Sevillanos el primer martes de cada mes

BROKER

En rodaje
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
168
Puntos
0
Nos reuniremos todos en el bar ¿Racatanga? sobre las 9:30 de la noche ¿os parece bien?
 
Ole.....Ole....... Yo quiero ir !!!!!
Yo quieroooooo.....
Grrrrr........

Juer la envidia que me dais....chicos !



acb.sized.jpg




Ala pues...... toos pal Ragatanga. Tomaos argo a mi salú !
 
Me parece perfecto, un tio mu enrollao el Miguel Angel. Te apuntas Bembe? ;)
 
A un ronda de aspirinas Amon !

Dale un beso de mi parte.

C
 
Cuando tengais seguro el bar de reunión. Por favor enviar la dirección para que cualquiera pueda acercarse. ¿Os parece bien?. ::)
 
Eduardo_LT.......
el Ragatanga está en la calle Samaniego, esquina Esperanza Trinidad (detrás de la estación de Santa Justa)

Saludos desde Barcelona.
Quien pudiera asistir a esas Kdds vuestras con más frecuencia !
 
Yo me apunto el primer martes de cada mes, y el segundo, y el tercero, y el cuarto...

Y digo yo que porqué no quedar ya este martes pa desearnos una Feliz Navidad, darnos abrazos, besitos y toas esas cosas...
 
Angeloso...... date por abrazado, besado ..... y "¿toas esas cosas"? ..... ¿cuales son? (tengo mis dudas) jeje

Pero vengaaaaa.... vaaaaaa..... tambien !!!

Besazos !!!
 
Me parece poco oportuno este martes y el siguiente.¿Angeloso has caído que es el 24 y el 31?
 
Joé pos es verdad Crispin, ENTONCES HABRÁ QUE QUEDAR HOY NOOOOOOOOOOOOOOOO????
 
Pos venga, vamo a quedá

¿como quedamos?

como amigos ¿no?

hay que confirmarlo ya, coññññññño. nos vemos o no nos vemos. por mi no hay poblema ni conflito menguno.
 
OSHE, YO NO SOY DE SEVILLA...
...SOY DE CORDOBA, PERO A VECES ESTOY EN SEVILLA LOS MARTES... 8) 8) 8)
PUEDO IR YO TAMBIEEEEEENNNNN? :'( :'(
 
Claro que puees fenimeno :-*.

Enpecemos por el principio hoy lunes 30 a las 21:00 h en el Ragatanga ¿OK?
 
Confirmao en Ragatanga a las 21:00

QUE SE MUEVAN LOS TELEOFONOS MOVILES (que pa eso son moviles, coññññññññññño)
 
:) :) ¿ Se puede? ???

Buenas y saludos para todos/as. :-*

¿ Alguno de vosotros o ustedes me podria informar sobre un pedido de Polos , Parches y Gorras?

:p Un parajito me dijo que Falisan seria el "repartidor a domicilio" de los pedidos. 8)

;) Bueno, ahora en serio, me podeis aclarar algo.

:) ;) :D Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS.
 
AngelBC dijo:
    :p  Un parajito me dijo que Falisan seria el "repartidor a domicilio" de los pedidos.  8)


Pos dile al pajarito que le recuerde a FaliSan qeu él tiene mi polo. Y quel reparto a domicilio en este caso es en la ciudá condal. jeje
 
Bueno pues, que en el Ragatanga con buena compañia, pasamos un buen rato y por ello repetiremos el proximo lunes, ¡NO OLVIDARSE!
 
Te descuidas y te pierdes una, pa la proxima me apunto.

Saludos.
 
que lastima que quedeis los martes, yo soy de Jaen y me apuntaria pero mi trabajo......
Si fueran los domingos por la mañana de cada mes... yo me apuntaba, aunque sea bajar, tomar un cafelito y subirme " pa rriba" . Lastima,

Si un dia os juntais en domingo por la mañana me lo decis y bajo yo tambien.
 
Bolo cuando quieras venir a Sevilla y hacer una ruta por aquí. Avísame.
Todos los domingos salgo con mi paqueta improvisando rutas. Si no conoces esta zona te va a gustar.

un saludo
 
Muchas gracias crispin. Pues te voy a tomar la palabra y bajaré un domingo por la mañana, y vas a tener que hacer de anfitrion porque yo eso no lo conozco. Cuando vaya a ir, te avisaré antes para decirtelo, y tu ya me dices si vamos con las feminas o no. Aunque a mi mujer le va a encantar la idea.

Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

Ah¡ y lo mismo te digo; si vienes por esta tierra me avisas, que yo tambien se de un monton de rutas por aqui. De echo soy el que organiza las salidas domingueras de mi motoclub.

Un saludo y Feliz Navidad
 
Crispín, que por una vez que maté un gato..........
No sabía yo que tú y tu paqueta salís to los domingos...........avisame siempre que vayas que yo no voy a estar toa mi vida igual.........., comprendes no??????

Cualquier domingo de éstos te sorprendo......."amové" si es verdad..............jijijijijijijijiii

Un abrazo Crispinazo :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-*
Negue
 
Bolo, sin dudas, si a tu mujer le gusta ir en moto y a ti llevarla, debes ir con ella. Lo pasaréis el doble de bien. Siempre tendremos tiempo de hacer el indio solo.

Te voy a dar los nº de móviles con un mensaje privado.

