Sevilla_Solitari@s al Sol buscando Sombra y aire que vengade frente IV

curru, el enlace del camping d anzanigo: http://www.anzanigo.com/
hasta el 28 no abren, intentare quedarme un par d noches; ya contare si merece la pena

cielo despejao, esto promete caló! :P
nos vemos en un ratico! :)

8-)

po me voy a dar una vuelta :) luego te cuento como ha io to, nos vemos  :D

Bueno pues con la siesta ya echada decir que ha sido una muy buena ruta (306,2 km mi recorrido) y sobre todo una muy buena compañia, nos vemos en la proxima.
Bueno aunque solo se han hecho dos fotos del evento espero esten colgadas lo antes posible.  ;)  :o :(  :)

Eh como se han quejado de que pongo muchas fotos de Benahavis hasta volverme cansino, ahi os pongo un video. Este recoge el momento mas complicado del recorrido, la bajada de la presa de 5 metros descolgandose por una cuerda sin arnes de seguridad ni ná ;D ;D ;D. Y no reiros de mi que eso le puede pasar a cualquiera ¿o no? >:( >:( >:(

http://yfrog.com/jyp8300188z

Encantadora jornada de curvas en la que hemos echado de menos a Capi y buen desayuno en Puerto Galis donde tambien hemos echado de menos a alguno nuevo para que nos invitara a desayunar.......

La ruta me ha encantado pero a partir de hoy he decidido dejar el grupo de la jauria (como dice Ramon) y acompañar a los mas resagaillos y disfrutar las rutas de otra manera, creo que no me puedo permitir el coger una curva sin control como la he cogido hoy y arriesgarme de esa manera, ya se que muchos direis: eso pasa siempre, no es para tanto....pero para mi ya paso el tiempo de hacer esas locuras, lo he echo muchas veces y siempre ha salido bien pero creo que hay muchas cosas bonitas en la vida para jugarnosla a la ruleta rusa.......
Para nosotros los moteros, la moto es una droga, y cuando sales a rutear empiezas a coger una curva y otra y otra......y sin darte cuenta la carretera la moto y uno mismo se convierten en una sola cosa, el mundo exterior deja de existir.......para ti en ese momento solo existe el desafio de cada curva que disfrutas como si hubieras ganado una batalla con cada una de ellas, y eso te va enganchando cada vez mas, yo ya hace años que siento esto y lo llevo en la sangre, y se que me va a costar dejar esos desafios, pero voy a intentarlo...

PD. Espero que la jauria no me ponga muchos problemas... 

Dificil tarea madrugador, como bien has dicho es una droga y te va a costar trabajo dejarla. Animo.

IMAG0006.jpg

IMAG0007.jpg

IMAG0008.jpg

IMAG0009.jpg

IMAG0010.jpg

IMAG0011.jpg

IMAG0012.jpg

IMAG0013.jpg

5B4450435C58310 dijo:
  curru, el enlace del camping d anzanigo: http://www.anzanigo.com/
  hasta el 28 no abren, intentare quedarme un par d noches; ya contare si merece la pena

[highlight]cielo despejao, esto promete caló! :P[/highlight]  nos vemos en un ratico!  :)

8-)
;D ;D ;D Po no has pasao frio ni na ;D ;D ;D

Señores, hoy ha sido el mundo al reves, cuando uno no duerme solo, si el que está a tu lado te da codazos,pues pasa lo que pasa :D. Y lo que ha pasado es que hoy Aurora y yo hemos sido los primeros en llegar a la gasolinera, y atención noticia:

[move][highlight]Juarmi ha sido el último en llegar[/highlight][/move]
retrasando la salida del grupo ;D ;D ;D.

Por lo demás una mañana estupenda, en compañia de buena gente y algo de frio.

Mi rutita, ha sido, acompañando a Diablillo, que va de maravilla con su Gsita, sólo una vez no pude evitarlo y en Puerto Galiz, la deje sola para ir con la Jauría, como dice Ramón.

Mario, si haces lo que dices, yo te apoyo. Nunca está mal dar un frenazo a tiempo, de vez en cuando podemos alocarnos un poco, pero ir siempre a tope, no es aconsejable. ;)

Totem, las fotitos.

