SevillaSolitari@s:Homenaje a Azu, 29 de Noviembre

pepe_luis

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
600
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
azu.jpg

LOGO%20AZUL.jpg
Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )



1. Pepe Luis.
2. Franchuti y Camero.
3. Manolo y Esperanza
4. Bosko y Antoñita.
5. Madrugador.
6. Er-kema., (a lo mejor viene si puede escaparse)
7. Machete y Maite.
8. Aurora y Currupipi.
9. Don Ramon y María.
10.Niebla y Cinta.
11.Jorge y Irene.
12.Flavio y Marisa.
13.Omeillo y María Jesus.
14. Ankawa.
15. El vecino y Sofia.
16.JA K1200R
17.CAPITAN TRRUENO
18. Ozú.
19. Crisanto y Carmen
20. Raul (Sobrino de Azu) y Eva.
21. Primo de Raul.


El día el 29 de Noviembre vamos a realizar un homenaje a Azu los distintos sectores por el cual posteaba y se movía:

-Solitari@s de Sevilla
-bmwmotos
-Patanegras
-Secktor Bellotos.  

Se ha realizado  una placa con los logos de los cuatro  secktores para  entregarselas a Ana, luego iremos al cementerío a recordar a nuestro amigo azu dejando algunas flores etc..

Se queda a las 11 de la mañana el 29 de Noviembre en el Hotel que hay a la entrada de Azuaga a la derecha, esperemos que no se encuentre los mismos de la foto que puso Camero  :o


Iremos juntos para pasar por la casa de Ricardo, saludar a Ana y acudir juntos al cementerio para dejar la placa y recordar a nuestro amigo



El  diseño de la placa para la mujer de Azu (Ana):http://www.conocextremadura.com/placa_azu.pdf



Rutometro:


Hora y lugar de Kedada en Sevilla


Hora y lugar de Kedada en Santa Olalla



Lugar donde se Come  :P


Un abrazo y muchas rafagas.... :P


Pepe Luis
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Bueno, a ver si me aclaro, el siguiente post es este o el de Machete.....aaayyyy que lío...... :o :-?
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Muy buenas a tod@s, voy a ser claro y sin rodeo, me parece que hay algo de mamoneo con el tema de la cena de navidad ya que según tengo entendido, que esta, junto la barbacoa en casa de Gonzalo, era los dos momentos donde habia mas afluencias de solitari@s, y si a esto se le puede dar solución, PRONUNCIAROS.

UN FUERTE ABRAZOS PARA TOD@S.
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Joeeee c.go en la leche.Ya se habeis cargado mi post,anda que no ha durado poco y con lo que me ha costao abrirlo.H....as >:( >:(
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Haber si os aclarais y por favor no dejeis la medicacion.
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Pero que hacéis, como leches nos vamos a organizar con to lo que habéis liado ;D ;D

que alguien ponga orden en el post por favor, que como alguien apague la luz... ::) ::) a mas de uno le van a tocar ;D

Bossko hijo aclara un poco más lo de la barbacoa que no me he enterado de nada. Es que hacemos una barbacoa también para celebrar lo de tu nueva moto ;D
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Quillo, dimito, me estáis volviendo loco, oco, oco :o

;D ;D ;D

Bosko que yo sepa la coshinotreffen es en marzo... que ahora con el frio la carne encoje, sobre todo si son shuletas de cordero :D ;D ;D

Lo de la cena de navidad no hay mamoneo Bosko, lo único es que se ha pensado muy tarde y la mayoría tenemos compromisos, yo por lo menos, cuando lo he visto estaba todo casi cerrado y no he hablado hasta no saber que plan de fechas tenía.

Hay una cena organizada con fecha firme y gente apuntada y eso es sagrado, que er kema se ha tomado su trabajo. Sería una falta de respeto a los que ya se han apuntado fastidiar la cena por pensar que hay algo que no hay.

Otra cosa es que se hable o más bien esboce un plan de hacer otras cosas y en otras fechas, cosas que siempre ocurren los jueves, que para eso quedamos, las cosas de los jueves, las que salen como lo de las alpujarras, acaban siempre puestas en el foro y a las que se apunta gente, o no, si le viene bien o si le place.

Yo estoy harto de poner rutas, la temporada pasada, a la que venían siempre los mismos, éramos cuatro gatos, y nunca nadie se enfadó, o planes como el del sábado pasado que se gestó en tres o cuatro mensajes. Ese es el espíritu solitario.

De absoluto buen rollo. Por favor, que nadie se enfade por nada porque eso nunca había pasado aquí, y así debe seguir.

Ózu
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Dios me libre, yo no estoy enfadado ni creo ni quiero que se enfade nadie, solo lo que me gustaria que se apunten el maximo de gente, Ozú y tu el primero madiquita.
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

De qué cena de Navidad estáis hablando? Alguien a propuesto alguna ruta con cuatro gatos? Al que propone la ruta, se la han cambiado alguna vez? En que post estamos? Me dará Camero alguna vez mis camisetas? Pagará Novosevi los próximos desayunos?

