Shoei GT Air 2 + Ejeas V6????

Luigi

Acelerando
Registrado
27 Mar 2003
Mensajes
371
Puntos
28
Saludos a todo el personal.
Quería haceros una consulta a ver si alguno me ilumina. Me acabo de comprar un Shoei GT Air 2 que todavía no lo he llegado a estrenar. Quería aprovechar el intercomunicador que tenía en el casco anterior, un Ejeas V6 que me hacía su servicio. Pero no veo la manera de acoplarlo al Shoei, no veo cómo encajarle la pinza que sujeta el intercomunicador. En el casco anterior, un Nolan, la encajé sin ningún problema, pero en el Shoei no hay manera, o por lo menos yo no lo consigo.
Y me da dolor de corazón pagar casi 300 pavos por el Sena Srl2 específico para este casco, cuando el V6 me ha funcionado perfectamente, aunque no sea tan "bueno". Pero es que entre el casco y el Sena nos plantaríamos en 800 y pico pavos, que me parece una barbaridad.
¿Alguno con este casco que haya puesto el Ejeas u otro intercomunicador? ¿Cómo lo ha hecho?
Un saludo
 
Puedes pegarlo con cinta de doble cara (que sea buena y aguante humedad).

MI novia tiene un GT Air 2 y lleva el mismo intercomunicador Cardo Q1 que ya llevaba en el casco DAinese que tenía antes, y yo tengo un Neotec 2, cuya problemática con el intercom es similar (al tener el mismo sistema para intercom integrado que el GT AIr 2)...y voy con un Freecom 2+ (tanto mi novia como yo lo llevamos con cinta de doble cara).
 
Como te ha dicho el compañero pegas el soporte al casco con cinta de doble cara, y listo. De hecho muchos fabricantes de intercomunicadores ya ofrecen las dos opciones al comprar el intercomunicador, con pinza o con cinta de doble cara. Midland por ejemplo trae los dos sistemas.
 
Pues probaré a ver. Gracias por las respuestas.
Un saludo
 
Arriba