Sevilla, Solitarios 23/09/10: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

JoRgEsvq dijo Ayer a las 18:45:05:
PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S(decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio)


*OZU (tan historico que ni me acuerdo) TALLA/S?
*ANKAWA (2-9-2009) TALLA/S?
*BOSKO (20-10-2009)
*NOVOSEVI (28-1-2010)

Y ultimamente:
*ERKEMA
*MACHETE
*MANOLOSEV
*MADRUGADOR
*JAK1200R
*JEZUAR
*TOMBA
*LUTE
*NACHO800


CAMISETAS DISPONIBLES

HOMBRE
1 XXL
4 XL
6 L

MUJER
1 L
4 M
1 S

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...pretendiendo hacerlo con riguroso orden cronologico... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo   



Muy buenas....................Jorge efectivamente esa es la fecha pero la talla dejala en la L, que a la S no llego todavía. Saludos a todos, que no me he olvidado de ustedes pero ahora mismo estoy en otros menesteres.  Saludito Demonia.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Ankawa...Antonio que perdio estas cohones!!!! ;) ;),dejate de otros menesteres y apuntate a las Alpujarras,que hay que desconectar de vez en cuando......

Nacho....De cervecita sin alcohol nada,aquí la tradición dice que los nuevos invitan a desayuno completo con jamón..... >:( >:(
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Pal desielto :'( :-*

ce5f4f4c2c5095545e77c868793b9072o.jpg


bb703bdb6001289b8315d6daa5868153o.jpg


Jurge, yo tengo camisetas, si se hace nueva tirada mapunto L y S.

:-* PA TOS
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

6F60656F796F0E0 dijo:
JoRgEsvq dijo Ayer a las 18:45:05:
PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S(decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio)


*OZU (tan historico que ni me acuerdo) TALLA/S?
*ANKAWA (2-9-2009) TALLA/S?
*BOSKO (20-10-2009)
*NOVOSEVI (28-1-2010)

Y ultimamente:
*ERKEMA
*MACHETE
*MANOLOSEV
*MADRUGADOR
*JAK1200R
*JEZUAR
*TOMBA
*LUTE
*NACHO800


CAMISETAS DISPONIBLES

HOMBRE
1 XXL
4 XL
6 L

MUJER
1 L
4 M
1 S

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...pretendiendo hacerlo con riguroso orden cronologico... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo   



Muy buenas....................Jorge efectivamente esa es la fecha pero la talla dejala en la L, que a la S no llego todavía. Saludos a todos, que no me he olvidado de ustedes pero ahora mismo estoy en otros menesteres.  [highlight]Saludito Demonia.[/highlight]

Dichosos los ojos que te ven por aquí...... :D Espero que esto sea para iniciar un reencuentro con L@s Solitari@s... ;)

Y traete a esos otros menesteres que te tienen aislados..... ::) :p
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Jero...dejate de tanto jamon que despues te salen ronchas.... :D :D

Ayer recogi la moto de Boxer, me ofrecieron un escape REMUS por 400 €, si te interesa para tu moto ponte en contacto con Paco.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Jorge, como veo que hay posibilidades de nueva tirada de camisetas de L@s Solitari@s, yo quiero también, talla S y si es posible un color que no sea negra.  ;)

Ah!!!  Y porfi, la camiseta de BMW, cambiame el color, que sea negra. :p

Otra cosa...... ;D.... Apúntale a Curru una camiseta de BMW talla M, color negra.......Entiendes ahora el cambio...???... ;)
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Bueno, entonces qué opináis sobre poner la reunión de las croquetas los viernes???? :-[
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Lo que "vusotros" querais. Viernes, jueves y viernes o lo que sea. Yo no quiero ser quien decida pues yo he llegado de los ultimos y lo del jueves estaba ya instaurado pero precisamente a mi me da igual. Si pensais que el viernes es mejor dia pues adelante. Un saludo.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

YA DARE EL NUMERO DE CUEN Y HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + EL PORTE....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA (llamemoslo X).

ESE LO QUE SEA( o X) : 32= PRECIO DEFINITIVO DE LA CAMISETA INCLUIDO EL PORTE

SI LO HE CALCULADO MAL, ME LO DECIS...

