Sevilla_Solitari@s al Sol buscando Sombra y aire que vengade frente IV

332E363A355B0 dijo:
Buenos Dias a Tod@s.

Juarmi buen viaje y que lo pases de lujo.
Madrugador dicen que una retirada a tiempo es una Victoria, aunque en tu caso no lo veo retirada mas bien un triunfo y un paso adelante.

Curri el dia que nos veamos me tienes que contar como es el tema de las regatas me gusta la idea y llevo un tiempo pensando en preguntarte, y como dice mi chica que cada vez que
cumplo años me aficiono con algo nuevo pues nada despues de [highlight]mi cumple
que fue el pasado sabado 19 [/highlight]pues abra que buscar nuevas inquelietudes, ya que yo personalmente llevo muy mal lo de cumplir años pero que muy mal.

Lo que hacen algunos por no invitar al desayuno..... :-?....callaiiiiiiitooooo...... ;D
FELICIDADES.....aunque con un poquito de retraso.....pero que conste que ha sido por tu culpa....eeehhhhh..... ;)

Madrugador..Es verdad donde andas?.Me ha llegado ya,el pedido de Bagster,me lo vas a instalar, no?,ó estas enfadado, tío vente y te invito a desayunar... ;) ;)

2B27252E233223460 dijo:
Madrugador..Es verdad donde andas?.Me ha llegado ya,el pedido de  Bagster,me lo vas a instalar, no?,ó estas enfadado, tío vente  y te invito a desayunar... ;) ;)

El tio lo decia en serio.......he ido y me ha invitado a desayunar..... ;) ;)

Hola, a todos Machete que vas a poner asientos Bagster, Manolo donde andas estas mu callao, Antonio Novo saludos, Bossko, siempre a visto ricos y pobres, Jose Curru como van esas regatas, Aurora tengo entendido que eres la reina de la carretera con tu GS, Capitan no hay ruta en la que no estes asi debe ser, bueno solo quiero saludaros a todos, haber si ahora que cojo 15 dias puedo hacer alguna rutilla con vosotros.-

Juarmi.....que disfrutes de tu viaje y cuidado con las curvas cerradas, aunque sin la jauria seguro que vas tranquilo..... :D :D

Ramon.....por aqui hay muchos "ramones"....... ;D ;D

Juarmi con tantos deseos de la gente... ya tendrás un buen viaje, no? unos con tanto y otros... ;D ;D

Felicidades Human!

Aquí últimamente escribimos los mismos y me consta que el personal nos lee a escondidas, a ver que va a pasar con ustedes, una señal de vez en cuando por el amor de Dios. :-*

5F544A5E2427252547150 dijo:
Juarmi con tantos deseos de la gente... ya tendrás un buen viaje, no? unos con tanto y otros... ;D ;D

Felicidades Human!

[highlight]Aquí últimamente escribimos los mismos y me consta que el personal nos lee a escondidas, a ver que va a pasar con ustedes, una señal de vez en cuando por el amor de Dios.[/highlight] :-*

+1 [smiley=thumbsup.gif]

Hola compañer@s,

Si me tengo que ir hacia atrás para leer todos los post que me he perdido me voy a volver loco así que ya me pondré al día. Espero haberme perdido un montón de rutitas y escapadas porque eso querrá decir que os lo habéis pasado de arte!

JUARMI, parece que marchas de viaje, buena suerte y que lo disfrutes.

KURRU, sobre tu etapa gallega y la cornisa cantábrica te puedo asesorar un poco. A ver si puedo pasar por Sevilla de una P.. vez y tomamos una cerveza mapa en mano.

CAPI, dime que tal os fue el hotel de la nacional que me interesa ;)

A TOD@S LOS DEMÁS.... Espero veros pronto si la situación lo permite... fuerte abrazo!!

0C07190D7774767614460 dijo:
Aquí últimamente escribimos los mismos y me consta que el personal nos lee a escondidas, a ver que va a pasar con ustedes, [highlight]una señal de vez en cuando[/highlight] por el amor de Dios. :-*

alguno no escribira mas >:( :'( :-[ :-X

57724F7A586E6B6C1D0 dijo:
[quote author=0C07190D7774767614460 link=1276790139/105#105 date=1277214980]

Aquí últimamente escribimos los mismos y me consta que el personal nos lee a escondidas, a ver que va a pasar con ustedes, [highlight]una señal de vez en cuando[/highlight] por el amor de Dios. :-*

alguno no escribira mas  >:( :'(  :-[  :-X[/quote]

Lo que son las cosas...¡¡ y yo lo echare en falta... igual que tú¡¡¡¡

Salu2

1035083D1F292C2B5A0 dijo:

ha pasado algo grve o qué?

Sr. Vecino, me alegro leerte por estos lares. Que buenos flanes no hemos comido por Cazorla.
Antonio (Niebla), tú seras el rico ya que eres el que no descansa ni un dia.

Un fuerte abrazo para tod@s.

P.D. Carlos como llevas esa muela puñetera.

