SEVILLA SOLITARIOS MARZO... Y QUE SALGA EL SOL

Como diría D.Ramón "voy a decí esa mariconá de primeng"  ;D ;D ;D ;D

Bueno no, joder, no lo voy a decir   ;D

Hoy es un día esplendido para ir de caza, a cazar apices claro :D, lastima que me toca podar :(.

Buena ruta machete

Ózu

He leido tu mensaje tarde machete.. salí a la sierra a ver si os encontraba pero na..

Hoy gran día motero, cómo se nota el mono de sol que había por sevilla jeje hemos salido los moteros y los ciclistas como champiñones!!

Y lo bonito que esta el campo, aqui os dejo unas fotos de la Ribera de Castiblanco y el Pantano de Los Melonares, que el otro día fuimos Kaciane y yo a por chorizo de Almadén de la Plata que esta de lujo.

Referente al salón de las motos en el Estadio Olimpico una verdadera caca.

97b3d83184e240ef8442b854ac46e7d1o.jpg

343d7e8676a8fc416047f883ebafe6e1o.jpg

6b81a1e19f30715fb5f257b49f0480f3o.jpg

01efd9665b78bafbed276bdc6df715fbo.jpg

b80d89b1b2c591375723d376dd152bf7o.jpg

048300ae788d38efba8190d9e240ffd0o.jpg

455bdfb326795bdd193c7b03e716b2a8o.jpg

Y un poco de aventura que también hacemos por nuestros picos de Andalucía, que el que quiera se puede apuntar y mover un poco el esqueleto, respirar aire puro, escuchar el silencio y a la vez el viento, los pajaros y sentir la energía que te transmite la madre naturaleza, que tanta moto o coche no es bueno, jeje.

cf745f4e5566b25a3207fc2723569f91o.jpg

f11aed75d1659ec722d55f23a6ec8333o.jpg

1b1ef9fc5f6977b18cc38c0b73146f5eo.jpg

60191032578c2975bd918511107e298bo.jpg

731e902c5c39f8efc6c396387074a293o.jpg

26fe0af37a2ad921f26beeae8fcb3b81o.jpg

Saludos.

Bonitas fotos y explendido día para todos los que hayáis salido a dar un paseo.
Saludos

Sorprendentes fotos Fran, sobre todo las últimas, muy conseguida la idea de enormidad, se ve que la atmósfera estaba limpia, ¿Has utilizado un filtro UVA?

[smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Gracias human.

Ózu, no tienen filtro, están hechas con la cámara de mi móvil nokia, si hubiese llevado una buena cámara, las fotos hubiesen salido impresionates. Desde luego que la atmosfera estaba limpia después de tantos meses de lluvía como pa no estarlo, jeje ;D ;D.

Aunque las fotos son de mediados de enero y las de Castiblanco de mediados de febrero.

Saludos.

Joder con el telefonito, aunque el fotógrafo es sin duda un artista, ;D, los encuadres son muy sugerentes.
... Decía lo del filtro, porque los paisajes de fondo salen así cuando la atmósfera está impoluta, o bien cuando se utiliza un fistro de ultravioleta, longitud de onda muy sensible al polvo en suspensión. Con una focal corta no es tan crítico, pero con un teleobjetivo es casi o totalmente imprescindible (por la compresión de la atmosfera entre el objeto y el objetivo)... aunque un Nokia no tiene teleobjetivo.

Lo siento, me encuentro en modo porfesioná ;D ;D ;D

Ózu

Buenas, solo quería saludar al personal desde Madrid. Me parece que en el nuevo curro, voy a hacer más kms que el baul de la Piqué. Ayer estuve en Barcelona, hoy en Madrid, Ya tengo fecha para tres días en Suiza a mitad de mes, y la semana que viene, creo que visito Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
Si alguien quiere algo de contrabando de las islas que me lo diga ;D ;D.
Y proponer algo para el sábado, que tenemos mono ;)
Saludos

Curruuuu¡¡¡¡ ¿En Madrid? ¿En Barcelona?.... ¿Te han dado un kilometrico?

Para el Sabado una Zodiak y ha remar todos¡¡¡¡...

Salu2 para todos¡¡¡ ....que hace tiempo que no nos veiamos ni por aqui ni por ningún sitio¡¡¡

Buenos días a tod@s.

