Sevilla Solitari@s vuelta al cole... y a las rutitas

Mario vete afinando que las luces mi moto tienen que quedar como para un ciego.

A ver que yo me entere de una vez, porque ultimamente no se habla mas que de bombillas en este hilo. ¿Valen esas bombillas pa mi moto?.

CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA - 2-3 DE OCTUBRE 2010

Hola niñ@s,

Después de un largo tiempo sin aparecer os escribo para informaros de un evento SINGULAR que tendrá lugar en Almería el 2-3 de octubre de 2010.

Es un curso de conducción organizado la CSSE, cuyo fundador es el padre de todos los cursos de conducción, Keith Code.

Sus métodos cuentan con más de 25 años de experiencia y resultados sensacionales. No tiene nada que ver con los cursos a los que normalmente asisten los moteros en España. De hecho está considerada de forma general como la mejor escuela de conducción del mundo.

La CSSE es la "sucursal" en España de la CSS -California Superbike School".

Los monitores instructores son ingleses, pero hay traductor.

el ratio es de 1-monitor por cada 3 alumnos.

Aquí teneis un link para que leais que se dice de ese evento un periodista acreditado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279808456

Y aquí información práctica sobre a quien va dirigido, las características básicas, etc.

http://www.box.net/shared/zso7kjo962

fz, rebienvenido..... yo cuando acabe la carrera dije que no volveria a estudiar, oigo la palabra curso y me entra urticaria

08071A1711620 dijo:
A ver que yo me entere de una vez, porque ultimamente no se habla mas que de bombillas en este hilo. ¿Valen esas bombillas pa mi moto?.

Lo mas seguro es que te sirvan, Jezuar¡¡¡¡

Entonces, recapitulando con las bombillas. Que las vende mi amigo Juan (Repuestos Pera) que son de incandescencia pero que se conectan al balastro de las luces de Xenón y que alumbran un güevo durante dos os tres minutos, después se funden pero que como en una web de Jonkón valen un euro, dos con los portes... pues hay que llevar varias.

A ver si os aclarais si es xenon o no por que ya tengo desmontada a la Abuela y me he hecho la esa un lío y no se que bombilla ponerle  >:( >:( >:(   Oño!!!

El balastro que me han vendido ¿Es así el vuestro?. me han dicho que este es el que monta BMW :( :(

Cual era el cable que había que conectar al cambús... ¿rojo o marrón?... cagoentó

centralita.png

Ózu

PD Por cierto, si quereis hacer una compra grande en el Pera yo tengo un buen contacto.... aunque creo que Mario también ¿No? :)

Hombreeeee Fz6, tú por aquí.......ya pensé que no querías nada con nosotros L@s Solitari@s......... :-?  Aunque sé que has estado un poco desconectado de todo foro, ya que hasta ayer no te ví en el de ws. poniéndo también lo del circuito que Jack ha puesto aquí..... :P
Como sé que no te has parado a leer el post entero (ya te conozco un poquito....), te informo que para esa fecha hay prevista una salida de fin de semana a Las Alpujarras, con lo que va a ser complicado estar en dos sitios a la vez  ;)
No obstante, muchísimas gracias por tu información y no dejes de comunicarnos novedades de este tipo, cualquier día algun@s asistirán a algún curso... :)
Y dejate ver un poquito so peaso......... ;D

Me alegra leerte Fz6 ;)  espero verte pronto, anímate y vente un día leches que aún no te he visto en moto :)

Don Manué apúntanos a Rosa y a mi para ir a Gibraltar. La niña dice que son muchos kms para ir del tirón pero que hará un esfurzo y se sacrificará por mi :o (yo pienso que es que quiere algo...)
Mario si hay que poner xenon se pone, yo llevo las XP Vision de Philips y van muy bien, pero supongo que con el xenon tiene que alumbrar mucho mejor. http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
El xenon lo instalas tú? lo digo porque hay uno al que le has cambiado las pastillas de freno y no ha vuelto a coger la moto por miedo...
Òzu ayer estuve toda la tarde con mi sobrina y por la noche descansando de ella ;D madre mía que guerra da con dos años y medio. Espero que estuviese bien la velada ;)

Conozco una tienda en Gibraltar (espero que siga abierta) donde se puede comprar algo de equipación a muy buen precio para el que lo necesite.

414D42434043535F495A4540404D0C0 dijo:
Bueno este Domingo, y si el tiempo no lo impide, nos vamos de ruta a Gibraltar; a las 9H nos vemos en las Cuartillas, desayunaremos en el cruce de las Cabezas y despues to pa lante  :D. No olvidarse el carnet de identidad, lo piden para entrar.

