shimmy k1300s

prozone1

Arrancando
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
valencia
Hola a todos,
Alguna vez os ha hecho algún shimmy salvaje? Llevo neumáticos nuevos, presion correcta, el Esa funcionando con dos cascos y modo sport . El caso es que ocasionalmente saliendo de curvas con asfalto chungo me ha dado un par de sustos que me ha dejado acojonado, de hecho cuando veo asfalto irregular corto. Os ha pasado a alguno? Se puede remediar o paliar de alguna manera. Gracias
 
Nunca jamás, ¿has revisado el estado del amortiguador de dirección?

Si está bien, el problema lo vas a tener tu en el mango...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias Fer, a simple vista esta bien, no le veo fugas ni nada parecido. Voy a probar a darle mas precarga al amortiguador delantero, lo noto un poco suelto y el esa solo actúa en el trasero, tiene rosca por la parte inferior y parece que se puede modificar manualmente. Saludos
 
Hola a todos,
Alguna vez os ha hecho algún shimmy salvaje? Llevo neumáticos nuevos, presion correcta, el Esa funcionando con dos cascos y modo sport . El caso es que ocasionalmente saliendo de curvas con asfalto chungo me ha dado un par de sustos que me ha dejado acojonado, de hecho cuando veo asfalto irregular corto. Os ha pasado a alguno? Se puede remediar o paliar de alguna manera. Gracias

Es posible que sea un defecto en el neumático delantero, a un compañero también le ha pasado. Cámbialo y pruébalo son 100€ pero merece la pena antes que liarse a cambiar amortiguaciones a lo loco. Y los defectos en los neumáticos son más habituales de lo que nos pensamos.
 
Arriba