Hoy tenemos una novedad a no que me equivoco que aun no me había lavado la cara al mirar para la calle sigue lloviendo :'(, pues nada que le vamos a hacer seguiremos mirando al cielo pero esto es ya un poco cansino.

Curri cambiate de Nick y ponte wilifog jeje ;D.

para este sabado hay pendiente una campaña d apoyo a Juan Carlos Toribio
cito d la pagina d la AMM (asociacion mutua motera):

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España

Texto:

“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.

Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”

Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.

8-)

4E737D786E697272796E6C756C751C0 dijo:
Buenas, solo quería saludar al personal desde Madrid. Me parece que en el nuevo curro, voy a hacer más kms que el baul de la Piqué. Ayer estuve en Barcelona, hoy en Madrid, Ya tengo fecha para tres días en Suiza a mitad de mes, y la semana que viene, creo que visito Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
Saludos

Ole ole mi kurrupipi!!! bienvenido al gremio! grita conmigo nuestro eslogan compañero !! Todos somos willy fog !!!

70794A6370767C7B7A150 dijo:
[quote author=4E737D786E697272796E6C756C751C0 link=1267434386/8#8 date=1267554113]Buenas, solo quería saludar al personal desde Madrid. Me parece que en el nuevo curro, voy a hacer más kms que el baul de la Piqué. Ayer estuve en Barcelona, hoy en Madrid, Ya tengo fecha para tres días en Suiza a mitad de mes, y la semana que viene, creo que visito Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
Saludos

Ole ole mi kurrupipi!!! bienvenido al gremio! grita conmigo nuestro eslogan compañero !! Todos somos willy fog !!!
[/quote]

Ambos estáis en peligro de ser ser sancionados por la ADMD. Vuestros modos de vida os abocan al madrugón, dormitación deficiente en aeropuerto, y a las reuniones y comilonas incompatibles con la siesta, ese espacio de reflexión ibérico por excelencia, y tan imprescindible para la buena marcha y redistribución de los fluidos corporales y campos magnéticos inhentes a la cordura.
¿No usaréis traje de romano con corbata no? eso es un grave agravante.

En todo caso os pongo el teléfono de ayuda de la ADMD por si habéis caído de lleno en esa espiral autodestructiva.
es el: 803 402 351 como dice el eslogan del centro de ayuda, no os arrepentiréis.

Se aconseja igualmente perder el Bluberry (de los cojones) un par de veces al mes y decir frecuentemente el siguiente conjuro:

"Ar carajo"

Ózu

Mu güenas a toos,solo escribo por animar esto,que esta mas deprimído que mi caja registradora  ;D ;D
Catalan, que tal te ha ído,por la ciudad condal?....Has visto a Messi? :D :D
Curru, ten cuidado en Madrid, que son muy listos y te engañan. Mirame a mí, que la Madrileña  me decia, no pasa nada, tonto,no pasa nada y al final me trincáron pa toa la vída  >:( >:(

Ultimamente estoy dejandome ver poco pero os leo a diario y eso me ayuda a ir sobrellevando el mono de salidas......me cachis en el fontanero chapucero que S. Pedro ha dejado de guardia. Curru, cuidadin con tantos kmts. Que el tiempo no está pa bromas. El viaje bien Machete, solo una peguilla, que no ha sido en moto....

SAludoS

Vecino, no había caido, pero ya se a quién preguntar algunas cosas, ya que tu eres un experto ;).

Ozu, de momento cumplo todos los requisitos para que me eches de la ADMD, blackberry, con internet, tabletpc con internet, traje y corbata, madrugones.........
Eso si, la mariscada de ayer en Madrid (Izamar), no se la salta un gallo ;D ;D.
Machete,Human, Mario un saludo
Fran, a ver si te dejas ver.
Bueno, que ya voy para alla, estoy en el AVE y ya me queda poquito. Saludos

oju curru, estoy estresao de tanto payapaca... :o asi va a ser siempre?

se te va a caer el pelo antes de la cuenta :o :P :D

juarmi, hoy me ha llegado la carta de vuelta del ministerio por lo de toribio... por partida doble, cosas mas raras

300D030610170C0C0710120B120B620 dijo:
Vecino, no había caido, pero ya se a quién preguntar algunas cosas, ya que tu eres un experto ;).

