Sevilla Solitarios Noviembre V

Te has venido arriba Machete y no hay quien te pare abriendo post ;D

Nos vemos mañana tempranito :-/

Hola, alguna vez habia de ser segundo en la apertura de un post, posiblemente mañana nos veamos en las Cuartillas si doy con el sitio, Manolo Sevilla me ha lanzado un reto, y soy capaz de ir en patinete, nos vemos.-

nos vemos mañana en las cuartillas..... espero no quedarme dormido :o

erkema, apunta a dos mas para la cena de navidad (habia aun cupo no?), mi hermano no viene el 12 sino el 15 al final... asi queeee :D

bosko, paciencia...... cuenta hasta 93494357349059602596053968093873042985732 RT´s ya veras como el tiempo se te pasa volando ;D

Jorge me alegro de que os apunteis a la cena ;). Venga que aún hay para 4 más 8-).

Vaya la que está cayendo >:(.

BUENOS DIAS:

He estado en las Cuartillas dede las 8:00 hasta las 8:30, con una lluvia de muerte... y no he podido conecer a ningún Solitári@.

El que salga con esta lluvia es muúuuu valiente..¡¡¡¡

Salu2

Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
Caña de Lomo Ibérica de Bellota
CROQUETAS CASERAS DE CARNE
FRITO RESOLANA
REVUELTO DE SETAS CON GAMBAS Y JAMÓN
[ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679]
PLATO A ELEGIR
CHURRASCO DE CERDO A LA PARRILLA
SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA
LOMO DE PEZ ESPADA A LA PLANCHA
SALMÓN A LA PARRILLA
[ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679][ch9679]
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
TINTO DE LA RIOJA (COSECHA)
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
VARIDO DE POSTRES DE LA CASA
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA
PRECIO 26,50 € / I.V.A. INCLUIDO

CENA

MACHETE -2
ER-KEMA -2
JAK -2
PEPE-LUIS -1
BOSKKO -2
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2
BMW NIEBLA -2
DIABLILLO -2
CAPI -2
JORGESVQ -2
---------------------------------
TOTAL 21 COMENSALES

Todavia hay tiempo para que se apunten mas asi que animaos. Hasta 25 menus en total

YA QUEDAN 4 SOLO

NOVOSEVI,

HE ESTADO CON COCHE. ACABO de llegar del desayuno. He llegado sobre las 8:28 h en coche y he aparcado a la izquierda del poste de aire -no había nadie a cielo descubierto, claro- y solo habia llegado MADRUGADOR sobre su GS en moto... pero habia un toyota avensis en un poste que también era de alguien que venia con el grupo -Paco-. Después han ido llegando.

Hemos salido sobre las 9 h o asi... quizás algo más tarde incluso.

Pues cuando yo llegue, que estacioné donde están las bombonas de butano, habia un solo coche aparcado, en sentido contrario al natural de entrada a la gasolinera en paralelo a la carretera, pero bueno...

Por cierto a esta hora llovia de lo lindo... ya contareis como ha ido el viaje..

Por favor¡¡ tened cuidado con la carretera, que junto al aire y el agua pueden jugar malas pasadas¡¡

Salu2

Hola a todos, buenos dias a las 6'30 de la mañana estabamos preparado un servidor y Cinta, a pesar de la que estaba cayendo, pero a la abuelita le entro panico de quedarse sola, al no estar mis hijas, y al final todo truncado, Cinta tiene un cabreo de muerte, pues estaba muy contenta de poder ir ella fue quien me animo, ya que estoy un poquitin resfriado, pero bueno que le voy a hacer las circunstancias mandan, siento mucho no poder dar el pesame a Ana en persona, aunque no descarto algún dia acercarme por Azuaga, aunque no conocia personalmente a Ricardo, pero nos leiamos por aqui y escribiamos.

Huy, Huy, Huy...... que me quedo fuera.......... :o

Por favor apuntarnos a Mª Jesús y a mi para la Cena Solitaria del día 12 POR FAVOOOOOOORRRRRR.........