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO
HOMBRE MUJER
  • ERKEMA 1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • MACHETE 1-TALLA XL-BLANCA
  • CAPITAN 1-TALLA L-NEGRA
  • NOVOSEVI 1 -TALLA XL-BLANCA // 1 -TALLA M-BLANCA
  • JA K1200R 5 -TALLA XS-ROSA PALO // 1 -TALLA S-NEGRA
  • JEZUAR 1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • BOSKO 1 -TALLA L-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • TOMBA 1 -TALLA XL-NEGRA
  • DIABLILLO // 1 -TALLA S-NEGRA
  • NACHO800 1 -TALLA M-NEGRA // 1 -TALLA S-NEGRA
  • LUTE53 1 -TALLA L-NEGRA // 1 -TALLA M-NEGRA
  • SUKIKI 1-TALLA L-NEGRA
  • ROADRUNNERP. 1-TALLA M-NEGRA
  • JORGESVQ 1 -TALLA XL-NEGRA // 1 -TALLA M-BLANCA

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto. Para diseños mas atrevidos visitad la pagina PINCHA AQUI GUAPO y sukiki se encargara de hacer el pedido conjunto.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

7B565E5D53565353503F0 dijo:
Bueno, entonces qué opináis sobre poner la reunión de las croquetas los viernes???? :-[


El problema de los viernes es que se cruza con otros compromisos, con otros grupos de amigos que todos tenemos, o si te vas fuera, te vas el viernes (yo por lo menos).
La del jueves es la cerveza motera sagrado, una isla en la semana, una joya perfecta.... Ahora, que es una opinión, tampoco creo que pase nada por convocarla.

Jorge, quiero mi camiseta de los solitarios, ¿como van las tallas?, son grandes o pequeñas, a mi en principio una XL

Ózu
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€ (no estoy seguro que fuera eso, lo confirmo mas tarde)


*OZU (tan historico que ni me acuerdo) XL hombre
*ANKAWA (2-9-2009) XL hombre
*BOSKO (20-10-2009) L hombre M mujer
*NOVOSEVI (28-1-2010) XL hombre M mujer

Y ultimamente:
*ERKEMA  M hombre M mujer
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADORL hombre
*JAK1200R  M hombre S mujer
*JEZUAR  M hombre M mujer
*TOMBA XL hombre
*LUTE L hombre M mujer
*NACHO800  M hombre S mujer

  • ASIGNADAS
  • POR ASIGNAR
  • NO HAY TALLAS M HOMBRE


CAMISETAS DISPONIBLES      

HOMBRE                               

1 XXL (-/1)                             
4XL  (4/4)                              
6 L   (1/6)                                

MUJER

1 L    (-/1)                                
4 M   (4/4)                              
1 S   (1/1)                               

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente...pretendiendo hacerlo con riguroso orden cronologico... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :p

SI HAY DEMANDA, PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS YA SE SACARA UNA LISTA NUEVA
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

4E41444E584E2F0 dijo:
Muy buenas....................Jorge efectivamente esa es la fecha pero [highlight]la talla dejala en la L[/highlight], que a la S no llego todavía. 


7D546777626D380 dijo:
[highlight]son grandes o pequeñas, a mi en principio una XL[/highlight]

Ózu


OZU, para que te hagas una idea. la XL me queda bien a mi, la L muy ajustada

ANKAWA...  creo que la L es un poco justa.... seguro?
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

7F5A675270464344350 dijo:
[quote author=4E41444E584E2F0 link=1285135262/2#2 date=1285135538]
Muy buenas....................Jorge efectivamente esa es la fecha pero [highlight]la talla dejala en la L[/highlight], que a la S no llego todavía. 


7D546777626D380 dijo:
[highlight]son grandes o pequeñas, a mi en principio una XL[/highlight]

Ózu


OZU, para que te hagas una idea. la XL me queda bien a mi, la L muy ajustada

ANKAWA...  creo que la L es un poco justa.... seguro?[/quote]


Jorgito............que te quiero............si son de las apretá será una XL, si son como las últimas del foro es una L...........tu mismo guapo. Me alegro de saludarte.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Muy buenas,

JorgeMe gustaría tener un par de camisetas de los Solitarios talla L.