Ozu, de momento cumplo todos los requisitos para que me eches de la ADMD, [highlight]blackberry[/highlight], con internet, [highlight]tabletpc[/highlight] con internet, [highlight]traje y corbata, madrugones[/highlight].........
Eso si, la mariscada de ayer en Madrid (Izamar), no se la salta un gallo ;D ;D.
Machete,Human, Mario un saludo
Fran, a ver si te dejas ver.
Bueno, que ya voy para alla, [highlight]estoy en el AVE[/highlight] y ya me queda poquito. Saludos

una manita de dilitos graves Kurru, estas peor en el ranking que Juarmi, ;D ;D ;D esto te costará invitar a desayunar a la peña... por lo menos.

.... y además te va a subir el acido úrico ;D ;D ;D

cagontó ...

Ózu

Curri, me alegro de que estes contento en tu nuevo trabajo.
Veo ultimamente a los solitari@s un poco aburridos con el foro, no escriben ustedes nada y este post hay que rescatarlo de la segunda pagina; que pasa que estais un poco marchitos con tanta agua?? :-?. Bueno un saludo para tod@s y nos vemos en ruta.

P.D. Demoniaaaaa a donde andas :-[

Saludos Manolo, espero que el temporal haya respetado tu huerta, saludos tambien a todos los demas, es verdad lo que dice Manolo aqui cada vez se escribe menos.-

Vamos a echarle valor y romper con este maleficio de agua......ruta para el Sabado.

Machete, dejate de dormir tanto que no es bueno para el regimen madiquita, hemos quedado y tu vas y te acuestas a dormir la siesta y encima apagas el movil......

Jueves............... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]............ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, cierro página por aqui porque veo que hoy tampoco tendremos copita.........a ver si se va el agua y nos vamos animando que estamos axidad@s..... ;) ;)

Muy buenas,

El domingo existe una posibilidad de un 45 % de agua, despues de arreglar los bichos daré una vuelta por ahí 8-)

Tengo mono de curvas y de estrenar una camara que se coloca en la moto y graba videos, fotitos etc... :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Señores, hay noticia frescas del expediente a Juan Carlos Toribio...

Texto del correo recibido de la AMM como socio nº que tengo:

Estimado socio:

Esta mañana día 4 de marzo, la Asociación Mutua Motera representa por su presidente Juan Manuel Reyes, ha mantenido una reunión con el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, D. Antonio Dichas Gómez, en relación con el Expediente Disciplinario abierto contra nuestro compañero Juan Carlos Toribio, Director del Departamento de Investigación, Desarrollo y Formación de esta nuestra Asociación.

Como conclusiones importantes de dicha reunión, os informamos que el expediente de Juan Carlos ha sido definitivamente archivado por las causas derivadas de la incompatibilidad de su cargo, como Guardia Civil de Tráfico, con el ejercicio de labores de voluntariado relacionadas con la seguridad vial, dejando sin efecto la orden de incoación de un nuevo expediente por dicha falta tras la caducidad decretada.

Por otra parte y en relación con la labor de control y denuncia del estado de la vía por parte de los agentes de la autoridad, con el fin de promover la corrección de los defectos de la misma que puedan poner en riesgo la seguridad vial de los ciudadanos, se ha acordado abrir una línea de colaboración por la que se intentará mejorar la eficacia del sistema con el fin que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico puedan desempeñar su labor de forma eficaz.

Por otro lado, a pesar que se nos ha notificado la posibilidad de abrir una nueva investigación a Juan Carlos Toribio por determinadas declaraciones en prensa, habiendo consultado con él, nos ha dicho que no debemos reaccionar ante algo que ni tan siquiera se ha iniciado y que es lógico y entiende como normal, que la Guardia Civil investigue todo tipo de declaraciones públicas de sus agentes y más si estas están relacionadas con la propia institución.

Ante esta nueva situación, la Asociación Mutua Motera considera que el objetivo de apoyar a Juan Carlos Toribio ante la injusticia del expediente disciplinario abierto se ha conseguido, que haya expectativas más que interesantes sobre la posibilidad de mejorar el sistema de control y denuncia de carreteras por parte de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y que por lo tanto, la movilización de protesta prevista para el próximo 6 de marzo ha dejado de tener sentido por ahora.

Debemos reconocer, sin ningún tipo de dudas que, como en otras ocasiones, la presión popular ha tenido su efecto en el ámbito de la justicia social, las Administraciones competentes han demostrado su talante abierto y negociador de cara a la solución de conflictos, los ciudadanos hemos vuelto a dar una lección de responsabilidad y equilibrio, y por consiguiente, con relación al acto de protesta preparado para el próximo 6 de marzo, consideramos que debe ser desconvocado, demostrando una vez más que somos pacientes, coherentes y que estamos unidos para trabajar y luchar por nuestros derechos como ciudadanos y en especial por los derechos fundamentales del individuo.

Agradecemos desde aquí en nombre de la AMM y del propio Juan Carlos Toribio, todo el apoyo recibido en estos difíciles momentos, y animamos a que el colectivo siga unido, de cara a trabajar por la mejora de la seguridad vial y por los derechos de todos los motoristas .

Asociación Mutua Motera

Juan Manuel Reyes
Presidente

Lo publico aquí para su conocimiento por todos.

La unión hace la fuerza y si encima nos asiste la razón podremos romper las más sólidas murallas.

tomba, acabo d leer la noticia, q alegria! :)
entiendo q eres socio d la AMM, yo tambien, doble alegria! ;)

madrugador, para mañana, sabado, una rutilla pa quita las telarañas a la moto; el curru, tambien, estaba interesado
y si llueve q llueva!

8-)

Hola, Buenas a Tod@s!!!!

El tiempo está para que lo ... ¡¡¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! >:(

Los del K.K. habían previsto una rutica para este finde. Pero al parecer el sábado fijo que llueve, y el domingo veremos, veremos... :-?

Hace tiempo que no os veo las caras a ninguno... supongo estareis hechos unos chavalines como siempre, no? ;)

Pepe Luis, el domingo lo mismo pasamos por Sta Olalla, tras el desayuno... suponiendo que no llueva claro..., si quieres pa no ir solito nos ponemos de acuerdo y te recogemos en la gasolinera repsol, te parece???...

A los demás... a ver si puede ser... que cada vez que últimamente pongo ná de salidas... agua va!!! :'(

Por cierto, que sepais para los más "echaos p'alante" que este año me ha informado un pajarito que habrá cursos de conducción en... atención:: PORTIMAO!!, SABADO 26 DE JUNIO, MONTEBLANCO!! DOMINGO 27 Y JEREZ!! EL 17 Y 18 DE JULIO...

Para que luego no os quejeis que no se avisa con suficiente antelación. Damos por supuesto que en esa época... el fontanero de S. Pedro ya ha aprendido a arreglar tuberías 8-).

Un saludo a tod@s...

Pepe Luis qué modelo de camarita hablas??? nosotros hemos encargao -y llegao ahorita mismo- unas mini mini mini cámaras que salen prácticamente regaladas de precio....

Puedes poner foto o enlace con tu modelo? Gracias.

Yo probé el finde pasado la MD80, y el resultado es más que aceptable. El único inconveniente es que los videos pesan tela (500mb=7 minutos).
Saludos

Ehhh!! Muy buenas a todos :)

Esto ya no es lo que era, estamos a día 5 y sólo dos páginas :-? La Diablillo no escribe, no quedáis los jueves para clocletas, nadie queda en el poste del aire de Las Cuartillas, que sí que no que caiga un chaparrón...

Que ganas tengo de pillar la amotillo un rato. El sábado me será imposible porque sigo con mis otras actividades, pero para el domingo intentaré dar una vuelta si el Sr. Maldonado saca el sol y si me deja la que me guarda la llave de la moto ;)

Curru ten cuidado que me han dicho que te están dando muchos viajes ;D si al final te va gustá to ;D ;D

Saludos, abrazos y besos para tod@s

Bien por toribio!!

Jak, a ver esas jornadas de karting que estabas preparando en portugal, que no he vuelto a oir hablar de ello y tengo que defender el título. A ver si ahora que el kurru no para de viajar y no tiene tiempo de entrenar.. jejej

Killo f6, se agradecen tus iniciativa pero tío, es verdad, basta que abras la boca pa que llueva..!!! te vamos a mandar con una ktm a hacer una rutilla por el sahara, verás qué campos de golf salen por allí..

demonia, sí que es verdad, tas mu callá..

Machete (materia prima) y Patanegra (logística)... no estaría mal una barbacoita de esas del guarro que siempre me pierdo.. yo me encargo del guitarreo ;)

vss

JA, nos vemos entonces el domiguito sea en moto o en coche (si esta lloviendo para desayunar un rato) ok?

vecino... mira que ultimamente entro poco para no aguar más la fiesta... pero no me pueo resistir en poner algo de vez en cuando....

Que le ha pasado a la demonia????? se ha ido a tasmania???? ;)

Curru, si no es mucho preguntar... ese nuevo trabajo no será de representante de "furbolista" no?

Que me gusta entrar en el foro y ver al personal con hambre de moto.
fz6, el agua nos tiene hasta......asi que no me hables de que nos vemos en moto o en coche, mas bien en moto llueva o no llueva.
Si alguien va a salir mañana que se manifieste por aqui ya que lo mas seguro es que me apunte.

Saludos y animos

1C39043113252027560 dijo:
juarmi, hoy me ha llegado la carta de vuelta del ministerio por lo de toribio... por partida doble, cosas mas raras

jorge, efectivamente por partida doble y correo certificado, la semana pasada recogi una firmada por el teniente coronel jefe del area d asuntos legales, y hoy otra firmada por el director general d la policia y guardia civil
una respuesta rapida y con oportunas explicaciones

supongo q el envio masivo d nuestras cartas, tuvo efecto en el archivo d las causas a Toribio :)

8-)

Uffff que agobio tengooooo con el tiempo que tenemos no puedo massss.

Por cierto sabe alguien lo que hay en Mairena del Aljarafe que e visto cartelitos señalando Motos y una dirrecion.
:D

q si llueve, q si llueve... pos claro q va a llové!  :o

madrugador, yo salgo, aunque sea a tomá café
  hora d salida: 10.00
  lugar: las cuartillas
  ruta: por definir, segun se vea el horizonte (por donde haya menos nube, habra menos lluvia, no?  ;))

8-)

28352D212E400 dijo:
Uffff que agobio tengooooo con el tiempo que tenemos no puedo massss.

[highlight]Por cierto sabe alguien lo que hay en Mairena del Aljarafe que e visto cartelitos señalando Motos y una dirrecion[/highlight].
:D

Bueno, pues ya que lo comentas, este finde hay concentracion motera en Mairena del Aljarafe y en vista de como está el tiempo, que os parece si nos vemos mañana a partir de las 12 que es cuando empiezan las inscripciones y nos tomamos unas cervezas ya que no salimos de ruta ni salimos los Jueves, podemos aprovechar la ocasión........yo invito a la primera ronda...... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

el cielo, pues, con nubes... ;)
a las 10.00h en las cuartillas y rodamos... :)

8-)

y esto esta previsto:

3194_204271318.jpg

algun@ se apunta?, se puede hacer una rutilla, almorzar y colaborar en la manifestacion

8-)

Juarmi, hoy queria quitarme el mono de moto, pero joder..... Si salimos y llueve, no pasa na, palante.....pero salir directamente lloviendo como que se desnima uno.

lo de la protesta a los guardacarriles, puede ser una opcion mas a las muchas mas que pienso que tendremos el Sabado que viene, pues viendo que tendremos buen tiempo, seguro que tod@ uerran salir

Hola a todos, pero donde vais con la que esta callendo, no creo que se celebre la concentración lloviendo tanto ¿no?, saludos.-

bueno, ya en casa, despues d unos kms [highlight]bajo la lluvia[/highlight]

a las 10.00h, como estaba previsto, 2 solitari@s (capitan y juarmi) toman rumbo a sta olalla, desayuno y vuelta por zufre
nos acompaño la lluvia, practicamente, en todo el recorrido
suavito y a disfrutar!

como haya habido tantos moter@s, en carretera, como en la concentracion d mairena, me temo q no estarian ni l@s organizador@s ;)

8-)

hoy sigue nuboso!
  si salis, comprobareis, q los arroyos y torrenteras estan como nunca; es decir desbordaitos d agua  :P
  es para ir a verlos  ;)

8-)

[/i]A ver si D. Manuel Sevilla graba en su GPS una rutita para ir a ver esos arroyos y pantanos que tienen que estar de maravilla.[/i]

La que esta liando Zapatero con tanta agua :-/

Vecino lo de los karts como comprenderás, lo hemos dejado para cuando salga un poco el Lorenzo, pero descuida que seguro que organizamos otra :D :D

Esta semana si os parece bien podemos quedar en algún sitio y hablar de cuando salíamos en moto a disfrutar de la carretera :P

Muy bueno Ja K1200 jejej aquellols viejos y maravillosos años jejejej ;D

Diablilla donde andas di aunque sea estoy bien nos tienes preocupados ofuuu :(

Atrás