Si me descuido nos quedamos sin disfrutar de vuestra compañía esa noche..... NO, NO, NO.  ;)

Como me fastidia no poder haberos aconpañado hoy.... :-[

No vemos D.M. en breve..... :)

V,sssssssss

er-kema dijo:
Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S  para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
FRITO RESOLANA
PLATO A ELEGIR
SALMÓN A LA PARRILLA
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA

CENA    

MACHETE   -2  
    ER-KEMA    -2    
    JAK -2  
    PEPE-LUIS   -1  
    BOSKKO -2
    NOVOSEVI   -2
    MANOLO-SEV  -2    
    BMW NIEBLA  -2
    DIABLILLO     -2
    CAPI -2  
    JORGESVQ    -2
    TOTAL  21 COMENSALES  

Todavia hay tiempo para que se apunten mas asi que animaos. Hasta 25 menus en total  

YA QUEDAN 4 SOLO  

El segundo de Azuaga.........................

Er Kema apuntadme para la cena 2  por fa.

Día maravilloso que creo que nunca olvidaré........

Aunque nos pille radares verdad Jorge, en fin que le vamos hacer.

Er Kema parece que tienes el cupo completo.

Pata chula y Madrugador me ha encantado conoceros como se nota la gente de Mairena..............

Muy buenas,

El homenaje de Ricardo ha salido correctamente :), en el cementario ha habido momentos muy tristes.

Hoy los Solitarios de Sevilla han demostrado más que nunca que son una gran familia motera :)

Bueno, ya estoy en pijamita con mi ordenador trasteando, y pa cuando una rutita de esas como la de las Alpujarras ?, Currupipi, encargate tu de eso jeje ;D, pero que tenga el hotel agua caliente :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Myu buenas solitari@s, hoy hemos pasado un dia muy emotivo por el asunto que llevabamos entre manos, he visto a Ana e hija bastante bien de los cual me alegro.
Despues hemos tenido un almuerzo en familia solitari@s de los que que dejan huella, tanto la compañia como la comida, etc.
En algunos momentos he tenido un mono de moto aterrador pero despues de todo como me han dicho muchos , no era el dia mas indicado para estrenar moto ya que el tiempo ya sabeis todos como ha estado.
Muchas gracias a tod@s por los ratos que nos haceis pasar a Antoñita y a mí en vuestra compañia.

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S :-* :-* :-*

Muy buenas,

Machete, madrugador y yo hemos comprado un decimo de lotería en el Restaurante Gallego en LLerena con número 34454 8-), si toca el decimo entero jeje nos vamos a comprar la Adventure nueva jeje y nos vamos a ir a dar una vuelta por el mundo :P jeje.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Hola a todos, me alegro de que esteis de vuelta sin novedad, ami se me truncaron los planes, me hubiera gustado poder haber asistido con vosotros, e ir al cementerio a decirle el último adios a Azu, y poder transmitirle mi pesame a Ana, pero bueno, me alegra que os lo hayais pasado bien, saludos.-

Esta es la lista de la cena de Navidad SOLITARI@S  para el 12 de diciembre

El menu sera el nº 1
ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
FRITO RESOLANA
PLATO A ELEGIR
SALMÓN A LA PARRILLA
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA

CENA    

MACHETE   -2  
   ER-KEMA    -2    
   JAK -2  
   PEPE-LUIS   -1  
   BOSKKO -2
   NOVOSEVI   -2
   MANOLO-SEV  -2    
   BMW NIEBLA  -2
   DIABLILLO     -2
   CAPI -2  
   JORGESVQ    -2
   OMEILLO   -2
   ANKAWA  -2
   TOTAL  25 COMENSALES  

YA TENEMOS TODOS LOS COMENSALES PARA NUESTRA CENA. !! EL CUPO ESTA COMPLETO ¡¡¡¡
Si alguien mas quiere apuntarse con que nos juntemos un poco en la mesa pues será bien recibido. Pero no pueden ser muchos que si no no cabemos en el reservado.

Mañana confirmo ya el numero definitivo de personas que vamos y el menú elegido

Me alegro mucho de que la ruta homenaje haya ido todo como lo planeado, me he acordado de todos vosotros sobretodo cuando habia algun claro en el cielo.
Me hubiera gustado mucho estar alli pero la familia manda y ante un bautizo no hay escusa.

