SEVILLA SOLITARIOS MARZO... Y QUE SALGA EL SOL

Demonia, animo y ya sabes lo que te dije por telefono......."no hay mal que cien años dure" :-* :-*

totem, en lo q abro d los enlaces, me comunica q la pagina ha cerrado

para el sabado, que?

8-)

Es que lo han borrado, colge esta mañana la convocatoria del dia 13 y se lo trago

Voy a intentar colgarla otra vez, a ver lo que dura

Para el sabado RQUE'R me ha dicho que habia algo por la zona de Cadiz :-?

Juarmi, esto es lo que dice el administrador.... :-[

Ha seguido un enlace a una página que aún no existe. Si lo que quiere es crear esta página, escriba a continuación. Para más información consulte la página de ayuda. Si llegó aquí por error, vuelva a la página anterior.
Atención: está creando una página que ha sido borrada previamente.

Debería considerar si es apropiado continuar editando esta página. Consulte a continuación el registro de borrados:

15:06 11 mar 2010 Administrador Wikivia (Discutir | contribuciones) [highlight]borró «Calendario/Calendario de Eventos/13-3-2010 -Evento 1» [ch8206] (VIAEVENTOS ES UN PORTAL DESTINADO A LA DIFUSIÓN DE EVENTOS DE CARÁCTER TÉCNICO (JORNADAS TÉCNICAS, CONGRESOS, CURSOS[/highlight]))

Atencion solitari@s... he pasado por el lidle y esta semana tienen botas, cazadoras, guantes, ropa interior térmica y trajes de agua a muy buen precio,,, para que lo sepais.

vss

Hooooola Solitari@s! :)

Acabo de llegar de otra semana jodida y mañana tiro para Almería para el Campeonato de Andalucía Infantil, menos mal que ya sólo me queda un sábado para terminar con ellos :-? que ganas tengo de veros y curvear un rato :D

Ánimo Luchadora [smiley=thumbsup.gif] nadie puede con los Solitari@s

Amos a ver......la convocatoria la hace El Coleta.....pasárán por Algodonales entre las 09.30 y 09.45, es para éste sábado soleado y genial....de los Solitarios que quieran venir, quedar con el Totem, me recogeis en el cruce de Los Molares y p´alante.

RRRRRR

El Coleta
Cortando encendido

RUTAS Y AMIGOS

el sur de europa
Género:
CADIFORNIA: Ruta mañanera 13/3
09.03.2010 a las 14:37:12 Hola Cadifornian@s, el próximo sábado que segun las previsiones son buenas, haremos una ruta de unos 400 km.
La idea es salir temprano y volver a comer a casa, aquellos que deseen quedarse en ruta, puede hacerlo sin problema por mi parte.

LA RUTA: Juntas Los Ríos-Arcos-Algodonales-Ronda-Cuevas del Becerro-Ardales-Campillos-Algodonales-Arcos-Jerez.

El PUNTO DE ENCUENTRO: Junta de los Ríos

HORA DE SALIDA: 9.00 h. (Desayunado y Repostado)

Paradas previstas:
Ronda (Repostaje)
El Chorro (Refrigerio)
Algodonales (Aperitivo)

P.D. por la tarde a las 18.00 h, deberíamos ir a la MANIFESTACIÓN GUARDARRAILES en Cadiz

Saludos
Subir al inicio

Buenas noches, vaya como está el patio.
Sólo decir que estoy desde el lunes por las canarias y que no paro.
No me cabe más comida en el cuerpo, esto es una barbaridad, Ramón, te deberias de hacer compañero mio y veras como disfrutas ;D ;D.
Bosco, que pasa, que ahora que estas cubriendo lo que yo hacía es cuando estas trabajando no? ;D ;D
A los demas un saludo a todos. Y gracias por los apoyos a Diablillo ,que le hacen falta. ;)

Buenas noches Jose, espero que todo te valla bien por esa parte del charco......un saludo.

Lo del Sabado es apetecible, supongo que se saldra de la gasolinera de Montequinto,no?...y viendo la hora que pasaran por Algodonales, habra que salir de aqui bastante tempranito....... :D :D......

Totem, pon la hora para que el personal se valla haciendo a la idea.

jorge, q manejo d la maquina! ;)

ramon, estoy al tanto d la q organiza el coleta, el inconveniente es q no podria salir tan temprano para conectar en ruta; ademas, no hay almuerzo en ruta y mi intencion es quedarme por la zona para asistir a la manifestacion en cai ([highlight]anti-guardarrailes[/highlight]) ;)

madrugador, como ya apunte, quiero participar en la manifestacion, por lo q hare una ruta, almuerzo y llegada a cai :)
la hora d salida?, pues, ya vere
si algun@ esta interesado, me llame por tf o escriba por aqui; o me conecto mas tarde o mañana temprano

8-)

RAMON.........de momento el amigo TOTEM no se ha manifestado para la salida de mañana con el Coleta, asi que aun no sabemos qué hacer.

