SHARK RACE R PRO o SCHUBERTH SR1

sparrow13

Arrancando
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
46
Puntos
6
Ubicación
México D.F.
Hola a todos, estoy por comprar un casco pero me ha sido dificil decidir, estoy entre el shark race r pro y el schuberth sr1, actualmente tengo 4 cascos, vemar, bell star, shark s800 y arai corsair V, de todos el que mas me va es el shark S800 y el Vemar, el arai es duro dificil de armar y roza con mi traje en la parte de atras, el bell star es una maravilla pero lo siento pesado y de calota grande a comparacion de otras marcas, me he probado el schuberth y me ha quedado bien, el shark no lo venden en america entonces no me lo he podido probar, yo quiero suponer que será practicamente lo mismo que el shark S800, por lo tanto me gustaría que me diran su opinion sobre estos dos cascos, saludos.
 
mi consejo es que los pruebes, y quedes con el que mas comodo te siente, que no te moleste y que mejor veas, siempre teniendo en cuenta de pillarlo un punto prieto para que cuando ceda no te quede grande
 
El Schuberth SR1 lo tiene mi hermano en negro mate, no me acaba de convencer, ademas el precio de los recambios/accesorios son una barbaridad de caros.

Yo llevo una Shoei x-spirit 2, y es una maravilla, mucho mas silencioso que los Arai RX7 que llevaba, ademas le puedes poner la barbillera, el collarin y lo tienes perfectamente insonorizado. Las pantallas salen por unos 40€.

Mirate que sean desmontables al 100x100, asi siempre lo llevaras limpio

Ten en cuenta donde lo compras, los patronajes de las medidas son diferentes, hay 3 patronajes en funcion del tipo de cabeza: talla asiatica, talla americana y talla europea (la europea esta a medio camino entre la talla de cabeza pequeña asiatica y la cabezona americana)
 
Última edición:
Arriba