Sevilla Solitari@s Ya estamos en Agosto I

Novo, ya las estoy terminando, me incorporo el 11 de Agosto, y Antoñita está trabajando desde el lunes, un abrazo y otro para Rosa.
Carlos muy bonita la puesta de sol (preciosa y relajante), que carita de frio que teneis, Preguntale a Manolo Sevilla que hace él en ests ocasiones.

4D594A45481A4A2B0 dijo:
Gracias a todos por esta bienvenida, y espero cumplir con mi cuota de inscripción correspondiente cuando nos veamos.
Saludos.. :)

Paco, andate con cuidado con estos malandrines que suelen abusar de los recien llegados.

Aguanta el primer tiron de estos buitres y bienvenido.

Manolo... tienes razón¡¡¡ Yo cojo la moto para hacer las gestiones por Sevilla, y el lunes de hace dos semanas, me sentó fatal ir en moto. A las 14:30 horas salia de una calle del centro de Sevilla, y habia tal atasco, que con la moto no podia circular. Dentro del coche llevan aire acondicionado, pero yo las pase canutas. Total... que a las 15:00 estaba en la Rotonda Olimpica con un golpe de calor, muy mareado y lo pasé bastante mal. Eso me ha acobardado bastante para salir en moto (los años cumplidos creo que ha sido uno de los factores ;), no todos nos consevamos como tu ;D).
Dale un abrazo a Esperanza¡¡¡¡
P.D. ¿que haces tu cuando tienes frioooo? ;) ;D

Boskkitoooo.... pues tenemos que tomarnos algo... ¿no? y te cuento (por decir algo...) lo de "la pintura" de la moto...

JuanMa... te han arreglado el tema???? (te llamo para tomar algo ;))

Salu2

Muy buenas,

Hoy me he realizado una ruta de las que me gustan 8-)

Real de la jara, zufre, Aracena,alajar(carretera antigua),fuenteheridos,Aracena,Santa olalla,Almaden,Real

Dejo una foto de la mas bonita :) ;D ;D :P

DSC_0291.JPG

Dejo algunas foto que he realizado

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/RutaMontana040810#

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu,si que es bonita si,lastima que sea la segunda mas bonita solo por detras de la mía.. ;D ;D
Pero ya sabes ser segundo esta muy bien  8-) 8-)

bienvenido pacobmw.
ahora mismo estoy de nuevo de "jolidais" en zahara de los atunes hasta el sabado, y el lunes una semanita a matalascañas.
Si el domingo quedais veré si puedo acompañaros aunque sea a desayunar, ya por fin recogi la moto del taller.
Lo de mi madre, ya ha empezado la rehabilitacion y como en esos sitios le hacen hacer ejercicios que no ha hecho en su vida yo creo que va a recuperar el 150% y va a salir corriendo cosa que en sus 71 años no ha hecho nunca. Un saludo y ya nos vemos.

Antonio, ya te contare lo que me he inventado para el frio ;) lo mejor de todo es el precio, por 1€ tengo pa 20 cortavientos, ademas los puedes llevar en un bolsillo.... :D.
Dale un :-* a Rosa de parte de Esperanza y mio

P.D. la patente de estos cortavientos la tengo yo ;D

si con 1 € tienes pa 20 , reparte, no seas agarrao  :P

jezuar, me alegro que lo de tu madre vaya para adelante ;)

Y hoy que?,vamos sres que es Jueves y estamos en verano,cuando si no vamos a quedar para tomarnos unas copítas. Algún voluntario para poner un sítio ó tendré que irme solo con mi contraria.. ;) ;)

Novo...Aprovecha y pon tu el sítio en Salteras,así te coge cerca de casa madikita ;D

Manolo... mi Padre hacia eso cuando yo era pequeño. Tenia una Vespa Italiana (lo máximo que podia tener entonces), Me mandaba a casa de mi tia para pedir el que habia utilizado mi tio el día anterior ;).

