Sevilla Solitari@s Ya estamos en Agosto I

Killo Mario te has buscado ya las maletas,mira que en las mías no me cabe mas ná, pidesela a alguno que el Viernes ya esta aquí >:( >:(

Re: Sevilla SolitariMari@s Ya estamos en Agosto I

Mario, si no las encuentras en las mias si hay hueco.

Hola saludos a todos, gracias de parte de Aurora y mio, por preguntar por nosotros. La verdad es que estamos un poco liado. Ahora mismo os escribo desde una cala en Ibiza, a bordo de un catamaran de lujo, y despues de haber estado haciendo Snorkel, entre cientos de peces. La verdad es que mejor no podemos estar, para que lo vamos a negar.
Mario, mira que te dije que te vinieras con tu barco. ;)
Y mañana nos vamos a una calita en la que ya tenemos fondeo reservado en Formentera.

En fin, la vida dura del motero. No sé si poner alguna foto o no, porque sería un poco duro ;D ;D

Bueno, si luego tengo tiempo, a ver si cuelgo alguna.

Un saludo fuerte a todos. ;)

Hola a tod@s,

Vengo INDIGNAO!! hoy me he pegado una rutita de las buenas hasta Tarifa. Por supuesto la ida la he hecho por la sierra de Ubrique y nuestro querido PUERTO GALIS.... pues bien, desde Ubrique hasta allí de fábula como siempre pero la bajada hacia alcalá de los gazules, esa de los quitamiendos de madera que tanto hemos disfrutado en otras ocasiones.... AR CARAJOOO. A algún ILUMINAO DE LA JUNTA se le ha ocurrido tapar las brechas provocadas por el hielo en invierno, con una especie de goma negra.. UNA MIERD..!!! Con el calor se vuelve como el chicle y la moto se va para todos lados!! peligrosísimo!! me gagontó..

Pobres CADIFORNIANOS, les han jod.. una de las rutas más bonitas y placenteras que tienen.. y no han echado un poco de chicle no, a mares!! hay que trazar las curvas evitando pisar en resumen...

INDIGNAO !!!

pd: saludos a tod@s

hace poco hablaban en el foro de esas tapagrietas en puerto galis,,,,, un desastre

saludos desde burgos.... viva la morcilla de arroz

frikizone: desde portatil 10" acer negro mu chico conectado wifi hotel con 2 copas en lo alto

end frikizone

ea, con dios

Mirad otra diablillo de la vida que me he encontrado por ahi.
Pero la moto que esta al lado no es la del curru ehhh... ;D ;D ;D

por si alguno todavia le duele el culo con su asiento, probad con este.

otra diablesa mas

y esta haciendo diabluras con su gesita

Jezuar...Veo que vienes con las pilas cargadas... ;D
Vecino..Que putada,pero que le vamos a hacer..Ya sabes lo dura que es la vida del motero ;)
Mario..Vente con nosotros el proxímo puente y si ella no se quiere venir,pos vente solo..pringaillo.. :)

515D5F545948593C0 dijo:
Jezuar...Veo que vienes con las pilas cargadas... ;D
Vecino..Que putada,pero que le vamos a hacer..Ya sabes lo dura que es la vida del motero ;)
Mario..Vente  con nosotros el proxímo puente y si ella no se quiere venir,pos [highlight]vente solo[/highlight]..pringaillo.. :)

Eso no lo tengo descartao......... :) :)

A la Pa de Dió, queridos hermanos!!

Que pena que ya he vuelto del viaje, ahora sólo me quedan dos semanas más de vacaciones :D Por si no lo sabíais, Turquía esta llena de turcos y bares llamados mezquitas donde van los turcos. Me quedan unas cuantas lavadoras y mañana tiro pa la playa que se termina el verano y hay que aprovecharlo ;)
Como sólo he hecho 478 fotos las iré poniendo poco a poco como Jezuar, espero que os gusten ::) ;D ;D
Mario dame un toque cuando vayas a la playa y quedamos, si quieres nos pegamos unas carreras con las motos de agua de Caño Guerrero :D

Saludos y besos para tod@s

Bueno pues como dice jak yo estaré tambien por "coño guerrero" (como dice mi padre). Exactamente en el pueblo andaluz. Me voy esta tarde y estaré una semanita y aunque voy en coche el que quiera una cervecita en el chiringuito que me llame. Un saludo y hasta la vuelta.
Pdta: 645488758

JAK........me alegro de tu vuelta con buenos animos, señal de que lo has pasado bien........has podido bucear ??.....bueno, ya nos contaras......te llamo y nos vemos..... ;) ;)

Pepelu......como es la montaña en la que corres?....es mejor que la que llavastes a los llanitos?

Currupipi......te vas a poner malo de tanto disfrutar.....el exceso también puede ser perjudicial para la salud.....