Curri, vente ya y no preguntes por la carretera ;D
JA, yo cuando estuve con Esperanza hace tre años, si estaban las tiendas abiertas el domingo, asi que te vienes con Rosa y le compras un regalito ::)
Jezuar, vente y te vuelves para atras cuando quieras  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.693665&spn=1.191617,1.678162&z=9

Bosko y Antoñita
  Manolo y Esperanza
  JA    y Rosa
  JMarcos ?

Señores, una pregunta tonta, ¿habéis pensado en la ITV con las luces de xenon? para mí que están prohibidas en moto, y además es una modificación que tendría que pasar la misma ITV. :o

Otra cosa, un amigo gallego me vió los parches de Solitarios y se le antojó uno, ¿a alguien le queda alguno que no necesite y me lo pueda vender?

Gracias. ;)

5843414E4D2C0 dijo:
Otra cosa, un amigo gallego me vió los parches de Solitarios y se le antojó uno, ¿a alguien le queda alguno que no necesite y me lo pueda vender?

Gracias. ;)

Ja...!!!! Eso quisiera yo saber.....pero en pegatinas, para ponerla en mi moto..... ::)

Verdad Tomba y Diablillo.... que gente mas aburrida con lo del "merchandasin".... Yo lo solicité y estoy a la cola olvidada ;) :D ;D

Salu2

7C67656A69080 dijo:
Señores, una pregunta tonta, ¿habéis pensado en la ITV con las luces de xenon? para mí que están prohibidas en moto, y además es una modificación que tendría que pasar la misma ITV. :o

Para pasar la ITV sólo tienes que desconectarlo, aunque vean la petaca no te pueden decir nada porque no lo llevas conectado. La Guardia Civil también te podría parar y mirar que no están incluidas en la ficha técnica, pero la verdad, creo que antes mirarían otras cosas.
Si alguien sabe algo mas que lo diga...

En cuanto a los parches yo tengo uno que te puede servir, apúntate a una salida y te lo llevo, así sacas la moto a pasear un rato ;)

Diablillo sus vai a vení a la roca a tirá piedra a los monos?

45647D64786E7D620B0 dijo:
Verdad Tomba y Diablillo.... que gente mas aburrida con lo del "merchandasin".... Yo lo solicité y estoy a la cola olvidada  ;) :D ;D

Salu2

No se hable más Novo encárgate de buscar parches, pegatinas y camisetas para los Solitari@s. Yo quiero dos de cada ;)

Gracias por todo Novo :)

Dejarse ya de tanto Xenon y pollas y quedarse con las luces que trae la moto de casa, total aqui el que mas y el que menos no sale con la moto ni de dia, contra mas de noche ::)

Bosko, el problema tuyo de no ver de noche, no es de las luces....el problema es que te hacen falta unas gafas con los cristales como una lupa de grande ;D ;D

101B05116B686A6A085A0 dijo:
[quote author=7C67656A69080 link=1284120748/111#111 date=1284720612]Señores, una pregunta tonta, ¿habéis pensado en la ITV con las luces de xenon? para mí que están prohibidas en moto, y además es una modificación que tendría que pasar la misma ITV. :o

Para pasar la ITV sólo tienes que desconectarlo, aunque vean la petaca no te pueden decir nada porque no lo llevas conectado. La Guardia Civil también te podría parar y mirar que no están incluidas en la ficha técnica, pero la verdad, creo que antes mirarían otras cosas.

En cuanto a los parches yo tengo uno que te puede servir, apúntate a una salida y te lo llevo, así sacas la moto a pasear un rato ;)

[highlight]Diablillo sus vai a vení a la roca a tirá piedra a los monos?[/highlight][/quote]

Estamos en negociaciones....... ::) Igual Curru comenta algo luego, a ver si lo veo algo más de 1 horita y despierta, que lleva una semana mu despegao de mí.... :-[

040807060506161A0C1F00050508490 dijo:
Dejarse ya de tanto Xenon y pollas y quedarse con las luces que trae la moto de casa, total aqui el que mas y el que menos no sale con la moto ni de dia, contra mas de noche ::)

Bosko, [highlight]el problema tuyo de no ver de noche, no es de las luces....el problema es que te hacen falta unas gafas con los cristales como una lupa de grande [/highlight];D ;D

Creo que a mí me pasa lo mismo......y cada día va a más...... :-[ Que mal me han sentado los 43 tacoooosss.... :'(

664B43404E4B4E4E4D220 dijo:
[quote author=040807060506161A0C1F00050508490 link=1284120748/117#117 date=1284722147]Dejarse ya de tanto Xenon y pollas y quedarse con las luces que trae la moto de casa, total aqui el que mas y el que menos no sale con la moto ni de dia, contra mas de noche ::)

Bosko, [highlight]el problema tuyo de no ver de noche, no es de las luces....el problema es que te hacen falta unas gafas con los cristales como una lupa de grande [/highlight];D ;D

Creo que a mí me pasa lo mismo......y cada día va a más...... :-[  Que mal me han sentado los 43 tacoooosss.... :'(
[/quote]

A mi me pasa lo mismo que a vosotros pero sólo en la casa: no veo que hay que planchar, ni que barrer, ni poner la lavadora... ;D ;D

A las güenas tarde Ñoras y Ñores.  ;)
Como la semana pasada no nos pudimos ir a las Bahamas con los tres boniatos que nos tocaron, vamos a probar otra vez.   ::)
Y el cupón con el que Estrella, Jezuar, Capitán, Ózu, Patanegra, Jak1200R, Machete y un servidor nos vamos a ir a ponernos morenitos, es este....