Me alegro de haber visto a los que hacía tiempo que no veía (Totem, Jack yDon Ramón)

Saludos a todos

Curru ahi te pongo la pagina de la empresa de Algodonales que prepara la bajada de la "garganta verde" en Zahara de la Sierra. Hay muchas empresas, si estas interesado pide o mira presupuesto y luego negocias con estos pues al estar al lado son los que teoricamente te pueden hacer major precio.

http://www.al-qutun.com/page.cfm?pageID=1&languageID=es

Corcholis si hay mas de dos fotos del evento. Muchas gracias Totem

Muy buenas, me alegro que lo hayais pasado de P.M., esta mañana me levanté con la intención de acompañaros a la ruta, pero tengo una tendinitis en el primer meta de la mano izquierdo y estoy un poco fastidiado.
Mario me parece muy bien lo que te propones, yo quizas eso es unos de los motivos por el cual tampoco le doy mas gas a la moto, me gustan las curvas, me gusta el paisaje y por supuesto mis dos o tres soles que dejo en casa.
Te apunto a los de cola, pero con la condición que los fallos que me veas cometer me los corrija para irne soltando cada vez mas. Un fuerte abrazo campeón.

Una muy buena ruta a los solitari@s que salen para el encuentro de las RT, era muy cerca de la salida a cazorla y a las pitufas no se le puede dejar tanto solas.

Un fuerte a brazo para to@s.
P.D. tengo nostalgia del peluquin de Cazorla.

Mario yo creo que te va a costar un mundo lo que propones pero si quieres cuando salgamos juntos te pones detra y te voy frenando hasta que nos pierdan jajaja.
Bueno yo aki encerrao todavia con la dichosa muela que no quiero salir al patio para no ver la moto. Hoy me he empapao los entrenamientos de 125, moto2 y motogp para consolarme, pero no es lo mismo.
a ver como me levanto mañana por lo menos pa ir a por el pan.

Carlos a ver si te recuperas pronto, y quedamos para tomarnos unas cervecitas que vivimos muy cerca.

P.D. intenta consolarte el dolor con buches de GIN, que si no te lo quita, te pones pedo.

Sera mamón el Balita (así le llama su mujer)si hoy parecía que había desyunado extra 98 y ahora tiene remordimientos el tío,pues no adelantes a un coche en una curva a ciegas bajando un puerto de montaña cohoones!!.Ninguno de la jauría que te seguía lo hemos hecho y varios te lo hemos recriminado.Eso si es jugar a la ruleta,lo demas es experiencía,conocimientos,habilidad y dotes de pilotaje para disfrutar de la moto.

Pd. Animos Nenaza   ;D ;D

Que bien lo he pasado esta mañana :D amigos :), curvas :D, desayuno [smiley=beer.gif], curvas :D, curvas :D, coño! dónde va Mario [smiley=ssst.gif], curvas :D, curvas :D, refresquito [smiley=beer.gif], hasta la próxima amigos [smiley=kiss.gif], pal garaje y BAUTIZO!! :-/
;D ;D ;D ;D

Me encanta este grupo!! :-*

¿El Balita?......y porqué?......

No te jode ....ahora que me tiene sin pegatinas, va y se quiere rajar para que no me desquite, será mamón.....
Aunque al final en la vuelta pude recuperar algunas.....

De todas maneras estoy contigo, Madrugador, a mí me gusta hacer de moto escoba.....

Para la próxima habrá algunas curvitas, porque como dice Totem.......curvas?....que curvas?

Encantado de haber compartido esta salida con ustedes y sobre todo con La Diablesa con su Gsita.....esta niña promete.....

RRRRRR

coño Mario que paso, es que no pue ser en cuanto te dejo solo la lias. :-/
weno espero no perderme la próxima. [smiley=thumbsup.gif]

llegue el ultimo (q vergüenza :P), subiendo a pto gali pase un frio...
pero la compañia, la ruta y las poquitas curvas... q gozada!!! :D

8-)

madrugador, no te quea na que aguanta, si es que no se puede enseñar el lado sensible, que aqui hay muchos mormones.