Machete, Pepelu: ¿Que sabreis vosotros de motos bonitas?¡¡¡¡ ;D

Jesuar: Me alegro mucho tener esas noticias¡¡¡¡

Salu2

6A66646F627362070 dijo:
Y hoy que?,vamos sres que es Jueves y estamos en verano,cuando si no vamos a quedar para tomarnos unas copítas. Algún voluntario para poner un sítio ó tendré que irme solo con mi contraria.. ;) ;)

Novo...Aprovecha y pon tu el sítio en Salteras,así te coge cerca de casa madikita ;D

¡¡¡¡HOY NO TENGO NINGUN COMPROMISO¡¡¡¡....

El sitio al que te refieres, es un bar donde sirven pescadito frito muy bien hecho....

Ahora la sorpresa¡¡¡¡¡

[highlight]¡¡¡¡Yo invito al pescadito frito¡¡¡¡ [/highlight](las bebidas las pagamos como siempre).

El bar en cuestión esta en la Calle Camino Viejo de Sevilla en Salteras, se llama "La Era", está al lado del Mesón "Camino Viejo". Me parece que Machete ha estado en este bar ¿no?. El sitio es fresquito (incluso para l@s chic@s es necesario una rebequita)

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=image&resnum=1&ved=0CBYQnwIwAA

Este sitio es si os parece bien, si no, voy donde propongais.

Salu2

Este es mi Novo,que celebrámos se han largado tus perros??.. ;D ;D

Manolo,no diras que el garito te coge mal no?al igual que a Er-Kema y Boskko,lo tenèis al ladito de casa,Paco vente y así nos conocémos,Jorge llegaros y nos contais algo de el viaje,,

Jero.......recoge a Paco BMW que te coge de camino y dime a que hora pasaras mas o menos por la rotonda del cruce de Salteras con Gines y Valencina y te espero alli........si te lias mucho, quedamos en el cruce que entra pa Dani motos........ ;) ;) ;)

Machete, lo siento, no puedo ir hoy, estoy regando el maiz; de todas formas que os lo paseis bien y no seais mamones y no dejar pagar solo a Novosevi ::)

Hola, veré que puedo hacer, tengo trabajo urgente pero creo que estaré libre, si no, intentare ir mas tarde.
En cuanto a la hora, entiendo las 21:30 horas ¿no?.
Nos vemos... ;)

Joee!!!! Novo como sigan diciendo que no pueden venir anda que no te va a salir barata la cena.
Yo no se si iré se lo tengo que preguntar a la jefa, eso si, si voy cuenta con 4.

626E6B7D7A686E6B607D0F0 dijo:
Jero.......recoge a Paco BMW que te coge de camino y dime a que hora pasaras mas o menos por la rotonda del cruce de Salteras con Gines y Valencina y te espero alli........si te lias mucho, quedamos en el cruce que entra pa Dani motos........ ;) ;) ;)

Paco.. A las 9:20 pasaré por la rotonda del Alamillo en una GS negra (la mas bonita) acompañado de mi parienta,si estas allí te llevo al sítio..

Madrugador..esperanos a la entrada de Salteras (gasolinera) a las 9:30

Pacobmw....bienvenido.....cuidado...que el que avisa no es traidorrrrrrr......que aquí hay Algun@s que quieren mas a su TractorGSpavamulenta que a l@s del sexo contrario.....

No te jode que han querido convencer al muy Macho Rustifornico BMWKaero.....destripaterrones-regaordemaiz...y no es transgénico.....para que cambiara su maravilla de Kdosruedas....por TractorGSpavamulenta....como si el no tuviera maquinaria para llevar el campo.......

Otra cosa sería si D. Manuel del Rio.....necesita una Máquina para Arar....Levantar....Regavinar.....Sembrar....Aporcar....Lomar....Tratar....Segar.....Cosechar......etc. ....y despues darle una vueltecita por los carriles a su esposa....siguiendo la guía de carriles rustifornicos del lugar......

pepe_luis....para bonito....la Mushasha bién dotada por la que bebías los vientos en La Linea de la Concepción....

Machete......STdigo que no has probado la excelencia de lo escepcional en dos ruedas......