Yo como me he llevado toda la semana fuera no me entero de nada, lo mejor será que abra otro post, nos vamos a ........... ;D ;D
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Esto empieza a parecer el camarote de los hermanos Max ;D ;D

Ózu, lo del jamón de lo mejor que he visto ultimamente ;D ;D ;D ;D
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Muy buenas,


Machete El siguiente post lo abres tu  ;), veras como te sale mejor y pones el IV Noviembre  :)


Human Muy bueno lo de la Medicación  ;D ::)


En la primera pagina del post, existe información actualizada  ;)


Se ruega maxima asistencia al homenaje de Azu

http://www.conocextremadura.com/placa_azu.pdf


El pasado Martes me llamo Raul (Sobrino de Azu) ya que se va a reunir con nosotros en Santa Olalla para realizar la ruta hacia Azuaga  8-).


poner una hora de salida el Domingo por la mañana desde Sevilla y lugar.


En el tema del comer voy a contactar con Raul para que me indique un lugar cercano a Azuaga donde se coma bien  ;) ó podemos comer en un restaurante pequeño en la Aldea de Santa María de las Navas que se come muy bien y  conozco a los dueños que son muy buena gente, de ahí podemos cojer la carretera que se va a mi pueblo, son 14 kilometros de carretera de montaña recien asfaltada  8-)


Un abrazo y muchas rafagas... :P


Pepe Luis
 
Re: SevillaSolitari@s:Noviembre III:29 Homenaje a

Killo anda que la teneis lia parda, todos aki y yo diciendo en el post de machete aki no sale nadie, sois unos ma........etes. queriail perderos o que.
 
Re: SevillaSolitari@s:Homenaje a Azu, 29 de Noviem

bosko, +1 lo que ha dicho ozu

en mi caso particular añado que, para la cena yo podria el 1, el 2, el 3 , el 4......el 11, el 12 noooooo, el 13, el 14, el 15...... y asi sucesivamente hasta el infinito ;D cuando se planteo lo de la cena se concreto el dia 12 con opcion de almuerzo o cena, pero siempre el dia 12

mi hermano viene ese dia de inglaterra, que esta viviendo alli, liado con el ingles y buscando trabajo que aqui lo tiene chungo.... y hay plan familiar.... ;)
 
Re: SevillaSolitari@s:Homenaje a Azu, 29 de Noviem

pepelu de que carretera hablas ... de la de sta maria a el real???? que cuentas de un asfalto de circuito y tal???? a ver da detalles.... tiene grava? trampas? posibilidad de encontrarse con un animal -de dos o cuatro patas- por las curvasciegas????

señores, como dije a diablillo, no puedo asistir a la comida homenaje del 29 porque ese mismo día tengo la comida oficial del grupo y tiramos pa ronda.

Peero no creais que no tengo ganas de conoceros y compartir alguna ruta pronto... que mira que lo llevo intentando... pero no hay manera.
 
Re: SevillaSolitari@s:Homenaje a Azu, 29 de Noviem

Yo solo digo una cosa, el otro post (el mìo)SIGUE ABIERTO Y VA POR LA 2 PAG.
Er-Kema..Apunta a bmwNiebla y Cinta para la cena de Navidad.
Y Juarmi ha puesto (no se ve bien,por pequeño)no se que de un puente a 45 leuros
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
Re: SevillaSolitari@s:Homenaje a Azu, 29 de Noviem

Antes de que parezca esto una jaula de grillos, creo que esta bastante difernciado los dos post el de machete como continuación al de noviembre y el de pepe_luis como especifico al homenaje a Azu.

Respecto al comentario a mi tocayo sobre el día 12, las casualidades tambien existen y mi mujer que tambien curra tiene la comida de navidad el día 12 a mediodia, con lo cual para asistir a la cena para ella estaria un poco apretao, y la opción de ir solo no mola mucho, ya que como sabeis ,sobre todo el que me conoce no tengo la suerte de compartir mis jornadas moteras con ella, al no gustarle montar en moto y en fin uno esta un hasta los h.... de ir de solina y para algo que puedo compartir con ella y mis colegas pues jode, siento que alguien piense que es una falta de consideración el apuntarse y despues quedarse en la duda pero las circunstancias mandan, por lo demas las pajas mentales son gratuitas y a discrepción.

En cuanto a las salidas soy de los que se apunta a un bombardeo, hasta voy en bici vestido de bailarina cuando no tendo moto , de hecho mañana voy a la ruta del polvoron con los cadifornianos, como en otras kedadas que se organizan.

No obstante y para acabar de enrollarme como dice el chiste organización que me han dao tres veces por c....... y todavia no he trincao na
Volver al inicio
 
Re: SevillaSolitari@s:Homenaje a Azu, 29 de Noviem

Señores, en los post de los solitarios siempre se ha mezclado todo y en un mismo post, se han llevado muchas cosas para delante y nunca ha pasado nada. Aunque estoy de acuerdo con Capi en que los dos posts están muy bien diferenciados, propongo irnos a uno nuevo y hacer como siempre, hablar en ese de todo. Haced lo que os de la gana, pero esta es mi propuesta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258800047
 
Atrás
Arriba