ManoloSevilla, un par de pegatinas de los solitarios por si te sobran :)



Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

6E477464717E2B0 dijo:
[quote author=7B565E5D53565353503F0 link=1285135262/9#9 date=1285139899]Bueno, entonces qué opináis sobre poner la reunión de las croquetas los viernes???? :-[


El problema de los viernes es que se cruza con otros compromisos, con otros grupos de amigos que todos tenemos, o si te vas fuera, te vas el viernes (yo por lo menos).
[highlight]La del jueves es la cerveza motera sagrado, una isla en la semana, una joya perfecta....[/highlight] Ahora, que es una opinión, tampoco creo que pase nada por convocarla.

Jorge, quiero mi camiseta de los solitarios, ¿como van las tallas?, son grandes o pequeñas, a mi en principio una XL

Ózu[/quote]

Bueno, tampoco voy a ser yo quien cambie nada, sólo era una propuesta, seguiré perdiéndome las croquetas.... :'(
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€ (no estoy seguro que fuera eso, lo confirmo mas tarde)


*OZU (tan historico que ni me acuerdo) XL hombre
*ANKAWA (2-9-2009) XL hombre
*BOSKO (20-10-2009) L hombre M mujer
*NOVOSEVI (28-1-2010) XL hombre M mujer

Y ultimamente:
*ERKEMA  M hombre M mujer
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*JAK1200R  M hombre S mujer
*JEZUAR  M hombre M mujer
*TOMBA XL hombre
*LUTE L hombre M mujer
*NACHO800  M hombre S mujer
*TOTEM L hombre S mujer
*PEPELUIS L hombre

  • ASIGNADAS
  • POR ASIGNAR
  • NO HAY TALLAS M HOMBREdecidme si quereis una L en lugar de la M


CAMISETAS DISPONIBLES      

HOMBRE                               

1 XXL (-/1)                              
4XL  (4/4)                              
6 L   (3/6)                                 

MUJER

1 L    (-/1)                               
4 M   (4/4)                              
1 S   (1/1)                              

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente en el tiempo...pretendiendo repartir las camisetas que quedan  siguiendo un riguroso orden cronologico ... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :p

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO tambien se pueden pedir las antiguas

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

NOMBRE:
cada uno el que tenga

CAMISETAS HOMBRE:
numero
color
talla

CAMISETAS MUJER:
numero
color
talla

YA DARE EL NUMERO DE CUEN Y HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + EL PORTE....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA (llamemoslo X).

ESE LO QUE SEA( o X) : 32= PRECIO DEFINITIVO DE LA CAMISETA INCLUIDO EL PORTE

SI LO HE CALCULADO MAL, ME LO DECIS...


                                      HOMBRE                       MUJER

  • ERKEMA         1 -TALLA M-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA
 
  • MACHETE       1-TALLA XL-BLANCA
  • CAPITAN        1-TALLA L-NEGRA
  • NOVOSEVI      1 -TALLA XL-BLANCA      //   1 -TALLA M-BLANCA
  • JA K1200R      1 -TALLA M-NEGRA //   1 -TALLA S-NEGRA
  • JEZUAR          1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA
  • BOSKO           1 -TALLA L-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA
  • TOMBA           1 -TALLA XL-NEGRA
  • DIABLILLO                                        //   1 -TALLA S-NEGRA
  • NACHO800       1 -TALLA M-NEGRA       //   1 -TALLA S-NEGRA
  • LUTE53           1 -TALLA L-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA
  • SUKIKI            1-TALLA L-NEGRA
  • ROADRUNNERP. 1-TALLA M-NEGRA
  • JORGESVQ       1 -TALLA XL-NEGRA      //   1 -TALLA M-BLANCA

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto. Para diseños mas atrevidos visitad la pagina PINCHA AQUI GUAPO y sukiki se encargara de hacer el pedido conjunto.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

buenas a tod@s.
Ofuu la que teneis lia con las camisetas, a mi si me gustaria tener y si hay que pagarla se paga es un par de pegatinas de solitari@s.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

44b3b697745f5fcbdaf1a62a336a3a1co.jpg
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Eso er kema que es el que abrio el hilo puede modificarlo.
Jorge eres un maquina, yo cuando me digas voy a recoger la de los solitarios de mi mujer y si te llevas una L, me la pruebo y si me queda bien me la llevo sobre la marcha. Un saludo.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Que suerte he tenido la ultima XL que quedaba ;) ;)
Jorge... esta semana te la llevas a la copa y se te paga,pero el que falte y no la recoja se queda sin ella...las dejas para trapos... ;D

Mario.... con respecto al Remus estoy mas tieso que una mojama..... :( :(
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Bueno como no esta clara la cosa y estamos en Democracia,propongo votarlo...Ahí queda la encuesta que para eso la tenemos....
En diez días sabrémos la respuesta de la mayoría
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Por dónde empiezo... :-? a sí ANKAWAAAAAA!! aonde te mete madiquita, me alegro leerte. Un abrazo ;)

Aurora yo propongo jueves croquestas y viernes copitas Solitari@s ;D
Jorge si no hay camisetas de los Solitari@s de la M guardame una L si se puede ;) en cuanto a lo de pagar no habías dicho nada, aprende de Don Manué el detalle que ha tenido... ;D
Totem al final te vienes o no te vienes a Jerez?

Aprovechando lo de las camisetas, por qué no hacemos algo con vistas al invierno ::) camisetas manga larga, térmicas, forro polar, batas de guatiné... que opináis?
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

[quote author=2B203E2A5053515133610 link=1285135262/27#27 date=1285161247]Por dónde empiezo... :-? a sí ANKAWAAAAAA!! aonde te mete madiquita, me alegro leerte. Un abrazo ;)]

Yo tambien me alegro...................voy hacer un poder para pasarme este jueves por las croquetas..........un abrazo Jose.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Que me vas a conta de estar tieso, Jero.........la revision de los 20 : 250 pavos.......y en el momento que empiecen las aguas, que ya han llegado, otros 250 pavos para neumaticos.....y ya no pongo mas gastos que me vais a preguntar que donde voy por la droga.... ;D ;D ;D

Antonio (Ankawa)......joder que somos vecinos, no nos hace falta un Juves para tomarnos algo.....(Mario 610 353 496)..... ;) ;)
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Esta mañana rebuscando en mi cartera he encontrado un carnet de buceador, me lo llevare el Jueves para ver si es de algun Solitari@..... ::) ::)
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

4C404553544640454E53210 dijo:


Antonio (Ankawa)......joder que somos vecinos, no nos hace falta un Juves para tomarnos algo.....(Mario 610 353 496)..... ;) ;)




Mario me alegro de leerte...................el mío 647 429 044
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

4A464355524046434855270 dijo:
Esta mañana rebuscando en mi cartera he encontrado un carnet de buceador, me lo llevare el Jueves para ver si es de algun Solitari@..... ::) ::)

Eso es porque no sacas la cartera del bolsillo ;D, este jueves lo tengo complicado porque estoy de niñero con mi sobrina. Guárdala hasta el viernes y nos vemos en carnicería J. Pino y nos invitas a Machete, a mi y a todos los Solitari@s que vayan a un refresquito ;) hora de quedada las 13:30h

Jorge llevamos dos días con el tema este de las camisetas y aun no tenemos plazo de entrega, muévete un poquito miarma y agiliza el tema que si no voy a tener que ponerme a planchar ;D ;D
 
Re: Sevilla, Solitari@s: Alpujarras, camisetas, pegatinas....en Septiembre

474C52463C3F3D3D5F0D0 dijo:
[quote author=4A464355524046434855270 link=1285135262/30#30 date=1285163653]Esta mañana rebuscando en mi cartera he encontrado un carnet de buceador, me lo llevare el Jueves para ver si es de algun Solitari@..... ::) ::)

Eso es porque no sacas la cartera del bolsillo ;D, este jueves lo tengo complicado porque estoy de niñero con mi sobrina. Guárdala hasta el viernes y nos vemos en carnicería J. Pino y [highlight]nos invitas a Machete, a mi y a todos los Solitari@s que vayan a un refresquito ;) hora de quedada las 13:30h[/highlight]