4014c35e0a7b0291d73c8d2e794f5112o.jpg

Y este otro para los sufridores de anoche:
Capitán, Ózu, Patanegra, Novosevi, Jorge y Sukiki. ;)

11b230ccf1ee4f7da156ba3ae567c8feo.jpg

No he podido comprar los dos iguales porque Don Ózu se empeñó en que lo quería acabado en uno y no quedaban más.  :-X
Capi, los he comprado en Trajano, ya que por Amor de Dios se tarda más... ;D ;D ;D

7E756B7F0506040466340 dijo:
[quote author=664B43404E4B4E4E4D220 link=1284120748/119#119 date=1284722516][quote author=040807060506161A0C1F00050508490 link=1284120748/117#117 date=1284722147]Dejarse ya de tanto Xenon y pollas y quedarse con las luces que trae la moto de casa, total aqui el que mas y el que menos no sale con la moto ni de dia, contra mas de noche ::)

Bosko, el problema tuyo de no ver de noche, no es de las luces....el problema es que te hacen falta unas gafas con los cristales como una lupa de grande ;D ;D

Creo que a mí me pasa lo mismo......y cada día va a más...... :-[  Que mal me han sentado los 43 tacoooosss.... :'(
[/quote]

[highlight]A mi me pasa lo mismo que a vosotros pero sólo en la casa: no veo que hay que planchar, ni que barrer, ni poner la lavadora... [/highlight];D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D56485C2625272745170 dijo:
[quote author=7C67656A69080 link=1284120748/111#111 date=1284720612]Señores, una pregunta tonta, ¿habéis pensado en la ITV con las luces de xenon? para mí que están prohibidas en moto, y además es una modificación que tendría que pasar la misma ITV. :o

[highlight]En cuanto a los parches yo tengo uno que te puede servir, apúntate a una salida y te lo llevo, así sacas la moto a pasear un rato [/highlight];)

Diablillo sus vai a vení a la roca a tirá piedra a los monos?[/quote]
O.K. Jak te cojo la palabra, en cuanto a sacarla (la moto) este fin de semana he estado en Soria en el IV Encuentro BMW Cruiser, así que le he hecho unos cuantillos kms. ;D ;D ;D, la semana que viene tengo una boda, a ver si la próxima puedo, o me dejo caer un jueves.

DSC01779

Bien hallados Solitari@s tod@s

Como me he enterado que el próximo domingo vais a la Roca,
dando la casualidad que ahora os estoy escribiendo desde Algeciras donde paso unos dias en casa de mi hermana,
Y resultando que acabo de venir de Gibraltar precisamente...

Pues, comentaros algunas cosas:

1.- He preguntado sobre el tema del comercio y me han dicho, palabras textuales, que los domingos casi casi todo cerrado. Solo algunas cosillas para los viciosos del alcohol y el tabaco.

2.- En el pasaje que hay al principio de la calle principal a la derecha esta, creo, la unica tienda motoristica del peñon. Le he puesto al corriente de vuestra visita y me ha dicho que si quereis algo, aunque está cerrado, le deis un toke telefonico y os abre especialmente para vosotros. Esta bien surtido y sino tiene la talla te lleva al almacen que esta a dos pasos y la encuentra.
Manolo, su nombre es como el tuyo, mas o menos. Se llama Manoj Mahboobani y si quieres el telefono dimelo por privado y te lo envio. La tienda se llama Moto Extreme, The Motorbike Boutique.
(Ojo y muy importante: no llevo comision ni en euros ni en libras)

3.- Los picoletos ya están al loro para comprobar que no os paseis con el
thumb_Johnny_Walker.jpg
o el
t296837496685_7690.jpg

Buen viaje y a pasarlo bien, por cierto, espero que se vayan las tormentas, hace un rato han caido chuzos de punta.

4A55414E4D414E55454C53414E200 dijo:
Bien hallados Solitari@s tod@s

Como me he enterado que el próximo domingo vais a la Roca,
dando la casualidad que ahora os estoy escribiendo desde Algeciras donde paso unos dias en casa de mi hermana,
Y resultando que acabo de venir de Gibraltar precisamente...