0C000209041504610 dijo:
Sera mamón el Balita (así le llama su mujer)si hoy parecía que había desyunado extra 98 y ahora tiene remordimientos el tío,pues no adelantes a un coche en una curva a ciegas [highlight]bajando un puerto de montaña [/highlight]cohoones!!.Ninguno de la jauría que te seguía lo hemos hecho y varios te lo hemos recriminado.Eso si es jugar a la ruleta,lo demas es experiencía,conocimientos,habilidad y dotes de pilotaje para disfrutar de la moto.

Pd. Animos Nenaza   ;D ;D

AAAAROOOOOOOO, si al menos hubiese sido SUBIENDO!!!!! ;) ;) pero quillo BAJANDO.... :-X :-X

5E555437484B481A0 dijo:
¿El Balita?......y porqué?......

No te jode ....ahora que me tiene sin pegatinas, va y se quiere rajar para que no me desquite, será mamón.....
Aunque al final en la vuelta pude recuperar algunas.....

De todas maneras estoy contigo, Madrugador, a mí me gusta hacer de moto escoba.....

Para la próxima habrá algunas curvitas, porque como dice Totem.......curvas?....que curvas?

[highlight]Encantado de haber compartido esta salida con ustedes y sobre todo con La Diablesa con su Gsita.....esta niña promete.....[/highlight]

RRRRRR

Ya me gustaría a mi Ramón.... :-/ pero ya con la edad no se avanza igual, aunque he hecho muy poquitas rutas y el mundo de la carretera es muy nuevo para mi, espero que con vuestros consejos pueda al menos aprender a curvear con decisión y sin miedo (algo que aún me retiene).

Curru, me has cuidado muy bien en todo el recorrido, enseñándome continuamente dónde frenar, dónde reducir, controlar las marchas (mi moto no tiene indicador), animándome a tumbar con la velocidad necesaria... :)....para que luego digan que los intercomunicadores sólo distraen..... >:(, pues a nosotros nos ha servido para dar una buena clase de práctica en carretera de curvas, que ahí no te llevan las autoescuelas..... ;)

Gracias a todos por el apoyo que me dáis, sé que es un poco pesado llevar "a la niña" y esperarlas en los cruces.....Gracias a los que han hecho de "niñera"...... ;D ;) :-*

474B4E585F4D4B4E45582A0 dijo:

La ruta me ha encantado pero a partir de hoy he decidido dejar el grupo de la jauria (como dice Ramon) y acompañar a los mas resagaillos y [highlight]disfrutar las rutas de otra manera, creo que no me puedo permitir el coger una curva sin control como la he cogido hoy y arriesgarme de esa manera[/highlight], ya se que muchos direis: eso pasa siempre, no es para tanto....pero para mi ya paso el tiempo de hacer esas locuras, lo he echo muchas veces y siempre ha salido bien pero creo que [highlight]hay muchas cosas bonitas en la vida para jugarnosla a la ruleta rusa[/highlight].......
Para nosotros los moteros, la moto es una droga, y cuando sales a rutear empiezas a coger una curva y otra y otra......y sin darte cuenta la carretera la moto y uno mismo se convierten en una sola cosa, el mundo exterior deja de existir.......para ti en ese momento solo existe el desafio de cada curva que disfrutas como si hubieras ganado una batalla con cada una de ellas, y eso te va enganchando cada vez mas, yo ya hace años que siento esto y lo llevo en la sangre, y se que me va a costar dejar esos desafios, pero voy a intentarlo...

[smiley=thumbsup.gif]

De vuelta en casa... ¡¡¡

Parece que todo el mundo nos lo hemos pasado bien.... ¡¡Me gusta eso¡¡¡

Jezuar: No me di cuenta que eras tu el que pitaba en Montequinto¡. La próxima vez me das un bocinazo con un claxon de tren y te invito a un café¡¡¡

Salu2

Hola, Antonio quien lo haya pasado yo acabo de salir de trabajar a las 22 horas tengo menos fines de semana cada vez libres, saludos.-

jezuar, ya pude ver como se doma una cuerda :)
curru, hice una intervencion el la pagina q abriste ;)

mañana, temprano, parto hacia el norte ::)

8-)

Juarmi, buen viaje y cuidadin.
BMWNiebla, mira bien el cuadrante porque creo que te estan engañando debe de haber otro que esta haciendo menos horas. ;D ;D ;D

Antonio (BMWNiebla). ¡¡La próxima no te la perdono¡¡. Ya te contaré.

