Shad SH36 para la S1000XR

homi

Acelerando
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
St Pere de Ribes
En breve voy a encargar una S1000XR.

Tengo la duda de comprarla con las maletas originales....o ahorrarme la mitad adquiriendo estas SH36.
Estéticamente no quedan mal y las tienen de color blanco como la moto.
Alguno las tiene en su XR?

SHAD SH36 for the BMW S1000XR - webBikeWorld

shad-sh36-for-bmw-s1000xr-review-m3.jpg
 
Menos hierros que la original...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Con lo guay que lo han hecho con la F800R que apenas se ven...en fin...yo voy a ver si las adapto para la hermana S1000R...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, yo las tengo.
Un forero que no recuerdo su nombre las recomendó y la verdad muy contento. Aunque no las he podido utilizar, los hierracos originales me parecen una autentica bastura esteticamente hablando.
Ademas me parecen de una calidad similar a las originales BMW. A mi parecer incluso mas bonitas esteticamente, eso ya va en gustos.
Lo mejor el precio, yo las compre en ubricarmotos que tenian un descuento adicional de 25 euros y salieron los soportes, las maletas mas la nuevas bolsas interiores Shad todo por 348 euros puestas en casa.
Ademas se portaron, porque cuando llego el pedido no venian las bolsas, porque se habian agotada, y en septiembre a primeros me las han mandado sin ningun problema ni sobrecoste.
Saludos.
 
Si, yo las tengo.
Un forero que no recuerdo su nombre las recomendó y la verdad muy contento. Aunque no las he podido utilizar, los hierracos originales me parecen una autentica bastura esteticamente hablando.
Ademas me parecen de una calidad similar a las originales BMW. A mi parecer incluso mas bonitas esteticamente, eso ya va en gustos.
Lo mejor el precio, yo las compre en ubricarmotos que tenian un descuento adicional de 25 euros y salieron los soportes, las maletas mas la nuevas bolsas interiores Shad todo por 348 euros puestas en casa.
Ademas se portaron, porque cuando llego el pedido no venian las bolsas, porque se habian agotada, y en septiembre a primeros me las han mandado sin ningun problema ni sobrecoste.
Saludos.

Sobresalen mucho comparadas con las originales?
 
El anclaje de las shad queda más disimulado, pero me parece bastante más robusto el sistema original.

La comodidad de llebarlo todo en una llave es un gran punto a favor. El acople de shad para el topcase en la parrila es realmente horrible.

Quitar los hierros de las maletas originales son 10min, 4 tornillos y queda la moto limpia lista para salir en la foto.
 
Pues no he podido poner las dos juntas para compararlas, como no sea que te hagas con las medidas oficiales de ambas dificil darte una respuesta exacta.
 
Shad FABRICA las originales...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo pondría GIVI. Las cerraduras de SHAD son de peor calidad. También su precio es menor.

Pongas las que pongas, disfruta de ellas haciendo buenos viajes.
 
Para el topcase yo miraria la nueva parrilla de aluminio de givi creo que desentonara menos en vuestras motos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo despues de mirar mucho me decidí por las SHAD. La XR es de color blanco y a las maletas les monté la tapa superior de ese mismo color.
Si les tengo que sacar pegas, el negro mate se marca facilmente y para meter las maletas en los soportes hace falta maña y fuerza...(me imagino que lo de la fuerza será necesario hasta que se adapten las gomas de las maletas al diámetro del soporte).

Archivo 10-11-16 18 40 04.jpg
 
Última edición:
Yo despues de mirar mucho me decidí por las SHAD. La XR es de color blanco y a las maletas les monté la tapa superior de ese mismo color.
Si les tengo que sacar pegas, el negro mate se marca facilmente y para meter las maletas en los soportes hace falta maña y fuerza...(me imagino que lo de la fuerza será necesario hasta que se adapten las gomas de las maletas al diámetro del soporte).

Ver el archivo adjunto 58768

Has podido comparar la anchura respecto a las originales?
La mía también es blanca....tener las tapas del mismo color es interesante. Aunque las negras tampoco quedan mal
 
Las SHAD sobresalen algo mas que las originales ya que no estan tan integradas. Van mas separadas del chasis.
Tambien van un poco mas altas.
Captura.JPG
 
Última edición:
Yo despues de mirar mucho me decidí por las SHAD. La XR es de color blanco y a las maletas les monté la tapa superior de ese mismo color.
Si les tengo que sacar pegas, el negro mate se marca facilmente y para meter las maletas en los soportes hace falta maña y fuerza...(me imagino que lo de la fuerza será necesario hasta que se adapten las gomas de las maletas al diámetro del soporte).

Ver el archivo adjunto 58768

Me puedes medir la anchura total. Por normativa las maletas no pueden sobrepasar los 50cm medidos desde el eje imaginario del centro la moto. Anchura máxima legal 100cm. Creo que las Shad lo sobrepasa.
Atención al cliente de Shad no me lo puede confirmar
 
Perdona por la tardanza homi....
Asi medido a "huevo" las originales andan sobre 90 cm más o menos de anchura total y las Shad sobre 100 cm.
Me imagino que al ser fabricantes de maletas tendrán en cuenta estas cosas, pero quién sabe....
 
Llevo en mi S1000XR roja las SH36 y me encantan, es más, en Amazon encontré los catadioptricos en rojo y cambian por completo las maletas.
49451caaedf3ed998cadc298b39f525c.jpg

30c8349bf70f18e8d6705d0d1fa3c21b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no es cuestión de si te gustan o no , es cuestión de que son útiles para viajar muchos días en pareja , es como los monovolumen, a mi no me gustan pero si te vas con la familia en el Ferrari no entran .....
 
A mi cada vez me molan más... Y papelón que hacen...
0996fdc215a1574ba691a531c6529f85.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba