Sevilla Solitari@s vuelta al cole... y a las rutitas

TOTEMMMMMMM¡¡¡¡¡¡ Manifiestate, con la ruta de la Alpujarra 2010¡¡¡¡¡

Que tengo que empezar a cerrar temas de alojamiento y comidas¡¡¡¡ ;D
[smiley=dankk2.gif]
[smiley=grngreedy.gif]
Salu2

Novo...faltan el Currú y la Diablillo no?,que pasa que se han caído de la lista? o se te han olvidado :D

Gracias Jero, por avisar. Novo que nosotros vamos, así que actualiza la lista.
Saludos a todos

Recuerdo de Las Alpujarras 2009

900da0e812e20aa197c7559483c80ae4o.jpg

HEY BUDDY FOLLOW ME AND ENJOY THE WAY :-* :-*

Jose, yo estaba seguro que al final te apuntabas a las Alpujarras, ya solo quieres circuito, so ma......cete.

¡¡¡¡¡OTIAAAAAAAA¡¡¡¡¡   PERDONAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Jose y Aurora, que el corta y pega me he quedado atras dos motoristas por exelencia....¡¡¡ (os lo compensare pidiendo la habitación con yakuzzi para vosotros, pero no se lo digais a nadie ;))

Disculpadame, pero ha sido eso. En el corta pega no se que es lo que ha pasado :-* :-* :-/

Machete... Gracias ;) por estar en todo¡¡¡

y tu dices:: ¡Este tio esta amamonao¡ ;) :D

Manolo... que la chavala no está de mal ver.¡¡¡¡

Ozú (no vienes porque no te da la gana) >:( ;D :D ;) :)

Salu2

Buenos días a tod@s.

Jack, al final me no puedo ir a lo del circuito, me acaban de decir que la primera semana de noviembre, me voy a Suiza unos dias, a un congreso internacional, y es probable que tenga que salir el domingo por la tarde, con lo cual, chungo. Lo dejamos para otra ocasión. >:(

Boskito, mam.., que lo del circuito y lo de las alpujarras eran en meses diferentes ;D ;D, pero paraces lola montero, porque al final no puedo ir >:(
Saludos

Venga un atrevido que ponga una rutita para el domingo y nos tomamos unas tapitas por donde nos coja, YO ME APUNTO.

Aun no tengo seguro el poder salir el Domingo, pero lo tendre en cuenta por si acaso.... ;) ;)

25292B202D3C2D480 dijo:
[quote author=4B474254534147424954260 link=1284120748/46#46 date=1284471646]JERO.........ya tengo tu casco.....si no te gusta, te compras uno nuevo..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Que pasa que no ha quedao bien o que?[/highlight] so peazo   :( :-?[/quote]

No seas mal pensao, que por lo menos ya no se le notan los parches blancos.... :P :P

25292C3A3D2F292C273A480 dijo:
Aun no tengo seguro el poder salir el Domingo, pero lo tendre en cuenta por si acaso.... ;) ;)
Que nadie diga que sale el domingo que luego este de aquí arriba no sale ni na :P este tira la piedra y esconde la mano...
Curru te vas a quedar con las ganas otra vez :-/ y yo con media grada reservada para la afición :o Avísame con tiempo antes de que te vayas a Suiza que tengo que retirar unos ahorrillos que tengo depósitados allí ;D

Tienes razón Jak ese tira la mano y esconde la piedra :D :D.Yo este finde no puedo,estare tuerto :-?

Oyeeeeeeeeeeeeeee, si va por mis menda, que cuando digo que voy el tio no falta.
Jero, que pasa que ya te han operado de pterigium (uña ocular), si es asi espero que te recuperes pronto.
Jak, dejate de tonteria y vente con Rosa a las Alpujarras y tu tambien Mario coge a Tere y pa lante. :D :D [smiley=vrolijk_26.gif]

Valiente mancha de mamones......bueno de MAMONES.....CON MAYUSCULAS.... ;D ;D ;D ;D ;D

2825393921257C7D4A0 dijo:
Venga un atrevido que ponga una rutita para el domingo y nos tomamos unas tapitas por donde nos coja, YO ME APUNTO.

Y yo tambien, te parece esta bien

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-5.844727&spn=1.187893,1.678162" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Si no te gusta, la pones tu papa ;)

Manolo por nuestra parte OK, pero para el Domingo, Antoñita trabaja el sabado

jo, eso no es una salida dominguera es una ruta en todo orden. 212 km x 2, mas las equivocaciones del hippiese (entiendase GPS) de manolo. Total casi 500 de baracarlofi. Yo si quedais y puedo os acompaño a desayunar y despues me vuelvo. Este Jueves tengo reunion en el cole por la tarde asi que no tomaré cloquetas. Nos vemos.

