MAÑANA LO TIENES POR AQUI PUESTO EL TELEFONO002138213D2B38274E0 dijo:Juan Diego... pasame el tlf del amigo tuyo de los seguros¡¡¡
Pasadlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MAÑANA LO TIENES POR AQUI PUESTO EL TELEFONO002138213D2B38274E0 dijo:Juan Diego... pasame el tlf del amigo tuyo de los seguros¡¡¡
Pasadlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
;D ;D ;D Po no has pasao frio ni na ;D ;D ;D5B4450435C58310 dijo:curru, el enlace del camping d anzanigo: http://www.anzanigo.com/
hasta el 28 no abren, intentare quedarme un par d noches; ya contare si merece la pena
[highlight]cielo despejao, esto promete caló![/highlight] nos vemos en un ratico!
![]()
0C000209041504610 dijo:Sera mamón el Balita (así le llama su mujer)si hoy parecía que había desyunado extra 98 y ahora tiene remordimientos el tío,pues no adelantes a un coche en una curva a ciegas [highlight]bajando un puerto de montaña [/highlight]cohoones!!.Ninguno de la jauría que te seguía lo hemos hecho y varios te lo hemos recriminado.Eso si es jugar a la ruleta,lo demas es experiencía,conocimientos,habilidad y dotes de pilotaje para disfrutar de la moto.
Pd. Animos Nenaza ;D ;D
5E555437484B481A0 dijo:¿El Balita?......y porqué?......
No te jode ....ahora que me tiene sin pegatinas, va y se quiere rajar para que no me desquite, será mamón.....
Aunque al final en la vuelta pude recuperar algunas.....
De todas maneras estoy contigo, Madrugador, a mí me gusta hacer de moto escoba.....
Para la próxima habrá algunas curvitas, porque como dice Totem.......curvas?....que curvas?
[highlight]Encantado de haber compartido esta salida con ustedes y sobre todo con La Diablesa con su Gsita.....esta niña promete.....[/highlight]
RRRRRR
474B4E585F4D4B4E45582A0 dijo:
La ruta me ha encantado pero a partir de hoy he decidido dejar el grupo de la jauria (como dice Ramon) y acompañar a los mas resagaillos y [highlight]disfrutar las rutas de otra manera, creo que no me puedo permitir el coger una curva sin control como la he cogido hoy y arriesgarme de esa manera[/highlight], ya se que muchos direis: eso pasa siempre, no es para tanto....pero para mi ya paso el tiempo de hacer esas locuras, lo he echo muchas veces y siempre ha salido bien pero creo que [highlight]hay muchas cosas bonitas en la vida para jugarnosla a la ruleta rusa[/highlight].......
Para nosotros los moteros, la moto es una droga, y cuando sales a rutear empiezas a coger una curva y otra y otra......y sin darte cuenta la carretera la moto y uno mismo se convierten en una sola cosa, el mundo exterior deja de existir.......para ti en ese momento solo existe el desafio de cada curva que disfrutas como si hubieras ganado una batalla con cada una de ellas, y eso te va enganchando cada vez mas, yo ya hace años que siento esto y lo llevo en la sangre, y se que me va a costar dejar esos desafios, pero voy a intentarlo...
4945474C415041240 dijo:[highlight]Bueno pues de Andalucia solo me quedan Las Alpujarras por conocer bien en moto[/highlight]
Pues eso tiene arreglo,aunque muchos ya lo conocemos no nos importaría volver.
Así que habrá que preparar un Solitari@s finde en Septiembre,pero esta vez lo organizas tu,Novo
Juarmi.. Que tengas buen viaje![]()
![]()
4E42404B465746230 dijo:[highlight]OK. Machete.... sera un honor y un placer¡¡¡
Salu2[/highlight]
Novo.. No esperaba menos de tí![]()
..Y de Cazorla II, no hay fotos? :-? :-?
0A0100631C1F1C4E0 dijo:Balitaaaaaaaaa.......onde andas.......tú no te deprimas, y no veas lo que pone el Jorgito de los cohones, [highlight]que tu tienes mucha cabeza.......[/highlight]
Juarmi, buen viaje de ida y de vuelta.
Curripipi, nosotros iremos por Portugal en Julio, cortito con sifón, que en esas fechas ya pega fuerte el Lorenzo, he visitado tu post de Viajes, no he intervenido porque haberlos hailos con más conocimiento. Buen viaje a ambos.
RRRRRR