SHAD o GIVI

joselle

Arrancando
Me tengo que comprar un baúl trasero para mi K1200S. En la tienda de motos de al lado de mi casa me ofrecen estas dos marcas y no sé por cual de ellas decidirme. Por favor, dadme vuestras opiniones. Gracias por adelantado.

yo tengo un givi v46 en una f650 y muy contento, caben dos cascos perfectamente.

YO GIVI, me gusta mas, pero solo eso. este es italiano, y el shad españolito, catalan, por cierto el otro dia me entere que todas las maletas originales bmw, desde hacer bastantes años, las fabrica shad, asi que tampoco seran malos. pero me sigue gustando mas givi, tambien V-46

joselle dijo:
Me tengo que comprar un baúl trasero para mi K1200S. En la tienda de motos de al lado de mi casa me ofrecen estas dos marcas y no sé por cual de ellas decidirme. Por favor, dadme vuestras opiniones. Gracias por adelantado.

de que tamaño lo vas a montar ::)

te da lo mismo el de meter los guantes  :P

el de llevar a la abuela 8-)

ó támbien quieres ideas ::) ::)

Hola.

Yo prefiero Givi. He tenido un E 460 más de 6 años y muy contento con él y ahora voy a pillar un Maxia (lo miraré en Motacad, en Andorra). Me parece más duro Givi que Shad. Mi padre tiene un Shad y me parece que el plástico es más blando y se deforma más. El Givi lo cargaba bastante y, a veces, tenía que "ayudarle" a cerrar apretando un poco, y no había problema ninguno.

Saludos desde Extremadura.

Pues yo he tenido Shad y Givi.
Ahora mismo tengo tres Givi. Dos maletas laterales E41 y un top case Maxia de 52 litros.

Sin duda, Givi, más calidad. También más caro.

Aquí tienes la web para que puedas echar un vistazo a los productos disponibles:

http://www.givi.it/caschi_borse_bauli_accessori.asp?lang=es

Hay una tercera opción -que yo conozca- Es Kappa. Es como un segunda marca de Givi. LLeva los mismos anclajes, etc etc. Más económica que Givi.

Saludos.

GIVI, yo vengo de otro foro del club piaggio x8 x9, donde estos temas son bastante candentes y mi decision final fue un givi de 49 l, estoy encantado, ahora si pudiera cambiarlo me pillaba el maxia de 52, : givi : mejores soportes con diferencia y mejores acabados y durabilidad comprobado empiricamente y de precio la diferencia es inestimable, vamos.... 30...60 euros en el peor de los casos para un accesorio que te durara lo que la moto, pasa de shad a no ser que ganes 700 euros al mes y 40 -60 euros mas por un baul se te hagan eternos para llegar a fin de mes y tengas que comer sardinas joder... pensaba que esto era un foro de BMWistas :P ;D ;D ;D ;D, (con mis respetos para los que ganan o han ganado alguna vez 700 euros al mes como yo)

Gracias a todos, está claro que la marca GIVI es la que mas gusta. Ahora sólo me queda decidir el modelo el V46 ó E52-MAXIA.
Saludos

yo tengo los dos y aunque le hecho más km al Shad (por tiempo que lo he tenido) también es más fácil abrirlo sin llave, sobre todo si va bastante lleno. Además si va bastante lleno y se deforma un poco, entra agua, algo que pasa antes con el Shad que con el Givi, que es más rígido. Incluso por ser más blando, meten un destornillador y te sacan lo que asome por la rendija sin abrir. lamentablemente comprobado. El anclaje del Shad también hace que la maleta baile más, lo que te hace mirar más veces a ver si se te ha caído (que no se cae) y ese baile se transmite a la dirección.

El Givi Maxia es fenomenal. También entran perfectamente 2 cascos integrales. Me parece mucho más bonito, mejor cierre, mejor asa para llevarla, más cómodo el cierre, la posibilidad de ponerle luz de freno (que no llevo) y las posibilidades de que vaya en color. Los anclajes pueden llevar intermitentes por si taparan parcialmente los de la moto... y las bolsas interiores para llevarlo todo ordenadito es un valor añadido que va de cine

Además el GIVI tiene anclajes polivalentes para sus maletas, con lo que igual la puedes poner al lado que arriba. Ésto lo digo porque yo también tengo las laterales de 41 y el Maxia arriba, pero las laterales las puedo montar arriba si quiero, por ejemplo en viaje voy con las dos, pero en destino si quiero sólo monto una arriba para las excursiones. Además el montaje y desmontaje de la maleta en el soporte me parece más cómodo el de Givi. Para mí vale la pena ese poquito más.

Igual llego tarde, pero por si las moscas,

Yo tengo el maxia 52 de givi, es mas grande, 6 litros mas, se notan. Mayor calidad en acabados y mas caro que el shad, me decidi basicamente por el soporte que queda mas disimulado en la r850r y por el mayor tamaño, por que ya que llevas la maleta, que sea grande. ;) ;)

V'sssss

Tengo montado un givi de 52 litro en mi 650 gs y me va de maravilla, pero solo he probado este. cuando me compre el mio tambien estaba mirando shad y creo recordar me decidi por la estica.

vsssssssssssssssssss

Atrás