Un STabrazo a todos, ya vendrá el frío.....

RRRRRR

Quillo Don RQ' R.... que post mas dificil de leer para los que no hemos estudia'o¡¡¡¡¡¡

Machete.... vuelvo a decirte.... ¿que sabras tu de motos bonitas? ;) ;) ;D

Salu2

pantagruelico ramón  ;D en la mesa no sueltas esas parrafadas, sera que con la boca llena no se habla y tu tienes buen saque!   ;D

un abrazo, que hace mucho que no nos vemos  ;)

machete, si pudiera iria, pero estoy que no doy abasto con las cosas que debo dejar listas antes de la marcha... a la vuelta mejor contamos lo vivido  ;)

novo, invitas a pescado, pero en salteras no iba la cosa de carnes?  :P

PD: pa bonita la mia, y no me refiero a la moto  8-) que tambien  :D

Señor Galeno ST, por aquí hay un forero,un tal Toten (no se si lo conoce   :D) que precisamente posee los dos modelos de amotos aquí comparados y dice de la ST que con respecto a la GS no hay color  ;)

57724F7A586E6B6C1D0 dijo:
pantagruelico ramón  ;D en la mesa no sueltas esas parrafadas, sera que con la boca llena no se habla y tu tienes buen saque!   ;D

un abrazo, que hace mucho que no nos vemos  ;)

machete, si pudiera iria, pero estoy que no doy a basto con las cosas que debo dejar listas antes de la marcha... a la vuelta mejor contamos lo vivido  ;)

novo, invitas a pescado, pero en salteras no iba la cosa de carnes?  :P

PD: [highlight]pa bonita la mia, y no me refiero a la moto [/highlight]8-) que tambien  :D

Touché¡¡¡

Salu2

Otra vez escribo lo mismo que no me sale en el foro.

Novo entonces a las 21.30 en la pescaderia junto a Camino Viejo. Se puede aparcar dentro verdad? o ahora ponen las mesas fuera y no dejan.

Bueno me voy a duchar pa ir pa ya, solo voy yo

[move][highlight]Pa bonita la mia[/highlight][/move]

Ramon, te das cuenta como estas gente me quieren meter por mar camino ;D si es que a algunos le da rabia que le quite las pegatinas en las rectas :D. Ya mismo vas a estar liado con la caceria de las tortolas, que a ti eso de pegar tiros te gusta :P. Un saludo

ay, ay, menos mal que en estos foros siempre hay alguien sensato y donde se pone una RT azul Biarriz de guapa creo que pocas o mejor dicho ninguna. Y de otrss tipos de guapuras no opino Jorge, eso que cada uno se mire la suya si su barriguita se lo permite.

Amigos como podéis ver me ha sido imposible ir, acabo de llegar y mañana a las 7:00 en planta.
Yo pensaba que teinaria antes e iría despues.
Bueno a la segunda sera la vencida.
Saludos. ;)

nos reunimos 7 solitari@s, alrededor d la mesa d pescaito (d nuevo, gracias por la conviá) y otros manjares, regao con refrescos, tinto, cerveza
estupenda plática y compañia! :)

y para mañana, una tempranera?, por esas carreteras d la sierra d sevilla?
m´apunto! ;)

8-)

Muy buenas a tod@s amigos.
Ya veo q os cuidáis jeje, pescaito refresquitos light y demás joder donde han quedado esos moteros de melena larga barba y con jarras de cerveza jeje,me alegro todo vaya bien yo empiezo mis vacaciones hoy haber si desconecto un poco de la rutina diaria, curri y diablilla donde andáis que estáis muy callados no seáis malos jeje.
Bueno saludos para tod@s y cuidadito por hay fuera.

72197Este es el Nº de los cuatro cupónes para hoy de los asistentes a la cena de anoche.  ;) ;)
Rosa,gracías por la invitación a esa hárta de pescaitos  :)

Hola, a todos hace unos dias que no entro, y he tenido que leer 4 paginas, Amigo Manolo si te pagan bien tú moto que esta nueva, comprate la GS si es la que te gusta, pero no mal barates la moto, Novo me alegro que ya tengas la maquina casi terminada ves todo tiene arreglo, Bossko saludos hace mucho tiempo que no nos vemos, Machete a ver si vais a arruinar al nuevo en el desayuno, Er Kema bonitas fotos yo tambien e estado por esa zona de Portugal pero hubiera sido una casualidad vernos, Y a Jose y Aurora saludos, espero ver sus fotos del viaje, saludos a todos y de los que no recuerde que se den por saludados.-

Antonio un fuerte abrazo es verdad hace tiempo que no coincidimos, un beso para Cinta.

Pues la verdad es que anoche fue una velada muy acogedora, en la que pudimos ver que no es verdad todo lo que se dice por aqui....Novo dijo que invitaria y al final no fué asi, la que invitó fué Rosa, pero lo de Novo fue por una buena causa, tenia que ahorrar para comprarle un regalo a su mujer por su aniversario... :D :D :D....¡¡¡FELICIDADES!!!.....y gracias a los dos..... ;) ;)

78747B7A797A6A6670637C797974350 dijo:
Ramon, te das cuenta como [highlight]estas gente me quieren meter por mar camino [/highlight];D si es que a algunos le da rabia que le quite las pegatinas en las rectas :D. Ya mismo vas a estar liado con la caceria de las tortolas, que a ti eso de pegar tiros te gusta :P. Un saludo

El unico que te mete por malos caminos es Curru, por eso queremos que te compres una GS, para que no sufras más..... ;D ;D ;D
NO SOLO DE RECTAS VIVE EL HOMBRE.... ;) ;)

Pirelli Sport Demon es un nuevo neumático deportivo y convencional. Este neumático se monta en la rueda trasera y se ha diseñado especialmente para motocicletas deportivas de potencia media de tipo touring. Los contornos de múltiple radio de este neumático ofrecen un control preciso y una conducción equilibrada en cualquier circunstancia de conducción. El compuesto optimizado de la banda de rodadura asegura una excepcional adherencia tanto en superficies mojadas como secas. Las profundas hendiduras de la banda de rodadura proporcionan una excelente evacuación del agua para ofrecer rendimiento aumentado sobre mojado. El dibujo ancho de la banda de rodadura mantiene un excelente contacto con la superficie de la carretera para proporcionar estabilidad y tracción. Los flancos rígidos aseguran la estabilidad lateral y protegen el neumático contra los daños externos. Con un perfil especial y avanzado de la banda de rodadura, Pirelli Sport Demon garantiza un gran control y un kilometraje más largo

Jero......este es el neumático que tienes por 130 €... [smiley=thumbsup.gif]

Madrugador-Autonomo-Gruista-Motero-Marino-Buceador-......Joé pisha....y ahora .....¿también de la Pirelli?....
Miarma.....¿con las orejas no haces nada?... :-? :-? :-?

Manolo....en todo caso estaré próximo a asustar a las palomitas migratorias....quemar un poco de pólvora y alternar con los colegas... un abrazo

Jorge.....no seas vanidoso, hailas mejores......yo también te quiero.....

Novo......no aze farta está estudiao, solo zentío del humorrrr......

Y a todo esto el Pepelu está en silencio......que le habré dicho?.....esto de los amoríos son complicados.....

Teneis la suerte del que se le va la mujer con otro....os convidan los jueves las contrarias....¿como lo haceis?

Juarmi....con las pocas carnes que tienes, como salgas con esta caló a pegar tractoradas por la Serpiente Negra(Ózu), te vas a quedar como un boquerón achicharrado....

RRRRRR

5259583B444744160 dijo:
Madrugador-Autonomo-Gruista-Motero-Marino-Buceador-......Joé pisha....y ahora .....¿también de la Pirelli?....