Negue animate este domingo.
 
Crispín precisamente éste domingo 29 se casa mi único sobrino.........y estaré con toda la familia en la Hacienda Benazuza desde la 1 p.m...hasta Dios sabe...........pero el año que viene......estoy libre "pa to" eh!!......así que ya lo sabes.

Cuando viene Bolo?? :) :eek: ::)

Cuando venga me avisas porfa :p
 
Crispin, te he mandado por post y por un Email, mi telefono y el de Ana, para cuando tu te animes a venir por mi tierra..
De todas formas, ya le comente a Ana la idea de bajar a sevilla un domingo para darnos una vueltecita por ahí con vosotros y está encantada con la idea.

Así que proximamente te avisaré por el foro o por un post para concretar el dia para ver si tu puedes, y si no posponerlo para otro domingo.

Pero que ir, lo que se dice ir... iremos. JEJEJE.

Un abrazo muy fuerte de uno de Jaén.
 
¡no olvidarse! HOY LUNES EN EL RAGATANGA SOBRE LAS 9:30 de la noche. Yo ya estaré en Madrid, así que tomarse una por mi
 
Si no puedo ir a las 21:00, me pasare antes pa dejarlos alli y podais recogerlos todos. El dueño es amigo y no hay problemas.

Taluego
 
Confirmao:

HOY DIA 30 DE DICIEMBRE DE 2002 VOY PAL RAGATANGA Y ME LLEVARE LOS POLOS DE TODOS.

EL QUE LO QUIEREA, QUE APAREZCA POR ALLI

-He dicho

A las 21:00 horas, pol cielto
 
Angeloso, me iba a pasar hoy a las 9.30 con una amiga (para el KASTING....) pero al final la q me iba a acompañar, se iba a comprar regalos al salir del curro, y otra (Q HABÍA CONSEGUIDO....) le apetecia verme para charlar y luego acompañarla al cine.....I'M TERRIBLY SORRY....!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero güenoooo.....te prometo q te veré el año q vieneee....vale? y q lo del cumple queda en pie.....no me iré el finde de mi cumple para celebrarlo todos juntosssss.....ok?

BESITOS PARA TODOSSSSS....Y QUE NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVASSSSS......!!!!

FELIZ AÑO NUEVOOOOO.....PA TO ER MUNDOOOOO!!!

muchos besoosssssss :-* :-* :-* :-*
 
FaliSan dijo:
Confirmao:

HOY DIA 30 DE DICIEMBRE DE 2002 VOY PAL RAGATANGA Y ME LLEVARE LOS POLOS DE TODOS.

EL QUE LO QUIEREA, QUE APAREZCA POR ALLI

-He dicho

A las 21:00 horas, pol cielto


FALIIIII yo quiero uno, guardamelo
 
No te preocupes Iris, veo que estas haciendo una gran trabajo como Directora de Kasting ;) ;D ;D ;D y confío en la forma, lugar y momento de desarrolar tu labor. :-* :-* ;D ;D :D :D
 
jejejjeje, buen fichaje como directora de marKeting, eh Angeloso? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Muchas gracias por vuestra confianza.....chicossss....

Se hace lo que se puede...jejejeje ::) ::) ::) ::)

Al menos hemos empezado el año compartiendo los primeros momentos juntos....que se sigan repitiendo los siguientes 12 MESES, las siguientes 52 SEMANAS, los siguientes 365 DÍAS, las siguientes 8.760 HORAS y los 525.600 MINUTOSSSS...ok??

Para mí será un placer....SOIS LOS MEJORESSSSS.....MUAAA...!!! :-* :-* :-* :-*
 
De buena gana !!! ;D ;D ;D Pero no m'esperéis..... :-/ :-/ :-/

Pasadlo bien y tomaros argo a mi salú! :D :-*
 
bueno perdon ke me di de alta hace tiempo y como no meti la contraseña pense ke me iba a decir ke no me dejaba publicarlo :)
soy carmen a algunos os conoci el dia del CEV ke llovia XDD la shica ke llevaba la shaketa amarilla y negra de triumph :)
pos na si os acordai de mi bien y si no os mandare unas fotillos ke tengo desayunando :)
besitos
PiRuJa
 
Me estais liando, yo pensaba que hoy era miercoles. Pero resulta que es el primer martes del mes y jueves a la vez :eek: ;D
 
joder llevo desde esta mañana pensando ke es jueves XDDDDD
 
pero quedamos esta noche o no? mañana, recordad que algunos nos vamos a pinguinos, y hay que descansar...
 
Amon, pasado salimos. O quieres esperarnos ya en el hotel.
 
Espero que algunossss no se rajen por el frío...que dicen q hará mañanaaaa....

CUANDO AL FINAL VAS A PASAR MÁS FRÍO EN PINGÜINOSSS....Amón... ;) ;) ;)

A menos que.... ;D ;D buenooo :p :p....ya se sabeee..... :p :p :p

jijijijij....q mal pensaósss.... ::) ::) ::)...me refería a meter calorias por el cuerpo....comiendo chacina y demás colesterol....!!

MUAAA...muchos besitos para todos....!!

Tomaros una por mí...!!
 
Entonces HOY JUEVES habrá que quedar para despedir a los que se van a Pingüinos, noooooooooooo?

Más vale que se tomen un buen orujo para entrar en calor que si no se les van a helar los...
 
Arriba