Bueno ya estamos de vuelta de Azuaga, emotiva mañana en la visita al cementerio y darle el pesame a la mujer e hija de Ricardo.
Despues nos hemos ido a comer, para disfrute del paladar y extraordinaria compañia. No me e mojado ni una mijita(iba bien equipado) y lo mejor de todo no me a cogido la noche  ;D.
Antonio, mira que te dije que te vinieras con tu suegra, me e quedado esperandote(cobarde  ;D)

me alegro de haber ido hoy al homenaje a azu, muy emotivo el encuentro con ana y su hija.. se me cogio un nudo en la garganta cuando hablo.

la compañia espectacular en el camino y el almuerzo.... el sitio para comer, muuuuy bien

en cuanto a moto, un dia estupendo a pesar del viento... la lluvia no ha importado tanto

tenemos los asistentes a la comida ...voy a contar.. 10 cupones para el 30 de noviembre de 2009 con numero 24076 y series de la 016 a 035 y otro cupon para hoy con numero 64321 y serie 061

ankawa dijo:
Aunque nos pille radares verdad Jorge, en fin que le vamos hacer.

crees que nos ha pillado algo? justo en ese momento aminorabamos y no vi flash si tenia que saltar alguno, habia ademas muchos coches circulando por la izquierda...... :o :-/

Pues creo que ya lo han comentado todo: emotivo homenaje, buena comida, agradable compañía y el tiempo se ha comportado mejor de lo que esperábamos  :) en cuanto a los radares creo que no nos han pillado, cuando he llegado a casa no había nada en el buzón :-?

Fz6 encantado de conocerte y espero que pronto coincidamos en alguna salida, tanto con Solitari@s como con los Kuartilleros ;)

Pepe_Luís prepara ya la ruta por tu zona que me ha gustado mucho, sin agua y con buen tiempo tiene que ser alucinante. Hazlo tu porque Curru ya está preparando la Nacional BMWmotos del año que viene ;D

Por otra parte os digo que ya me he decidido a pintar mi moto del color mermelada cereza pero con acabado satinado, hoy la he vuelto a ver y me he quedado fascinado aunque no es el color homologado por BMW, qué opináis? supongo que no perderé la garantía no?

crees que nos ha pillado algo? justo en ese momento aminorabamos y no vi flash si tenia que saltar alguno, habia ademas muchos coches circulando por la izquierda......  :o :-/[/b][/size][/quote]

Jorge nos han pillao que te lo digo yo...................... >:( >:( >:(

Radar donde?.Si es en la A-66,yo tambien creo que ha pillado a Bossko,porque yo vì un flash,cuando ellos pasaròn....

Ahì,ahì lo vi yo tambien. ;) ;) ;)
Ankawa....Yo tambièn encantado de conocerte y me alegro que vengas a la cena :) :) :)

Pues si, el día de hoy es de los que te hace sentir orgulloso de ser motero. A pesar del día tan desagradable para montar en moto, la asistencía al emotivo homenaje de Azu, ha sido más que respetable. :)

Yo al igual que otros, me he emocionado mucho en el cementerio, y me sentia muy orgulloso de pertenecer a este grupo. Hemos sido 17 personas representando al grupo de los solitarios, y creo que hemos aportado nuestro granito de arena en hacer más feliz a los familiares de Ricardo, y eso me llena de alegría. Y sé que hay muchos más que hubiesen querido venir, y no han podido, por uno u otro motivo, pero todos estabaís allí entre nosotros. A mí me gustaría daros las gracias a todos por lo que me habeís hecho sentir. Gracias ;)

Lo demás como siempre, buena comida, buena compañia, buenos chistes, ;D ;D y muy buen rato.

PD 1: ¿Donde estaba el radar? ¿Era el de antes de los tuneles, delante del camión? Yo creo que eso no era un radar, simplemente estaban allí por el camión. O eso espero :-/

PD 2: Pepelu, mira que eres mamón, no te dijimos que si comprabas lotería no nos dijeras el número. >:(

PD 3: Si quereis que organicemos una nacional de BMW lo decis y la organizamos, ahí teneis el guante, si nos comprometemos somos capaces de hacer una nacional como ninguna. Yo estoy dispuesto.

Por otra parte os digo que ya me he decidido a pintar mi moto del color mermelada cereza pero con acabado satinado, hoy la he vuelto a ver y me he quedado fascinado aunque no es el color homologado por BMW, qué opináis? supongo que no perderé la garantía no?

no eres nadie jodío! ;)

En cuanto al radar, por el tunel bien, ahora, si estaba en las pajanosas... ay ay ay

por lo demás y como siempre, grata compañia y día estupendo a pesar de que maitetxu no haya querido probar el suflan

vss

no, antes del tunel estaban parando al camion, pero eso no era.... un poco ams alante, 30 km antes de llegar a sevilla, en sentido de la circulacion a la derecha, fuera del arcen, aparcado tras un paso superior... un coche gris plata..... en la via de rodadura se pasaba por un cable negro grapado al asfalto, frene, gire la cabeza y vi todo eso alli al lado....

ankawa, como ibamos adelantando (circulando por el carril de la izquierda e iban coches por la derecha) y el trafico era denso, no creo que salieramos limpiamente...ademas, dudo que estuvieramos muy por encima de lo permitido.... pero siempre te queda ese "isi"

Me alegro que todo haya salido bien y que todo el mundo esté de vuelta en casa sin problemas.

...que duros son los fines de semana sin moto. :'(

animo pepe, que ya falta poco! ademas, hay otra cosa mas importante que aun conservas...si no, con que irias al baño a desbeber?¿   :D

TU NO LEAS ESTO QUE SIGUE BOSKO: y piensa que siempre hay alguien mas jodido, ya ves bosko, ha pagado una moto y no se la dan,... y veremos a ver  :P  ;D

JoRgEsvq dijo:
tenemos los asistentes a la comida ...voy a contar.. 10 cupones para el 30 de noviembre de 2009 con numero 24076 y series de la 016 a 035 y otro cupon para hoy con numero 64321 y serie 061

el cupon agraciado hoy (29/11/09) ha sido el 79168 serie 045, es decir, na de na de na de ná.... veremos a ver los otros 10

Buenos dias, del dia de ayer nada nuevo que decir que no se haya dicho....buen dia, buena comida, y buena ruta que eso tendrémos decirlo dentro de unos dias cuando miremos el buzón y nos encontremos casi seguro esa hojita donde nos digan que pasamos el radar de Las Pajanosas a una velocidad aprox. de 150 Kmts, porque Carlos que era el que iba en cabeza, aflojo no se por que motivo, porque verlos seguro que no lo pudo ver, peor bueno, que le vamos a hacer, disfrutamos, sabemos que nos la jugamos y ahí queda...... ;) ;) ;)

El primero en las Cuartillas...Madrugador.......8:15......aúnque he leido por ahi que alguien estuvo hasta las 8:30 y no vió a nadie

El último en llegar con retraso de todo el grupo mojandose.....CURRUPIPI...... ;D ;D ;D

Por cierto, encantados de conocer a Antonio-ANKAWA, Pepe_luis, y fz6, y de volver a saludar a todos los demás de nuevo.

Jorge, a ver si tocan esos cupones que hay que pagar las multas... ;D ;D

Ostias, si el radar estaba donde el cable, creo que nos han pillado >:( :'(. No sé si allí es donde freno el capi, y a cuanta velocidad ibamos, pero dado que no bajamos de 150/160, mucha suerte vamos a necesitar. Vaya putada.

De todas formas, ¿no suelen tener un control más adelante para parar a los infractores?

Bueno, pues hasta ahora no he podido yo decir nada.....que entre que Curru se apodera de mi ordenador y luego vienen los enanos y ya no paro.......se me acumula el trabajo........ :P

Pues eso, lo que ya se ha dicho por aquí, un día de momentos muy especiales, ya echaba yo de menos una comidita de estas........ ::)

Con lo del radar, ya oí a Capi comentar algo, pero no recuerdo muy bien dónde fue que lo dijo, que había que tener cuidado a la altura de las Pajanosas, y habló algo de un puentecito.....así que cuando ibamos por esa zona Capi frenó y aminoró, detrás ibamos El vecino y nosotros, los que vinieran detrás no lo sé. En ese momento, me dí cuenta del comentario de Capi, así que suspuse que sería por eso.

