Duda de compra Shad SH58X

goyete75

Arrancando
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos
Alguien lleva este baúl en su F800R/GT?
Podrías, por favor, poner una foto del baúl montado en la moto visto desde atrás?
es por ver si sobresale...

En mi otra moto, yo llevaba un Givi v47 y estaba encantado con el.... el caso es que lo vendí (en que hora...) y este shad es 5cm más ancho...

Compre la moto con las maletas sport originales, pero además de pequeñas (no me cabe ni el portátil) hoy de camino al curro he venido como los toreros, dando "maletazos" a los coches....

Llevo toda la mañana leyendo el foro y estoy hecho un lío....
La parrilla que trae el baúl es suficiente para montarlo o tengo que comprar también el W0GT83ST?

Muchísimas gracias....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que preguntas de la anchura del baul no se, pero la referencia que pones es necesaria para poner el baul Shad sobre la parrilla que trae la GT
El modelo R creo que no trae parrilla por defecto, no se si en opcion de algun paquete la trae o no.
Pero como comentas lo de las maletas sport originales, supongo que si tienes esa parrilla.
 
yo tengo las maletas touring y el baul sh48 y estoy muy contento. Evidentemente el shad es grande, pero no desentona mucho. Le doy tanto uso que lo compensa.
Tema herrajes, tuve que comprar varias cosas. Tienes la parrilla original + bulones + pletina del sahd48 (plástica negra) y luego tuve que comprar otra pletina que va fijada con tornillos bajo la parrilla.
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    106,3 KB · Visitas: 85
Buenas a todos
Alguien lleva este baúl en su F800R/GT?
Podrías, por favor, poner una foto del baúl montado en la moto visto desde atrás?
es por ver si sobresale...

En mi otra moto, yo llevaba un Givi v47 y estaba encantado con el.... el caso es que lo vendí (en que hora...) y este shad es 5cm más ancho...

Compre la moto con las maletas sport originales, pero además de pequeñas (no me cabe ni el portátil) hoy de camino al curro he venido como los toreros, dando "maletazos" a los coches....

Llevo toda la mañana leyendo el foro y estoy hecho un lío....
La parrilla que trae el baúl es suficiente para montarlo o tengo que comprar también el W0GT83ST?

Muchísimas gracias....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
^

Buenas, desde hace un par de días soy nuevo con la GT y le he montado el SH58X que tenía en otra moto y estaba recién comprado.
Intento mandar una foto que le hice de frente y en la posición más baja del baúl (como sabéis es extensible y adopta 3 tamaños de capacidad).....no se, pero no veo que quede nada mal para mi gusto......
Pitufa_01.jpg
[/url][/IMG]
Pitufa_01.jpg
 
Queda muy bien.
Yo llevo el maxia 55 GIVI que queda parecido al tuyo
A mí me gusta.
Se ve fantástica
Enhorabuena.
 
Buenas,

Hay que comprar algún soporte para ponerlo encima de la parrilla?
Es una f800r
 
Buenas,

Hay que comprar algún soporte para ponerlo encima de la parrilla?
Es una f800r

No se como va la parrilla de la R pero lleve la que lleve, tienes que poner el soporte específico de la moto que sea, eso es siempre o que yo sepa.
 
Buenas,

Hay que comprar algún soporte para ponerlo encima de la parrilla?
Es una f800r
Por lo que he leido, para la F800R que lleva la parrilla del paquete Turing, se le pone el "adaptador" de la F800GT
450_1000.jpg


O eso espero, porque es el que pedí hace ya casi dos semanas y que sigo esperando....
En cuanto llegue os pondré fotos de como queda y tal
 
Por lo que he leido, para la F800R que lleva la parrilla del paquete Turing, se le pone el "adaptador" de la F800GT
450_1000.jpg


O eso espero, porque es el que pedí hace ya casi dos semanas y que sigo esperando....
En cuanto llegue os pondré fotos de como queda y tal

La parrilla es la misma, así que cierto no debería de haber ningún problema
 
Yo lo puse hace casi 6 meses y super bien. Me pusieron adaptador muy barato, creo que 25€ aprox.
Motos garrido en Malaga tiene web. Ademas compre la bolsa interior para quedarnos algunos finde por ahi
Si quieres mas ayuda me preguntas o miras mas fotos aqui :
https://www.facebook.com/demotospormalaga/
 

Adjuntos

  • 72EC7A04-9D9D-48D5-A082-F57086CD0A68.jpeg
    72EC7A04-9D9D-48D5-A082-F57086CD0A68.jpeg
    119,5 KB · Visitas: 61
Yo lo puse hace casi 6 meses y super bien. Me pusieron adaptador muy barato, creo que 25€ aprox.
Motos garrido en Malaga tiene web. Ademas compre la bolsa interior para quedarnos algunos finde por ahi
Si quieres mas ayuda me preguntas o miras mas fotos aqui :
https://www.facebook.com/demotospormalaga/

Esta muy chulo, es igualito en todo a la mía ;)
He visto, o al menos me parece que no le has puesto el respaldo, míralo, tu pareja de montura lo agradecerá.

Salu2
 
Yo llevo el mismo que tú tenías en mi F800R y estoy encantada, super práctico para mi día a día y ni un sólo problema. Además caben perfectamente dos cascos integrales, guantes y alguna cosilla más.

Para mí es imprescindible y de tamaño perfecto. Por cierto yo llevo la parrilla de bmw original con el soporte de Givi para este baúl sin ningún problema.

IMG_20161226_140112.jpg
 
Yo también tengo el SH58X y es superpractico el hacerlo extensible tres tamaños. Puedes llevar en el mas pequeño el portátil y la funda del caso , y al llegar, extenderlo un tamaño mas y dejar el casco ( en un garaje vigilado de la empresa , que de otra manera no dejaría nunca el casco). Si además he llevado a mi mujer a su trabajo, le dejo su caso y la chaqueta con el tamaño máximo del baúl. También le compre la bolsa interior para los viajes. Lo que estoy es pendiente de hacerme con las maletas laterales, seguramente las rigidas, que vista la foto del compañero Anmola, quedan estupendamente en esta moto y con ese baúl.
Un Saludo
 
Bueno, pues ya tengo mi shad

Confirmo que para montarlo en la R, teniendo el portamaletas opcional del pack turing,se necesita el W0GT83ST que corresponde a la GT

Se monta en 5 minutos

Ojo al baúl!!!!! Hay apartamentos por ahí más pequeños.... jeje

Y no queda nada mal...
a88672604a8908db6e4ad7fdf143c5f1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya tengo mi shad

Confirmo que para montarlo en la R, teniendo el portamaletas opcional del pack turing,se necesita el W0GT83ST que corresponde a la GT

Se monta en 5 minutos

Ojo al baúl!!!!! Hay apartamentos por ahí más pequeños.... jeje

Y no queda nada mal...
a88672604a8908db6e4ad7fdf143c5f1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No te arrepentirás, ya verás el uso que le das............
 
Arriba