roadstero
Curveando
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Pues eso, que el M7 RR trasero que puse en la Hornet 900 se va a ir para la Metzeler a verificar, por el puñetero shimmie.
Para ir tirando, en el taller donde lo monté, me van a poner otro, no sé cual, a media vida, mientras lo verifican.
Antes lo hacía sólo a 70, desde que se puso, pero ahora la horquilla ha aumentado y va de 60 a 80, con sólo 1400 kms.
Miedo me da cuando se acerque al final de su vida útil.
Se comprobaron equilibrados en ambas ruedas, pero nada.
He jugado con presiones, quitando, poniendo de delante, de detrás, etc, así como con precargas delantera y trasera e hidráulico también en ambos trenes.
Algo mejora subiendo la moto de atrás, pero poco.
Con los Dunlop Qualifier que llevaba no lo empezó a hacer hasta que la rueda trasera se quedó cuadrada, ya en los últimos 1000 kms, que no debería ni haber apurado, pero bueno.
Llantas bien, lógicamente.
Y cambié también el delantero, a la vez que el trasero, siendo también M7 RR
¿Os ha pasado con estas gomas?
Para ir tirando, en el taller donde lo monté, me van a poner otro, no sé cual, a media vida, mientras lo verifican.
Antes lo hacía sólo a 70, desde que se puso, pero ahora la horquilla ha aumentado y va de 60 a 80, con sólo 1400 kms.
Miedo me da cuando se acerque al final de su vida útil.
Se comprobaron equilibrados en ambas ruedas, pero nada.
He jugado con presiones, quitando, poniendo de delante, de detrás, etc, así como con precargas delantera y trasera e hidráulico también en ambos trenes.
Algo mejora subiendo la moto de atrás, pero poco.
Con los Dunlop Qualifier que llevaba no lo empezó a hacer hasta que la rueda trasera se quedó cuadrada, ya en los últimos 1000 kms, que no debería ni haber apurado, pero bueno.
Llantas bien, lógicamente.
Y cambié también el delantero, a la vez que el trasero, siendo también M7 RR
¿Os ha pasado con estas gomas?