60695A7360666C6B6A050 dijo:
[quote author=1035083D1F292C2B5A0 link=1276790139/112#112 date=1277225961][quote author=0C07190D7774767614460 link=1276790139/105#105 date=1277214980]

[highlight]ha pasado algo grve o qué?[/[/highlight]size]
[/quote]

No te preocupes Toni, son solo decisiones de personas mayores, tu no lo entenderas............ ;D ;) ;)

Me alegro que aparezcas de vez en cuando....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

5A7F427755636661100 dijo:

[highlight]alguno no escribira mas >:( :'( :-[ :-X[/quote][/highlight]

Y otros tampoco escribiremos nada >:( :-X

Vecino, me alegro de leerte, espero que sí que nos veamos antes de irnos y nos das algunas ideas, que seguro que tu de allí dominas tela ;).

Niebla, las regatas Ok, hoy mismo he estado navegando en Mazagón, reglando la jarcia firme.

Human, cuando quieras y nos veamos un día, te cuento

Mario [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos los que nos lean, escriban o no.

222B183122242E2928470 dijo:
[quote author=1035083D1F292C2B5A0 link=1276790139/112#112 date=1277225961][quote author=0C07190D7774767614460 link=1276790139/105#105 date=1277214980]

[/quote]

Vecino lo unico que pasa es que el Madrugador se ha cortado la colita, perdón la coleta y
ahora ha decidido,abandonar la jauría y unirse a los rezagados.. ;D ;D

303C3E353829385D0 dijo:
[quote author=222B183122242E2928470 link=1276790139/115#115 date=1277226732][quote author=1035083D1F292C2B5A0 link=1276790139/112#112 date=1277225961][quote author=0C07190D7774767614460 link=1276790139/105#105 date=1277214980]

[/quote]

Vecino lo unico que pasa es que el Madrugador se ha cortado la colita, perdón la coleta y
ahora ha decidido,abandonar la jauría y unirse a los rezagados.. ;D ;D[/quote]

ay ay ay.. no se habrá comprado un volvol familiar??!!! que se empieza por ahí y se acaba en el asilo!

;)

Me gusta este foro porque el buen rollo que por aqui se siembra, luego deja ver su fruto en la salidas donde podemos ver que la falsedad y la hipocresia no son parte de esta familia moter@.......

Me gustan las cosas claras, por eso el dia que necesite decir algo, lo diré sin reparos aunque con mi pesar.....no poneros tristes joder, con esto, simplemente quiero decir que nunca mal interpretéis cualquier cosa que escriba por aquí.......sin mariconadas.......un besito para tod@s.... :-*

Quiero tapizar el asiento de mi moto como el de la Adv. ......conocéis algún tapicero que haga algo de esto..?? me han hablado de uno por detrás de Avd. de Hytasa....lo conoceis..??

el de hytasa ni idea, pero el de la calle sanchez arjona, al lado del chino (solo trabaja por las mañanas) es BBB...

Por un momento creí que la cosa estaba féa, pero según las leyes del tal Murphy de lo cojones, están peor......

No meterle más caña al Madrugador, es una decisión sabia y soberana, meditada y con buen acierto expuesta. pero como sois una mancha de mormones, no lo dejais ni respirar.

Para que veais como está la cosa de fea, menterao, que ha vendido la GS, se ha comprado una Harley y le quiere poner el asiento de una Adventur para matar el gusanillo que lleva dentro......pobrecillo, en esta termina perdiendo las uñas y el pelo, y no va a coger ni los veinte duros.

RRRRRR

Mario, el que te comenta Jorge, para lo del sillin, es el mejor.
Sukiki, llevo allí el suyo y se lo dejó de lujo, hasta con viscolatex ;D ;D, y además baratito.

6A6160037C7F7C2E0 dijo:
[highlight]menterao, que ha vendido la GS, se ha comprado una Harley y le quiere poner el asiento de una Adventur para matar el gusanillo que lleva dentro[/highlight]......

RRRRRR

joe mario,cualquiera te reconoce en la foto!  :o

e8e37649cf86dcda3b28a020765b427co.jpg

Buenos Dias a Tod@s.

Diabllilla: llevas razon a sido culpa Mia lo de las felicitaciones atrasadas, es que he estado y estoy un poco tonto y la cabeza no da para mucho mas, es decir un poco agobiado y espero vaya a mejor ya sabes ;),pero el desayuno os lo debo.

Jack: muchas gracias y a todos Los demas.

Curri: estare encantado de escucharte vernos pronto.

Mario: +1.

Hombre no solo las motos gordas tienen campañas, lo malo es que la mia es de las que ha roto dos rodillos y le han cambiado el kit de arrastre como ya sabeis, menos mal que no he tenido un accidente (poco ha faltado en las dos ocasiones).

jezuar, hay entonces una mejora tecnica para que eso no vuelva a pasar o simplemente se sustituye por uno nuevo de iguales caracteristicas y punto?