[highlight]Novo......no aze farta está estudiao, solo zentío del humorrrr......[/highlight]

RRRRRR

Que siiiiii¡¡¡¡¡¡ que me lo tomo con humor ;) ;D ;D ;D ;D

Pero que me ha costao leerlo......¡¡¡¡¡¡ ;) ;D

Y que me he reidooooooo ;D ;D ;D

Un salu2

madrugador, el nº (72197) es bonito, ya lo q falta, pa´redondeá, es q sea premiado; por cierto, falta conocer el nº d serie, si coinciden hay un premio d 9k d loros  ;)

rqr, ya me guardo d la caló  :), la salida sera temprano

ruta mañana, mañanera
  hora d salida: 8.00
  lugar: castilleja-cuesta (rotonda d la fuente, cruce gines-bormujos)
  itinerario: no me pierdo las 365 (las navas-constantina, o viceversa)

8-) 

Puedes ponerlo en el Google map?
Para los nuevos......
Gracias.
:D

pacob, lo d poner en mapa, supongo, te refieres a la rutilla d hoy
lamento cuminicarte q esa habilidad no la he aprendio todavia ;)
si estas en linea, ahora, me pones un privado y te paso mi nº d tf; nos ponemos d acuerdo en quedar en algun lugar, si estas interesado en salir a rodar, ya! :)

8-)

No hombre, no.
Me refería al punto de encuentro, como el que se dio en el restaurante "camino viejo de Sevilla", el jueves.
No ves que con mi orientación puedo acabar en la Cibeles.
Saludos.

A ver: la rotonda de quedada es la que esta en la salida de la autopista de Huelva, saliendo para Bormujo?. Cerca del Airesur. ;D

Que harta de curvas,bueno concretamente 365 que dicen que tiene el triangulo,Paco que ta pasao que no has venido?. :-?

la rutilla d unos 250k, por supuesto incluida las 365, en compañia d machete
y aunque, no he estao muy fino (me ha costao llevar la moto por su sitio, me subia a la raya y me comia las ramas d los arboles :o), ha sido un placer :P

pacob, la rotonda, efectivamente, es la q sale d la autovia direccion bormujos, la proxima vez sera ;)

8-)

Te comento que puse el pos a las siete, pero nadie entro hasta las siete del otro día a una hora de la quedada, y no quería recorrer Castilleja de Arriba a bajo, de la próxima no os librais de mi, porque ya se en donde quedáis, la verdad es que me habría hecho ilusión ir con vosotros.
Otra será, saludos.. ;D

191213700F0C0F5D0 dijo:

Manolo....en todo caso estaré próximo a asustar a las palomitas migratorias....quemar un poco de pólvora y alternar con los colegas... un abrazo

Jorge.....no seas vanidoso, hailas mejores......yo también te quiero.....

Novo......no aze farta está estudiao, solo zentío del humorrrr......

[highlight]Y a todo esto el Pepelu está en silencio......que le habré dicho?.....esto de los amoríos son complicados.....[/highlight]

Teneis la suerte del que se le va la mujer con otro....os convidan los jueves las contrarias....¿como lo haceis?

Juarmi....con las pocas carnes que tienes, como salgas con esta caló a pegar tractoradas por la Serpiente Negra(Ózu), te vas a quedar como un boquerón achicharrado....

RRRRRR

Don Ramon Ya no estoy Enamorao, se me ha pasao este celo que me tenía loco jeje ;D ;D, a ver si cazo tortolitas este verano ya sea cerca de una charca ó en los bailes ::) ::) ;D ;D :P

Ahora me estoy poniendo en forma, casi todos los día corro mas de 8 km en montaña

Habeis visto la nueva moto que va a sacar bmw, nuevo motor de 6 cilindros (K1600GT)

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/tour/k1600/k1600_main_html.html

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

PepeLu..... Esta es la moto que Manolo Sevilla, estaba esperando¡¡¡¡¡¡¡

Manolo.... tu y yo con la K1600GTL..... ¿Que se atreveria a decirnos algo?

Lo que he visto me encanta¡¡¡¡¡

Salu2

Ahora mismo estoy en el chiringuito de la playa tomandome un peaso de gin-tonic fresquito, la tarde esta de lujo, y la vista mejor..... ::) ::) ::)......si alguno gusta.......

Atrás