Shoei gt air 2

strato

Arrancando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Acabo de comprar un gt air 2 , el cual es muy comodo y con una toma de aire que es una gozada pero me encuentro el siguiente problema:
No se si sera con todos los cascos con visor solar incluido pero en este los dias de frio cuando bajo el visor solar tras un rato de uso esta con marcas del vaho osea que tengo que limpiar el visor para que vuelva estar el visor limpio . ¿Os pasa a alguno esto ?? . Tambien se me llega a empañar algo el pin lock con 7 grados con la pantalla y aireaciones cerradas , si abro a la pantalla un punto no se genera.

un saludo
 
Acabo de comprar un gt air 2 , el cual es muy comodo y con una toma de aire que es una gozada pero me encuentro el siguiente problema:
No se si sera con todos los cascos con visor solar incluido pero en este los dias de frio cuando bajo el visor solar tras un rato de uso esta con marcas del vaho osea que tengo que limpiar el visor para que vuelva estar el visor limpio . ¿Os pasa a alguno esto ?? . Tambien se me llega a empañar algo el pin lock con 7 grados con la pantalla y aireaciones cerradas , si abro a la pantalla un punto no se genera.

un saludo


tengo un schubert s2 sport...y le pasa igual....sobre todo si llevo braga puesta....al bajar visor solar...esta baja empañado.

AL final suelo llevar un puntico abierto la entrada de aire superior al ppio de la ruta...para que la zona superior del casco refrigere...ya luego en ruta circulando no le pasa
 
Me suponia que le pasaria a mas gente , Da rabia bajarlo y que este con los restos por empañarse?
 
El visor solar carece de la camara de aire que genera el pinlock y por eso se empaña. Es igual si te pones unas gafas con el casco. La pantalla si esta bien puesto el pinlock no deberia de empañarse.
 
Hola. Para que el pinlock no se te empañe, comprueba que los pivotes de silicona estén bien girados para que presionen bien el pinlock sobre la pantalla.

 
El visor solar carece de la camara de aire que genera el pinlock y por eso se empaña. Es igual si te pones unas gafas con el casco. La pantalla si esta bien puesto el pinlock no deberia de empañarse.

Cierto.

Ya puestos, en el 1 el visor es demasiado transparente. Hay alguna solución para oscurecerlo? El Sol me molesta mucho y el visor que lleva no me sirve.

Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no utilizas la moto de noche, lo mejor sería cambiar la pantalla a una más oscura.
El visor se empaña, sí o sí. Lo único es darle con algún tratamiento anti vaho.
El pinlock no es infalible. Si llevas el casco totalmente cerrado acaba por empañarse alguna parte de la pantalla.
Lo recomendable es tener la pantalla un pelin abierta así como la entrada de la barbilla.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo y aún no he puesto el pinlock. Suelo llevar la visera un pelín abierta y me va bien a una temp. mínima de 7° (el aire fresco a esa temperatura no me molesta). La visera solar se empaña sí o sí, es más, al salir de casa la llevo "escondida" y al poco de rodar cuando la bajo está toda empañada.
 
Yo lo tengo y aún no he puesto el pinlock. Suelo llevar la visera un pelín abierta y me va bien a una temp. mínima de 7° (el aire fresco a esa temperatura no me molesta). La visera solar se empaña sí o sí, es más, al salir de casa la llevo "escondida" y al poco de rodar cuando la bajo está toda empañada.


claro....nos ponemos el casco....guantes mientras arrancamos moto....se acumula mucho vaho, calor y humedad en la parte alta del casco donde esta el visor...y este baja empañado.

por eso en los primeros kms de ruta ahora con el fresco...llevo la ventilacion superior ligeramente abierta...asi entra algo de aire fresco a esa zona....y ya cuando bajo el visor solar no se empaña
 
Cierto.

Ya puestos, en el 1 el visor es demasiado transparente. Hay alguna solución para oscurecerlo? El Sol me molesta mucho y el visor que lleva no me sirve.

Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


de otoño a primavera llevo visera transparente.....si el sol me molesta bajo el visor solar


pero en primavera y verano que hay muchas horas de sol.....cambio la visera a una iridium....y apenas tengo que usar el visor solar


51I-bb%2BrcXL._SX425_.jpg
7d56261d16c3cf32aea3725741c4b05a.jpg
 
Gracias por las respuestas , por lo demas en general el casco es una gozada y el intercomunicador va muy bien incluso lo he podido emparejar con el cardo q3 . Recomendable la compra
 
Arriba