Jorge llevamos dos días con el tema este de las camisetas y aun no tenemos plazo de entrega, muévete un poquito miarma y agiliza el tema que si no voy a tener que ponerme a planchar ;D ;D [/quote]

+1
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Pues si el Viernes esta al tiempo bueno, ya he quedado para ir a Huelva, coger el barco y almolzar en Sanlucar...Chipiona o donde decidamos sobre la marcha, pero si esta mal el tiempo nos vemos en mataderos Pino....... :D :D
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Mucho hablar de quedar mañana y estamos Miercoles tarde y entodavía no se ha puesto ningun sítio para las clocletas....Madrugador haz los honores y di donde  keamos mañana sopeazo.. :eek:
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

ErKema....Hazle caso al Sr.administrador, dale a modificar en la 1ª entrada de este hilo y pon [highlight]Septiembre III[/highlight]... para que no nos llame la atención otra vez mamoncete.... ;D ;D ;D
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

7469717D721C0 dijo:
buenas a tod@s.
Ofuu la que teneis lia con las camisetas, a mi si me gustaria tener y si hay que pagarla se paga es un par de pegatinas de solitari@s.


Cuenta con ellas y de pagar nada ;)

He hecho 90 pegatinas, se las ire dando a ustedes cuando os vaya viendo y cuando se agoten..... ::)
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Po vale Jero, mañana copita Juevera en el meson Henebro a las 9,30.
El primero que llegue que pida un par de mesas grandes y una cervecita que invita la casa.... ;) ;)
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

JAK... PERO SI YA SE HABLO DE PLAZOS! lo que pasa es que nadie me contesto, y ahi se dejo abierto a que los astros se alineen  ::)....te refrescare la memoria  ;)

0C29142103353037460 dijo:
[quote author=060D13077D7E7C7C1E4C0 link=1284747079/52#52 date=1284989290][quote author=03261B2E0C3A3F38490 link=1284747079/50#50 date=1284987170]a quien le pueda interesar.... nuevas camisetas del foro

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117


Gracias Jorge por el aviso [smiley=thumb.gif]

[move]TENEMOS NUEVA COMPRA DE CAMISETAS DEL FORO, JORGE SE ENCARGA DE HACER LA LISTA PARA PEDIDOS[/move]
[/quote]


[highlight]decidme para que proximo año bisiesto las quereis  :D[/highlight][/quote]


las cobro yo porque ya he visto que despues llegas tu y las revendes.... ;D

PD:  Rafa1200.. hay que reactivar el tema, ya te llamare
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€ (no estoy seguro que fuera eso, lo confirmo mas tarde)


*OZU (tan historico que ni me acuerdo) XL hombre
*ANKAWA (2-9-2009) XL hombre
*BOSKO (20-10-2009) L hombre / M mujer
*NOVOSEVI (28-1-2010) XL hombre / M mujer

Y ultimamente:
*ERKEMA  M hombre / M mujer
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*JAK1200R  L hombre / S mujer
*JEZUAR  L hombre / M mujer
*TOMBA XL hombre
*LUTE L hombre / M mujer
*NACHO800  M hombre / S mujer
*TOTEM L hombre / S mujer
*PEPELUIS L hombre

  • ASIGNADAS
  • POR ASIGNAR
  • NO HAY TALLAS M HOMBREdecidme si quereis una L en lugar de la M


CAMISETAS DISPONIBLES 
(abro zona "barrio sesamo": de una talla a otra no varia tanto, la XXL es poco mas grande que la XL, y lo mismo de la L de mujer con respecto a la M)
 

HOMBRE                               

1 XXL (-/1)    paaayo, llevatela que yo no la quieero                          
4XL  (4/4)                              
6 L   (5/6)                                 

MUJER

1 L    (-/1)   paaayo, llevatela que yo no la quieero                              
4 M   (4/4)                              
1 S   (1/1)                              

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente en el tiempo...pretendiendo repartir las camisetas que quedan  siguiendo un riguroso orden cronologico ... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :p

