SEVILLANO NOVATO

mulento

Arrancando
[smiley=thumbsup.gif] Estimados moteros/as de Sevilla:

Si os digo la verdad,no se por donde empezar, en primer lugar deciros que soy muy nuevo en esto, acabo de comprarme la R1200RT (una pasada),desde que la tengo sólo he podido realizar dos pequeñas escapadas por nuestras carreteras, una a la Sierra de Huelva y otra a la de Cádiz.
El ser nuevo en el tema lleva muchas connotaciones.
En primer lugar, a) nueva moto: Ni que decir tiene que al no tener dominio pleno de la máquina nos reporta un poquito de reparo. b)Nuevo en esto: Creo que sto es lo peor,porque cuesta trabajo tumbar, (¿ qué es eso?)trazar ( otro problema ).
Necesito compañeros que me enseñen,que no me aburra en la soledad,reconozco que no voy muy rápido pero creo que todo llega,que lo de tumbar con el tiempo y una caña....,
De veras, ir sólo está bien porque vas a tu ritmo, pero me pasan muchos motoristas y se que ellos también fueron novatos, no se nace sabiendo.
Yo comienzo si quereis ayudadme aquí estoy.

[smiley=engel017.gif]

Animo, Mulento, veras como poco a poco te vas haciendo con esa burra.

Pero ya te digo que vas bien, buscate colegas que te lleven y aprende de ellos, sobre todo a entrar y salir de curvas. A mi me pillas un poco lejos (Málaga) pero algun dia nos veremos.

Habla con Vamonosquenosvamos (Utrera) a lo mejor puedes quedar con él. Es un tio guay y seguro que te enseña muchas cosas. En esto hay que buscarse un padrino que nos enseñe, él puede.

Saludos y kilometros.

un saludo mulento,

tambien soy de sevilla y a tu disposicion. experto lo soy, (o era mas bien) en vespas (jeje ya no se llevarla!). uno se acostumbra muy rapido a lo bueno, me hice de una r850r. y asi empece, con mucho respeto...y sigo con el pero mucho mas suelto. en 8 meses le he hecho casi 15000 kms, es la mejor forma de ir aprendiendo ..  ayer precisamente, sali por primera vez con unas cuantas motos y costaba seguir el ritmo ..........

busca "solitarios de sevilla" en este foro, que son con los que sali el domingo. suelen quedar de cervecillas los miercoles.

estamos en contacto.

mulento dijo:
Necesito compañeros que me enseñen,que no me aburra en la soledad,reconozco que no voy muy rápido pero creo que todo llega,que lo de tumbar con el tiempo y una caña....,

Hombre, si en vez de una caña son doce o trece... seguro que tumbas mejor... ;D ;D ;D

Ánimo. Poco a poco y con buena letra. A ver, que alguien le eche una manita..., que a mi me pilla algo leeeejoooooosssss.... ::)

Atrás