SHARK Y XL MOTO IMPRESENTABLES

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
A pesar de que SHARK publicita que si registras en su WEB la compra de sus cascos, estos quedan cubiertos por una extensión de garantía de hasta 5 años.

Pues bien, encontrándonos de viaje mi esposa y yo, circulando a velocidades legales, se desprendió el mecanismo de sujeción de la visera del casco de mi esposa, con el consiguiente problema de tener que realizar una reparación de urgencia en ruta.

Reclamando solución a la avería a XL MOTO, empresa comercializadora y al fabricante SHARK, después de remitir fotografías del casco, desde todos los ángulos posibles, copia de la factura de compra, etc., ambos dos se desentienden del problema, indicando que dicha avería no queda cubierta por la mencionada garantía.

Estamos hablando de reponer unas piezas que en tienda tienen un coste de aprox. 15 €, pero para mi el coste no es lo importante, lo verdaderamente relevante es la poca seriedad y nula empatía de estos señores con sus clientes.

Los cascos son de la marca SHARK mod SPARTAN CARBON, comprados hace tres años y muy poco utilizados ya que disponemos de otros cascos para el día a día.
 
Tengo el mismo casco, al primer mes se undió la pestaña de ventilación superior, supongo que de dejarlo boca abajo, es lo primero que toca al apoyar y al final se unde porque tiene unos remaches ridículos de plastico muy endebles. Viendo las críticas por internet de este sistema de ventilación y la problemática de demostrar que no se ha dado un golpe, decidí reengancharlo yo mismo calentando los los pivotes que enganchan.
Pero claro, el problema sigue estando y a los dos meses ya lo pegué con loctite. Eso si, me he quedado sin ventilación superior, que para lo que sirve..... dólo da aire en un cm2 de la cabeza.
 
Los 5 años de garantia por defectos de fabricación es solo un reclamo comercial. A menos que decidas ir a juicio, pero claro por 15 pavos no compensa. Se las saben todas..
 
Tengo el mismo casco, al primer mes se undió la pestaña de ventilación superior, supongo que de dejarlo boca abajo, es lo primero que toca al apoyar y al final se unde porque tiene unos remaches ridículos de plastico muy endebles. Viendo las críticas por internet de este sistema de ventilación y la problemática de demostrar que no se ha dado un golpe, decidí reengancharlo yo mismo calentando los los pivotes que enganchan.
Pero claro, el problema sigue estando y a los dos meses ya lo pegué con loctite. Eso si, me he quedado sin ventilación superior, que para lo que sirve..... dólo da aire en un cm2 de la cabeza.
Es cierto que éste modelo, ventila más bien poco y veces he pensado que la ventilación estaba obstruida.
Tendré cuidado con la pestaña de ventilación, no colocándolo boca abajo.
 
Es cierto que éste modelo, ventila más bien poco y veces he pensado que la ventilación estaba obstruida.
Tendré cuidado con la pestaña de ventilación, no colocándolo boca abajo.
No lo he colocado boja abajo y la ventilación superior está siempre abierta. jajajajajaaj

Las formas son tan importantes como el fondo, si te comprometes a 5 años de garantía, debes cumplirlo, no hay excusas y en cuanto a XL MOTO, la tienda online donde compré, son incapaces de dar un mínimo servicio post venta.

En el lado positivo, justo es destacar la atención recibida en MOTOCARD c/ Valencia Barcelona, solicitaron las piezas extraviadas, las montaron , en fin unos excelentes profesionales, ya les había comprado algunas cosas, y con su atención, han ganado un cliente para siempre., felicidades MOTOCARD
 
Tal y como lo cuentas, si en tienda valen 15€, a ellos las ha costado la mitad o menos y a la fábrica, ni te cuento. Hay que ser ruin y mal profesional por no atender una reclamación de....... 5€ y tienes a un cliente contento......... Luego decimos que los negocios no prosperan......
 
Arriba