Shark evo one 2

ARM

Arrancando
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Teruel
1-evo-one2-krono-wkr-34lfro.jpg
Hola, estoy interesado en la compra del Shark evo one 2.
He leido buenas opiniones del Shark evo one, pero de esta version nada aun. Entiendo que esta es una version mejorada del anterior, pero si alguien lo tiene y desea compartir su opinión, sera de gran ayuda.
Un salu2.
 
Hola @ARM.

Vi este video (en inglés) de FORTNINE, que sigo en youtube, Y en el minuto 5:11 tienes el que él aconseja que es el de LS2 FF399 valiant copia del shark que indicas. Lo pone igual de bien pero dice que es más barato (no sé si aquí será así también).

Por si te es de utilidad.

V'ss
 
  • Like
Reacciones: ARM
Tengo un evoline3 y lo que más me molesta es el accionamiento de la pantalla solar. Está bastante incómodo y a velocidad olvídate de subir la mano hasta tan arriba. El LS2 lo tiene en el costado, mucho más accesible.
Vss
 
  • Like
Reacciones: ARM
Tengo un evoline3 y lo que más me molesta es el accionamiento de la pantalla solar. Está bastante incómodo y a velocidad olvídate de subir la mano hasta tan arriba. El LS2 lo tiene en el costado, mucho más accesible.
Vss

Cuidadín con lo que se considera ventaja y con lo que no... yo tengo un Scorpion Exo 3000 Air y lleva en el lateral la pestaña para bajar/subir la gafa solar, que me complicó cosa linda el poder meterle un intercom en posición razonable. Al punto de tener que ponerlo mediante el sistema de adhesivos y no el de pinza.

Tengo también un Shark integral con esa pestaña arriba a la izquierda y lo considero más acertado. Incluso en un HJC lo tuve verticalmente arriba del todo, menos funcional y más expuesto, y a la postre puede parecer menos intuitivo pero bajo mi personalísima opinión mejor resuelto que en el lateral y abajo. Al lado del mecanismo de rotación de pantalla tampoco es mal sitio.

El tema velocidad y capacidad de activación de esa pestaña... sinceramente, o hablamos de muy alta velocidad y una moto naked o no lo veo.

Bueno, eso es lo que pienso yo. Tampoco es que deba tener razón...
 
  • Like
Reacciones: ARM
He tenido 2 evoline, serie 2 y serie 3.
Me encanta como va en modo jet.
En su contra cerrado no es muy silencioso...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ARM
Yo lo recomiendo totalmente.

Lo tengo desde primeros de año, y encantado con el la verdad... tanto que le he regalado a mi chica el mismo para sustituir el Scorpion 920 que tenía, y según ella misma, el cambio es abismal, en comodidad no hay color.

El tema del ruido no te puedo ayudar, porque con la RT la pantalla al ir subida toca poco aire en el casco. Las gafas solares que comenta el compañero, para mi el accionamiento ahí es ideal, mucho mejor que en otros laterales que he probado, será cuestión de gustos, claro. También tienen una cobertura grande, casi tocan la nariz, por lo que no ves el borde inferior como si apsa en algunos cascos.

El único punto negativo para mi, que para poner un intercomunicador que no sea el Shark hay que "operar" (agrandar) la espuma rígida del casco en la zona de las orejas para que el altavoz "entre" en el hueco destinado a ello... se nota que Shark lo tiene medido para venderte el suyo propio. El peso es normal para este tipo de cascos, pero deseando, la verdad, que saquen una versión en carbono más ligera, que siempre se agradece.

Yo como puse en un hilo no hace mucho, de no ser por el Neotec 2, no cambiaría de casco.


Saludos
 
  • Like
Reacciones: ARM
Volviendo al visor solar... doy algún detalle más de mi experiencia. El accionamiento del visor requiere levantar la mano hasta el extremo superior del casco, localizar la pestaña y accionarlo en el sentido que corresponda. A mi me cuesta localizar la pestaña con los guantes ya que la suelo confundir con la pestaña de la apertura para ventilación. El levantar el brazo hasta esa zona si voy en autopista a 120 me cuesta, y si encima no encuentro la pestaña a la primera me tiro un "ratito" con el brazo levantado, cosa que no me agrada. En mi caso tengo instalado un Midland BT1pro y no he tenido que agrandar la espuma del casco, de hecho instalar el intercomunicador fue muy falcil.

Un saludo
 
Arriba