...Alguien me puede explicar, porque los numeros de mis mensajes me contabiliza varias veces el mismo nùmero.
Gracias

Hoy casi me cascan una multa los camuflaos de la ese-30, menos mal que se han apiadado de mi. Eran 4 puntos y no se cuanta pasta. Ha coincidido que aprovechando el carril izquierdo del "paquito" hasta el ultimo suspiro he ido a meterme detras del c4 plateao y claro: letrerito rojo de discoteca "pare" y rapapolvo a la bajada del puente en el arcen. "Las aspas rojas es como si se saltara un semaforo rojo" y yo me habia fumao dos del tiron. Cuidadins.

Era el gris metalizado.
La verdad es que iba a 50 km/h y me incorpore en un hueco sin molestar a nadie pero la infraccion estaba cometida y no tenia disculpa.
Les comente que el otro dia un compañero suyo perdio la vida un poco mas adelante de donde paramos cuando se incorporaba a un servicio, pero creo que el se metio por la derecha en un arcen como sabemos muy estrecho y ademas adelantando a un camion, la mala suerte que el camionero se despisto y se llevo al pobre hombre. Un saludo.

6D607C7C646039380F0 dijo:
Jak, dejate de tonteria y vente con Rosa a las Alpujarras
Ya me gustaría a mi la verdad :-[ como ya sabéis ese finde lo tenía comprometido desde hace mucho tiempo. Además, se ha complicado algo más porque se celebra un Cpto. Interautonómico en Torremolinos y posiblemente tenga que ir ese domingo.
Me hacia mucha ilusión ir y recordar nuevas experiencias vividas, por cierto Capi, aún no me has devuelto el anillo que perdí haciendo eso que tú sabes en donde tú sabes...

Don Manué me gusta la idea, lo que pasa que el domingo todas las tiendas están cerradas en Gibraltar.

Jezuar... ¡¡yo tambien cometo infracciones¡¡, pero que un G.C. fuera o en servicio tenga un accidente por haber cometido una infracción, no debe de eximir a nadie de ningun tipo de responsabilidad. Yo tube que frenar con riesgo de que me alcanzaran por detras, no precisamente por el C4, sino por una furgoneta blanca que se metió bruscamente en el carril. Y vuelvo a decirte, si recuerdas un Passat, observarias que adelantaba a los vehículos del tercer carril, por el segundo carril, porque como en Sevilla nos gusta ir por la izquierda¡¡¡. Pero que conste que tambien es una infracción¡¡

Salu2

No lo dije por justificarme, la infraccion estaba cometida, procurare no saltarme las aspas rojas en la medida en que me sea posible, de todas formas aunque cometa infracciones te puedo asegurar que no pongo en peligro el trafico. Todos cometemos errores pero te puedo asegurar que cuando me salte las aspas rojas no comprometi la seguridad de nadie, aunque tampoco se compromete la seguridad saltarse un semaforo en rojo mirando bien si no viene nadie pero es sancionable como lo era mi caso en el puente. Un saludo.

Bosko, he encontrado por 30 € las lamparas de xenon para la moto

Bueno este Domingo, y si el tiempo no lo impide, nos vamos de ruta a Gibraltar; a las 9H nos vemos en las Cuartillas, desayunaremos en el cruce de las Cabezas y despues to pa lante  :D. No olvidarse el carnet de identidad, lo piden para entrar.

Curri, vente ya y no preguntes por la carretera ;D
JA, yo cuando estuve con Esperanza hace tre años, si estaban las tiendas abiertas el domingo, asi que te vienes con Rosa y le compras un regalito ::)
Jezuar, vente y te vuelves para atras cuando quieras  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.693665&spn=1.191617,1.678162&z=9

Bosko y Antoñita
  Manolo y Esperanza
  JA    y Rosa
JMarcos ?

424D505D5B280 dijo:
No lo dije por justificarme, la infraccion estaba cometida, procurare no saltarme las aspas rojas en la medida en que me sea posible, de todas formas aunque cometa infracciones te puedo asegurar que no pongo en peligro el trafico. Todos cometemos errores pero te puedo asegurar que cuando me salte las aspas rojas no comprometi la seguridad de nadie, aunque tampoco se compromete la seguridad saltarse un semaforo en rojo mirando bien si no viene nadie pero es sancionable como lo era mi caso en el puente. Un saludo.

Claro que si¡¡¡ que tire la primera piedra el que no.... ¡¡¡ Yo no la voy a tirar¡¡  :D ;) ;D

Lo bueno de todo esto es que nos damos cuenta de muchas cosas... Y con conversaciones así, somos mas conscientes de lo que hacemos y como lo hacemos.

Y que ni decir tiene, que de haber sabido que eras tu, me hubiese parado, y hubiese intentado ayudarte en algo¡¡¡ (no lo dudes¡¡) y despues nos hubiesemos tomado una cerveza (yo invito ;))

Un abrazo Jesus¡¡¡¡

Manolo... el domingo tengo el cumpleaños de mi tia y asistimos todos los primos y sobrinos. No puedo asistir, aunque me gustaria ir a Gibraltar (nunca he estado).