Por otro lado, Juarmi no hará esa ruta y saldrá mas tarde, asi que manifiestate y me dices si tu piensas ir y a que hora estaras en el cruce de El Coronil.

He hablado esta tarde con Machete y lo mismo se apunta también, espero que lo haga alguien mas que no les dé miedo a madrugar un poquito, ya que la ruta verdaderamente lo merece.

58545147405254515A47350 dijo:
RAMON.........de momento el amigo TOTEM no se ha manifestado para la salida de mañana con el Coleta, asi que aun no sabemos qué hacer.

Por otro lado, Juarmi no hará esa ruta y saldrá mas tarde, asi que manifiestate y me dices si tu piensas ir y a que hora estaras en el cruce de El Coronil.

He hablado esta tarde con Machete y lo mismo se apunta también, espero que lo haga alguien mas que no les dé miedo a madrugar un poquito, ya que la ruta verdaderamente lo merece.

Amoavé.....Totem me ha dicho por tel. que viene, yo os espero en el cruce de Los Molares a las 09.15, repostados y aseados, con los pipises hechos.
La primera intención es estar al mediodía de vuelta, si se encartara otra cosa ya lo hablaríamos.

RRRRRR

Bueno.......la cosa de salidas está algo aburrida, asi que por la mañana tempranito entrare en el foro para ver si hay novedades y si no pues intentaré estar a las 9:15 en el cruce de Los Molares.........venga hombre, que ya no llueve, a ver si le sacudimos las telarañas a esos motores............ [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Madrugador y Cia. ..... Totem está fuera de cobertura, ó esta haciendo guarradas,....lo cierto es que me ha dicho que a las 08.45 en la gasolinera de BP de Montequinto os espera, preparados, con gasolina, meados y los cascos y guantes puestos...... nos vemos dentro de un rato.....cambio y corto.....

RRRRRR

POS eso lo dichopor ramon oju que malo es er guiski poir la noche çmmvmj ç

a las 845 en monte quino vp .

ofu :o

Son las 8:25, estoy en la BP de Montequinto esperando a Totem con la moto repostada y esperando que Machete se haya animado y se presente para esta rutita...V,sssss

8.25? killo, haces honor a tu nick, espero que disfruteis de la ruta!!!

por mi parte, mañana daré una vueltecita a comer al pantano... pero como buen miembro de la ADMD, no salgo antes de las 11 !!!

vss

Ruta bastante agradable de unos 360 Kmts. en compañia de Don RQR, Totem y un grupo de Cadifornianos, entre ellos el Coleta y Sra, muy buena motera por cierto, nos hizo acordarnos de la nuestra (Diablillo), que por cierto preguntaron por ti y te mandan ánimos.

Vuelta para comer en casa sobre las 3, ya que al no ir con prisas, paramos a tomar un refrigerio en la venta cuatro mojones para despedirnos de los Cadifornianos y otra paradita en los Molares con Ramón, que nos invito a una cerveza (que conste que Totem y yo no queriamos mas) en un sitio encantador, tanto que le hemos propuesto que prepare una comidita por alli.

Madrugador y Totem, ha sido un gran placer rodar una vez más con vosotros.....espero vernos pronto.....

RRRRRR

Mario.la ida en GS y la vuelta en CBR,la verdad ya no me acordaba la sensación de llevar 180 CV entre las piernas ;D ;D.
Alguien sabe cuanto sale la nueva BMW 1000 RR ? :D :D :D

5B5051324D4E4D1F0 dijo:
[highlight]Madrugador y Totem,[/highlight] [highlight]ha sido un gran placer[/highlight] rodar una vez más con vosotros.....espero vernos pronto.....

RRRRRR

....y contigo también Ramón......aunque reconozco que las GS...van mejor....igual es porque nosotros llevamos algunos kilillos demás...o ellos algunos años de menos no ??

Vete preparando el almuerzo ese.....que nos apuntamos.

Saludos

Mañana a las 11:30,estaremos en el poste de las Cuartillas,juntos con Novosevi y Rosa,para ir a comer a Cañaveral de León,al mesón La Fuente,sítio donde se come bien y a buen precio.Si a alguien le apetece, pues ya sabe........

Buenos dias a Tod@s.