Pues la verdad jorgesvq que no lo se, yo creo que sustituir el tope no arregla el problema de fondo, yo no soy mecanico ni ingeniero pero me da la impresion que es un fallo de diseño. Tendre que esperar a que me avisen e intentaré enterarme cual es el problema real si es que sueltan prenda.
De momento acojonado mirando el rodillo y con la desconfianza de haber roto dos. Un saludo. >:( >:( >:(

Buenos dias a todos, que bueno es trasnochar y levantarte a que hora? son las 12.15h joe esto de no tener que madrugar porque los niños ya no tienen cole es un lujo. Lo malo es qe te pasas todo el dia rodeao de niños aunque luego esta la siesta para quitarte del medio otra vez.
Para los que segis madrugando ¡¡ANIMO!!! Que dicen que a quien madruga.....

Bosko la muela sigue ahi dando por c..... pero para el lunes que viene a las 17h va fuera.
Jak que conste que ya he salido por aki.
juarmi buen viaje
human felicidades.

Se me olvida alguien????

[highlight]Por si es de interés, copio y pego de un foro amigo:[/highlight]

Hola amigos del Foro,

Os informamos que el próximo 1 de AGOSTO, la Escuela SUPERBIKE RACING SCHOOL organiza un Curso de Conducción y una jornada de Tandas Libres en el Circuito de JEREZ.

FORMATO DEL CURSO:

• 70 Plazas
• 2 Grupos (A+B)
• 10 Niveles Divididos en Petos de Colores
• 11 Monitores
• 7 Alumnos por Monitor
• 6 Tandas de Pista (4 con Monitor + 2 Tandas Libres)
• 4 Clases Teóricas

CONTENIDO TEORICA:

*Control del Gas
*Tracción Ideal
*Transferencia de pesos e influencia en las suspensiones y estabilidad de la moto
*Análisis y Evaluación de Tu actuación
*Concentración, relajación y respiración.
*Trazada Ideal, Repaso del trazado del Circuito Curva a Curva.
*Puntos de Referencia
*Donde dirigir la Mirada
*Marcha a utilizar en Cada Punto del Circuito
*Posición del Cuerpo antes, durante y a la salida del viraje
*Frenada Más Eficaz
*Errores de Pilotaje mas Comunes y Como Solucionarlos

MONITORES:

SALVADOR GALVEZ “Subcampeon Andalucia Serie 1000”
MANUEL DAVID TIRADO “Campeon España Privado Formula Extreme”
CARLOS JAVIER RUZ “Campeon Andalucia Supersport”
JESUS MORENO TOMATE “Campeon Andalucia Formula Extreme”
IDALIO GAVIRA “Campeon Europa Superbikes”
FRAN GUERRERO “Campeon Andalucia Formula Extreme”
DANIEL PIÑERA “Campeon Copa Movistar”
DANIEL LASTRA “Campeon Andalucia Serie 1000”
FRANCISCO RUIZ LOPEZ “Campeon Andalucia Formula Extreme”
ANTONIO MARIN “4º Andalucia Serie 1000”
OSCAR HIGUERA “3º Andalucia Supersport”

PRECIO CURSO:

Pilotos Federados: 190 EUROS
Pilotos No Federados: 210 EUROS

Por supuesto que sobre ese precio y para los usuarios registrados en vuestro foro, la Escuela SRS aplica un descuento para grupos mayores de 5 y de 10 alumnos.

En el precio del Curso está INCLUIDO:

• CATTERING (Bolsa Pic-nic)
• SERVICIO DE NEUMATICOS
• SERVICIO MECANICO
• SERVICIO DE FOTOGRAFIA (40/50 fotos 20 EUROS)
• SERVICIO VIDEO (20 EUROS)
• ASISTENCIA SANITARIA (Ilimitada)
• BOXES
• COMISARIOS DE PISTA
• DIRECTOR DE CURSILLO
• 2 AMBULANCIAS
• COMISARIOS DE PISTA
• DIPLOMA ASISTENCIA

FORMATO RODADA

6 Tandas (4 de 30´+ 2 de 20´)

PRECIO RODADA:

Pilotos Federados 120 Euros
Pilotos No Federados 140 Euros

Más información:

http://www.sbkracingschool.com
info@sbkracingschool.com
663138906

erkema, con una buena patá en la boca se arregla del tiron lo de la muela... avisame si no puedes aguantar hasta el lunes

jezuar... pues vaya tela

juanma... los precios son con iva o sin iva? esperare tiempos con vacas mas entraitas en carnes

me voy para malaga con la moto que se esta malacostumbrando de estar metida en el garaje... arreglo temas alli y para atras.

52774A7F5D6B6E69180 dijo:
el de hytasa ni idea, pero el de la calle sanchez arjona, al lado del chino (solo trabaja por las mañanas) es BBB...

en el asiento trasero por ponerle el forro antideslizante y añadirle unos 3 ó 4 cm mas de relleno, me ha llevado 20 leuros. Muy bien todo.

Dentista? :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0fJS9evZtfE[/media]

juanmasvq, pues la verdad es que el curso esta pero que muy bien pero son casi 400 leuros que se te van en un dia. Lo dejare para mas adelante.
Totem muy bueno el video pero yo no se lo hubiera hecho a mi hijo.

Atrás