Mario... las lamparas ¿las compras por internet? y otra preguntita... ¿el balastro es de aluminio o plastico?. Estan baratitas, vamos que casi el precio de unas normales¡¡¡ es interesante.

Salu2

1E150B1F6566646406540 dijo:
[quote author=6D607C7C646039380F0 link=1284120748/67#67 date=1284572250]
Jak, dejate de tonteria y vente con Rosa a las Alpujarras
Ya me gustaría a mi la verdad :-[ como ya sabéis ese finde lo tenía comprometido desde hace mucho tiempo. Además, se ha complicado algo más porque se celebra un Cpto. Interautonómico en Torremolinos y posiblemente tenga que ir ese domingo.
[highlight]Me hacia mucha ilusión ir y recordar nuevas experiencias vividas, por cierto Capi, aún no me has devuelto el anillo que perdí haciendo eso que tú sabes en donde tú sabes...[/highlight]

Don Manué me gusta la idea, lo que pasa que el domingo todas las tiendas están cerradas en Gibraltar. [/quote]
[highlight][/highlight]

como estamos de memoria, no te acuerdas que por la mañana desayunado te pregunte porque te temblaban las orejas cuando te sentabas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Manueeeeé.......la rutita del Domingo me gusta, pero por donde piensas hacer la vuelta..??

Tienes dos opciones muy buenas, por Ronda o por Jerez, por la N-IV que es bastante bonita......mañana te digo si me apunto.... :D :D

ZONAGAY:Killos ese anillo del que hablais, no sera el que venden en las maquinas expendedoras de los servicios de algunos pub y bares y se llaman anillo vibrador.. ;D

Madrugador..Me habrás pedido una lampara de esa para mí,no? :(

[highlight]Mario... las lamparas ¿las compras por internet? y otra preguntita... ¿el balastro es de aluminio o plastico?. Estan baratitas, vamos que casi el precio de unas normales¡¡¡ es interesante[/highlight]

NOVO.....las lamparas las he comprado en repuestos Pera, poligono La Estrella en Coria del Rio.
Las tienen tambien PHILIS, cuestan unos 6 € mas que estas, pero me han recomendado estas otras, son las que estan poniendo todo el mundo y dicen que van mejor.

0C000209041504610 dijo:
ZONAGAY:Killos ese anillo del que hablais, no sera el que venden en las maquinas expendedoras de los servicios de algunos pub y bares y se llaman anillo vibrador.. ;D

[highlight]Madrugador..Me habrás pedido una lampara de esa para mí,no?[/highlight] :(

He quedado el Sabado con Bosko para ir a comprarlas y ponerlas, si no puedes venir lo dejamos tú y yo y lo montamos cuando tú quieras ;) ;)

5E525D5C5F5C4C4056455A5F5F52130 dijo:
[highlight]Mario, la vuelta por donde nos parezca. Vente con Tere[/highlight]

Se lo voy a comentar Manué, a ver si hay suerte......un besito para Esperanza... :-* :-* :-*

Ya que nadie a convocado a croquetas... Esta nosche estaremos en el Bar Avenida, en el tardón, a las 9:30

quien quiera apuntarse ya sabe  ;)

Ózu

Eh... que yo voy aunque no venga nadie

Bueno, Sukiki y Patanegra bienen.

veeennnggggaaaaaaa hombre ;D ;D ;D que no todo va a ser trabajar o ver la tele

Ózu

MANOLO, si no tuviera un compromiso familiar este fin de semana me apuntaba... que hace un huevo que no nos vemos, dale un beso a esperanza y una patada en la espalda para ti

Joder Lucho, con las ganas que tengo que me invites a una fresquita colega.......pero acabo de dejar a mi hijo en el GIN y lo tengo que recoger a las 10......se me hace tarde......te la debo.... ;)

mario, ya te has perdido 2, vas a acabar siendo un ser asocial.... como yo  ;D ;D ;D,  si que te la debo  [smiley=beer.gif]

Quillo, que patio más mustio.

... Y mi reina ya me está echando de casa. El jueves es su día de "la casa para mi sola", asín  que no puedo hacer otra cosa que ir a ahogar mis penas con mis compañeros. A libar del caño de Gambrinus y al vil plato de chipirones plancha, y a ahogarme en chupitos.
Que vida más perra joé.
Hasta los perros me ladran, vete ya hombre que la reina nos va a dejar ocupar tu sofá.

Ózu

Y yo que te entiendo cuando hablas así de los perros!!!!!
:'(

A que hora y donde ahogaras tus penas?

Pues mientras esperaba que saliera el niño del GIN, decidi dar una vuelta con mi rubia y la verdad es que no tienen nada que ver la luz que dan ahora los faros con estas lamparas, ademas Carlos, ponle el juego completo que no pierdes las rafagas....es una maravilla... :D :D

Atrás