SEXTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola me haría falta un talla m chaqueta de caballero,gracias

me dices forma de pago por favor
Forro polar de "chico" talla XL
Forro de chica talla L.
Polo chico talla XL.
En cuanto me digas como, haré la transferencia.
Gracias.
P.D: aunque no sean negras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buenas tardes,
una chaqueta talla "M" para hombre si estamos a tiempo...
Quedo pendiente de detalles, gracias :)
Joder, no me había enterado! Puto curro .
Yo quiero chaqueta XL y polo blanco XL.
Mañana a primera hora está la transferencia hecha.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola

Estoy interesado en ;

CHAQUETA HOMBRE TALLA L
POLO AZUL MARINO HOMBRE TALLA M

QUEDO A LA ESPERA DE LA FORMA DE PAGO. Gracias

Todos apuntados en la lista y privados mandados con la forma de pago ?
 
Hola a todos!

Listado de pagos actualizado y forma de pago mandadas a los nuevos pedidos!

Recordad que hoy se acaba el plazo para pedir el material y hasta que no haya bastantes peticiones no se abrirá otra compra conjunta!

Seguimos, chicos!!
 
Recordad que hasta hoy a las 12 de la noche hay tiempo para pedir material.

Simplemente dejad aquí mismo lo que queréis y las tallas y os mandaré un privado con la forma de pago. Está todo explicado en el primer post, de todas maneras.

Venga, chicos, que estamos a punto de cerrar esta compra conjunta!
 
Hola, si todavia llego a tiempo me gustaria una chaqueta de hombre 2XL, y un polo azul marino de hombre XL. Ya me diras forma de pago, gracias.
 
Lista de pagos actualizada en el primer post. Nos faltan 2 foreros por pagar pero es normal porque lo pidieron ayer.

Esperaremos a que esté ingresado y cerramos! :)
 
Buenas, si hay alguna chica que quiera una chaqueta talla L, se la vendo y me pido una talla inferior, ya que me queda grande, asi pediria la que me corresponde en esta compra conjunta. No ha sido estrenada

Gracias
 
Buenas noches todavia hay tiempo para pedir un polo xxl azul hombre ?
gracias
 
Sorry.......Hola!! Estoy a tiempo? Una para hombre y otra para mujer???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola estoy interesado en una chaqueta de hombre talla M, imagino que te pondrás en contacto conmigo para así hacer la transferencia. Gracias
 
Muchas gracias Carlos por todo, y felicidades por la gestión de los pedidos ya que realmente era todo un lío y tú tiempo personal.
??
 
Gracias chicos, pero el mérito es vuestro porque gracias a vosotros y a los que colaboran comprando lotería en navidad y a las tiendas colaboradoras, podemos mantener a este monstruo que llegó casi a las seis millones de visitas el año pasado.

Creedme que el curro que me lleva esto es abismal, he de cotejar pagos, mandar formas de pago, contestar privados, comprobar ingresos y ahora, para más inri, hacer facturas también a mano. Así que pido disculpas si en ocasiones no puedo contestaros el mismo día.

Si el coronavirus no lo evita, dentro de unos 10 días más o menos deberíais tenerlas ya en vuestro domicilio.

Y preparaos para la próxima porque vamos a lanzar una camiseta que nos ha hecho un chico licenciado en bellas artes y ganador de varios premios nacionales que vais a ALUCINAR. Es la camiseta BMW más chula que he visto. Y no es coña.
 
Gracias chicos, pero el mérito es vuestro porque gracias a vosotros y a los que colaboran comprando lotería en navidad y a las tiendas colaboradoras, podemos mantener a este monstruo que llegó casi a las seis millones de visitas el año pasado.

Creedme que el curro que me lleva esto es abismal, he de cotejar pagos, mandar formas de pago, contestar privados, comprobar ingresos y ahora, para más inri, hacer facturas también a mano. Así que pido disculpas si en ocasiones no puedo contestaros el mismo día.

Si el coronavirus no lo evita, dentro de unos 10 días más o menos deberíais tenerlas ya en vuestro domicilio.

Y preparaos para la próxima porque vamos a lanzar una camiseta que nos ha hecho un chico licenciado en bellas artes y ganador de varios premios nacionales que vais a ALUCINAR. Es la camiseta BMW más chula que he visto. Y no es coña.
Olee!! Qué ganas tengo ya de verla!
muchas gracias Carlos!
 
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas y/o polos.


CHAQUETA HOMBRE


cortavientos-chico-jpg.143944




Hombre.png





CHAQUETA MUJER

cortavientos-chica-jpg.143942




Mujer.png



COLOR DE LAS CHAQUETAS: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.
TODOS LOS LOGOS Y ESCUDOS SON BORDADOS.


POLOS (OJO, SOLO LOGO DEL FORO Y EL DE BMW DELANTE, DETRÁS NO LLEVA NADA)

(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)
polo_bmwmotos-jpg.143834





COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84


MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73



PRECIO CHAQUETA: 72,60€ IVA INCLUIDO
PRECIO POLO: 29,04€ IVA INCLUIDO
PORTES: 7€

* La subida de precio ha sido debido a que por volumen ya no puede ser un amigo que lo hace para los amigos. Hay que hacer factura oficial y, claro, hay que añadir el IVA.

Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

FECHA DE CIERRE: 5 DE MARZO (debemos llegar mínimo a 30 prendas)

NO SE CAMBIAN TALLAS. RECORDAD QUE NOS FABRICAN A MEDIDA Y SÓLO AQUELLO QUE PEDIMOS.

Un saludo.
 
Gracias Carlos,
Cómo novato en el foro no puedo más que agradecer tu esfuerzo para que todos los que tenemos pasión por nuestras BMW, tengamos un lugar donde relacionarnos y compartir.
Ya estoy deseando que me llegue mi nueva chaqueta para lucir BMWmotos

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba