Sevilla_Solitari@s al Sol buscando Sombra y aire que vengade frente IV

A las 08.45, como un tiro en el Cruce de Los Molares, maricon el ultimo.

RRRRRR

es q este cartel no ha durao ná en la otra pagina  ;)
  lo recopio

cartel_moteros_donantes_2010.jpg

yo he dado este mes y no me han dejado meter la moto tan adentro... :-? sera que no era la campaña aun

Bueno a las cloquetas si hay que ir se va pero si es pa na lo dejamos pa otro jueves. ¿o no?.
Pdta.: La multa ya esta pagada, la infraccion fue cometida y creo que debo colaborar con el señor Monteseirin a reflotar las maltrechas arcas del Ayuntamiento. Lo que mas me jode son los tres puntos. Procurare aprender de los errores, la proxima vez mirare mejor antes de hacer las maniobras prohibidas para aparte de no poner en peligro a los demas usuarios pues que no me vean los de la local. ;D ;D ;D

Mu wena, D. Ramon......por que sera que cada vez que hay ruta contigo se me viene a la mente botellines fresquitos....... :D :D....
N o pierdas la costumbre que eso es de buenos amigos.... ;)

Esta tarde he dejado la moto limpia y el deposito lleno, asi que como dice Ramon............madiquita el ultimo....

515D584E495B5D58534E3C0 dijo:
Mu wena, D. Ramon......por que sera que cada vez que hay ruta contigo se me viene a [highlight]la mente botellines fresquitos....... [/highlight]:D :D....
N o pierdas la costumbre que eso es de buenos amigos.... ;)

A mi tambien.pero no se te olvide el queso,uhhnn que rico que estaba el queso que nos dío Ramon... :) :)

[highlight]Juan Diego [/highlight]Que peligro tienes con el Fotoshop..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Saludos para tod@s   
48711247.gif

[/move]

Nos vemos el sábado a las 8:30 en la gasolinera BP de Montequinto

smilingy.gif

48711247.gif

che2.gif

Hola, os quería comentar una cosita, que va de motos y de viajes en moto, que es de lo que va este foro. :P
Al final, no tengo muy claro hacer la regata de la Gomera, con lo cúal creo que me pillaré las vacaciones para hacer un viajito en moto, con Aurora. Este año no tengo tiempo como para ir por Europa, como otros años, pero se me ha ocurrido un reto que me atrae. Y como Aurora, tampoco se acobarda ante nada, pues aquí estamos dandole vueltas al tema.
La idea sería hacer la vuelta a la peninsula Ibérica, en 9 días, pasando por los cuatro cabos que definen sus puntas. S. Vicente, Finisterre, Creus y Cabo de Gata, además para darles más puntos geográficos, pasariamos por el Cabo da roca, el punto más occidental de la peninsula, y el cabo la Nao, que es en esa latitud, su opuesto oriental (mas o menos).
Salen unos 4500km, con lo que son una media de 500km al día, y la ruta hay que definirla muy bien, para hacer coincidir, las noches con sitios interesantes, como Lisboa, Santiago, Santander o S.Sebastian, Cadaques y algún que otro sitio, son 9 noches en total.
En principio sería en la 3ª semana de Julio, y tenemos que decidir, si la hacemos en una moto (la mia) o en las dos. Aunque sé que hará calorcilla, por el norte no será para tanto y las rutas, creo que pueden ser muy interesantes, y como se trata de eso montar en moto y hacer kms, pues ahí está el reto.

¿que os parece? :D :D

Pd: es que esto de la moto, no tiene remedio ;D ;D. Seguiremos informando ;)

Curru, se te ha olvidado la segunda PD....

2 PD. Olvidaros de visitar sitios bonitos y ni si quiera de teer tiempo de hacer fotos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jolin curru tu no te cortas, vaya pasada y en nueve dias. Yo a no ser que cambies lo de la vuelta a Egpaña por la vuelta a Andalucia va a ser que no, no creo que aguante semejante paliza sin entrenamiento ni na. Si al final te decides seguro que es una experiencia inolvidable, que no te hagan echarte patras, animo.

curru, supongo q para hacer esas tiradas d km y aprovechar el fresquito mañanero, habra q levantarse temprano (como a ti te gusta ;))
en serio, el proyecto me parece estupendo :), no te puedo acompañar, las vacaciones las estoy disfrutando actualmente