Pues, comentaros algunas cosas:

1.- He preguntado sobre el tema del comercio y me han dicho, palabras textuales, que los domingos casi casi todo cerrado. Solo algunas cosillas para los viciosos del alcohol y el tabaco.

2.- En el pasaje que hay al principio de la calle principal a la derecha esta, creo, la unica tienda motoristica del peñon. Le he puesto al corriente de vuestra visita y me ha dicho que si quereis algo, aunque está cerrado, le deis un toke telefonico y os abre especialmente para vosotros. Esta bien surtido y sino tiene la talla te lleva al almacen que esta a dos pasos y la encuentra.
Manolo, su nombre es como el tuyo, mas o menos. Se llama Manoj Mahboobani y si quieres el telefono dimelo por privado y te lo envio. La tienda se llama Moto Extreme, The Motorbike Boutique.
(Ojo y muy importante: no llevo comision ni en euros ni en libras)

3.- Los picoletos ya están al loro para comprobar que no os paseis con el
thumb_Johnny_Walker.jpg
o el
t296837496685_7690.jpg

Buen viaje y a pasarlo bien, por cierto, espero que se vayan las tormentas, hace un rato han caido chuzos de punta.

Alaaaaaaaaaaa..........que completito hijo.......... :o......tu mujer estará contenta contigo como pa tó seas igual de cumplido...... :P :D ;D

Lo que sí he oído a conocidos míos es que en Gibraltar el tema "papeo" es moña.........que aquello sólo pa visitar y puerta....... [smiley=cwmddd.gif]

Mario las largas tambien las llevo puestas pero para poder ver su alcance debes de bajar el faro un poco para poder ver su alcance porque si no con las cortas tienes de sobra.
Ahora toi pensando en ponerselas al coche.

57514F4D4F4D240 dijo:
A las güenas tarde Ñoras y Ñores.  ;)
Como la semana pasada no nos pudimos ir a las Bahamas con los tres boniatos que nos tocaron, vamos a probar otra vez.   ::)
Y el cupón con el que Estrella, Jezuar, Capitán, Ózu, Patanegra, Jak1200R, Machete y un servidor nos vamos a ir a ponernos morenitos, es este....

4014c35e0a7b0291d73c8d2e794f5112o.jpg

Y este otro para los sufridores de anoche:
Capitán, Ózu, Patanegra, Novosevi, Jorge y Sukiki. ;)

11b230ccf1ee4f7da156ba3ae567c8feo.jpg

No he podido comprar los dos iguales porque Don Ózu se empeñó en que lo quería acabado en uno y no quedaban más.  :-X
Capi, los he comprado en Trajano, ya que por Amor de Dios se tarda más... ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Joe Raul, como no nos toque, los próximos los compramos en la Av de la Borbolla, en la administración de Pepa Moyano.

Allí siempre te toca algo

;D ;D ;D

Carlos he quedado con Mario para ponerle las luces a la moto, al final me he animado, sin comprobar si con las que tienen veo o no veo.
Manolo no se te olvide la pastillita de la prostata para el domingo que es otro pais y allí no las venden, pedaso de ma....n.

De vuelta ya por Sevilla, retomo los temas:

Novo, me temo que nos tenemos que descolgar de las Alpujarras, trabajo el fin de semana. :'(

JAK ¿en que quedó lo del circuito?

Hay salida mañan?

78637869610C0 dijo:
De vuelta ya por Sevilla, retomo los temas:

Novo, me temo que nos tenemos que descolgar de las Alpujarras, trabajo el fin de semana.  :'(

[highlight]JAK ¿en que quedó lo del circuito?[/highlight]

Hay salida mañan?

Yo ya estoy apuntado y el Curru se ha caído por motivos laborales, el resto del personal tiene MIEDO!!! :P
Hay otro grupo en el foro que ya se han escrito, si te animas al final dímelo y te vuelvo a pasar el código de descuento ;)

Mañana no puedo salir, nos vemos el domingo.

163B33303E3B3E3E3D520 dijo:
Lo que sí he oído a conocidos míos es que en Gibraltar el tema "papeo" es moña.........que aquello sólo pa visitar y puerta....... [smiley=cwmddd.gif]

Solemos venir mucho por aqui por aquello de que mi hermana vive en Algeciras y nunca se nos ha ocurrido quedarnos a comer en la roca.

Exacto, no es que se coma mal. Peor.

Hace poco estuvimos en un Lizarran que han abierto aqui y esta bien. El problema es que se pone a tope. Pero si llegais tempranito o tarde, fuera de hora punta ...
Es a base de pinchos, te lo van ofreciendo y coges lo que mas te guste.
Lo teneis en Plaza Mayor. Fase 1. Manzana 2. Local 5-6 de Algeciras.
http://www.lizarran.es

Saludos,

Atrás