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

5B575244435157525944360 dijo:
Po vale Jero, mañana copita Juevera en el [highlight]meson Henebro[/highlight] a las 9,30.
El primero que llegue que pida un par de mesas grandes y una cervecita que invita la casa.... ;) ;)

Mesón Henebro??...Tiene premio o que? :cool: :cool:
P.D.
Que emocionante esta el referendum !!!
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

2A26242F223322470 dijo:
[quote author=5B575244435157525944360 link=1285135262/38#38 date=1285175754]Po vale Jero, mañana copita Juevera en el [highlight]meson Henebro[/highlight] a las 9,30.
El primero que llegue que pida un par de mesas grandes y una cervecita que invita la casa.... ;) ;)

[highlight]Mesón Henebro??...Tiene premio o que?[/highlight] :cool: :cool:
P.D.
     Que emocionante esta el referendum !!![/quote]


So peaso, yo que sé.....tú sabras que eres quien me lo ha dicho.......yo por lo menos te he entendio meson Henebro.... :-? :-?
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Ya solo hace falta dar una pista de por donde anda ese mesón (que tambien tiene premio) pa los que andamos despistaos por la parte de Dos Hermanas.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Soy el único que no conoce dónde carajo está el Mesón Henebro?


Don Manué para mi 70 pegatinas por favor, muchas gracias :-*
Machete cómo tienes el ojo esta tarde, te has vuelto a equivocar con las gotas? y los puntos del ojete como los llevas?
Er-Kema como nos cierren el post por tu culpa te vas e enterar... ;D
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Por cierto meto Henebro en el google y me dice que tarari que enebro queda mejor. ¿es asi o me equivoco?
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

795C615476404542330 dijo:
PRE-LISTA RESTO CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€ (no estoy seguro que fuera eso, lo confirmo mas tarde)


*OZU (tan historico que ni me acuerdo) XL hombre
*ANKAWA (2-9-2009) XL hombre
*BOSKO (20-10-2009) L hombre / M mujer
*NOVOSEVI (28-1-2010) XL hombre / M mujer

Y ultimamente:
*ERKEMA  M hombre / M mujer
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*JAK1200R  L hombre / S mujer
*JEZUAR  L hombre / M mujer
*TOMBA XL hombre
*LUTE L hombre / M mujer
*NACHO800  M hombre / S mujer
*TOTEM L hombre / S mujer
*PEPELUIS L hombre

  • ASIGNADAS
  • POR ASIGNAR
  • NO HAY TALLAS M HOMBREdecidme si quereis una L en lugar de la M


CAMISETAS DISPONIBLES 
(abro zona "barrio sesamo": de una talla a otra no varia tanto, la XXL es poco mas grande que la XL, y lo mismo de la L de mujer con respecto a la M)
 

HOMBRE                               

1 XXL (-/1)    paaayo, llevatela que yo no la quieero                          
4XL  (4/4)                              
6 L   (5/6)                                 

MUJER

1 L    (-/1)   paaayo, llevatela que yo no la quieero                              
4 M   (4/4)                              
1 S   (1/1)                              

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente en el tiempo...pretendiendo repartir las camisetas que quedan  siguiendo un riguroso orden cronologico ... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :p

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS
Jorge, apúntame la XXL, a lo mejor hasta me queda mejor que la XL.
Gracias.
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

[highlight]So peaso, yo que sé.....tú sabras que eres quien me lo ha dicho.......yo por lo menos te he entendio meson Henebro.... [/highlight]

A mí me deben de estar afectando las gotas de los ojos.Me maten que yo no recuerdo haber hablado contigo nada de esto...Guardame algo de lo que te has fumao hermano... :D :D
 
Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Que pena macho......yo creia que quien sufria de amnesia era Novo.....
De todas formas dile al oftalmologo que te cambie las gotas o mira no sea que esten caducadas... ;D ;D
 
Buenas noches, ya ta puesta la fecha que no he estao en todo el dia en casa.
Jorge ponme la L de hombre en la camiseta Solitarios que si no la lleno pos comere mas.

Novo respecto a las Apujarras te confirmo que voy solo.

Y perdon al administrador que no lo sabia, y si hay que cambiar algo mas pos decirmelo.
 
Arriba