8-)

Buen fin de semana a la familia RT (Novosevi,Juanma,Elute y D.Gregorio)que disfruteis en Cazorla pedazos :'( :'(

Vaya.....está claro que no me puedo despistar ni un momento, en cuanto menos me los espero habéis pasado página..... :P :D

Curru, si te decides avisame y empezamos a preparar la ruta...... ;).....aunque creo que al final iríamos en una moto, ya que en 9 días.....me vas a tener que esperar en los cruces....... :P ;D ;D
Por cierto, a ver si cambias los gomáticos hoy..... :-*

Bosco, desde que tienes RT estás de un soso......te hace "mayor"..... ;D :D ;)

Mario, fotos habrá.....voy yo..... :).....aunque tenga pendiente subir las de Cazorla, que como ya dije en el post anterior este finde las cuelgo......Palabrita del Niño Jesus.... ::)

Juarmi, pues no creas que no se me pasó anoche por la cabeza el que nos acompañaras, sabiendo que tú querías hacer algo por el norte. Hubiera sido un placer que nos acompañaras......otra vez será....... 8-)

Besitos para tod@s  :-* :-* :-*

Pues si, ya tengo las vacaciones pedidas. En cuanto me las confirmen, empezamos el proyecto que titularemos:
9 días, 6 cabos y 1 vueltecita.

Como ya Aurora se decide a que vayamos en una moto, ya hay un punto aclarado, vamos bién ;D ;D

Juarmi, como bien dices, aquí si que haremos un esfuerzo y pretendo estar en marcha tempranito, que para nostros será sobre las 9. ;D ;D Creo que a partir del segundo día en que queremos dormir en Lisboa, no habrá tanto calor.
La idea, es hacer la etapa, por la mañana, haciendo rutas chulas y llegar a media tarde a donde vayamos a dormir. Y disfrutar de las ciudades o pueblos por la tarde-noche.
Aunque sé que es apretado, organizandolo bien, puede salir bastante guay. Tenemos que ponernos a preparar muy bien la ruta, para cuadrarla lo mejor posible, pero como yo siempre digo, esto es para moteros y la cosa es disfrutar de la moto :P. Creo que 500km, al día tampoco es para tanto, cuando se es un motero de verdad :P ;D.

Juarmi, mi intención es hacer una noche en Anzanigo en el famoso camping motero y así conocerlo, ¿Tu no ibas a estar por allí?
Por supuesto si alguien se quiere apuntar, lo puede hacer, aunque por las caracteristicas del viaje, no creo que sea conveniente más de 3 motos, ya que iremos un poco a la aventura y sin reservas que es como más me gusta.

Mario, por las fotos no te preocupes que con Aurora, ya sabes que habrá y sitios ya veras como veremos muchos, que no es pa tanto, y si no apuntate y veras ;)

Boskito, es una lástima que no te apuntes, so ma..n ;D ;D

A los demás gracias por el apoyo

PD: Voy a Dani a poner los gomaticos, si alguien se acerca sobre las 1330, le invito a una cervecita.

Curri, yo este verano tengo pensado subir tambien para el norte, pero no en esas fechas,( San sebastian o bien el valle del roncal y pirineos) yo seria a partir de agosto, una vez acabado los riegos.
Pienso que tu ruta es atractiva, pero tambien te digo que haciendo todos los dias 500kms. vas a ver poco, solo lo que veas desde la moto. De todas formas, que te lo pases bien, y cuando te canses de la moto...pues que la lleve la demonia un rato ::)

Curri, aqui te dejo este enlace por si te sirve de ayuda
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1226521329

7D717E7F7C7F6F637566797C7C71300 dijo:
Curri, yo este verano tengo pensado subir tambien para el norte, pero no en esas fechas,( San sebastian o bien el valle del roncal y pirineos) yo seria a partir de agosto, una vez acabado los riegos.
Pienso que tu ruta es atractiva, pero tambien te digo que haciendo todos los dias 500kms. vas a ver poco, solo lo que veas desde la moto. De todas formas, que te lo pases bien, y cuando te canses de la moto...pues que la lleve la demonia un rato ::)

