas....???? ::) :P

Por cierto, mejor que un niño......comprate un perro hombreeee...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosita.....Me podéis decir por qué no se hace la reunión de las croquetas en viernes?? Sería la única manera que podría asistir, al menos una vez sí y otra no.... :)

[[highlight]quote author=2C0D140D1107140B620 link=1284747079/119#119 date=1285068629]¡¡¡¡Como se ha corrido esto¡¡¡[/highlight]¡

1º Aurora: ¿Camisetas entalladitas?, ¿para hacer la figurita?... tu lo que quieres es que Rosa tenga otro niño¡¡¡¡ >:(

7º Ya lo he repasao to

Salu2[/quote]

:D :D :D :D :D Anda que   :D :D :D :D ;D ;D

Las camisetas entalladas Machete.... han sido por las camisetas entalladas¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JORGE, la fecha es esa y recuerda una L y otra M de mujer,
gracias.
Nacho, para cuando la primera ruta,? hasta el corral, estas en tu casa.

Ante todo agradecer la labor desinteresada de Jorge por hacer que todos tengamos las nuevas camisetas del foro, es un placer tener a compañeros como tu :-* ;D ;D
Tened claro los colores que a este los que les gustan son los rosa palo, malva, verdecito claro... es un... como diría yo... MADIQUITA

Novosevi
[highlight]5º Jak: Ayuda un poco a Jorge, que por tu culpa se ha metido en este "jardín" [/highlight]
No te lo crees ni tú, sabes el trabajo que tiene eso? ;D ;D

Nacho800 Bienvenido al grupo :), tienes una de las motos más divertidas que he pillado. Me gusta la Bandit [smiley=luxhello.gif]

Los perros están mas educaditos.... ya con solo ver la moto, se esperan un grito y se meten debajo de la mesa y el otro salta los dos metros de muro y se va ha casa del vecino¡¡¡¡

Por mi se puede hacer las "croquetas" cuando querais, PERO QUE SE HAGA¡¡¡¡ (ofú... como me ha puesto lo de los perros¡¡¡)

Machete... me voy ha echar una siesta ;) :D ;D

Salu2

Es la tercera requeteliquidacion en lo que va de mes por si a alguno le interesa. Yo estoy esperando a ver si lo que no quiere nadie lo regalan y entonces me acerco pa pillar algo que me interese  ;D ;D ;D ;D

Güenas tardes a toooos los solit@rios. ;)

Jorge por plis, quiero una negra talla L,  :D :D quiero decir una camiseta BMWMOTOS modelo A. en color negro y talla L.  :P

Luego quiero también una camiseta color fucsia con cuello de pico. Una verde pistacho entallada, con manga a la sisa y una color melocotón con cuello palabra de honor y transparencias en las mangas. ;D ;D ;D

Y ahora la Solitari@s Fashion Week.

9c034e219489a2ca7d884e8de050d47ao.jpg

be60cdec5fbdbb97e0738a5029179279o.jpg

5cbf1c7199279e6c9d7348ccef078511o.jpg

369954f70d24452606a70325b699c9a7o.jpg

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

HOMBRE                       MUJER
  • ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA

• MACHETE       1-TALLA XL-BLANCA
  • CAPITAN        1-TALLA L-NEGRA
  • NOVOSEVI      1 -TALLA XL-BLANCA      //   1 -TALLA M-BLANCA
  • JA K1200R      5 -TALLA XS-ROSA PALO //   1 -TALLA S-NEGRA
  • JEZUAR          1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA
  • BOSKO           1 -TALLA L-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA
  • TOMBA           1 -TALLA XL-NEGRA
  • DIABLILLO                                        //   1 -TALLA S-BLANCA
  • NACHO800       1 -TALLA M-NEGRA       //   1 -TALLA S-NEGRA
  • LUTE53           1 -TALLA L-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA
  • SUKIKI            1-TALLA L-NEGRA
  • JORGESVQ       1 -TALLA XL-NEGRA      //   1 -TALLA M-BLANCA

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto. Para diseños mas atrevidos visitad la pagina PINCHA AQUI GUAPO y sukiki se encargara de hacer el pedido conjunto.

PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio)

*BOSKO (20-10-2009)
*NOVOSEVI (28-1-2010)

Y ultimamente:
*ERKEMA
*MACHETE
*MANOLOSEV
*MADRUGADOR
*JAK1200R
*JEZUAR
*TOMBA
*LUTE
*NACHO800

CAMISETAS DISPONIBLES

HOMBRE
1 XXL
4 XL
6 L

MUJER
1 L
4 M
1 S

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...pretendiendo hacerlo con riguroso orden cronologico... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :P

Jorge... ¿tienes camiseta de los Solitari@s de las que ha enseñado Sikiki, pero... de las blancas... las otras no me interesan?...

Salu2

6E4F564F53455649200 dijo:
Jorge... ¿tienes camiseta de los Solitari@s de las que ha enseñado Sikiki, pero... de las blancas... las otras no me interesan?...

Salu2
todo esta previsto novosevi, lee atentamente la nota informativa..

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto. [highlight]Para diseños mas atrevidos visitad la pagina[/highlight] PINCHA AQUI GUAPO [highlight]y sukiki se encargara de hacer el pedido conjunto[/highlight]

Valla lote de leer que me he tenido que dar con el rollo de las camisetas....si es que en el momento que se pone algo para gastar dinero, no he visto mas rapidos queos apuntais.....¡¡¡Viva la crisis...!!!.... ;) ;)

Ya estoy perdido...
por partes:
a todos, GRACIAS por la bienvenida, en la primera salida veremos si hay pa cervecita/sin alcohol para todos...
JAK1200R, gracias, a mí me gustán todas... (el que quiera que termine la frase) :D
la primera salida en cuanto se pueda, tengo que buscarle una pantalla a la moto, por que en cuanto paso de 130 no hay quien aguante, pero es que me gusta desnudita....
juer, esto admite varias interpretaciones....

Lo malo es que eso de salir a las 8 .... ::)

537C7E7572252D2D1D0 dijo:
Ya estoy perdido...
por partes:
a todos, GRACIAS por la bienvenida, en la primera salida veremos si hay pa cervecita/sin alcohol para todos...
JAK1200R, gracias, a mí me gustán todas... (el que quiera que termine la frase) :D
la primera salida en cuanto se pueda, tengo que buscarle una pantalla a la moto, por que en cuanto paso de 130 no hay quien aguante, pero es que me gusta desnudita....
juer, esto admite varias interpretaciones....

[highlight]Lo malo es que eso de salir a las 8 .... [/highlight]::)

Eso es lo mejor de la moto, el fresquito mañanero..... ;D ;D ;D

Bienvenido.... ;) ;)

69444C4F41444141422D0 dijo:
[quote author=0D2C352C3026352A430 link=1284747079/119#119 date=1285068629]¡¡¡¡Como ha corrido esto¡¡¡¡

Otra cosita.....[highlight]Me podéis decir por qué no se hace la reunión de las croquetas en viernes?? [/highlight] Sería la única manera que podría asistir, al menos una vez sí y otra no.... :)

Sinceramente, creo que los Viernes aumentaria el numero de asistentes.... :-* :-*

77526F5A784E4B4C3D0 dijo:

*BOSKO (20-10-2009)
*NOVOSEVI (28-1-2010)

Y ultimamente:
*ERKEMA
*MACHETE
*MANOLOSEV
*MADRUGADOR
*JAK1200R
*JEZUAR
*TOMBA
*LUTE
*NACHO800

CAMISETAS DISPONIBLES

HOMBRE
1 XXL
4 XL
6 L

MUJER
1 L
4 M
1 S

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...pretendiendo hacerlo con riguroso orden cronologico... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :P

Muy buenas....................Jorge efectivamente esa es la fecha pero la talla dejala en la L, que a la S no llego todavía. Saludos a todos, que no me he olvidado de ustedes pero ahora mismo estoy en otros menesteres.  Saludito Demonia.

Atrás