Bueno pues de Andalucia solo me quedan Las Alpujarras por conocer bien en moto

Juarmi. ¡¡Buen viaje¡¡ (Si hubiese salido dos dias mas tarde, te acompañaria en te viaje).

Salu2

[highlight]Bueno pues de Andalucia solo me quedan Las Alpujarras por conocer bien en moto[/highlight]

Pues eso tiene arreglo,aunque muchos ya lo conocemos no nos importaría volver.
Así que habrá que preparar un Solitari@s finde en Septiembre,pero esta vez lo organizas tu,Novo ;)
Juarmi.. Que tengas buen viaje  8-) 8-)

4945474C415041240 dijo:
[highlight]Bueno pues de Andalucia solo me quedan Las Alpujarras por conocer bien en moto[/highlight]

Pues eso tiene arreglo,aunque muchos ya lo conocemos no nos importaría volver.
Así que habrá que preparar un Solitari@s finde en Septiembre,pero esta vez lo organizas tu,Novo ;)
Juarmi.. Que tengas buen viaje  8-) 8-)

OK. Machete.... sera un honor y un placer¡¡¡

Salu2

al hilo de los comentarios hechos por madrugador y el coleta... he visto esto colgado por ahi y me parece muy apropiado ponerlo

eb8bd77732c3bf611aab2619122a7e7fo.jpg

cuidado cuando salgamos por ahi

[highlight]OK. Machete.... sera un honor y un placer¡¡¡

Salu2[/highlight]

Novo.. No esperaba menos de tí  ;) ;)..Y de Cazorla II, no hay fotos? :-? :-?

Antonio (Novo), ya veo lo bien que lo habeis pasado, que me hubiese gustado acompañaros. Un abrazo campeón.

Juarmi, buen viaje y cuidadín.

Juarmi, mucha suerte y buen viaje, que disfrutes que seguro que lo harás. ;)
Gracias por la intervención.

¿Y pa cuando es lo de las Alpujarras?, fecha y hora de salida YA. Novo vamos que nos vamos.

MANOLO, dos o tres pasaditas por la orilla del rio por la mañana con una barca de esas y has regao el campo en na... lo malo es que fuera a remos

Balitaaaaaaaaa.......onde andas.......tú no te deprimas, y no veas lo que pone el Jorgito de los cohones, que tu tienes mucha cabeza.......

Juarmi, buen viaje de ida y de vuelta.

Curripipi, nosotros iremos por Portugal en Julio, cortito con sifón, que en esas fechas ya pega fuerte el Lorenzo, he visitado tu post de Viajes, no he intervenido porque haberlos hailos con más conocimiento. Buen viaje a ambos.

RRRRRR

0A0100631C1F1C4E0 dijo:
Balitaaaaaaaaa.......onde andas.......tú no te deprimas, y no veas lo que pone el Jorgito de los cohones, [highlight]que tu tienes mucha cabeza.......[/highlight]
Juarmi, buen viaje de ida y de vuelta.

Curripipi, nosotros iremos por Portugal en Julio, cortito con sifón, que en esas fechas ya pega fuerte el Lorenzo, he visitado tu post de Viajes, no he intervenido porque haberlos hailos con más conocimiento. Buen viaje a ambos.

RRRRRR

halaaaa, te ha llamado cabezon! :o

q niervos! :)

gracias por vuestros deseos, a tod@s :-*

hoy, en na´, una tirada d 727k (hasta sta eulalia-teruel)

8-)

Buenos Dias a Tod@s.

Juarmi buen viaje y que lo pases de lujo.
Madrugador dicen que una retirada a tiempo es una Victoria, aunque en tu caso no lo veo retirada mas bien un triunfo y un paso adelante.

Curri el dia que nos veamos me tienes que contar como es el tema de las regatas me gusta la idea y llevo un tiempo pensando en preguntarte, y como dice mi chica que cada vez que
cumplo años me aficiono con algo nuevo pues nada despues de mi cumple
que fue el pasado sabado 19 pues abra que buscar nuevas inquelietudes, ya que yo personalmente llevo muy mal lo de cumplir años pero que muy mal.

Atrás