Sharmax Motors en España

Solitaria

Curveando
Han pasado unos meses desde que la compañía anunciara su desembarco en nuestro país, hasta que finalmente se procederá la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Será el próximo 3 de octubre de 2026.

Han pasado unos meses desde que la compañía anunciara su desembarco en nuestro país, hasta que finalmente se procederá la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Será el próximo 3 de octubre de 2026.

Si te digo la verdad solitaria, mi primer gesto al empezar a leer "La marca internacional de motocicletas Sharmax motors..." ha sido esbozar una enorme sonrisa...

Creo que sería más adecuado titular "la nueva marca China Sharmax..." aunque reconozco que tal y como lo cuentan, le da mucho empaque a la cosa...:ROFLMAO:

Si te digo la verdad solitaria, mi primer gesto al empezar a leer "La marca internacional de motocicletas Sharmax motors..." ha sido esbozar una enorme sonrisa...

Creo que sería más adecuado titular "la nueva marca China Sharmax..." aunque reconozco que tal y como lo cuentan, le da mucho empaque a la cosa...:ROFLMAO:

En realidad la marca es de Emiratos Arabes Unidos, diseños en Italia pero si fabricada en China como tantas otras.

No tiene pinta de ser una marca china. Simplemente otro importador que compra productos, lo lógico es en china (y a 1 o varios proveedores), y los vende bajo su nombre. Nada nuevo.
En la vida oí su nombre, y entrando en su web, básicamente veo que se trata de buscar cual es el fabricante de cada vehiculo, que seguro aparece por ahí, pero que de ellos no es nada, tiene toda la pinta.

Creo que sobran intermediarios.
Un saludo

Atrás