machete
Curveando
Killo Mario te has buscado ya las maletas,mira que en las mías no me cabe mas ná, pidesela a alguno que el Viernes ya esta aquí >
>

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
515D5F545948593C0 dijo:Jezuar...Veo que vienes con las pilas cargadas... ;D
Vecino..Que putada,pero que le vamos a hacer..Ya sabes lo dura que es la vida del motero
Mario..Vente con nosotros el proxímo puente y si ella no se quiere venir,pos [highlight]vente solo[/highlight]..pringaillo..![]()
1219187B040704560 dijo:[highlight]Pepelu......como es la montaña en la que corres?....es mejor que la que llavastes a los llanitos?[/highlight]
Currupipi......te vas a poner malo de tanto disfrutar.....el exceso también puede ser perjudicial para la salud.....
Jorgito.......hay por esa zona una mocilla con piñones.....que está para ponerle un piso.....
Vecino.......ciertamente es una putada la chapuza del asfalto....le podrían llover denuncias por la falta de adherencia a los responsables del tema.....
Disfrutad vuestras vacaciones.....
RRRRRR
252834342C287170470 dijo:Muy buenas, hoy rutita madrugadora, he dejado a Antoñita en el trabajo a las 7:30, despues dirección las cuartillas, y para RioTinto, vuelta Castillo de las Guarda y para Aznarcolla, Gerena y Olivares no he parado ni a desayunar.
4C415D5D454118192E0 dijo:Jak, que te has fumao tio?, pasame un poco para olvidar que mañana terminan mis vaciones.
Un fuerte abrazo, recuerda en Septiembre tenemos algo pendiente.
2B263A3A22267F7E490 dijo:Machete no se te olvide el GPS que nos perdemos.
[move]NOS PERDEMOS............ NOS PERDEMOS.............. NOSPERDEMOS............ NOSPERDEMOS....................
NOS PERDEMOS......................
NOSPERDEMOS..................................[/move]
5B5758595A59494553405F5A5A57160 dijo:][highlight]Mario, me alegro de que te vengas con nosotros al viaje [/highlight] [/highlight]
Papa, no me seas mas agarrao y comprale ya a Antoñita el casco >, con eso le hace el rodaje en el viaje