Espero que sólo encontréis publicidad en vuestro buzones...... ;)

Por cierto, un radar fijo, no tiene que estar señalizado....???? :-?

NOVOSEVIIIII tú no trabajabas o habías trabajado en tráfico? esta es tu mejor oportunidad para quedar bien con los Solitari@s, haz algo por nosotros. A cambio de convalidamos lo del desayuno ;D ;D

Yo iba el último y la verdad es que no vi ningún flash. El coche estaba parado justo a la salida del túnel y calculo que podríamos ir a 150Km/h
Hay que aclarar que la mía es una KR y desconozco si la GS alcanza esas velocidades ::) ;D

Buenos dias a tod@s.No jodas que pasasteis por el tunel a 150Km.,pue estaba limitado 80km.Si es asì y os pillaròn.Yo no quiero ser madikita,pero a mi por algo asi ,me cayò 400 euros,6 puntos y 1mes de retirada de carnet.Por esa y algunas mas tengo solo 3 puntos.

A la salida del tunel, me pareció ver algo blanco muy metido en la derecha y pegado al tunel :o, lo ví de refilón, y me pareció algo muy malvado si hubiera sido un coche trampa >:(, pero no me quise volver por el tema del viento, me estaba dando una paliza..... :-/

Por ahí, no pasamos muy ligeros, ya que el tunel lo hicimos tranquilitos. :)

Pero Jack, el túnel no está por Pajanosas....además creo que tú venías detrás nuestra..... :-? así que cuando Capi aminoró a la altura de donde yo sospecho, tú también lo hiciste, dado que si no, nos hubieras quitado las pegatinas........ ;D

no le deis mas vueltas, en el momento de pasar no pude interpretar lo que vi, hoy en frio lo veo todo mas claro

....Acabo de recordar que a traves de la ventanilla del coche que estaba ahi parado detras del puente se podia ver unas piernas por alto y un culo en medio que se movia de una forma mu rara....

buenas,

haciendo un breve inciso antes de abandonar la oficina.

Ante todo agradeceros la acogida entre vuestro grupo.

Malegro que el día haya sido de vuestro agrado en casi todo.

¿El radar estaba puesto a la vuelta no??? porque imagino a la ida no habrían puesto un radar con ese mal tiempo..., además no oi comentarios al respecto.

Vuestro crucero es de 150 normalmente en autovía???? A esa velocidad se "pica" fijo.

Los kuartilleros solemos ser muy respetuosos con la velocidad en autovía y en zonas ··"de enlace"... pero nos solemos divertir en el resto.. eso sí... de forma muy razonable y sin ir "pidiendo papeletas" para un susto.

Una vez más, gracias.

JoRgEsvq dijo:
no le deis mas vueltas, en el momento de pasar no pude interpretar lo que vi, hoy en frio lo veo todo mas claro

....Acabo de recordar que a traves de la ventanilla del coche que estaba ahi parado detras del puente se podia ver unas piernas por alto y un culo en medio que se movia de una forma mu rara....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fz6 no solemos correr tanto, ayer fue una cosa excepcional pero es que si va tras de ti la Guardia Civil tu me dirás que hacemos... joder, nos persiguen y luego nos multan. Si es que no se pueden robar las motos el día antes.

Por cierto, os habéis dado cuenta que este domingo no ha habido tanta G.C. salvo en lo del camión y lo de la carrera popular por uno de los pueblos que pasamos....???? :-? :-?

Claro, ayer no era un día muy bueno para ir de "cacería", poca caja iban a hacer ayer....... :-?

JA K1200R dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1259448241/30#44 date=1259580893]no le deis mas vueltas, en el momento de pasar no pude interpretar lo que vi, hoy en frio lo veo todo mas claro

[highlight]Fz6 no solemos correr tanto, ayer fue una cosa excepcional pero es que si va tras de ti la Guardia Civil tu me dirás que hacemos... joder, nos persiguen y luego nos multan. Si es que no se pueden robar las motos el día antes.[/highlight]

[/quote]

eso, y la mitad aun con el carnet del vespino, que ese ya no vale pa estas motos! :o ;D

Atrás