Esto parece q apunta a que el sol ya es nuestro aliado y no jos abandonara bien, yo Ayer me hice una rutita de 27 kms jeje pero señores en bici carrileando un poquito y tengo el culito un poco tocadito y no penseis mal de la bici si alguien se quiere apuntar a alguna salida se pronuncie vale, ahora 9:15 tomando cafelito en una Teraza en ciudad expo eso si con mi Gs para q no se me ponga celosa.

[quote author=666A6F797E6C6A6F64790B0 link=1267434386/121#121 date=1268499174]Ruta bastante agradable de unos 360 Kmts. en compañia de Don RQR, Totem y un grupo de Cadifornianos, entre ellos el Coleta y Sra, muy buena motera por cierto, nos hizo acordarnos de la nuestra (Diablillo), que por cierto preguntaron por ti y te mandan ánimos.

Gracias Madrugador, ha sido un placer rutear con vosotros, aunque...¡echo de menos alguna mujer! así que..¡¡¡Diablillo a ver si te animas, que mejor terapia que esta panda de cachondos no la hay!!! Un beso guapa :-*

44484A414C5D4C290 dijo:
Mario.la ida en GS y la vuelta en CBR,la verdad ya no me acordaba la sensación de llevar 180 CV entre las piernas  ;D ;D.
Alguien sabe cuanto sale la nueva BMW 1000 RR ? :D :D :D
Como se nota que tenias que haber salido elSabado con nosotros, hubieras llegado a tu casa besandole las ruedas a la GS

mu guenas.. ganas de ver a los cadifornianos! hoy rutita sierra de aracena y sierra norte.. unos 350km La gs cargada con el top case y una vecina..

Os voy a dar una estupenda noticia, nuestro querido triángulo sigue en su sitio, no se lo ha llevado el agua! Comidita en el pantano.. más gente que en la guerra..

La carretera entre constantina y la puebla espectacular, asfalto perfecto y mucha curva.

NO ESTAMOS TODOS! FALTA LA DEMONIA!!

VSS

6D64577E6D6B616667080 dijo:
mu guenas.. ganas de ver a los cadifornianos! hoy rutita sierra de aracena y sierra norte.. unos 350km La gs cargada con el top case y una vecina..

Os voy a dar una estupenda noticia, nuestro querido triángulo sigue en su sitio, no se lo ha llevado el agua! Comidita en el pantano.. más gente que en la guerra..

La carretera entre constantina y la puebla espectacular, asfalto perfecto y mucha curva.

NO ESTAMOS TODOS! FALTA LA DEMONIA!!

VSS

Creo que me cruzado contigo, por lo meno se parecía a ti  :) jeje  yo iba en un land rover discovery colorado, iba mi hermano conduciendo, en las curvas antes de llegar al cruce de cazalla con almaden,

GS blanca con top case+tubo de escape no original+vecina= El vecino  8-)

Ayer me encontré a Jorge con Irene dando un paseo con su adventure, iba pasando por mi pueblo, me alegre mucho de veros ;)

Un abrazo y muchas rafagas...  :P

Pepe Luis

Pepe Luis, nosotros tambien hemos pasado por tu pueblo,pero no te hemos visto ;D ;D..
Ibamos camino del pantano del Pintado,allí hicímos una seción de fotos,practicando motocross,la cual estoy esperando que las cuelge Novosevi.
Luego tiramos para Cañaveral de Leon, donde comimos de lujo y despues unos pastelitos de Rufino,en Aracena y para casa,un día perfecto.Buen tiempo,buena ruta y excelente compañía.... ;)

Que ricos los pastelitos hoy los he menciona yo un par de veces hummmmm.

si pepeluis, pensando en ti al cruzar por alli, vas y apareces  ;D lo que es el poder de la mente  :o

con intencion de madrugar y acudir el sabado a la cita mañanera, opte al sonar la alarma darte una ost.. al despertador y darme la vuelta en la cama.

por la tarde me comia el mono de moto y esto fue lo recorrido....

la ruta: sevilla, santa olalla (ruta de la plata), real de la jara, almaden,castilblanco,elpedroso,constantina, las navas, constantina, lora, carmona, sevilla.... un gustazo

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-5.699158&spn=1.058849,2.458191&z=9

las carreteras perfectas y el campo aun mejor... nos encontramos con ordas de mosquitos en algunos tramos. lo malo es que se nos hizo de noche en constantina y hacia un frio que pelaba en la sierra a esas horas,,,, parada tecnica, colacao reconfortador y del tiron para sevilla con cielo estrellado en lo alto.... llegada y cubatita de la victoria en la alameda  ;)

Atrás