Sharktooth. Algún usuario que lo tenga ?

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días.
Aprovechando el black friday compré 2 sharktooth para mi y mi compañero usual de salidas (ambos tenemos casco Shark Speed-R series 2) para poder ir hablando además de escuchar el gps, tfno, etc...

Todavía no he tenido ocasión de probarlo en carretera, pero en casa, probando con el gps y tfno móvil, ambos ya acoplados al sharktooth, y no sé exactamente cómo utilizar cada cosa... Y eso que no estaba todavía conectado al sharktooth de mi amiguete !!

En definitiva... estaba escuchando instrucciones del gps, me llamé desde el tfno de casa al móvil, pero en el casco no oí nada... algo estoy haciendo mal.

Alguien puede ayudarme ?? QUé pasará cuando tenga acoplados al sharktooth tfno, gps y mi compi ?? qué follón...

Gracias y saludos
Jose M.
 
En mi opinion, lo mejor es cojer el manual e ir viendo los pasos. Por mucho que te indique alguien algo se te quedará. yo tengo un Cardo y me acuerdo que era un lio cojonudo de botones pero en casa con el libro, una cerveza y tranquilidad todo resuelto.

Saludos
 
Ya veo... Ok, meteré una caja de 28 latas en la nevera... Gracias !!
 
Si te empieza a dar dolores de cabeza entenderlo, hasta lo resuelvas, empareja el teléfono móvil al GPS y este último al Bluetooth del casco.
 
Arriba