Jolín....Manué, vaya regalo le has hecho al Curru... ::)...sé que le va a encantar ;)......Estoy segura que se lo empapará......este y otros, ya que a él lo que más le gusta leer es sobre los viajes que han hecho otr@s y si a esto le añadimos que el viaje es uno de los que tiene previsto...... :D....Desde anoche está dándole vueltas al coco..... ;D....a veces parece ausente.... :-/.....Pero aquí estoy yo para traerlo de vuelta al mundo real...... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tengo ganas de veros, que estamos perdiosss....... :-* :-*

Mariconaditas de viajes... ESTO ES UN VIAJE y lo demás son tonterías!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E1RVZe_hrPo [/media]

Os dejo el enlace www.saliadarunavuelta.com

:-* :-* :-* :-*

6D4C554C5046554A230 dijo:
[quote author=505C5E555849583D0 link=1276790139/17#17 date=1276844677]Buen fin de semana a la familia RT (Novosevi,Juanma,Elute y D.Gregorio)que disfruteis en Cazorla pedazos  :'( :'(

Gracias Jero¡¡¡¡¡[/quote]

Antonio, otra vez a Cazorla......??? :) a tí te va la marcha.....eeehhhh...... :D :D

Acuérdate de hacerle una foto al lago de los espejos.... :P....pero que sepas que yo voy a colgar este finde las que tengo yo de ese lago, y se ve muy bonito.... ;)

Un besito y disfrutad.... :-*

19120C186261636301530 dijo:
Mariconaditas de viajes... ESTO ES UN VIAJE y lo demás son tonterías!

[media]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E1RVZe_hrPo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E1RVZe_hrPo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> [/media]

Os dejo el enlace www.saliadarunavuelta.com

:-* :-* :-* :-*

Jack, ese ya lleva Jose estudiándolo unos cuantos días........ ;D.....al tío no se le escapa una.... :o :P Que vicio de viaje tiene...... :-? :)

2D212E2F2C2F3F332536292C2C21600 dijo:
Curri, yo este verano tengo pensado subir tambien para el norte, pero no en esas fechas,( San sebastian o bien el [highlight]valle del roncal [/highlight]y pirineos) yo seria a partir de agosto, una vez acabado los riegos.

Manolo, yo estube viviendo 3 años en Isaba, y solo te puedo decir que es ¡¡IMPRESIONANTE¡¡...

Si vas, no dejes de pasar por Ochagavia, y probar su Pacharán, o comer en Isaba. Desayuna antes en Roncal, pide la coca de Roncal, y visita su cementerio (parece triste, pero es muy bonito). En Uztarroz (un pueblo pequeñito) puedes comprar recuerdos del Valle, y en Navascues veras los comederos de los buitres (son impresionantes). Antes pasarás por Lumbier y veras las Foz de Lumbier (refugio de buitres y aguilas, que hay estube perdido literalmente 2 días, ¡¡no pasé miedo¡¡)

Sube el puerto hasta Arette, y pasate por Oloron, (antes tienes que pasar por el refugio de montaña y tomarte algo disfrutando las vistas)

Ya te contaré¡¡¡

Salu2

Buenas tardes, sobre q hora teneis previsto pasar por algodonales?, para agruparme con vosotros.
Un saludo .
Alfonso.

Manue, gracias por la info, ya la iré estudiando.

Yo creo que si nos dará tiempo a ver cosas, es cuestión de organización. De todas formas esto es un reto, pero si a medio camino estamos hasta los güivos y nos queremos parar, pues nos paramos y se acabo. La cosa es pasarlo bien y disfrutar, aunque, a mi los retos me van :D ;D

Jack, lo del colega este, la verdad es que está guay, yo lo estoy siguiendo.

Bueno pues ya tengo goma nueva, por cierto ha venido Jezuar y nos hemos tomado una cervecita.

Para mañana no me importaría dar una vueltecita, pero a las 830, ni pensarlo, eso significa levantarse en horario de trabajo y va a ser que no. Quizás luego pongamos algo para salir más tarde Aurora y yo, y si alguien se apunta, pues bienvenido.

Novo, que disfrutes, no paras campeón ;)

Saludos

5C57405F53440106360 dijo:
Buenas tardes, sobre q hora teneis previsto pasar por algodonales?, para agruparme con vosotros.
Un saludo .
Alfonso.
Hola Alfonso, suponiendo que salgamos a la hara prevista que son las 8.30, añadele aprox. Una horilla......por ciertp, tu eres de Algodonales??

Curru, la verdad es que una de las cosas mejores que tengo muchas ganas de hacer, es un viaje mas o menos como el que propones....ojala lo hagais y os pudiera acompañar..... 8-) 8-)

Vaaleeeeee Alfonso, n es preciso que me contestes, despues de preguntarte he visto que eres de Las Cabezas..........nos vemos en Algodonales.....no se si me equivoco, pero creo que ya nos acompañaste a la ruta de Pepelu, no?....... ;) ;)

buenas madrugador, soy el q salio con vosotros en la salida de pepelu con la k100 y estaba pensando de salir mañana.

Jack, me he mareao escuchando como el tio relataba por donde iba a ir mientras salian los paises que atravesaria.
Curru, viendo lo anterior el viaje que tienes proyectado se ve mas que asequible.

seguro que el tio va montado en lo alto de la moto... asi se anda lo que haga falta, cosa distinta seria llevarla a ella en lo alto... ahi me quitaria el sombrero :P

para viajar nada mas que hacen falta dos cosas, querer y dinero (el tiempo te lo da tambien el dinero)..... -y algunas veces una tercera, que te dejen ;D-

quien pudiera perderse 2 años seguidos por ahi sin pelarse ni afeitarse ::)

OK Alfonso.........animate y tira mañana para Algodonales......nos vemos alli.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

636F6D666B7A6B0E0 dijo:
Mañana la temperatura sera buena 28º pero me parece que[highlight] vamos a tener mucho viento [/highlight]:o :o

JERO...ese problema es pa los que tienen la cabeza mu gorda.......... ;D ;D ;D

6A66646F627362070 dijo:
Mañana la temperatura sera buena 28º pero me parece que vamos a tener mucho viento  :o :o
LUXOR .......... :DNO SE SI APUNTARME POR QUE ME DA PENA DE TENER QUE ESTAR ESPERANDO EN LOS CRUCES A AQUE LLEGEIS jajaajajjajajaja

57595552515A5C59523D0 dijo:
[quote author=6A66646F627362070 link=1276790139/38#38 date=1276879005]Mañana la temperatura sera buena 28º pero me parece que vamos a tener mucho viento  :o :o
LUXOR .......... :DNO SE SI APUNTARME POR QUE ME DA PENA DE TENER QUE ESTAR ESPERANDO EN LOS CRUCES A AQUE LLEGEIS jajaajajjajajaja[/quote]

[highlight]Luxor..[/highlight] Entonces que, te vienes no?.Aunque tengas que esperarnos en los cruces?. ;D ;D ;D

al final a joerse , mañana no voy >:( >:(
Mario, no es por liarla pero por Algodonales no pasais, si vais por donde siempre en Puerto Serrano os desviais, que tengais buena ruta.

mañana no podre salir con vosotros, llevo toda la semana con unflemon que no me deja dormir,comer y me tiene inflao a medicinas de todo tipo.
Con todoesto no estoy para conducir asi que pasaroslo muy bien que yo seguire amargao con la p....ta boca.
Juan Diego no pude ir a tu casa por no estar en condiciones a ver si pa el proximo toi bien

Juan Diego... pasame el tlf del amigo tuyo de los seguros¡¡¡

Pasadlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Que ganas tengo de rular mañana :D :D

Capi una pena que no puedas acompañarnos :(
Òzu dónde cara·· te metes?
Curru vente que tengo ganitas de verte :)

Nos vemos mañana ;)

ALFONSOOOO....yo no he preparado la ruta de mañana, asi que no se por donde tiraremos, creo que es mejor que cojas por Villamartin y luego para Puerto Serrano y nos esperes por la carretera o en la gasolinera que hay a la entrada viniendo desde Sevilla.......

7C77697D0704060664360 dijo:
Que ganas tengo de rular mañana :D :D

Capi una pena que no puedas acompañarnos :(
Òzu dónde cara·· te metes?
[highlight]Curru vente que tengo ganitas de verte[/highlight]  :)

Nos vemos mañana ;)

Menos mariconaditas.....eeeehhh.... >:( >:( ....que está el grupito mu "despendolao" últimamente.....que si el Capi, que si Bosko con el de Cazorla........ :P ;D ;D ;D ;D ;D

A dormir ya leñe.....que mañana os vais a quedar dormíos y er Juarmi no espera a "naide"..... :D ;D

Atrás