Jorgito.......hay por esa zona una mocilla con piñones.....que está para ponerle un piso.....

Vecino.......ciertamente es una putada la chapuza del asfalto....le podrían llover denuncias por la falta de adherencia a los responsables del tema.....

Disfrutad vuestras vacaciones.....

RRRRRR

1219187B040704560 dijo:
[highlight]Pepelu......como es la montaña en la que corres?....es mejor que la que llavastes a los llanitos?[/highlight]

Currupipi......te vas a poner malo de tanto disfrutar.....el exceso también puede ser perjudicial para la salud.....

Jorgito.......hay por esa zona una mocilla con piñones.....que está para ponerle un piso.....

Vecino.......ciertamente es una putada la chapuza del asfalto....le podrían llover denuncias por la falta de adherencia a los responsables del tema.....

Disfrutad vuestras vacaciones.....

RRRRRR

D. Ramon, es como tu barriga, grande y pronunciada ;D ;D ;D :) :P jeje

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: Sevilla Soliri@s Ya estamos en Agosto I

Muy buenas, hoy rutita madrugadora, he dejado a Antoñita en el trabajo a las 7:30, despues dirección las cuartillas, y para RioTinto, vuelta Castillo de las Guarda y para Aznarcolla, Gerena y Olivares no he parado ni a desayunar.

Re: Sevilla Soliri@s Ya estamos en Agosto I

252834342C287170470 dijo:
Muy buenas, hoy rutita madrugadora, he dejado a Antoñita en el trabajo a las 7:30, despues dirección las cuartillas, y para RioTinto, vuelta Castillo de las Guarda y para Aznarcolla, Gerena y Olivares no he parado ni a desayunar.

Madiquita¡¡¡¡¡¡ avisa¡¡¡¡¡

Salu2

Novo, no iba premeditado a surgido cuando dejé Antoñita en el trabajo y le dije voy hacer una rutita que ya mañana a currar. Un saludo para Rosa

Pues yo le he cambiado el gomático y le he montado las maletas a mi tractor,ya lo tengo todo preparado para el viaje.. ;) ;)

Machete no se te olvide el GPS que nos perdemos.

[move]NOS PERDEMOS............    NOS PERDEMOS..............       NOSPERDEMOS............      NOSPERDEMOS....................
NOS PERDEMOS......................
NOSPERDEMOS..................................[/move]

Anochece en el valle de Göreme, sentado y contemplando el horizonte en esta lejana región de Capadocia - Turquía, esta melodía suena a través de la tienda del último mercader nómada. Recuerdos de antiguas civilizaciones, de sensaciones, de nostalgia y de algo que me llama desde mi interior y que a mi regreso he comprendido...

http://open.spotify.com/track/2mjArrKKUHDKnmBk1ypich

Jak, que te has fumao tio?, pasame un poco para olvidar que mañana terminan mis vaciones.
Un fuerte abrazo, recuerda en Septiembre tenemos algo pendiente.

4C415D5D454118192E0 dijo:
Jak, que te has fumao tio?, pasame un poco para olvidar que mañana terminan mis vaciones.
Un fuerte abrazo, recuerda en Septiembre tenemos algo pendiente.

;D ;D Será que me estoy haciendo mayor y que cada vez me muevo más por esas pequeñas cosas que te hacen disfrutar de cada momento ;) en cuanto a lo de las vacaciones no te preocupes que son como las suegras: SIEMPRE VUELVEN... ;D ;D lo dejamos para septiembre, avísame con tiempo para coger cita en la peluquería.

Un beso y un abrazo, tu los repartes como más de guste ;D

2B263A3A22267F7E490 dijo:
Machete no se te olvide el GPS que nos perdemos.

[move]NOS PERDEMOS............    NOS PERDEMOS..............       NOSPERDEMOS............      NOSPERDEMOS....................
NOS PERDEMOS......................
NOSPERDEMOS..................................[/move]

Papa,no te preocupes que estando yo esta to solucionado ::)

Human, Curru, Diablillo, Sukiky, Capi, Bossko, Antoñita, Gonzalo, Madrugador, Manolo, Esperanza, .........si me falta alguien que lo diga y perdon.

Esta lista es de l@s Solitari@s que asistieron el Jueves que bautizamos la moto de Diablillo en Ciudad Expo.

Como sabréis y os acodareis los que me criticais... :D :D :D....sobró algo de fondo y me lo quedé para comprar cupones......pues bien.

No hay cupones...... :-? :-? :-?......pero esta semana jugamos a la primitiva.

Jugamos una multiple de 7 apuestas para Jueves y Sabado que son 14 Loros.

Como el fondo que quedó eran 12 €, Machete me propuso poner los 2 € y entrar en la participacion, y con lo grande y lo pesao que es, cualquiera le dice que no...... ;D ;D ;D

La primitiva se juega el 12 (Jueves) y el 14 (Sabado) de Agosto.

Números: 05-08-11-14-23-40-41        Reintegro: 3

Solo me queda desearos.....MUSHA SUERTE.............. [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

Con la cabeza que tengo, seguro que se olvida alguien, ER kema por ejemplo creo que vino, no?

Bueno, que se manifieste por aqui los que se me olvidan para para actualizar la lista...........

Ahhh........me acabo de acordar de otros dos....Jezuar y Sra.......es que como hace tiempo que no lo leemos.....po se olvia......

Que bien se esta tumbado en la playa mientras otros intentan levantar el país :P :P

Mario cuando quieras me llamas pa invitarme a beber y Jezuar tu lo mismo pero pa comé que yo estoy de vacaciones y no puedo hacer muchos esfuerzos.

Si veis a un tío por la mañana, tarde y noche paseando un cocker todos los días por Caño Guerrero y con cara de "estoy hasta los cojones" posiblemente sea yo 8-) así que también os aceptaré una invitación para descansar del paseo ;D

Machete cuando os vais? tenéis la ruta preparada?
Curru lo malo del snorkel es que te llevas todo el día con el culo hacia arriba, a ver si luego le vas a coger gusto... ::)

JAK....esta tarde tiro pa Matalascañas, si llego temporano te doy un toque

Manolo....tenía el tlf. en silencio,7 llamadas perdidas de hoy,cosas de mi mujer para que no le chafen la siesta, ya me ha dicho que tenemos hotel ;) ;)

Jak...el Sábado salimos para La Alberca (Salamanca) 8-) 8-)

Muy buenas,

Hoy me he pasado por el corte ingles, he visto la 5 edición de España en Moto, esta muy bien, comprarse esa guía antes de irse de viaje, os puede servir de gps ;D ;D ;D :P, tambien hay un libro de Andalucia en Moto, casi todas la motos que vienen en el libro son bmw, pero el 80 % son GS, por que será ?, pues porque es la mejor moto del mundo jeje ;)

El otro día me monte en la GS Adventure 30 Aniversario, es preciosa 8-)

bueno pues aquí estoy de guardia en el trabajo.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Tengo una propuesta¡¡¡¡

Como sabeis, me he dedicado a conocer Andalucia en moto, y ya la conozco practicamente entera, pero me falta una  parte.

ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre

¿Quien se apunta?

Las rutas que pretendo hacer son "fotograficas", osea, para conocer sitios nuevos y parar donde nos apetezca, porque nos guste el sitio, el paisaje, el lugar, etc
El alojamiento depende de los que seamos.

El calendario seria algo así:
Viernes día 1: Salida sobre las 15:30 - 16:30 desde Sevilla
Sabado día 2: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas hasta las 14:00 en la que paramos a comer, y sobre las 16:00 vueta al Hotel por otra ruta
Domingo día 3: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas dirección Sevilla hasta las 14:00 horas en la que paramos a comer y sobre las 16:00 nos venimos para Sevilla con objeto de llegar sobre las 20:00 horas.

Salu2

Mario...mamón ya tienes reservada la habitación..... ;D ;D

Novo....Con la mano que tienes libre apúntanos a Maite y a mi,con la otra mano sigue tocandote los ..... ;D ;D

Con la otra mano... puedo tomarme una cerveza si me invitas¡¡¡¡ ;) ;D

ALPUJARRAS 2010 - Días 1, 2, 3, de Octubre

Apuntados
Machete y Mayte
Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
....
Novosevi y Nova

Salu2

Mario, me alegro de que te vengas con nosotros al viaje :)

Papa, no me seas mas agarrao y comprale ya a Antoñita el casco >:(, con eso le hace el rodaje en el viaje

D. Manuel. estoy hasta los h----s, de decirle vamos a comprarte el casco y siempre tiene algo que hacer y ademas esta semana tenemos los turnos cambiados.
Novo en el momento que sepa los turnos de trabajo de Antoñita te comento algo.
Ir mirando la calefación que dicen que bajarán las temperaturas.

5B5758595A59494553405F5A5A57160 dijo:
][highlight]Mario, me alegro de que te vengas con nosotros al viaje [/highlight] [/highlight]:)

Papa, no me seas mas agarrao y comprale ya a Antoñita el casco >:(, con eso le hace el rodaje en el viaje

Manolo, todavia no me lo creo......no veas el trabajito que me ha costado convencerla.........la he tenido que engañar diciendole que a ti y a Bossko siempre os tenemos que esperar cuando salimos..... ::) ::) ::)

Mario, no has mentido es verdad, a mi me teneis que esperar casi siempre. Y el que no me espere cuidadin.... cuidadin......, un abrazo Mario. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás